EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

sábado, 29 de noviembre de 2014

DIA INTERNACIONAL DE PALESTINA - 29 NOVIEMBRE. LIBERTAD PRESOS POLITICOS VASCOS, PALESTINOS, ...

Bulliciosa acción internacionalista en el centro de Buenos Aires
Reivindicaron la libertad de las y los presos políticos vascos y palestinos
 ver video sobre el acto


Jornada de solidaridad por l@s pres@s vasc@s y palestin@s en Buenos Aires



(Resumen Latinoamericano, 28 de noviembre 2014.- Coincidiendo con un llamamiento internacional para recordar este último viernes del mes la exigencia de que los presos y presas vascas vuelvan libres a su pueblo natal, y que este sábado es el día de la solidaridad internacional con Palestina, el Capítulo argentino de Euskal Herriaren Lagunak (EHL) (Amigos y amigas del pueblo vasco) y otras organizaciones populares argentinas decidieron sumar ambas convocatorias.
Al mediodía, en Florida y Diagonal Norte, a 100 metros de la histórica Plaza de Mayo y con el Obelisco a sus espaldas, numerosos manifestantes desplegaron ikurriñas vascas y pancartas con la consigna: “No a la dispersión! Presos y presas políticas vascas a casa!, que se entrelazaban con banderas palestinas y exigencias de libertad para miles de presas y presos que sufren en cárceles sionistas.
Durante más de una hora se realizó un corte de la avenida, entrando y saliendo de la misma, al compás del semáforo y con regular presencia policial. Por megáfono, uno de los organizadores recordó la cruel situación que viven las presas y presos vascos dispersos por toda la geografía española y francesa, “casi 500 compañeros y compañeras que no bajan la guardia y que reivindican la independencia para su pueblo”. Habló también de los “presos y presas enfermas a los que no se les brinda la atención sanitaria que necesitan”. También explicó que esta actividad se estaba realizando en todos los países donde existen grupos de apoyo a la causa vasca, y vistió consignas contra “el fascismo español y el fascismo francés que gobiernan contra sus pueblos y reprimen a independentistas vascos y catalanes”.
Mientras esto ocurría, muchos transeúntes se sorprendían por el bullicio y se pudo ver a varios argentinos de origen vasco que se acercaron a los manifestantes que portaban ikurriñas, alentándolos o saludándoles con términos afectivos en euskera.

En lo que hace a la reivindicación de los prisioneros y prisioneras palestinas se insistió en que son miles los luchadores que permanecen en "cárceles tumbas” israelíes, incluyendo a muchos niños y niñas capturados violentamente por soldados israelíes. Se exigió también la libertad del dirigente del FPLP, Ahmad Saadat.
Promediando la manifestación, y mientras se exigía también la libertad para los presos políticos argentinos Fernando Esteche y Boli Lezcano, así como los detenidos hace años en la ciudad cordobesa de Corral de Bustos, se sumaron a la protesta familiares de los trabajadores petroleros de la localidad patagónica de Las Heras, condenados a cadena perpetua tras un juicio amañado y farsesco. Ellos también hicieron oír su voz de solidaridad con vascos y palestinos y relataron su propio drama. También se hallaban en el acto militantes peruanos, que próximamente se movilizarán  exigiendo la libertad de sus militantes presos.

Fue una jornada de claro contenido internacionalista, en la que se puso el eje en llamar la atención sobre la necesidad de “movilizarse permanentemente para que la dramática situación que viven presos y presas (vascos, palestinos, colombianos, peruanos, paraguayos, kurdos y de otros confines del mundo) no sea olvidada.
Como ocurriera en todo el tiempo en que se realizó la actividad solidaria, los manifestantes cerraron el corte coreando “Libertad, libertad, a los presos y presas por luchar”.

(fotos para Resumen Latinoamericano: Facundo Andicoechea y Julieta Sou)


 y Sanciones contra el SIONAZISMO TERRORISTA

miércoles, 26 de noviembre de 2014

VIDEO REVELADOR DE AYOTZINAPA. RESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL, PARAMILITAR, Y FASCISTA IMPERIALISTA YANKY....DIFUNDIR MASIVAMENTE.

[patriaeshumanidad] Video revelador en torno al caso Ayotzinapa. Responsabilidad federal.
Mirarlo y descargarlo antes de que lo bloqueen. Difundirlo, discutirlo, analizarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=4lZsSI_LDAA

 

VIDEO CENSURADO!! Así desaparecieron a estudiantes de Ayotzinapa

 

 


Calle13 Multiviral Ayotzinapa

jueves, 20 de noviembre de 2014

¿POR QUE EL SILENCIAMIENTO DEL BDS A ISRAEL? . BOICOT A ISRAEL ABSOLUTO, INDEFINIDO, ... NO MAS ACUERDOS DE NINGUN TIPO CON ENTIDADES SIONAZIS CANALLAS....

¿POR QUE EL SILENCIAMIENTO DEL BDS A ISRAEL?
 

ME PREGUNTO QUE OCURRE CON EL BOICOT A ISRAEL Y ¿PORQUE SE SILENCIA DE LA FORMA QUE SE HACE....?. VERAN, ME HAGO ESA PREGUNTA, PORQUE PIENSO QUE INTERESES HAY DETRAS DE ESE SILENCIAMIENTO DEL BOICOT A ISRAEL EN CAMPAÑAS DE BOICOT QUE SE HACEN PUBLICAS EN UN PRINCIPIO, Y DESPUES SE SILENCIAN Y NO SE VUELVE A SABER NADA MAS DE ELLAS...NO SE SI ES POR FALTA DE APOYO DE LA SOCIEDAD CIVIL , POR QUE HAY REPRESION AL RESPECTO QUE NO SALE A LA LUZ PUBLICA O SI HAY DEMASIADOS INTERESES OCULTOS Y NO TAN OCULTOS EN QUE ESAS CAMPAÑAS DE BOICOT NO PROGRESEN..

Se habló ya hace tiempo de que iba a haber Nombramiento de Netanyahu por parte de Aznar en la UCAM, la Universidad Católica de Murcia y que convenía Boicotear tal Nombramiento a como diera lugar..., pues bien, pasaron los meses y no se supo más del asunto ¿no ha habido Nombramiento? ¿sigue el aplazamiento por que no hay fecha para el mismo ....? ¿ó ya ha sido y nadie se ha enterado y nadie ha hecho nada para impedirlo ó ha habido falta de interés en impedir tal Nombramiento....? No es normal tanto silencio en algo que armó tanto revuelo y que debiera haber habido más interés en seguir el tema por si convenía Boicotear masivamente el Nombramiento. 

De nuevo hace poco se habló de que el Embajador Israelí iba a visitar el Barrio de Gamonal para hacer negocios con los empresarios e Instituciones Oficiales, más concretamente en Noviembre, se difundió en La Haine, en Palestina Libre,...yo convoqué un Evento...aunque por cierto de ciento y pico contactos creo que solo apoyaron el evento unos 12 y pocos más, estamos a finales de Noviembre ya, y no se ha vuelto a saber más de dicha movilización en el Barrio de Gamonal , ni si se iba a Boicotear ó no.... y de nuevo vuelven a surgirme los mismos interrogantes en porque no se ha sabido más de ese Boicot ¿ que intereses hay en que no haya más noticias al respecto? ¿miedo a hacer el Acto de Boicot?, ¿Suspensión de la visita ó amenazas y represión al Boicot a la visita del Embajador? ¿Hay alguien, alguna mano oculta moviendo los hilos para que el Boicot en cuestión no prospere y no se vuelva a saber nada más del mismo?....

Estoy mosqueada , muy mosqueada, ...da la impresión de que pese a que se hable mucho del BDS, no hay interés realmente en Apoyar masivamente y en su justa medida el BDS a Israel, no sé si realmente por parte de quienes estamos más interesados o implicados en la Causa Palestina pero si creo que hay mucha falta de interés e intereses ocultos de otros tipos, instituciones, incluso movimientos sociales y de los que se dicen " de izquierdas" en que el Boicot a Israel no prospere quizás por miedo a Israel ó quizás por miedo a perder subvenciones, votos, u otro tipo de "privilegios burqueses" si realmente se apoya el Boicot a Israel en la medida que debería apoyarse y por parte de los "estómagos agradecidos" que siempre los hay... 

¿Será que a la hora de la verdad somos muchos los propalestinos que decimos Apoyar la Causa Palestina y la Libertad del Pueblo Palestino, y a la hora de la verdad, somos una minoria demasiado minoritaria la que realmente Apoya a Palestina y que encima no podemos hacer realmente nada por tener las manos atadas, ó por estar demasiado solos/as en nuestra Lucha por Palestina, ...? Ya se sabe como dicen los Arabes , "Una Mano sola no da palmas". 

A mi me da verdadera tristeza, indignación, impotencia, todo lo que ocurre en Palestina, y que en España, en provincias concretamente como Avila no se mueva ni dios por Palestina, ni cuando hay un Holocausto como el de Julio Agosto de este año, que al final se saldó únicamente con una Mesa Redonda por parte de IU casi como para tranqulizar la conciencia y ya está, y lo que realmente se puede hacer y además es la Voluntad expresada por los propios palestinos, como es el BDS ni siquiera se respalde en su justa medida....y encima a Personas que realmente se dejan el pellejo en la Franja de Gaza por ir en temporadas largas dejando lo suyo propio a ejercer de escudos humanos de los pescadores y agricultores palestinos, como es Manu Pineda, se le esté intentando desacreditar publicamente sin mayores argumentos por los bulos sionistas o prosionistas que han aparecido por ahí e incluso por algún resentimiento personal que también los hay... ¿DONDE ESTA VERDADERAMENTE EL APOYO Y LA LUCHA A LA CAUSA PALESTINA, A LA LIBERTAD PALESTINA?
BOICOT A EMPRESAS ISRAELIES

Hace tiempo, precisamente la Persona que hoy intenta desacreditar a Manu Pineda en su labor de Protección a los palestinos como escudo humano, se mostraba muy cauta y precavida respecto al BDS cuando yo la decía que en España deberiamos hacer Campañas de BDS como se hacen en Cataluña o en Francia donde grupos enteros de Activistas hacen Acciones de Boicot en Centros Comerciales  y Tiendas Sionistas.... y me decía ella que eso no se podía hacer porque se estaba jugando una el ser detenida, ir a la cárcel, perder el puesto de trabajo ( en su face pone que trabaja en el Mercadona, no sé si será cierto pero eso explicaría en buena parte que no apoye el Boicot a los Supermercados Sionistas)...., otra compañera de la disuelta Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina ó casi disuelta, cuando planteé lo mismo se mostró totalmente opuesta " ¿cómo vamos a hacer boicot a empresas como Danone....? yo tengo una amiga trabajando en la Empresa Danone en España y  no voy a poner en riesgo su trabajo por el Boicot"....Cuando he querido que se Boicoteara a Imaginarium  una empresa de venta de juguetes sionistas financiadora de los asesinatos de niños palestinos, tampoco nadie apoyó mi propuesta ni en Jaén ni en Avila, yo sé que en Málaga si se ha hecho y no ha ocurrido ninguna desgracia ni ha ido nadie a la cárcel por boicotear a Imaginarium, pues NO HAY MANERA OYE!!!. El Colmo es cuando Alguien que realmente está involucrado con Palestina me dice que no cree en el Boicot a Israel ¡¡¡Toma Ya!!! y que la solución es la Resistencia Armada, Bueno Vale, yo también apoyo la Resistencia Armada  y la Intifada no sólo en Palestina sino Mundial, pero ¡Vete a proponer coger las Armas a alguien que ni siquiera es capaz de Boicotear a una Empresa Juguetera que vende Juguetes Sionistas manchados de sangre de los niños palestinos...!  yo lo he propuesto, la Lucha Armada directamente y me miran como si hubiera perdido el jucico directamente, la razón, como si estuviera loca.... EL PROBLEMA REALMENTE ES QUE PALESTINA  NOS PILLA LEJOS GEOGRAFICAMENTE A LA GRAN MAYORIA DEL MUNDO, DE LOS ESPAÑOLES  PARA CONCRETAR, DE LOS ABULENSES  PARA CONCRETAR AUN MAS.... Y CLARO COMO NOS PILLA LEJOS  Y NO SOMOS LOS AFECTADOS POR EL HOLOCAUSTO PALESTINO,  NO ES QUE NO CREAMOS EN EL BDS  NI EN LA LUCHA ARMADA, ES QUE LA CAUSA PALESTINA, EL HOLOCAUSTO PALESTINO DESGRACIADAMENTE A UNA GRAN MAYORIA  DE LAS PERSONAS  LES IMPORTA UN CARAJO, ESE ES VERDADERAMENTE EL PROBLEMA, ESA ES VERDADERAMENTE  LA TRAGEDIA.... NO IMPORTA EL SUFRIMIENTO PALESTINO, SOLO NOS IMPORTA NUESTRO OMBLIGO...NUESTRO ESTOMAGO....MAS GRAVE AUN,  NI SIQUIERA VEMOS EL VERDADERO PROBLEMA,  ISRAEL  NO ES SOLO EL ASESINO DE PALESTINA SINO DE TODA LA HUMANIDAD,  Y ESO TAMPOCO LO VEMOS  O PEOR AUN MUCHOS SE NIEGAN A VERLOOOOOOOOOOO!!!

martes, 11 de noviembre de 2014

DEFENDER A LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, PERO SIN DEFENDER LA HIPOCRESIA Y CINISMO DE ALGUNAS ONGs DE DDHH COMO AI, AVAAZ...

DEFENDER A LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS

·                                 octubre 27, 2014
·                                 http://www.datecuenta.org/defender-a-los-defensores-de-los-derechos-humanos/
·                                  

El pasado fin de semana asistimos al nacimiento en Barcelona de la coalición estatal por la defensa de los derechos civiles y políticos “Defender a quien defiende”, una valiente iniciativa que protegerá a quienes luchan por conseguir y salvaguardar derechos. Centrados en tres sectores estratégicos –activistas, periodistas y juristas– pretenden tejer una red estatal y participativa que proteja, de forma efectiva, los derechos de todos y todas.

POR AITOR FERNÁNDEZ 


 

Nos tienen miedo porque no les tenemos miedo.
Son palabras de Bety Cariño, la indígena mexicana directora de CACTUS (Centro de Apoyo Comunitario Trabajando Unidos). Palabras magníficas que quedaron grabadas para siempre en la 5ª Plataforma para Defensores de los Derechos Humanos de Dublín, donde ella participó en 2010, el mismo año que fue asesinada por paramilitares mientras llevaba alimentos a una comunidad indígena sobre la que se mantenía un bloqueo. El “delito” de Bety fue defender el alimento, el agua, los cultivos y la autonomía de los pueblos indígenas. El “delito” de Bety fue animar a la gente a conseguir sus derechos.

NO HAY DEMOCRACIA PORQUE HAYA ELECCIONES, ES NECESARIO UN ESTADO DE DERECHO CON PODERES SEPARADOS”

“Nos aseguran que hay Democracia sólo cuando hay elecciones” –matizaba durante las jornadas el legalista David Bondia– “pero tiene que haber algo más, la separación de poderes, para que haya un auténtico Estado de Derecho.” En los últimos meses hemos escuchado el discurso repetido de nuestros ministros intentándonos convencer que los derechos son privilegios, que ellos nos bendijeron con ellos y que debemos hacer un esfuerzo por ceder. Pero los derechos que se han conseguido históricamente a base de muertes, cárcel y sanciones económicas son legítimamente nuestros, y es nuestra tarea velar para que el Estado los garantice siempre. “Conocer la legalidad para impedir que un vigilante privado de seguridad exija a alguien un DNI en el metro” –fueron algunos de los ejemplos de Bondia– “o usar jurisprudencia e informes de los relatores de la ONU nos puede servir.”
La coalición “Defender a quien defiende”, a la que ya se han unido centenares de defensores de derechos humanos, periodistas, expertos legales, institutos universitarios y organizaciones del tercer sector de Andalucía, Catalunya, Madrid y Euskadi, nace con el espíritu de coordinar estratégicamente la defensa de las personas que defienden los derechos humanos mediante un “sistema de alerta y respuesta temprana” ante los casos de violaciones de derechos humanos en el Estado español. Lejos de omitir el trabajo de organizaciones contemporáneas –desde Rereguarda en Moviment, la Coordinadora por la Prevención y Denuncia de la Tortura, Amnistía Internacional o LegalSol hasta la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o Stop Bales de Goma–, sino integrándolas y aprendiendo de sus éxitos, la coalición pretende crear una red de activistas, legalistas y comunicadores para que trabajen unidos por esta defensa.
En el actual contexto de criminalización y represión de la protesta social y del aumento de violaciones de los derechos, la coalición propone un primer paso de formación y coordinación de la red para mejorar las herramientas de denuncia, un segundo de creación de un observatorio horizontal estatal donde queden recogidos y documentados los abusos y un tercero de creación de una estrategia social, judicial y política mediante alertas comunicativas –noticias y clips audiovisuales– y la defensa mediante litigios estratégicos e informes estatales que construyan un nuevo concepto y un marco legal para garantizar la seguridad ciudadana desde la perspectiva de los derechos de la ciudadanía.

COMO COMUNICADORES NO DEBEMOS SEPARARNOS DE UN DISCURSO: EL DE LOS DERECHOS HUMANOS”

Entrando en nuestro campo de periodistas –o comunicadores,streamers, blogueros– tenemos una responsabilidad esencial en la documentación y la difusión de las violaciones de los Derechos Humanos. La tenemos en la forma en que utilizamos las palabras para hablar sobre ellos, en informar –como decía Bety Cariño en el discurso anterior– “desde abajo a la izquierda y del lado del corazón”. No puede ser que los periodistas –como explicaba en las jornadas la periodista Montse Santolino–  escribamos relatos que acaben legitimando la violencia, que construyamos titulares que perpetúen mitos seculares o –como hacen muchos periodistas franceses– usemosfixeurs (personas que conocen el terreno y nos acompañan en situaciones de conflicto) sólo para hacer un reportaje en las afueras de la ciudad. De esta manera nunca podremos separarnos del discurso oficial.
Como comunicadores, y para afianzar la sempiterna defensa de los Derechos Humanos –objetivo del que no tenemos que despistarnos–, debemos cuestionar constantemente el discurso oficial, generar contrarelatos, construir nuestra credibilidad como fuente de información, cubrir todo el ciclo represivo y no sólo el “foco caliente” –aunque tengamos menos visitas– y presentar soluciones y alternativas al espectador. Un exhaustivo análisis en cinco puntos –chapeau por la Santolino– que asegurará nuestro éxito en la lucha, como pasó con el caso Esther Quintana. Una sociedad organizada, una buena estrategia comunicativa. La empatía que provocó la fortaleza emocional en una víctima. Determinantes que a veces se nos escapan, pero que también podemos reforzar como periodistas, atendiendo a los anhelos de una sociedad a la que se le transmitió, en definitiva, que cualquiera podía ser Esther.
La propuesta “Defender a quien defiende” trae consigo mucho trabajo por hacer, pero alberga una gran esperanza:el deseo de trabajar unidos, por primera vez, aunque pertenezcamos a diferentes disciplinas y modos de vivir, teniendo en frente siempre el objetivo de preservar los Derechos Humanos. Tras Barcelona, la formación se trasladará a Cádiz (14 y 15 de noviembre), Bilbao (21 y 22 de noviembre) y Madrid (12 y 13 de diciembre). Han asegurado que habrá nuevas ciudades y nuevos encuentros en donde ya han pasado. Nosotros pensamos seguirlos y formar parte.

 ...............

MI OPINION PERSONAL
DEFENDER A QUIEN DEFIENDE LOS DDHH PERO SIENDO CRITICOS/AS CON AQUELLOS HIPOCRITAS CINICOS QUE DICEN DEFENDER LOS DDHH Y AL MISMO TIEMPO FORMAN PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE VULNERA LOS DDHH EN TODO EL MUNDO COMO AI, AVAAZ, CRUZ ROJA, ...

  Estoy totalmente de acuerdo en Defender a quién defiende los DDHH, pero me parece hipocrita que aparezca ligado a la Campaña por ejemplo AI, cuando sabemos ya muchos de su Hipocresia y Doble Moral en sus Campañas pues  AI al tiempo que dice defender los DDHH en todo el Mundo está ligada al Propio NWO que vulnera todos los DDHH en gran parte de la Humanidad empezando por Palestina, Sahara, Libia, Siria, Ucrania, .... su Director sin ir más lejos forma parte de la Trilateral, Organización integrante al mismo tiempo del Club Bilderberg, ligada a las Acciones de la OTAN... No se puede realmente defender los DDHH  y al mismo tiempo formar parte integrante del NWO que vulnera todos los DDHH en toda la Humanidad,  para bien ser AI y lo mismo Avaaz, Cruz Roja, etc deberían desvincularse realmente de todo el Sistema SioNazi e Imperialista que gobierna a nivel mundial para poder tener la suficiente credibilidad  y sobre todo independencia en sus Campañas, pues de lo contrario  está siendo claramente Traidora a los DDHH y a los que dice defender en sus DDHH , No se puede ser al mismo tiempo parte de la Solución y parte del Problema...

domingo, 9 de noviembre de 2014

AYOTZINAPA - VIVOS se los llevaron VIVOS los queremos

MEXICO: OTRO GOBIERNO AL SERVICIO DEL SIONAZISMO E IMPERIALISMO DESDE HACE  MUCHOS AÑOS... " ¿QUIEN PARARA ESTA LOCURA, PARARA...?"
  Que Alguien pare de una Vez las Desapariciones de Méxicanos/as
  Que Alguien pare de una Vez la Barbarie Fascista de los Gobiernos Imperialistas de México...
  Que Alguien pare de una Vez la actuación de paramilitares y Narcotráfico, todo ello obra de los mismos
   gobiernos Mexicanos al servicio del Imperialismo y SioNazismo ...
   Que Alguien pare de una Vez los Feminicidios  en México, las Violaciones, la pederastía y pedofilia de la
   que forman parte los mismos gobernantes méxicanos y sus instituciones políticas, ...
   Que todos esos que tanto se quejan del gobierno Venezolano probablemente pagados por EEUU para
   verter sus quejas falsas contra Chavez Primero y después contra Nicolás Maduro , y  contra Fidel Castro
   de Cuba también, se pongan manos a la Obra para condenar a los propios gobiernos de México que esos
   si son Terroristas y Criminales...Asesinos, ...
    Que Alguien pare en México y en todo el Mundo a la Lacra, al Cáncer, el Terrorismo SioNazi e
    Imperialista que gobierna México por medio de sus gobernantes sean Calderón ó Peña Nieto, ....que
   Alguien en México y en todo el Mundo tome las Armas para destruir de una vez al NWO Culpable de lo
    que ocurre en México igual que es culpable de lo que ocurre en Palestina, y de lo que  ocurre en Sudán y
    de lo que ocurre en España y en Ucranía y en Siria, ...
Luisa Alcalde – 2 de  Octubre NO SE OLVIDA

martes, 4 de noviembre de 2014

NO FIRMES TRATADOS ANGLOAMERICANOS DE LIBRE COMERCIO. NO FIRMES NADA QUE PROCEDA DEL SIONAZISMO- IMPERIALISMO. NO FIRMES NADA DEL NWO... MUERTE AL NWO.

No firmes tratados anglo-americanos de Libre Comercio. Firmas la renuncia a tu soberanía. 
Los Tratados de Libre Comercio anglo-americanos bloquean la soberanía  de los gobiernos…:
No Firmes Nada que proceda de los SioNazis, Imperialistas, del NWO
No firmes Nada  que proceda de los prostituidos gobiernos y estados occidentales Prostituidos a Israel y EEUU, Prostituidos al NWO
No Firmes Nada que proceda de los Lobos con piel de cordero de Avaaz y AI y otras ONGs similares como también lo es Greempeace, porque van de buenos y pacifistas pero Trabajan realmente para los propios SioNazis e Imperialistas Terroristas y Criminales y esto se sabe desde hace ya mucho tiempo. De hecho las Campañas en las que inciden más son las orquestadas desde arriba, desde Israel y EEUU, la OTAN, la UE, el FMI...etc. Son Lobos Salvajes disfrazados como corderos....
NO FIRMES NADA QUE TE HIPOTEQUE LA VIDA , AL PROCEDER DE LOS SIO NAZIS E IMPERIALISTAS TERRORISTAS Y CRIMINALES, AL PROCEDER DEL NWO.