EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

martes, 26 de mayo de 2015

URGE CREAR EN ESPAÑA UNA IZQUIERDA ANTI FASCISTA, ANTI IMPERIALISTA Y ANTI ZIONISTA

URGE CREAR UNA IZQUIERDA  QUE :

          Luche contra el Terrorismo Sionazi Imperialista y su liquidación definitiva. Vuelva a instaurar el Principio de Justicia Universal para Juzgar en España a cualquier Terrorista de Estado y Genocida, como los sionazis, yankys, genocidas de Marruecos ó Colombia ó Chile, etc… Ruptura  Inmediata de relaciones con Terroristas de Estado Criminales  y Genocidas empezando por Israel, EEUU…
          Termine definitivamente con el régimen español fascista imperialista sionista. (PPSOE…). Derogue las Leyes Fascistas impuestas por dicho régimen fascista del PPSOE: las recientes Leyes Mordaza, Reformas Laborales…
          Garantice el Derecho a  la Libre Autodeterminación de los Pueblos y Países que no se consideran españoles: País Vasco, Cataluña, Andalucía, Galicia…a tener sus propio autogobierno, Instituciones,…Sin Criminalización ni  Persecución alguna… Derecho al Internacionalismo y Solidaridad Internacionalista con otros Pueblos del Mundo como Palestina, Sahara, … No a la Ingerencia de  España en los Asuntos de otros Países y Pueblos Soberanos como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, …
          Saque definitivamente a España  de la OTAN,  y de la UE, como expresión máxima del Terrorismo Internacional …Cierre  inmediato de las Bases  Militares de Rota, Morón,…
          Liquide definitivamente,  Dinamite el Bipartidismo y  el Sistema Electoral Corrupto y asegure un  Sistema Electoral que garantice la igualdad de todos los votos  en futuras Elecciones de verdad democráticas… Período electoral en función de la satisfacción ó decepción ciudadana con el mandato del gobierno elegido en urnas y no por fuerza cada 4 años.
          En caso de corrupción probada ó de participación directa ó indirecta en Vulneración de DDHH, Crímenes de Guerra ó/y  de Lesa Humanidad tanto en territorio nacional como en otros países, (Terrorismo de Estado)  suspensión del cargo político  y del sueldo, detención inmediata, juicio y condena en el Tribunal que corresponda de los Criminales sean tanto gobernantes, banqueros, empresarios…como ya debería haber sucedido con Aznar, Zapatero, Gonzáles…
          Sueldo equiparable que corresponda realmente a las funciones realizadas por los políticos y nada de sueldos vitalicios, pensiones vitalicias y otros beneficios económicos  de los que disfrutan ahora los políticos cuando dejan de ejercer
          Elimine las Instituciones y cargos públicos innecesarios e inútiles como la Monarquía, Senado, Diputaciones Provinciales, …lo más pronto que sea posible, sobran esos Parásitos.
          Expulse a las Transnacionales  Sionazis e Imperialistas de la Banca, los transgénicos, la telefonía móvil,.,… etc. y ponga los Servicios Bancarios, de Luz, Agua, Gas, Teléfono, …al Servicio del Pueblo  y No de unos cuantos parásitos, chupópteros, etc. Fuera privatizaciones. Fuera Comisiones Abusivas de los Bancos. Poder prescindir totalmente de las domiciliaciones bancarias si así se desea, tanto en cuestión de Nóminas, Pagos, etc.
          Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado al servicio de los intereses generales, de la población y no de unos pocos que tienen el control del poder y el dinero. Cámaras de Seguridad que les graben en el ejercicio de sus funciones para evitar las posibles vulneraciones de DDHH, torturas,…Derecho al  Periodismo de Denuncia  Ciudadano.
          Garantice el  Empleo Estable, Digno, de Calidad….Fuera ETTs, Contratos Basura, Contratos de Aprendizaje,… (esos para los gobernantes,  banqueros empezando por el director de Banco de España, Patronal, líderes sindicales corruptos y traidores a la clase trabajadora como CCOO y  UGT). Renta Básica YA pero sin requisitos ni condiciones burocráticos de ningún tipo, simplemente como Derecho, mientras no se encuentra un Trabajo Digno y Adecuado definido como tal por el propio desempleado y de la cuantía suficiente para cubrir todos los Recursos Básicos para vivir sin precariedades y sin agobios económicos de ninguna clase…  y lo mismo para las Prestaciones y Subsidios de Desempleo generadas por final de Contrato Laboral.
          Sanidad Pública, Gratuita, de Calidad,… por igual para nacionales y para inmigrantes. Fuera Multinacionales  Farmacéuticas  genocidas como  Novartis, Roche, Merck, Teva (sionista)… Medicina tradicional compatible con otras Medicinas Alternativas como homeopatía,  Naturopatia, etc. en el mismo Sistema de Sanidad Público.
          Prohibición de los Chemtrails  que fumigan  sobre zonas pobladas…además de contaminar las plantaciones, huertos, etc. y de todas las empresas que nos contaminan el aire, agua, la alimentación, etc.  Indemnizaciones para todas las personas que están enfermando por la contaminación alimentaría, del agua, aire,…etc.
          Sistema Educativo de Calidad, Gratuito hasta la Universidad y también para los universitarios que no  se puedan pagar las tasas universitarias
          Vivienda, Pensiones, Dignos, de Calidad,…etc. Los Desahucios para quienes están viviendo a “cuerpo de rey” y a costa de todos los ciudadanos de “a pie”, tal como hacen ahora la Familia Real y muchos de los gobernantes, banqueros, empresarios, Iglesia Católica, etc….

La Izquierda que hay ni de lejos cumple  con esa Necesidad de Cambio Radical y Profundo que hace falta,  pues todas las organizaciones de Izquierda y Partidos Políticos existentes,  sin contar con la Derecha Fascista y Rancia del PPSOE naturalmente,  únicamente apuestan por pequeños cambios para no cambiar nada en realidad y seguir igual que estamos hasta ahora, es decir en un país que pocos ó ningún aliciente ofrece realmente para querer vivir aquí, aunque haya que hacerlo sin más remedio por no tener los medios necesarios para irse a vivir donde realmente haya algún Aliciente (Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador...ó la misma Palestina por la Lucha y Resistencia contra el Terrorista Israel...) . Quizás la única Izquierda que se aproxime a lo que sería lo ideal sería Marinaleda en Sevilla con Sánchez Gordillo ó la Izquierda Abertzale de Amaiur, y en cuanto a sindicalismo y otro tipo de Organizaciones Sociales lo único que merece la pena es el SAT Andalú, las Organizaciones vascas como puede ser   Askapena, y a veces la Lucha de Barrios como el de Gamonal en Burgos. CUANDO ALGUIEN SEPA DE ALGUN PARTIDO POLITICO U ORGANIZACION QUE REALMENTE ESTE POR EL CAMBIO QUE SE NECESITA Y URGE CREAR,  QUE CUENTEN CONMIGO PARA COLABORAR,  MIENTRAS TANTO SEGUIRE UNICAMENTE EN LA LUCHA POR PALESTINA  Y LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO,  AUNQUE SEA EN SOLITARIO O CON LA MINORIA QUE ESTAMOS EN ESA DIRECCION...

jueves, 21 de mayo de 2015

MI PAPELETA ELECTORAL...ES DECIR PARA QUIEN SERIA MI VOTO REALMENTE...

PAPELETA ELECTORAL


MI VOTO PARA:
          Quien Luche contra el Terrorismo Sionazi Imperialista y su liquidación definitiva. Vuelva a instaurar el Principio de Justicia Universal para Juzgar en España a cualquier Terrorista de Estado y Genocida, como los sionazis, yankys, genocidas de Marruecos ó Colombia ó Chile, etc… Ruptura  Inmediata de relaciones con Terroristas de Estado Criminales  y Genocidas empezando por Israel, EEUU…
          Quién termine definitivamente con el régimen español fascista imperialista sionista. (PPSOE…). Derogue las Leyes Fascistas impuestas por dicho régimen fascista del PPSOE: las recientes Leyes Mordaza, Reformas Laborales…
          Derecho a  la Libre Autodeterminación de los Pueblos y Países que no se consideran españoles: País Vasco, Cataluña, Andalucía, Galicia…a tener sus propio autogobierno, Instituciones,…Sin Criminalización ni  Persecución alguna… Derecho al Internacionalismo y Solidaridad Internacionalista con otros Pueblos del Mundo como Palestina, Sahara, … No a la Ingerencia de  España en los Asuntos de otros Países y Pueblos Soberanos como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, …
          Salida de la OTAN,  y de la UE, como expresión máxima del Terrorismo Internacional …Cierre  inmediato de las Bases  Militares de Rota, Morón,…
          Liquidación del  Bipartidismo y  el Sistema Electoral Corrupto. Sistema Electoral que garantice que todos los votos sean iguales. Período electoral en función de la satisfacción ó decepción ciudadana con el mandato del gobierno elegido en urnas y no por fuerza cada 4 años.
          En caso de corrupción probada ó de participación directa ó indirecta en Vulneración de DDHH, Crímenes de Guerra ó/y  de Lesa Humanidad tanto en territorio nacional como en otros países, (Terrorismo de Estado)  suspensión del cargo político  y del sueldo, detención inmediata, juicio y condena en el Tribunal que corresponda de los Criminales sean tanto gobernantes, banqueros, empresarios…como ya debería haber sucedido con Aznar, Zapatero, Gonzáles…
          Sueldo equiparable que corresponda realmente a las funciones realizadas por los políticos y nada de sueldos vitalicios, pensiones vitalicias y otros beneficios económicos  de los que disfrutan ahora los políticos cuando dejan de ejercer
          Fuera Instituciones y cargos públicos innecesarios e inútiles como la Monarquía, Senado, Diputaciones Provinciales, …
          Fuera Transnacionales Extranjeras Sionazis e Imperialistas. Banca, Luz, Agua, Teléfono,… etc. al Servicio del Pueblo  y no de unos cuantos parásitos, chupópteros, etc. Fuera privatizaciones. Fuera Comisiones Abusivas de los Bancos. Poder prescindir totalmente de los Servicios Bancarios y de las domiciliaciones bancarias, …
          Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado al servicio de los intereses generales, de la población y no de unos pocos que tienen el control del poder y el dinero. Cámaras de Seguridad que les graben en el ejercicio de sus funciones para evitar las posibles vulneraciones de DDHH, torturas,…Derecho al  Periodismo de Denuncia  Ciudadano.
          Empleo Estable, Digno, de Calidad….Fuera ETTs, Contratos Basura, Contratos de Aprendizaje,… (esos para los gobernantes,  banqueros empezando por el director de Banco de España, Patronal, líderes sindicales corruptos y traidores a la clase trabajadora como CCOO y  UGT). Renta Básica YA pero sin requisitos ni condiciones burocráticos de ningún tipo, simplemente como Derecho, mientras no se encuentra un Trabajo Digno y Adecuado definido como tal por el propio desempleado y de la cuantía suficiente para no tener que buscar ayudas económicas por otros lados…. y lo mismo para las Prestaciones y Subsidios de Desempleo generadas por final de Contrato Laboral.
          Sanidad Pública, Gratuita, de Calidad,… por igual para nacionales y para inmigrantes. Fuera Multinacionales  Farmacéuticas  genocidas como  Novartis, Roche, Merck, Teva (sionista)… Medicina tradicional compatible con otras Medicinas Alternativas como homeopatía,  Naturopatia, etc. en el mismo Sistema de Sanidad Público.
          Fuera Multinacionales de los Transgénicos y fuera  empresas contaminantes del Agua, aire,… no deberíamos pagar agua siendo como es un Derecho Universal y menos cuando encima nos lo están envenenando directamente tanto el agua del grifo como la embotellada…. Prohibición de los Chemtrails  que fumigan  sobre zonas pobladas…además de contaminar las plantaciones, huertos, etc.  Indemnizaciones para todas las personas que están enfermando por la contaminación alimentaría, del agua, aire,…etc.
          Sistema Educativo de Calidad, Gratuito hasta la Universidad y también para los universitarios que no  se puedan pagar las tasas universitarias
          Vivienda, Pensiones, Dignos, de Calidad,…etc.


martes, 19 de mayo de 2015

NAKBA PALESTINA DESDE 15 MAYO 1948 HASTA HOY DIA. NI OLVIDO NI PERDON AL CRIMINAL TERRORISTA SIONAZI.

En el día de la Nakba
La sociedad civil palestina de la asediada Franja de Gaza denuncia el fracaso colectivo que permite que Israel no rinda cuentas por sus masacres

Palestinian BDS National Committee
Mientras los palestinos conmemoran la Nakba, la catástrofe de 1948, cuando las milicias sionistas y después el Estado de Israel perpetraron la limpieza étnica expulsando de sus hogares a más de 700.000 palestinos indígenas, la vida en la ocupada Franja de Gaza está llegando a un punto de inflexión fatal, como ha advertido ya la ONU.
Niño Palestino Resistiendo a los chorros de Agua del Ejército SioNazi, en el dia de conmemoración de la Nakba

Israel mantiene encarcelados a casi dos millones de palestinos en un espacio reducido, condenándoles a una vida miserable donde ni siquiera el agua, la fuente de vida, es apta para el consumo humano. La prestación de servicios básicos, como la sanidad y la educación, resulta prácticamente imposible y es urgente hacer sonar ya todas las alarmas. Se trata de un “tsunami” fabricado por Israel que no puede pararse si las personas con conciencia de todo el mundo no luchan para que Israel tenga que rendir cuentas y no presionan a sus instituciones y gobiernos para que también lo exijan. Israel debe pagar un alto precio por su comportamiento criminal.
Si alguna vez hubo un momento adecuado para aislar a un régimen canalla e impedirle cometer más crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, ese momento es ahora. Nosotros, las organizaciones de la sociedad civil palestina en Gaza abajo firmantes, hacemos un llamamiento para que se impongan medidas urgentes y eficaces de rendición de cuentas, incluyendo el boicot, desinversión y sanciones significativas, contra Israel y las corporaciones que son cómplices de sus graves violaciones del derecho internacional a fin de salvar de un destino de indescriptible sufrimiento y muerte lenta a cientos de miles de civiles palestinos en Gaza.
Niños Palestinos Recuerdan la NAKBA. 
Bravo por los Resistentes y Heroicos Niños Palestinos!!!

La masacre de Israel en Gaza durante el verano de 2014 acabó con la vida de más de 2.300 de nuestros hermanos y dañó o destruyó nuestros colegios, hospitales, refugios de la ONU y miles de hogares. Ocho meses después, Gaza continúa en ruinas y hay al menos 10.000 personas que siguen sin hogar. De las 12.600 casas que fueron totalmente destruidas, no se ha reconstruido ni una sola. Para los palestinos de todas partes, y en particular para los de Gaza, la Nakba de 1948 prosigue su curso.
A pesar del supuesto alto el fuego, los letales y frecuentes ataques de Israel contra los palestinos en Gaza son continuos, especialmente contra los pescadores en las áreas de acceso restringido (AAR) a lo largo de la frontera con Israel y frente a las costas de Gaza. Las AAR fueron las más afectadas durante la masacre y siguen sufriendo aún las violaciones israelíes del derecho internacional y de los derechos humanos de los palestinos.
En la raíz de todo este grave sufrimiento humano está la ocupación en curso de Israel y el ilegal asedio de ocho años, que restringe gravemente el movimiento de las personas, bienes y materiales de reconstrucción. Los servicios sanitarios y educativos están también gravemente deteriorados. El cruce de Rafah entre Gaza y Egipto se ha abierto tan sólo en un puñado de ocasiones en lo que va de año. De media, sólo 198 personas pudieron salir cada semana de Gaza por el cruce de Rafah en lo que va de 2015, frente a las 955 de 2014. A fecha de febrero de 2015, sólo ser permitió que entraran en Gaza 1.661 camiones (cargados con alrededor de 105.307 toneladas) de los 800.000 camiones del material necesario para reconstruir los hogares y otros edificios destruidos. El fracaso de los donantes internacionales a la hora de liberar los fondos prometidos ha exacerbado los graves cortes de energía. Sólo se dispone de electricidad unas pocas horas al día.
El Mecanismo de las Naciones Unidas para la Reconstrucción de Gaza (GRM, por sus siglas en inglés), la principal respuesta de la comunidad internacional, ha supuesto tal fracaso que no ha hecho sino profundizar el sufrimiento de los palestinos en Gaza. El GRM convierte a la comunidad internacional, y a la ONU en particular, en los esbirros del asedio israelí, sometiendo cualquier tipo de ayuda a los palestinos a la aprobación israelí.
Se espera que hasta el 71% de la ayuda prometida por los donantes internacionales sirva para beneficiar la economía israelí, recompensando generosamente a Israel por su masacre de los palestinos. Muchas de las empresas encargadas de la supuesta reconstrucción están ilegalmente implicadas en el delito de pillaje de los recursos naturales palestinos y/o participan en la construcción de los ilegales asentamientos.
Muchos gobiernos occidentales están tratando de impedir que los palestinos presenten casos ante la Corte Internacional de Justicia. El pasado julio, EEUU votó en contra y varios miembros de la UE, incluidos Francia, Alemania y el Reino Unido se abstuvieron de votar sobre la creación de una Comisión de Investigación en Gaza de la ONU.
EEUU y Alemania parecen dispuestas a proseguir con su inmenso apoyo militar a Israel mientras la UE mantiene su Acuerdo de Asociación con Israel, que le permite acceder a los mercados y programas europeos, y el gobierno canadiense ha firmado incluso toda una serie de nuevos acuerdos con Israel. Incluso aquellos países que en el sur global hablan en términos más claros de su apoyo al derecho a la autodeterminación del pueblo palestino no han conseguido traducir sus gestos simbólicos en acabar con los vínculos militares y acuerdos preferenciales de comercio con Israel. Teniendo en cuenta la catástrofe humana que Gaza está enfrentando y las amenazas israelíes de seguir cometiendo más atrocidades, hacemos un llamamiento a los gobiernos y organismos internacionales para que adopten acciones inmediatas para:
Asegurar que Israel rinda cuentas por sus crímenes de guerra contra los palestinos en Gaza, incluido el apoyo a las demandas palestinas buscando justicia ante la Corte Internacional de Justicia.
Poner fin al apoyo directo a los crímenes de guerra de Israel, lo que implica la imposición de un embargo militar total y la suspensión de los acuerdos de libre comercio y otros acuerdos bilaterales hasta que Israel cumpla con el derecho internacional, incluido el levantamiento del asedio a Gaza.
Proporcionar protección internacional inmediata a los civiles en Gaza, estableciendo el necesario apoyo material y financiero para que los palestinos puedan hacer frente a las inmensas privaciones que siguen padeciendo.
Agradecemos de corazón a todas las personas y organizaciones con conciencia por todo el mundo que mantienen su solidaridad con nuestra lucha por la libertad, justicia e igualdad, y hacemos una llamamiento a la sociedad civil internacional, incluyendo sindicatos, ONG, redes de base, partidos políticos y parlamentarios para que:
-Se unan a nosotros en la construcción del movimiento mundial a favor del Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS, por sus siglas en inglés) como herramienta fundamental para asegurar que Israel tenga que rendir cuentas por sus violaciones del derecho internacional en Gaza y en contra de los palestinos en cualquier lugar, incluyendo las presiones a universidades, bancos y fondos de pensiones para que retiren sus inversiones de las compañías que se benefician de la ocupación y crímenes de guerra de Israel.
-Presionar a los gobiernos para que impongan embargos militares y sanciones comerciales a Israel.
-Hacer campaña contra criminales corporativos como la empresa militar Elbit Systems, la firma de seguridad G4S y el principal proveedor militar de Israel HP, que permite las violaciones israelíes del derecho internacional.
Firmado:
Comité Nacional Palestino de Movimiento BDS.
Federación General Palestina de Sindicatos.
Red de ONG de Palestina.
Asociación de Profesores Universitarios en Palestina.
Sociedad Palestina de Ayuda Médica.
Asociación Palestina por el Desarrollo y la Reconstrucción.
Asamblea Médica Democrática.
Campaña Estudiantil Palestina por el Boicot Académico a Israel.
Asamblea Iniciativa Médica.
Centro Árabe para el Desarrollo Agrícola.
Unión de Comités de Trabajo para la Salud.
Grupo Un Estado Democrático.
Centro Juvenil Herak.
Campaña Badr por el Boicot a los Productos Israelíes.

fuente: Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández

NAKBA PALESTINA DESDE 15 MAYO 1948 HASTA  HOY DIA.... NI OLVIDO NI PERDON PARA LOS TERRORISTAS CRIMINALES SIONAZIS
BDS ABSOLUTO A ISRAEL
VIVA PALESTINA LIBRE!!!

viernes, 15 de mayo de 2015

STOP VIOLENCIA DE GENERO, TAMBIEN LA ESTATAL, INSTITUCIONAL, POLICIAL, CARCELARIA....

STOP  A LA VIOLENCIA  DE GENERO, TAMBIEN LA ESTATAL, INSTITUCIONAL, POLICIAL, CARCELARIA 

Hace ya días que escribí una carta al Trabajador/a Social de C.P. Brieva en relación con la situación de Noelia Cótelo, puede hacer incluso ya unas semanas, no sé cual será la situación de Noelia Cótelo más reciente porque no he vuelto a tener noticias – dicen que la falta de noticias son buenas noticias pero a veces también ocurre lo contrario sobre todo cuando la situación de una Persona ya es de por sí Grave y Alarmante – lo cierto es que desde luego no he llegado a recibir respuesta del Trabajador/a Social de Brieva puede ser porque  no haya sabido que responder ó no haya querido hacerlo ó también puede ser que la carta fuera interceptada previamente  y no la haya llegado siquiera a sus manos, no quiero ni pensar que Instituciones Penitenciarias rompe incluso el Derecho al Secreto de las Comunicaciones de su propio Personal porque ya sería demasiado grave….En vistas de que no he tenido ninguna respuesta, hago pública dicha Carta y la publico como Carta Abierta a ver si así llega no sólo al Trabajador/a Social sino a todos/as los que directa ó indirectamente pueden estar en relación con la situación de Noelia Cótelo y de paso aprovechar para hacer una Denuncia Pública de las Condiciones de Maltrato y Violencia y Tortura que se dan demasiado a menudo en Instituciones Penitenciarias y especialmente con las Mujeres… , especialmente en Cárceles de Euskadi pero también en otros Centros Penitenciarios de todo el Territorio Español y también en Comisarías especialmente con las mujeres inmigrantes también a las que por lo que sé de buena tinta arrastran por el suelo de las peores formas posibles si es que no llega a mucho más el Maltrato que me temo que así sea, …también en las Manifestaciones se ceban en la violencia contra las Mujeres. Luego en Actos Públicos contra la Violencia de Género, las mismas autoridades gubernamentales y  los mismos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, se colocan hipócritamente en primera línea para la foto de prensa como que dicen Stop a la Violencia de Género, claro la que se desarrolla en el ámbito doméstico con el marido  ó con el novio ó la que se desarrolla en condiciones de Violación y Acoso Sexual,  …como la que ellos ejercen a nivel institucional y penitenciario no la consideran Violencia de Género aunque también lo sea…, me repatea y asquea esa hipocresía institucional de bombo y platillo, de figurar para la prensa…. , cuando esas autoridades políticas, institucionales, policiales, saben muy bien que no están precisamente libres de culpa. La Violencia de Género es toda Violencia que se ejerce contra la Mujer en cualquier ámbito, en todos los aspectos, la discriminatoria en las condiciones laborales pero sobre todo la Violencia de Género tal cual, física y psicológica, la del Maltrato en Manifestaciones, Comisarías y Cárceles,  así que todos/as los que la ejercen deberían ser señalados con el dedo, y juzgados, condenados, por ejercer dicha Violencia,   e incluso los medios de comunicación social que ejercen su labor periodística encubriendo esa Violencia de Género policial, institucional y política…contra las Mujeres Sindicalistas, las independentistas gallegas y andaluzas y no digamos nada las de Euskadi como en el caso de Askapena ó las propias mujeres presas por pertenecer a ETA ó a su entorno ó simplemente por pertenecer a la Izquierda Abertzale, …las mujeres inmigrantes, ….STOP A LA VIOLENCIA DE GENERO INTEGRAL ; INCLUIDA LA POLICIAL, INSTITUCIONAL, POLITICA, …  Y todo ello también con la complicidad y silencio de las mismas ONGs y Asociaciones que dicen proteger a las Mujeres, defender los Derechos de las Mujeres,  ó estar trabajando por los presos/as pero sólo palian como siempre las Injusticias sin Denunciar a los que ejecutan dichas Injusticias y a los que llegan incluso a practicar la misma Tortura, especialmente con las Mujeres. (A.I, Caritas, Cruz Roja, Asociación Arco Iris,…). Digo entre paréntesis las ONGs y Asociaciones que al menos en Ávila trabajan en Instituciones Penitenciarias como C.P de Brieva, aunque podría decir colaboran con Instituciones Penitenciarias porque en realidad son colaboracionistas con el Opresor Fascista e Imperialista al no denunciarle realmente y de manera pública si es necesario… e incluyo a la Asociación Arco Iris porque les escribí cuando recibí de un Amigo el enlace de la Página Web de la Asociación,  les escribí porque decían que trabajaban por las mujeres reclusas de Centros Penitenciarios entre ellos Ávila y que tienen pisos tutelados para mujeres reclusas en Tercer Grado…pero tampoco me han respondido en nada a mis interrogantes sobre el tipo de compromiso que tienen a favor de las reclusas, hablándoles particularmente de Noelia Cótelo, no sé si por ser Noelia Cótelo igual estén particularmente mediatizadas en contra por su ideología porque yo creo que sin duda repercute negativamente en el maltrato que esté recibiendo ó si simplemente es que es una Asociación Colaboracionista más con el poder fascista agresor y represor…pero el hecho de no haberse molestado siquiera en responder a un email a la dirección que la misma Asociación aporta en su página Web a mi modo de ver ya les deja en evidencia…¿no?.
    Aunque aquí trate la situación de Noelia Cótelo en Brieva, ó de las Mujeres Represaliadas, detenidas, juzgadas  y condenadas y especialmente torturadas por el régimen español fascista … no quiero olvidar a las Mujeres que sufren incluso si cabe con mayor intensidad  la Violencia Fascista , Imperialista y Sionazi en las cárceles de Israel ó en la misma cárcel al aire libre más grande del Mundo como es la Franja de Gaza, no quiero olvidar a las Mujeres Saharauis maltratadas y torturadas en las cárceles de Marruecos, las Mujeres maltratadas y torturadas por el Fascismo de Colombia y  el de México y el de  otros tantos países donde sufren la lacra del Siofascismo  porque sus gobiernos son fieles lacayos del Imperialismo Fascista de EEUU y del SioNazismo de Israel.. EU TAMBEM SOU MULHER MALTRATADA Y TORTURADA, ESPAÑOLA,  VASCA, GALLEGA, ANDALUZA, PALESTINA, SAHARAUI, COLOMBIANA,  MEXICANA, … PORQUE CUANDO TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!!!. STOP A LA VIOLENCIA DE GENERO INTEGRAL, TAMBIEN  LA POLICIAL, INSTITUCIONAL, GUBERNAMENTAL…!!!



STOP VIOLENCIA DE GENERO, TAMBIEN LA ESTATAL,
 INSTITUCIONAL, POLICIAL, CARCELARIA...

A   la  Atención del /de la T.S. de Brieva:
      Me llamo María Jesús,  soy Trabajadora Social también, aunque actualmente desempleada, me pongo en comunicación contigo porque he tenido conocimiento por algunas fuentes que no voy a revelar por razones obvias de seguridad e integridad personales de dichas fuentes,  de la situación más que delicada que atraviesan algunas presas de ese Centro Penitenciario de Brieva en Ávila, especialmente  Noelia Cotelo, en prisión desde hace ya varios años,  entró por un simple hurto con lo que ya debería estar libre en la calle ya que otros con muchos delitos mayores están en la calle (corrupción económica, falsedad en documento público, tráfico de influencias, incluso los mismos abusos y torturas en el Sistema Carcelario, etcétera) ¿verdad que sí?, pero ya se sabe ni están todos los que son ni son todos los que están,  y a los que están a  veces se les aumentan las condenas de manera ilegal e injusta simplemente por pequeñas desobediencias e insumisiones,  a veces por desobedecer ordenes insignificantes , absurdas,  estúpidas incluso, … como por ejemplo ordenarle a la presa que cierre la ventana de su celda y la presa que  tiene un mal día ( para quién está privado de libertad aunque sea por pequeños hurtos no hay día bueno, quién carece de libertad lo sabe muy bien) pues desobedece la orden en cuestión,  y se le forma un expediente y se le aumenta la condena irracionalmente y   el Caso de Noelia es uno de esos casos aunque seguramente no será el único…, a veces incluso la orden  implica ceder  y consentir a un Abuso a la propia Dignidad y DDHH como cuando los agentes carcelarios ordenan a las presas que estén dispuestas a  dejarse utilizar y abusar de ellas  ó lo que es lo mismo dejarse violar tal cual, como tengo entendido que sucede con reclusas de otros países sobre  todo latinoamericanas…pues los agentes carcelarios juegan con la necesidad de la Libertad de las reclusas de poderse ir incluso a sus países de origen a reunirse con sus familias e hijos….;  Noelia Cotelo además por lo que sé, ha sido violada  en alguna ocasión por lo cual sufre lesiones físicas y sobre todo seguramente psicológicas,  ha sufrido intento de algún envenenamiento, amenazada de muerte aprovechando incluso alguna zancadilla de algún agente carcelario….Como puedes ver estoy informada de muchas cosas  y eso que yo no trabajo ahí en ese Centro Penitenciario,  bueno algunos detalles los conozco de cuando fui voluntaria hace unos años con Cruz Roja en ese Centro Penitenciario y algunas cosas por desgracia no cambian nunca como son los abusos y las ordenes arbitrarias dentro del Régimen Carcelario, y si yo conozco muchas de esas realidades pues es de suponer que un Trabajador Social ó Trabajadora Social  pues los conoce mucho mejor incluso que quienes estamos fuera, sé que a Noelia Cotelo se le han dificultado mucho y a propósito tramites y recursos de apelación dándoles largas  o extraviándolos a propósito  incluso por parte del servicio jurídico de defensa de Noelia o por parte del Trabajador Social por ordenes de los de arriba…..de los que ejercen la autoridad superior en el CP Brieva, se le ha dificultado los tramites que implican su Derecho a la Puesta en Libertad más que legitima ya a estas alturas y también se le han dificultado y se le dificultan sus estudios y el poder terminarlos con normalidad y no por falta de capacidad intelectual precisamente, e imagino que algo similar habrá pasado con alguna reclusa más….
      Creo que como Trabajador/a Social, si realmente se es consecuente con los Principios Éticos que deben informar la Profesión de mirar ante todo por los Derechos Humanos, Sociales,  de los reclusos,  se debería de estar sobre todo del lado del recluso/a más que del Sistema Carcelario y defender más los DDHH y la Dignidad y el Bienestar  Físico, Psicológico, Social de las reclusas  más que los intereses de un Régimen  Carcelario me atrevería a decir que Fascista, Dictatorial,  Machista, Misógino,  y claramente vulnerador de los DDHH y las Libertades Fundamentales de las Personas porque las reclusas antes que reclusas son sobre todo Personas y tienen Dignidad y DDHH  como bien sabrás, siendo un Trabajador ó Trabajadora Social , luego si eres conocedor/a de todas esas realidades igual que lo soy yo ó al menos deberías conocerlas incluso mejor que yo al trabajar dentro de la Institución Penitenciaria. Es por ello, que como Trabajadora Social conocedora de esas realidades expuestas  tanto de las referentes a Noelia Cotelo, como incluso de las reclusas a las que recientemente se ha estado forzando por parte de agentes carcelarios masculinos a  mantener incluso en contra de su propia voluntad relaciones sexuales varias noches, siendo chantajeadas  con el Derecho a la Libertad,  que procuraras estar informada e investigar más por tu cuenta, y  que denunciaras públicamente esas situaciones de vulneración de DDHH  y de Libertades Fundamentales por los cauces que puedas tener a tu disposición, pues quién  siendo conocedor/a de esas realidades se mantiene neutral , guarda silencio,  es consentidor/a de esas Vulneraciones de DDHH , lo que le convierte claramente en cómplice cuando no en culpable silencioso de dichas vulneraciones.  Y si pudiendo  y debiendo denunciar esas situaciones de vulneración de DDHH,  no lo haces cuando menos debieras éticamente si eres consecuente con tu profesión buscar la forma legal más adecuada  de renunciar a tu empleo en esa Institución Carcelaria aunque también soy consiente de lo difícil y complicado que ha de ser eso que te solicito tal como está la situación laboral en España y sobre todo en Ávila, pero puedes  denunciar los hechos de manera indirecta a través de alguien que pueda  defender también tus Derechos legales y laborales al tiempo que defiendes los DDHH de las reclusas como Noelia Cotelo y las otras reclusas, incluso quizás llegado el caso pudieras recurrir al Tribunal de Estrasburgo de DDHH. Si  en algo desde mi modesta situación,  te puedo servir de ayuda, pues no tienes más que decirlo y en lo que de mi dependa buscaré los cauces para  ayudar en todo lo humanamente posible.  Por lo pronto si fuera posible, me gustaría saber si hay alguna forma de ponerme en contacto con Noelia Cotelo y con otras Presas en similares situaciones tales como las descritas, para que sepan que no están solas y que pueden contar con mi Amistad y Ayuda en lo que de mi dependa, sea para desahogarse simplemente ó para servir de cauce a sus reclamaciones en el exterior del centro carcelario,  espero que puedas responderme como ponerme en contacto con ellas y escribirlas sin que haya represalias de por medio y a ser posible sin que haya vulneración del Secreto de las Comunicaciones. Mi Correo Electrónico es: mariajesusgrc1@gmail.com  , además tengo cuenta en facebook como maria garcía y un blog  llamado Maria en Lucha  http://marialucha.blogspot.com.es  Creo que nada más, por ahora,  Atentamente:

    María Jesús García.

miércoles, 13 de mayo de 2015

ISRAEL TERRORISTA Y CRIMINAL SIGUE AGREDIENDO EN PALESTINA CON EL CONSENTIMIENTO MUNDIAL. BASTA DE SILENCIO COMPLICE...

ISRAEL TERRORISTA Y CRIMINAL SIGUE AGREDIENDO Y DETENIENDO PALESTINOS ILEGALMENTE,  CON EL SILENCIO Y COMPLICIDAD DE LA MAL LLAMADA COMUNIDAD INTERNACIONAL  Y SILENCIO MUNDIAL. BASTA DE SILENCIO COMPLICE CON EL TERRORISMO CRIMINAL SIONAZI.

SE LLAMA NATALIE  ABEDRABBO  ES PALESTINA , ESTA MAÑANA FUE GOLPEADA BRUTALMENTE POR EL EJERCITO ISRAELI CUANDO IBA TOMAR SU TREN  PARA  IR A TRABAJAR
Lila Liole -Derechos Ciudadanos por Palestina - en Facebook
Natalie Abedrabbo, de 18 años de edad, dijo que ella se dirigía al trabajo y compró un billete de tren ligero, pero como ella estaba entrando en el tren, un guardia se acercó a ella alegando que ella no obtuvo un boleto, antes de tomar su tarjeta de identificación, y su escritura un boleto. "Le dije que me compré un billete justo después de entrar en la estación de tren, que incluso le mostré el billete", ella dijo: "También le pregunté para comprobar las cámaras de vigilancia, pero se negó." "Yo trataron de caminar hacia la persona encargada de presentar una queja, pero ocho guardias empezaron a golpearme, y uno me mantienen en una llave al cuello ", Natalie dijo:" Una mujer policía se acercó y trató de tomar mi bolsa de retener mi ID; Me negué. " La joven entonces llamé a un miembro de la familia, antes de que sus hermanos y su madre llegué, y la Policía atacaron y golpearon a ellos también, y procedió a esposar y los ojos vendados Natalie, además de encadenar sus pies. "Arrestaron a mí, y me llevó a la estación de policía de al-Maskobiyya; allí, fue golpeado e insultado; incluso me amenazaron con una pistola ", añadió," El interrogador entonces llegó, y me acusó de no comprar un billete, atacando a los guardias y la policía. " Natalie negó las acusaciones israelíes, y exigió el interrogador para inspeccionar la vigilancia cinta; fue puesta en libertad después de tres horas de interrogatorio, y recibió una shekels israelíes Nueva multa 200. La semana pasada, un joven palestino identificado como Hatem Salah fue baleado y herido por los guardias de tren ligero que alegaron que "trató de apuñalar a un israelí peatones, "pero la policía más tarde dijo que el hombre no llevaba ningún objeto punzante, y refutó la afirmación de los guardias.


DESCONFIEMOS DE TODO , MUCHO TRAIDOR KE SE VENDE X MONEDAS EN MEDIO ORIENTE OJO MUCHO OJO , LAMENTABLE KE SIGAN DETENIENDO PALESTINOS
Una corte militar israelí ordenó el domingo el encarcelamiento de cinco palestinos que habían sido liberados hace cuatro años como parte de un intercambio de prisioneros, denuncia una ONG palestina.
De acuerdo con la Sociedad de Prisioneros Palestinos, el tribunal de Ofer aplicó su anterior pena de cárcel contra el grupo de palestinos que, no obstante, había sido liberado en 2011 como parte de un canje de prisioneros.

Uno de ellos es Nael al-Barquti, un hombre palestino que pasó 33 años en una cárcel israelí, agregó la organización palestino a continuación.
El régimen israelí liberó a 1 027 prisioneros palestinos a cambio del soldado israelí Guilad Shalit, capturado por el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) en 2006.
Yavad Bulos, director del equipo jurídico de la organización, condenó la decisión del tribunal israelí denunciando que “el caso de la reencarcelación de prisioneros liberados tras el canje de Shalit y el uso que hacen las autoridades israelíes de la legislación para tales acciones es del todo malintencionado”.
Prisioneros palestinos liberados en 2011 como parte del canje de Shalit.
HAMAS, por su parte, en un comunicado, aseguró que lo ocurrido demuestra que el régimen de Israel “no presta atención a los acuerdos que firma”.
Esta medida, según HAMAS, además, “menosprecia los esfuerzos del mediador egipcio que patrocinó el acuerdo”.
Al menos otros 60 palestinos, liberados en 2011, volvieron a ser encarcelados en 2014 durante redadas de las fuerzas israelíes en la ocupada Cisjordania.
Distintas organizaciones no gubernamentales estiman que más de 7 000 palestinos se encuentran en 17 prisiones y campos de detención israelíes.
El 95 por ciento de los presos palestinos sufre tortura en las cárceles del régimen de Israel, asegura la Sociedad de Prisioneros Palestinos.


sábado, 9 de mayo de 2015

.A PROPOSITO DE LAS PROXIMAS ELECCIONES...

DECLARACIONES  PERSONALES…

De nuevo “cita” con las urnas, aunque a excepción de quienes nos abstendremos por propia conciencia, ya que no creemos en ningún Partido Político de los existentes, y menos aún en el Sistema Electoral vigente corrupto y pésimo desde un principio pues de cualquier forma sólo favorece el bipartidismo de los dos partidos con mayoría de votantes ó más que de votantes se puede decir de escaños porque los votos en realidad no cuentan , es decir sólo favorece al  PP y PSOE,  la misma mierda uno y otro, extrema derecha y centro derecha, prácticamente igual de fascistas, imperialistas y sionistas (= Terroristas Criminales)…; para empezar habría que destruir totalmente con un Golpe de Estado ó Revolución similar a la Cubana de Fidel Castro ó la Bolivariana de Hugo Chávez, todo el sistema político y electoral de España para poder partir de cero con bases nuevas y realmente justas…

Justamente haría falta una Organización ó Partido Político ó Coalición de Partidos de Izquierdas similar a la liderada por Fidel Castro en Cuba, Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro su sucesor, Evo Morales en Bolivia ó Rafael Correa en Ecuador…la que llevase a cabo la organización del golpe de estado ó Revolución que hace falta realmente en España para barrer de una vez y eliminar el  Fascismo Imperialista y Sionista actualmente existente, y de las Izquierdas existentes no hay nada que se asimile  ni se aproxime lo más mínimo ni siquiera el Proyecto liderado por Julio Anguita que podría haber sido una buena opción pero no le he escuchado yo decir ni una sola vez de querer eliminar radicalmente ese fascismo imperialista sionista – si alguien se lo ha escuchado decir que me saque de mi error – (creo que va por los mismos derroteros que todos los demás, cambiar un poquito las cosas para que en el fondo sigan estando igual y no perjudicar a los que aún son medianamente burgueses ó muy burgueses…ó igual tiene miedo a granjearse la enemistad y el odio de sionistas e imperialistas, es decir de Israel y EEUU), así que así las cosas, visto lo visto, yo no creo ni por lo más remoto en ningún Partido Político de Izquierdas existentes y menos aún en Castilla-León ni en Ávila por supuesto – teniendo en cuenta  lo hecho hasta ahora por IU.

A nivel de toda España lo único que realmente se aproxima más a esa Izquierda realmente antifascista, Anti-imperialista y Antisionista,  …a la forma de hacer política para el Pueblo y para mejorar realmente el Mundo a nivel internacionalista  empezando por la Solidaridad con el Pueblo Palestino, Pueblo Saharaui, Pueblo Sirio, …etc., sería Amaiur con Sabino Cuadra – lo siento por los que no le pueden “tragar”  ó no les termina de caer bien pero es un político de Puta Madre con dos cojones a la hora de decirle al gobierno las verdades y lo mismo se puede decir de la Concejala de Amaiur que más veces interviene en el Parlamento - , y luego en Andalucía el Municipio de Marinaleda gobernado por Juan Manuel Sánchez Gordillo  Si hubiera una  Organización ó Partido Político de Izquierda como los ya mencionados (Revolución Cubana, Revolución Bolivariana, Gobierno de Evo Morales ó de Rafael Correa,…ó lo más próximo en España como es Amaiur ó el estilo de Gobierno de Marinaleda) justo anteriormente no sólo le votaría, sino que incluso no dudaría en participar activamente en su Proyecto Político-Económico-Social…para echar fuera de una vez por todas al basurero de la Historia al Fascismo Imperialista y Sionista. Ahí dejo la Propuesta y el Ofrecimiento por si realmente alguna vez  existe esa Revolución Necesaria y Deseada Profundamente  Cuenten Conmigo




martes, 5 de mayo de 2015

YO PREFIERO BESAR LA BANDERA PALESTINA QUE JURAR LA DEL REGIMEN ESPAÑOL FASCISTA...

PREFIERO BESAR LA BANDERA PALESTINA, MIL VECES ANTES QUE JURAR LA BANDERA DEL REGIMEN ESPAÑOL FASCISTA IMPERIALISTA SIONISTA, ...O LA DE VENEZUELA, CUBA, BOLIVIA, ECUADOR, SIRIA,....POR LAS MISMAS RAZONES QUE   LA BANDERA PALESTINA...
No Como los 200 Abulenses FACHAS que juraron la bandera del régimen español fascista imperialista sionista, en lo que supone la máxima expresión del Fascismo Abulense, a iniciativa del Ayuntamiento de Avila y de la Delegación de Defensa de Avila, ...¡¡¡Puaf que asco,  con la situación que tenemos en la españa de hoy día y particularmente en Avila, de Crisis Económica ocasionada por ese mismo régimen fascista español y por los gobiernos ó "estados", entidades, Terroristas y Crimnales de EEUU y de Israel, ...así como el máximo Recorte de Derechos y Libertades Fundamentales ocasionados por las presiones del Terrorismo Criminal Imperialista, Sionista, y sus lobbys en españa: carrefour, mercadona, día, etc para endurecer las Leyes como el Código Penal, Ley de "inseguridad ciudadana" y  Leyes Mordaza...  en definitiva los que siembran el Terror Internacional en Palestina, Siria, Libia, Libano, Ucranía ó la desestabilización política y económica en Venezuela , Cuba, Bolivia, Ecuador, ...las hambrunas y los brotes de Ebola  en gran parte de Africa... son los mismos que siembran el Terror Económico y Social con los Recortes de DDHH y Libertades Públicas en gran parte de Europa y concretamente de España. Así  que jurar la bandera de dicho régimen español fascista, imperialista y sionista, ni loca, ni en la peor de las pesadillas...!!!