EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

viernes, 26 de febrero de 2016

EL LADO OSCURO DEL CACAO: EXCLAVITUD INFANTIL. BDS A NESTLE, MARS, ...

“Las palizas eran una parte de mi vida”, dice uno de los niños liberados
EL LADO OSCURO DEL CHOCOLATE: ESCLAVITUD INFANTIL EN LAS PLANTACIONES DE CACAO (VÍDEO)
    En septiembre de 2015, fue presentada una acción judicial contra Mars, Nestle y Hershey alegando que estaban engañando a los consumidores que “sin querer” estaban financiando el negocio del trabajo esclavo infantil del chocolate en África Occidental (...).
   En septiembre de 2015, fue presentada una acción judicial contra Mars, Nestle y Hershey alegando que estaban engañando a los consumidores que “sin querer” estaban financiando el negocio del trabajo esclavo infantil del chocolate en África Occidental.
     Niños de entre 11 y 16 años (a veces hasta más chicos) son encerrados en plantaciones aisladas, donde trabajan de 80 a 100 horas por semana.
    El documental Slavery: A Global Investigation (Esclavitud: Una investigación Global) entrevistó a niños que fueron liberados, que contaron que frecuentemente los golpeaban con cinturones y chicotes.
     “Las palizas eran una parte de mi vida”, contó Aly Diabate, uno de estos niños liberados. “Siempre que te cargaban con sacos (de granos de cacao) y caías mientras los transportabas, nadie te ayudaba. En lugar de eso, te golpeaban y golpeaban hasta que te levantabas de nuevo”.
    En 2001, la FDA quería aprobar una legislación para la aplicación del sello slave free (libre de esclavitud) en las etiquetas de los embalajes.
   Antes de que se votara la legislación, la industria de chocolate –incluyendo a Nestlé, a Hershey y a Mars– usó su dinero para detenerla, prometiendo terminar con el trabajo esclavo infantil de sus empresas hasta 2005.
    Este plazo ha sido repetidamente aplazado, teniendo ahora como meta hasta 2020. Mientras tanto, el número de niños que trabajan en la industria de cacao aumentó un 51% entre 2009 y 2014, según un informe de junio de 2015 de la Universidad Tulane.
    Como uno de los niños liberados dijo, “ustedes disfrutan de algo que fue hecho con mi sufrimiento. Trabajé duro para ellos, sin ningún beneficio. Están comiendo mi carne”.
    Las marcas de chocolate que utilizarían cacao procedente de trabajo esclavo infantil son:
       Hershey
    Mars
    Nestlé
    ADM Cocoa
    Godiva
    Fowler’s Chocolate
    Kraft
BOICOT A TODAS ESTAS MARCAS. 
Fuentes: U.S. Uncut y el Informe de la Universidad Tulane (2015)

 V ideo, el lado oscuro del chocolate  subtitulado 

viernes, 19 de febrero de 2016

URGEEE CARGARSE EL NWO DE ISRAEL, EEUU, UE,...


1. URGE
Trabajo en Domicilio  propio ó  de horario flexible pero sueldo al menos de 1000 Euros, sin tener que domiciliar el Cobro con los ladrones ó sanguijuelas de los Bancos,  al margen de recientes Reformas Laborales, y de los Canallas de las ETTs = Empresas de Trabajo Temporal Basura Precario… y por supuesto sin tener que trabajar para la Gentuza SioNazi  e Imperialista proveniente de EEUU…

 2. URGE
Sistema de Acceso a Internet independiente de los Basuras de las Multinacionales como Movistar,  Vodafone, Orange, ONO, Yonoigo,… Mafiosos, Extorsionadores, y de sus Exigencias de Domiciliación Bancaria del Cobro a través de Domiciliación Bancaria…

3. URGE
Sistema de Comunicaciones Postales Decente y  Ético que no sangre en los servicios que presta y que no haga lo que le da la gana encima de sangrar a los usuarios, es decir que reparta  como debe los envíos tanto Certificados como Correos Normales, porque lo único que hace es fastidiar hagan lo que hagan, los Certificados  no te especifica correctamente de quién son en los avisos de llegada e incluso te los ponen como urgentes sin serlo…encima tienes que ir a recogerlos cuando menos puedes hacerlo y los correos normales si son de empresas oficiales o de Multinacionales como Telefónica seguro que llegan sin problemas pero si son cartas normales de particulares ( Amigos,…) pues hay que estar pendiente de los carteros y casi corriendo detrás de ellos para que te las entreguen cuando realmente llegan y no cuando les apetece a ellos…

4. URGE
Poder ir a los Médicos  ó a las Medicinas Alternativas en las que una realmente cree, sin tener problemas económicos, ya que el Sistema Nacional de Salud está conchabado con el Sistema Genocida de las Multinacionales Farmacéuticas y de los Transgénicos,…Así que URGE poder ser Tratada en los problemas de Salud  sin tener que depender de las Multinacionales Genocidas Farmacéuticas que han convertido la Salud en Mercancía Humana con la participación del mismo Gobierno y SNC empezando por la Genocida OMS

5. URGE poder  tener Fuentes de Energía Renovables Limpias, sin tener que pagar por ello a los Manazas Sucias de siempre: REPSOL,  BP,  ENDESA, IBERDROLA,..

6. URGE POR SUPUESTO PODER PRESCINDIR SI ASI SE DESEA DE  LOS LADRONES, CHORIZOS, SANGUIJUELAS DE LOS BANQUEROS  DEL FMI, BM, BCE, BANCO ESPAÑA, BANCO SANTANDER,  BANKIA, BBVA,…ETC

7. URGE  PODER PRESCINDIR DE TODAS LAS MULTINACIONALES DE LOS TRANSGENICOS DEL GENOCIDA MONSANTO: CARREFOUR, CORTE INGLES, DIA, SIMPLY,…. Y DE LAS MARCAS SIONAZIS PRESENTES EN LA GRAN MAYORIA DE LA ALIMENTACION.  URGE PODER TENER ACCESO A UNA ALIMENTACION SALUDABLE INCLUIDA FRUTA Y VERDURA SIN PESTICIDAS, HERBICIDAS, FUMIGACIONES….

8. URGE UN MEDIO AMBIENTE SALUDABLE, SIN FUMIGACIONES PROCEDENTES DE LA MIERDA DE LOS CHEMTRAILS QUE ABUNDAN EN LOS CIELOS DE AVILA, DE ESPAÑA,  Y DE GRAN PARTE DEL MUNDO, CAUSANTES DE CANCER, FIBROMIALGIA, PROBLEMAS DE TIROIDES, ALERGIAS VARIAS,…ETC

9. EN DEFINITIVA URGE,  PRESCINDIR DE GENOCIDAS  Y LADRONES GOBERNANTES FASCISTAS SIONAZIS E IMPERIALISTAS COMO LOS QUE GOBIERNAN ESPAÑA EN SU GRAN MAYORIA,  CON EXCEPCION DE MARINALEDA  Y LA IZQUIERDA ABERTZALE VASCA…, URGE PRESCINDIR DE LOS GENOCIDAS  Y LADRONES BANQUEROS  Y DE TODAS LAS MULTINACIONALES EXISTENTES…. URGE  PRESCINDIR DE LOS SANGUIJUELAS Y CHUPASANGRES DE LA PATRONAL, ETTs,…


10. URGE UNA REVOLUCION DESDE ABAJO,  PARA BARRER TODO FASCISMO, SIONAZISMO E IMPERIALISMO BASURA Y TERRORISTA… VENDRIA BIEN PODER CAMBIARLO POR GOBIERNOS COMO EL DE CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, ECUADOR…Y ALGUNO MAS SIMILAR A ESTOS.

O INVERTIR EL ORDEN EMPEZANDO POR PUNTO 10, HASTA PUNTO 1, ES DECIR A LA INVERSA DE CÓMO ESTAN….A FIN DE CUENTAS EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA LA URGENCIA DE LAS MEDIDAS,  URGE LIBRARSE A NIVEL MUNDIAL DEL TERRORISMO CRIMINAL DE ISRAEL, EEUU, UE, DICTADURAS FASCISTAS Y GENOCIDAS VARIAS:  MARRUECOS, ARABIA SAUDI,  MAYORIA DE DICTADURAS EN AMERICA LATINA, ASIA, AFRICA, EUROPA,… P.EJ LA ESPAÑOLA DE PPSOE.



He intentado encontrar el video de Calle13 en Palestina, pero deben haberlo  quitado ya por la censura de los SioNazis infiltrados en youtube, bueno da igual la letra sigue diciendo lo mismo que es lo que importa.....


domingo, 7 de febrero de 2016

LAS CAMPAÑAS DE INTEGRACION, PURA FALACIA HIPOCRITA, VACIA…

LAS CAMPAÑAS DE INTEGRACION,  PURA FALACIA HIPOCRITA, VACIA…

Eso si que es cierto, en Avila hay muchos muros por tirar, todos los que aún edifican con sus normas injustas e inhumanas tanto por parte de las mismas Administraciones Públicas poniendo trabas para conceder las ayudas económicas que tantas personas necesitan: tanto por parte de la Gerencia de Servicios Sociales la Renta de Garantía Ciudadana, como las que concede el SEPE, las que dan la Cruz Roja  y otras Instituciones todas ellas condicionadas por normas injustas e inhumanas, etc. Más las Barreras mentales que están en la mente de muchos abulenses insolidarios con los Pueblos Oprimidos como el Palestino pero también con los inmigrantes sobre todo marroquies y rumanos... uff. Y lo mismo a la hora de dar un Trabajo realmente estable, digno, de calidad...sólo disponible para los "enchufados" de la Iglesia y del Gobierno del PP, de las ONGs...

“TODAS LAS PERSONAS NACEN LIBRES E IGUALES EN DIGNIDAD Y  DERECHOS” DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

“ TODOS LOS ESPAÑOLES SON IGUALES ANTE LA LEY,  SIN QUE PUEDA PREVALECER DISCRIMINACION ALGUNA POR RAZON DE RAZA, SEXO; CULTURA, CREENCIAS, …” “EL ESTADO REMOVERA TODOS LOS OBSTACULOS  EXISTENTES PARA QUE LA LIBERTAD E IGUALDAD SEAN REALES Y EFECTIVAS” ARTICULO 14 CONSTITUCION ESPAÑOLA

MAS LOS ARTICULOS EN IGUAL SENTIDO DE LAS LEYES DE INTEGRACION COMO LA LISMI…ETC

TODAS LAS LEYES SE QUEDAN EN PAPEL MOJADO, PURA TEORIA, EN LA PRACTICA,  NO SE RESPETA NI LA DECLARACION DE DDHH, NI LA CE, …LOS MISMOS ESTADOS QUE LEGISLAN SE SALTAN A LA TORERA Y VULNERAN LOS DDHH MAS ELEMENTALES  Y LIBERTADES FUNDAMENTALES, A CADA MOMENTO,  Y NO SOLO NO REMUEVEN LOS OBSTACULOS SINO QUE INCLUSO LOS AUMENTAN CON OTRAS  LEYES  Y NORMAS INJUSTAS E INHUMANAS,  POR EJEMPLO EN CUANTO A EMPLEO Y AYUDAS ECONOMICAS – DE ESTO SABEN MUCHO LOS LACAYOS DEL SEPE (SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO)…

Porque en realidad,  no haría falta hablar de Integración Social sino del Simple Derecho ya Reconocido en la Declaración Universal de Derechos Humanos, Convenciones de Ginebra, Constituciones,… los únicos Estados que las respetan realmente y los únicos Gobiernos son aquellos a los que se ha estado Criminalizando Injustamente:  CUBA, VENEZUELA, ECUADOR, BOLIVIA… y  por parte de Gobernantes e Instituciones Sociales, Organizaciones Sociales ocurre exactamente lo mismo  en España sin ir más lejos, los únicos que Luchan realmente por los DDHH y la Justicia son aquellos a los que encima se viene criminalizando y condenando: ASKAPENA, AMAIUR,  MARINALEDA, Sánchez Gordillo, Diego Cañamero, Andrés Bodalo, Sabino Cuadra, SAT, Jaén en Pie, Alfon, …etc.  La Gran Mayoría de Estados, Gobiernos,…incluso empezando por el nivel familiar, educativo, empleo,  son tan hipócritas que hablan mucho de DDHH, de Integración, de…y luego son los primeros en vulnerarlos a diario.
En  realidad no interesa  NI LA INTEGRACION  en Sí Misma de las Personas Discapacitadas, ni la de las Personas, Colectivos y Pueblos Oprimidos y más Vulnerables, porque sólo interesa  asimilar a las personas y hacerlas a imagen y semejanza del Sistema  Fascista, Imperialista y Sionista que  gobierna el Mundo a todos los niveles para poder utilizar a las Personas, Colectivos y Pueblos como se les antoja, según sus propios intereses Capitalistas que sólo ven al Ser Humano como una mercancía propia, ni más ni menos,  y entonces no interesa que sea ni autónoma, ni  independiente ni Libre…en el Sentido Integro de las Palabras  LIBERTAD, IGUALDAD, JUSTICIA…

Sólo un ejemplo para  demostrar lo anteriormente dicho, a nivel familiar, pero es que es extensivo a todas las demás Instituciones
Hace unos años, una Amiga,  me pidió, sugirió, si podía, si conocía a alguien cercano a la Discapacidad del S.DOWN, con algún familiar que lo tuviera, organizar una exposición en Ávila  y  Mesa Redonda correspondiente, con las pinturas del Genial Paco Bernal,  Genial tanto artísticamente como en el sentido de ser una Persona Humana como la Copa de un Pino,  y  la dije que haría todo lo posible porque si conocía a alguien que podía echar una mano  al tener un familiar con S.DOWN, el problema es cuando una realmente tiene voluntad de ayudar pero la persona con la que piensa contar pues no tanto,…ya que cuando se lo dije a esa persona que conocía, empezó a poner reticencias ya de antemano sólo con saber que los Dibujos  que se iban a exponer tenían que ver con Cuba que por cierto está mucho más avanzada en el Reconocimiento de los Derechos de las Personas Discapacitadas a todos los niveles incluso el artístico, y cuando supo que los Dibujos  eran además la expresión de la Solidaridad de este Artista llamado Paco Bernal con la Justa Causa de los Cinco Héroes Cubanos en aquel entonces,  aún injustamente presos en las cárceles estadounidenses e incluso  en el corredor de la muerte alguno de ellos,  y claro, que la exposición fuera en torno a Cuba y a esos Mártires Cubanos hoy día YA LIBRES ¡POR FIN!, pues igual  ponía en juego la “Reputación personal ó profesional ó ambas a la vez” de esta persona con tantos prejuicios, por cierto perteneciente a una ONG llamada PCyS, quiero pensar que las reticencias eran sólo personales y que la ONG no compartirá tales reticencias porque entonces más bien sería para poner en cuestión los Principios Humanos de esa ONG,  estar dispuesta a colaborar ó no en una Justa Causa como es  la Expresión Libre y Artística de una Persona con S.DOWN sólo porque esté relacionada con Cuba y con los 5 Héroes Cubanos…en fin…,  yo tuve que reconocer a mi Amiga que no había podido organizar la Exposición porque la persona con la que pensaba contar había puesto reticencias de carácter ideológico relacionadas con el Sistema de Gobierno Cubano más libre y democrático por supuesto que el español, y mi Amiga me dijo: “ déjalo, tranquila , no pasa nada , en el fondo lo que ocurre, es que las familias de muchas personas con S. DOWN no quieren realmente integrarlos, les interesa más que siempre sean dependientes en todos los sentidos y estén siempre bajo sus faldas, que dejarles ser libres tal como son y dejarles expresarse libremente por el medio que elijan sea pintura, escultura,…por  puro egoísmo personal….” e ideológico añado yo,… 

Hoy día los 5 Héroes Cubanos son ya Libres Afortunadamente en todos los sentidos, aunque siempre fueron libres en realidad como Personas y más inocentes que aquellos que les encarcelaron injustamente… lo que cabría preguntarse es ¿hasta que punto son libres realmente las personas que ideológicamente están en contra de Cuba? ¿Ó las que se muestran equidistantes y aquiescentes con EEUU ó con Israel?, la misma persona que puso reticencias a organizar la Exposición de Paco Bernal por estar relacionada con Cuba, y con los 5 Héroes Cubanos, también afirmaba para mi sorpresa y alucinación, que el Pueblo Palestino tiene mucha culpa en la situación en la que está, es decir afirmar que un Pueblo que lleva sufriendo desde hace 66 años una OCUPACION ILEGAL E INJUSTA CONVERTIDA INCLUSO EN HOLOCAUSTO, EN NAKBA PERMANENTE por parte del TERRORISTA CRIMINAL  ISRAEL,  es culpable en gran parte de su Situación,  es de una Insensibilidad e Inhumanidad que  raya el Insulto, es como decir que las personas que sufren la Violencia de Género, ó el Mobing Laboral ó el Acoso Escolar, …son culpables de su situación, que es como condenarlas de manera repetida a lo mismo que sufren (y la situación del Pueblo Palestino es incluso mucho más grave que todas las que he citado…) ,  y eso encima por parte de una persona que pertenece a una ONG, que se supone que tiene que ser más Justa, Solidaria, Humana, …pues es doblemente incomprensible y al mismo tiempo insultante y condenable… pero bueno ya tendremos que acostumbrarnos ó nos tendríamos que haber acostumbrado a que las ONGs de - No Gubernamentales -   tienen  únicamente el nombre y las siglas porque son tan fascistas, sionistas e imperialistas como los propios Gobiernos que perpetran sus Crímenes de Guerra y Lesa Humanidad en Palestina y en gran parte del Mundo y de hecho esas ONGs la gran mayoría son responsables de perpetuar con su aquiescencia y equidistancia las Injusticias, y los mismos Crímenes pues quién en situación de grave Injusticia y Opresión se declara  neutral o acusa por igual  a Opresor y Oprimido se  coloca  del lado del Opresor.  ¡¡¡Como se nota que quienes culpabilizan al Oprimido como en el caso de Palestina, no viven la Situación del Pueblo Palestino, no están sufriendo la Situación que se sufre en Gaza, Cisjordania, Jerusalén Este, … no son el Pueblo Palestino,  viviendo la Nakba Permanente, de lo contrario no dirían las Barbaridades que dicen!!!,   sin lugar a dudas para escuchar ciertas barbaridades sería mejor estar sorda del todo  y encima en una situación y momento en el que no se puede una parar a dar la respuesta que semejante barbaridad se merece por la premura del momento de tener que irse de inmediato al lugar de trabajo, …en fin, quizás lo que ciertas personas merecen en realidad es que no se pierda ni un minuto escuchándolas en los disparates que sueltan, pero tampoco cuando ellas estén en una situación minimamente injusta ya que son incapaces de ponerse en el lugar de quienes sufren verdaderas Injusticias pues posiblemente merezcan el mismo trato…
      Pero independientemente de  la Falta real de Voluntad de Integración de las Personas con Discapacidad por parte de su propia Familia, por no tener interés en que realmente sean personas autónomas, libres, independientes…., como ya decía, esto no se limita a las Personas con Discapacidad ni tampoco se limita sólo al ámbito familiar, sino al propiamente Institucional,  y con  los Discapacitados, Desempleados,  Inmigrantes, Mujeres, es que  en las Campañas de Integración como en otras similares,  se gasta mucho dinero  para hacer creer que se hace algo y que hay verdadero interés y realmente es todo pura falacia, hipocresía, cinismo,  pues realmente no hay interés que esas Personas, Colectivos, Pueblos incluso,  se integren realmente sino que tampoco interesa que sean auténticamente libres, autónomas , independientes, …para poder manejarlas al propio antojo de dichas Instituciones, Gobiernos, como pura mercancía humana….
    Si realmente existiera esa Voluntad de Integración,  pero no sólo eso sino de respetar realmente los DDHH Fundamentales de esas Personas, Colectivos, Pueblos, que es de lo que realmente se trata, no de darles las migajas de la Caridad, Beneficencia, del Empleo en muchas ocasiones precario y basura y temporal…sino de reconocerles en Justicia sus Derechos, como dice el gran Dignatario Rafael Correa,  se tendría que empezar por:
 
        - Escuchar a la propia Persona, Colectivo, Pueblo, …en lo que realmente son sus necesidades,  intereses, …y no decidir por ellos, como si  la propia Persona, Colectivo , Pueblo, no supiera mejor lo que necesita  y le conviene que desde fuera, …tratándonos como nos tratan  a las Personas… de incapaces de decidir nuestro propio destino, futuro, …nos tratan como si fuéramos niños, como discapacitados mentales, en definitiva como idiotas, a los que tengan que decir lo que les convienes siempre aún cuando seamos ya sobradamente mayores de edad y en plena  capacidad de decidir por propia cuenta lo que necesitamos , nos conviene, etc., en un paternalismo enfermizo y crónico…y Ya Está Bien de Decidir para el Pueblo y por el Pueblo, pero sin el Pueblo en su Libre Voz y Voto y eso mismo las Personas. Sin ir más lejos, en las supuestas Mesas de Inclusión (de la Gerencia de Servicios Sociales) , se decide entre las Instituciones de Gobierno como los Servicios Sociales, el Ayuntamiento e incluso las  mismas ONGs (Caritas y Cruz Roja) lo que necesitan los pobres, los inmigrantes, los indigentes….pero no se escucha la propia voz de ninguno de los propios interesados de verdad…se les deniega la RGC sobre todo a marroquíes y rumanos, y encima para que Cruz Roja ó Caritas les den ayuda económica prácticamente se les está pidiendo incluso que renuncien a  su propia cultura, idioma, que aprendan el español en prácticamente dos días…etc eso es asimilarles no integrarles… . Otro ejemplo: Cuando un desempleado por razones de salud , stress, se le olvida sellar el día que pone en la demanda de empleo de inmediato se le sanciona con un mes sin cobrar el subsidio y eso encima obra en contra también al reconocerte la Ayuda de los 426 euros, pero luego cuando interpones alegaciones, resulta que no se tienen en cuenta salvo que justifiques haber estado en el velatorio por un familiar ó haber estado en Urgencias, en la UVI,…en fin, está más que justificado que un problema de grave stress ó un dolor fuerte puede llevar a una perdida de memoria transitoria y no es necesario por supuesto que se trate de un Alzheimer ni que lo tenga que justificar todo un médico del SNS, nadie mejor que una persona para saber las circunstancias que hicieron que se le olvidara sellar ese día, pero al SEPE se le olvida durante años buscar empleo a los desempleados de larga duración y a ellos no les sanciona nadie ¿Qué pasa que están durante días seguidos de velatorio , en la UVI ó sufren de Alzheirmer continuo…? Porque entonces igual deberían renunciar al empleo que ocupan ó darles la incapacidad permanente por Alzheimer porque no están en condiciones para ocupar el puesto de trabajo que ocupan….

       - Se les debería dar un Trabajo  adecuado, Digno, conforme con los conocimientos y capacidades, meritos que aleguen,… y esto igual a los Discapacitados, Inmigrantes, Mujeres, Desempleados, etc. y no sólo a los enchufados de los que ya trabajan en las mismas Instituciones y Administraciones Públicas  ó en las ONGs…. Y a falta de un Trabajo Digno, Estable, suficientemente remunerado para poder garantizar un Bienestar suficiente e integral, pues las correspondientes Ayudas Económicas y sin condiciones, simplemente como un Derecho que también está reconocido en la misma Constitución Española, e incluso Ayudas Económicas y Técnicas en el caso de las Discapacidades reconocidas tanto físicas, sensoriales, intelectuales: Ayudas como Audífonos (que cuestan un pastón que muy pocos se pueden permitir, como si fueran un bien de lujo y no una necesidad básica, …3000 Euros aproximadamente) , sillas de ruedas, muletas, gafas, exactamente lo mismo…y sin embargo en lo primero que recortan los Jodios Gobiernos es en Ayudas Económicas y Técnicas, en Servicios Sociales,  no digamos nada en sueldos y en Derechos Laborales…Sin embargo, mucho llenarse la boca hablando de Integración, de Derechos Humanos, de lo mucho que hacen por los Discapacitados y por las Personas más Vulnerables, pero hacer lo que se dice hacer no hacen nada y si acaso lo hacen ya digo que es por los propios enchufados y por personas a las que compran ocasionalmente cuando llegan las Elecciones para que les voten y luego si te he visto no me acuerdo, como hizo el PP hace unos años en unas Elecciones jugando de manera ruin con la necesidad de muchos inmigrantes…
   
              En fin, lo dicho…Mucha Campaña de Marketing y de utilizar incluso la Imagen de la Propia Teresa de Ávila que encima no está ya viva para poder decir lo que realmente pensaría ella de todo esto, que a buen seguro estaba en contra de tanta hipocresía, cinismo y falsedad, pero luego en la realidad, del Dicho al Hecho hay Gran Trecho…vamos que realmente de Integración  Ná de Ná, sólo de boquilla se puede decir, y de Reconocimiento Auténtico de Derechos y Libertades Fundamentales menos aún…en eso nos llevan ventaja pero con mucho en Cuba, la Venezuela de Chávez ó de Maduro ahora, Bolivia de Evo Morales ó el Ecuador de Rafael Correa que les dan cien vueltas a nuestros gobernantes fascistas, imperialistas y sionistas de España y de toda la UE, no hablemos ya de la auténtica Solidaridad que de eso una gran mayoría no saben realmente ni lo que es, incluyendo a una gran mayoría de las ONGs: Cruz Roja, Caritas,  AI, Avaaz, Human the Righ, Médicos sin Fronteras, …ó PCyS (Al menos alguna de sus integrantes en lo que se refiere a sus Declaraciones) y la gran mayoría de los Sindicatos , otros que tal bailan  a excepción del SAT…