PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

viernes, 12 de junio de 2015

FELICIDADES A VENEZUELA, ...POR SER UN PUEBLO SOBERANO, EMPODERADO... FUERA INGERENCIAS EXTRANJERAS Y DERECHA FASCISTA DE VENEZUELA

DEDICADO A  VENEZUELA,  Y  CUBA,  BOLIVIA, ECUADOR,  Y  TODO PUEBLO SOBERANO  ESFORZADO Y  EMPODERADO,  RESISTIENDO AL IMPERIALISMO  Y SIONAZISMO

FELICIDADES  A VENEZUELA,  Y  CUBA,  BOLIVIA, ECUADOR,  Y  TODO PUEBLO SOBERANO  ESFORZADO Y  EMPODERADO,  RESISTIENDO AL IMPERIALISMO  Y SIONAZISMO

FELICIDADES TAMBIEN A LOS PUEBLOS QUE RESISTEN Y LUCHAN CONTRA EL TERRORISMO SIONAZI E IMPERIALISTA : PALESTINA,  SIRIA, LIBIA, UCRANIA, …

FELICIDADES POR DECIRLE ALTO  Y CLARO  A LOS IMPERIALISTAS, SIONAZIS  COLONIALISTAS Y DOMINADORES, QUE YA ESTA BIEN,  QUE YA SE LES ACABARON LOS TIEMPOS DEL COLONIALISMO CRIMINAL Y AVASALLADOR…

FELICIDADES POR DECIRLE A SIONAZIS, IMPERIALISTAS, COLONIALISTAS…. ¡¡¡FUERA DE AQUÍ,  ESTAIS DEMAS, …ESTE  PUEBLO ES SOBERANO, EMPODERADO, …ESTE PUEBLO SE RESPETA SEÑORES TERRORISTAS, COLONIALISTAS, GENOCIDAS Y FEUDALES DE  OCCIDENTE…!!!

¡¡¡¡FUERA  ISRAEL, FUERA EEUU,  FUERA UE,  FUERA OTAN,  FUERA  REGIMEN FASCISTA ESPAÑOL BORBONICO… FUERA  AZNAR,  FELIPE GONZALEZ, JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO  Y FUERA RAJOY… DE VENEZUELA,  DE CUBA,  DE BOLIVIA , ECUADOR,  DE LA PATRIA GRANDE, DE PAIS VASCO,  CATALUÑA , ANDALUCIA… Y  DE TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL…. TODOS/AS  A UNA LES DECIMOS: FUERA,  ESTAN DE MAS, SOBRAN SUS INGERENCIAS, SOBRA SU FASCISMO, SIMPLEMENTE SOBRAN TODOS  CON SUS GOBIERNOS Y SUS INSTITUCIONES….!!!
HP. EL PUEBLO VENEZOLANO, LA PATRIA GRANDE Y LOS PUEBLOS DE  LA  PENINSULA EN QUE VIVES TE DICEN: FELIPE  FUERA DE AQUI. 

FUERA DERECHA FASCISTA DE VENEZUELA, SI NO LES VA BIEN  CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y SU GOBIERNO SOBERANO ELEGIDO LIBREMENTE POR EL PUEBLO LIBRE Y EMPODERADO DE VENEZUELA PUES MARCHENSE TODOS DE UNA BUENA VEZ A EEUU,  O A DONDE SEA….VAYANSE AL CARAJO!!!

FUERA  MONARQUIAS RANCIAS, GENOCIDAS,  FEUDALES, … SEAN DE MARRUECOS, ARABIA SAUDITA,  REINO UNIDO  O DE LA MISMA ESPAÑA, …FUERA PARASITOS  SOCIALES  VIVIENDO A  COSTA DE LOS PUEBLOS  Y COLABORACIONISTAS DE  ESTADOS Y GOBIERNOS TERRORISTAS Y CRIMINALES   COMO ISRAEL, EEUU, …!!!

FUERA TRANSNACIONALES  EXPLOTADORAS Y GENOCIDAS,  SIONAZIS E IMPERIALISTAS : TELEFONICA, -ORANGE, VODAFONE,…-, ENDESA, REPSOL, BP,  MONSANTO, ZARA, ….ETC.  FUERA MEDIOS DE COMUNICACIÓN  SIONAZIS  E  IMPERIALISTAS,  FUERA PRENSA CANALLA PAGADA DEL SIONAZISMO E IMPERIALISMO…

FUERA TAMBIEN ONG S  COLABORACIONISTAS  DEL SIONAZISMO E IMPERIALISMO, QUE  INTENTAN DESESTABILIZAR PUEBLOS ENTEROS SOBERANOS Y EMPODERADOS….FUERA  AI, AVAAZ,  HTR, CRUZ ROJA, … LO QUE NECESITAN LOS PUEBLOS NO ES CARIDAD NI BENEFICENCIA NI LAS MIGAS QUE CAEN DE LAS MESAS DE LOS SEÑORES SIONAZIS E IMPERIALISTAS Y COLONIALISTAS FEUDALES… LO QUE NECESITAN LOS PUEBLOS ES  JUSTICIA,  LIBERTAD,  IGUALDAD UNIVERSALES… Y COMO FRUTO DE TODAS ELLAS FLORECERA LA MISMA PAZ.



 OTROS  ENLACES PARA CONOCER DE VERDAD A VENEZUELA
"En los años 70, muchos cantantes españoles ya pasados de moda se refugiaban en el mercado latinoamericano. El aterrizaje de Felipe González en Venezuela el pasado domingo recordó al de aquellos artistas". Comparto mi artículo Balada triste de Felipe, publicado en el periódico español Público (perdón por la redundancia) sobre la visita del expresidente del Gobierno a Venezuela. Si te ha interesado, compártelo y difúndelo, sobre todo para romper el cerco mediático sobre el país caribeño. Alejandro Fierro. 


Ha sido un placer participar en el programa "Seis grados" de TeleSur,
que propone una mirada a contracorriente sobre Venezuela por parte de
quienes decidimos un día afincarnos en este país a pesar de los
estereotipos propagados por la manipulación mediática. Por favor, si
te ha interesado, comparte y difunde para que programas de este tipo
puedan seguir llevándose a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.