PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

domingo, 2 de agosto de 2015

EL TERRORISMO INFANTICIDA DE ISRAEL Y EL SILENCIO COMPLICE DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, LA "IZQUIERDA", NINIS, MOVIMIENTOS SOCIALES...

Una larga lista de crímenes israelíes contra los niños palestinos

La muerte persigue indefectiblemente a los niños palestinos incluso durante su sueño. No pasa un día sin que una nueva víctima infantil se venga a añadir a la larga lista de mártires menores, cuya vida es segada por la mano criminal sionista.
Este jueves por la mañana, la ciudad de Duma, cerca de Nablús (Cisjordania ocupada), se despertó con una horrible noticia: la muerte de un bebé, Ali Dawabsheh, de un año y medio quemado vivo. Su hermano de 4 años sufría quemaduras al igual que sus padres. El incendio fue producido por un ataque de colonos judíos.
Según fuentes hospitalarias, la madre tenía quemaduras de tercer grado en un 90% de su cuerpo, el padre en un 80% y Ahmed en un 60% y, por lo tanto, los tres están en peligro de muerte, según los médicos. "Todos salieron de la casa, asfixiados y en un estado deplorable", afirmó un testigo a la televisión palestina.
Estos crímenes vienen a sumarse a la larga lista de prácticas brutales del Ejército de ocupación israelí y los colonos contra los niños palestinos. Todos en Palestina recuerdan la muerte de la niña Iman Hajo, de cuatro meses, muerta durante la Intifada de Al Aqsa en 2001.
Hace un año, colonos israelíes secuestraron a un adolescente de 16 años y lo mataron quemándole vivo tras torturarle. Más tarde, abandonaron sus restos en un descampado de Jerusalén. Este crimen desató una oleada de indignación en toda Palestina, como sucedió también con la muerte del niño Muhammed al Durra, muerto a tiros en 2000 por soldados israelíes, mientras su padre trataba de protegerlo con su cuerpo de las balas que pasaban junto a ellos.
En octubre de 2014, una niña de cinco años, Inas Shaukat, fue atropellada por colonos judíos al norte de Ramalá. Otra niña palestina fue seriamente herida en el mismo incidente.
Muchos otros niños han sido asesinatos, golpeados, torturados o arrestados en prisiones israelíes. En la actualidad, unos 300 niños están en prisiones sionistas y son tratados allí como adultos por las autoridades de ocupación a pesar de que esto supone una clara violación de la ley internacional.
En febrero, el Comité Israelí contra la Tortura reveló un nuevo escándalo tras el descubrimiento de niños palestinos encerrados en jaulas a la intemperie en lugares vallados o en jaulas durante el invierno.
Este comité publicó un informe que probaba que los niños sospechosos de delitos menores contra las autoridades de ocupación han sido mantenidos en el exterior y han sufrido amenazas regulares de actos violentos o sexuales. Una situación que puede durar meses.
Recientemente además el Parlamento israelí aprobó una ley que incluye condenas hasta de 20 años de cárcel por arrojar piedras a los soldados ocupantes israelíes.


........................................
Y  luego algunos de por aquí, pongamos que hablo de Avila naturalmente, dicen que "me tomo demasiado a pecho la Causa Palestina" , pero de verdad ¿es qué la realidad que nos llega a diario de Palestina ¿es para menos, no es para tomarselo a pecho, no es para ser radical en la Lucha por la Causa Palestina...? ó será que como nos pilla "tan lejos" geograficamente y emocionalmente, entonces mejor miramos para otro lado por eso de que "ojos que no ven corazón que no siente", ¿es mejor ser tan mediocre, laigt, descafeinado, tibio, ...etc en el compromiso por los Derechos Humanos . por la Justicia, por Palestina...ó por otros Pueblos Oprimidos por SioNazismo e Imperialismo?...bueno claro debe ser mejor para los intereses politicos de los votos, para la chequera, para todos esos intereses puramente personales de "estomagos agradecidos" y de mirar sólo el propio ombligo...Que quereis que os diga, yo prefiero ser como soy y pensar como pienso, por más sola que esté en la Batalla de los Derechos Humanos, la Justicia, porque yo no creo que esas sean Cuestiones de conveniencia para utilizar o dejar aparcadas según  donde se esté y con quién se alterne que es lo que sólo miran algunos que yo me sé, como son sin ir más lejos IU, CCOO, UGT, 15M, ...etc



¡¡¡¡BOICOT TOTAL  Y ABSOLUTO A  ISRAEL, BDS ABSOLUTO A ISRAEL POR SU TERRORISMO CRIMINAL EN ISRAEL.. CONDENA PENAL YA ÉN EL TPI. A ISRAEL  A TODOS SUS CRIMINALES TERRORISTAS. SE MERECEN LA CADENA PERPETUA , ES MAS SE MERECEN LA CONDENA A MUERTE PREVIO PASO POR LAS TORTURAS QUE ELLOS APLICAN A LOS PALESTINOS   Y  A QUIENES LES AYUDAN  HEROICAMENTE : RACHEL CORRIE, VITTORIO ARRIGONI, JULIANO MHER KHAMIS...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.