PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

jueves, 5 de noviembre de 2015

DESPENALIZACION DEL USO TERAPEUTICO DE LA MARIHUANA. CAMPAÑA DE FEM LA NOSTRA

 CAMPAÑA POR LA DESPENALIZACIÓN DEL USO TERAPÉUTICO DE LA MARIHUANA - FEM LA NOSTRA

Ya son demasiadas las plantas prohibidas, las personas acusadas de cultivarlas y los conocimientos populares que nos impiden compartir. Las culturas campesinas son una relación milenaria con el medio y el resto de especies. Ningún estado, universidad, lobby empresarial u hospital las debe poder impugnar, ocultar o bien privatizar.
Somos personas conscientes y solidarias y no creemos en el paternalismo de una administración que criminaliza las actuaciones por el bien común al tiempo que entorpece la justicia ante la corrupción; una administración que protege los grandes intereses económicos y dilata la resolución de las causas de raíz de la enfermedad, la pobreza y la destrucción del planeta.

Consideramos injusto que no se permita cultivar marihuana para usos médicos, cuando de esta actividad se derivaría la mejora y curación de diversas enfermedades como lo demuestran cientos de estudios científicos y la práctica diaria de miles de personas.

En tanto que sigamos privados de poder decidir directamente sobre aquello que nos afecta, manifestamos nuestra voluntad de desobedecer leyes injustas, entre ellas, las que nos llevan a presentar este manifiesto.

Y por eso:
1 Exigimos la despenalización del cultivo y uso de marihuana, para facilitar los usos medicinales y erradicar el narcotráfico.

2 Invitamos a hacer uso de la desobediencia civil organizada para acabar con el actual régimen alimentario, médico y político y construir uno nuevo, basado en la justicia social y ambiental, y en la democracia directa.

3 Continuamos haciendo un llamamiento a plantar marihuana y ofrecerla una vez macerada a todas las unidades de dolor o bien de oncología de los hospitales, como alternativa natural a la morfina, la cortisona y otros medicamentos que causan graves efectos secundarios.

Al llamamiento a cultivar plantas de marihuana, que se hizo en diciembre pasado, han respondido 240 personas cultivando una planta de marihuana cada uno de ellos y están dispuestos a compartirla en parte o bien totalmente con personas que lo necesiten para uso terapéutico. Una muestra de esta cosecha está hoy aquí, macerándose o bien ya preparada para su uso inmediato.
Ahora toca ofrecerla a la unidad de oncología de este hospital. Para ello hemos invitado al responsable máximo de este departamento mediante una carta certificada. Con esta persona esperamos poder compartir los ungüentos y los testigos no anónimos que hemos recopilado.
Balaguer, octubre de 2015

HACEMOS NUESTRA
 femlanostra.org


Página Web de La Caja de Pandora.
www.femlanostra.org




2 comentarios:

  1. Saludos de lucha incansable, hasta la plena conquista de las libertades que eleven la dignidad de los pueblos. Que se abran frentes de lucha contra el capitalismo usurero y esplotador, que se abran las anchas alamedas por donde los pueblos libres han de marchar victoriosos, basta de tutela odiosa, de dioses reyes y tribunos, basta de verdugos sin obligaciones, basta de prohibiciones para el pueblo y solo obligaciones. ES HORA DE DECIR BASTA!!! ROMPAMOS LAS CADENAS EN LAS ESPALDAS DE LOS VERDUGOS. ABAJO LA TIRANÍA Y SU ESPANTAJO DE DEMOCRACIA. VIVA LA REPÚBLICA POPULAR EN LIBERTAD!!!. SALUD Y PUÑO ALZADO EN REBELDÍA HASTA LA VICTORIA. VENCEREMOS!!!.

    ResponderEliminar
  2. Saludos de Lucha Incansable Compañero Pascual del Alma, Muchas Gracias por tu comentario que suscribo totalmente de principio a fin,...Salud y Puño Alzado en Rebeldía hasta la Victoria, VENCEREMOS!!!

    ResponderEliminar

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.