EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

lunes, 28 de diciembre de 2015

MAS FEO Y SUCIO ESTA EL MUNDO, …YA LO DECIA EL CAMBALACHE

MAS  FEO Y SUCIO  ESTA EL MUNDO,  …YA LO DECIA EL CAMBALACHE


A Propósito de los  dos Carteles de  la Cristalera del Piso en qué vivo…en Denuncia Pública por el Holocausto que sufren los Palestinos a cargo de Israel y de EEUU con el silencio de gran parte de la mal llamada “Comunidad Internacional” y de gran parte del Mundo con unas pocas excepciones, … y el Cartel de Denuncia de las Hipócritas Navidades del Mundo Occidental que son más  un espectáculo bochornoso del maldito Capitalismo, ó dicho más claramente  del Maldito SioNazismo ,  Imperialismo  y Fascismo,  comenzando por Ávila donde prácticamente no se hace nada por cambiar ni  la Situación de Sufrimiento  del Pueblo Palestino ni tampoco de otros Pueblos Oprimidos, ni siquiera por resolver realmente la Crisis Económica y Social…
A  veces el peor enemigo de una Persona,  es la propia familia, ya lo advertía el mismo Evangelio en alguna parte,  y  por desgracia no estaba falto de razón,  lo decía el llamado Jesús de Nazareth,  del que tanto hablan muchos cristianos pero que muy pocos realmente toman en consideración  sobre todo cuando las palabras del mismo incomodan más…pues una vez más mi madre cargaba sobre los carteles, porque nunca la han gustado, así  son muchos abulenses como el perro del hortelano que ni come las berzas ni las deja comer,  ni se comprometen ellos en cambiar el Mundo, ni dejan que lo hagamos los que queremos hacerlo, …con la única justificación de que así les entraba menos luz a las plantas de la terraza – cosa totalmente falsa – cuando realmente ni la importan mis plantas siquiera , y la pregunté que si tanto la molestaban…y me dijo que sí porque hacían feo, entonces la primera respuesta que se vino a la mente fue decirla que si entonces a los que parecían feos y que no eran útiles –desde el punto de vista occidental claro – había que tirarlos ó rechazarlos por las malditas apariencias  sociales…es que recuerdo que no hace tanto me hacía exactamente lo mismo con una tortuguita que tenía regalo de una Amiga (tristemente fallecida por culpa de un desalmado y bastardo me atrevería a decir) , pues a mi madre también la parecía fea e inútil y por eso parece ser que la pobre tampoco tenia Derecho a existir ó al menos a vivir en “ su piso”,  encima de que no me permite tener en el piso de su propiedad (bueno ahora cedido a mi hermana)  ni perros ni gatos ni hombres por este orden además , no sabe una si reír ó llorar con ese tipo de normas tan absurdas como injustas, pues tampoco la parecen bien las tortugas porque son feas y no hacen nada según ella claro… Estuve por decirla que para lo que le ha servido a mi hermana tan esclava también de las apariencias occidentales y de la publicidad televisiva, de comprar todo lo que ésta sugiere consumir para estar  mejor “de salud” y más “atractiva” y esas cosas…en cuestión de cremas y productos como los Activia de José Coronado que son de Danone por cierto cargados hasta los topes de transgénicos como todo lo de Danone y además manchados de sangre inocente Palestina…pero en fin , mejor correr un tupido velo sobre la situación de mi hermana aunque yo creo que todo lo que hacemos  de forma consciente incluso sabiendo lo que perjudica gravemente a otros acaba pasando factura y  la vida nos pone a todos en nuestro lugar tarde ó temprano…Como siempre, cuando la digo a mi madre lo que no  quiere oír, cambia de conversación, da media vuelta ó dice que no tiene ganas de discutir,  y la dije que a fin de cuentas quién había empezado la discusión a sabiendas de lo que molestaba, era ella y no yo, siempre busca la discusión metiéndose con todo lo que no la gusta de mí , de lo que hago ó digo y luego cuando la contesto lo que se merece,  resulta que no quiere discutir…pues entonces que no busque pelea,  “no te  jode”,  antes no era así, pero claro como ve demasiado esa “Caja Tonta ó ese demonio de Caja que es la Televisión…pues ya lo decía  Malcom X “ quién hace demasiado caso de los medios de comunicación oficial termina criminalizando al inocente y justificando e idealizando al verdadero culpable” , entre otras cosas…


Pero aparte del tema de las apariencias con el que empecé, por eso de que a mi madre la parece que hacen feo mis carteles de la cristalera, simplemente porque la molestan, no sé si sólo los carteles en sí ó la denuncia que expresan los carteles,  no sé como todavía no ha aprendido ya, de la respuesta que le di a mi padre cuando en otra ocasión también dijo que quitara los carteles, “porque me iba a buscar problemas, ó les iba a traer problemas”... ¡por  desgracia , la gente de Avila es tan pasiva, fria e indiferente en general que ni  hace caso siquiera de lo que denuncian dichos carteles,…!, vamos que al final parece que a  los únicos que parece molestarles es  a ellos , a mis padres, y a los fachas de mis vecinos  en ambos casos sobre todo por cobardía  aunque también puede ser por  fascismo encubierto…pues como decía, no sé como no ha aprendido aún mi madre de la respuesta que le di a mi padre en aquel momento que le dije que los carteles yo al menos no los quitaba, a no ser que estuvieran dispuestos a pagarme para poder irme a buscarme la vida a otras provincias donde hubiera más activismo y movilización por Palestina y por otras Causas como la misma situación de Injusticia Social motivada por la Crisis Económica, a Provincias del Pais Vasco, ó Andalucía, más activas y comprometidas,  y se tuvo que callar porque claro tampoco estaba dispuesto a pagarme para que me fuera a esas otras provincias…

Pues eso, voy al meollo de la cuestión,  que los Carteles, no pretenden otra cosa sino ser una DENUNCIA PUBLICA,  del Pasivismo,  Inmovilización, y en definitiva del Facherio  reinante en Ávila desde hace décadas, no sólo de ahora, aunque se haya acrecentado incluso en los últimos años con la excusa de la Crisis,  para la que tampoco es que se esté haciendo nada en realidad  para resolverla  ni siquiera por parte de los que se dicen de Izquierdas como IU, ó gente del 15M y otros movimientos sociales, y sindicatos tanto mayoritarios como minoritarios, la Crisis es una excusa para mirar hacia otro lado  y no hacer realmente nada a favor de Palestina ni de otros Pueblos Oprimidos del Mundo,  ni siquiera ha habido respuesta cuando por parte de una pequeña minoría muy minoritaria valga la redundancia, se ha propuesto abrir horizontes , se ha propuesto abrir la Plataforma de Solidaridad con Palestina a otros Pueblos Oprimidos e incluso  por la gente realmente afectada por la misma Crisis Económica y Social, porque en definitiva,   los Culpables del Holocausto en Palestina, son los mismos que de la Crisis Económica y Social en España y en el Mundo y de las Guerras , Pandemias, Hambre en el Mundo…. Israel, EEUU,  y la Puta Europa  prostituida a Israel y a EEUU, pero claro como no se quiere ver esta situación a nivel global y que los Culpables son los mismos…, mejor “hacer  como que no existe el problema como si así no existiera”, cuando  Todos/as sabemos ya de sobra que tal como dice el dicho de México y otras latitudes Latinoamericanas “no se puede tapar el sol con un dedo”


Y ya para terminar, pues eso, que si a mi me saliera un trabajo , simplemente con que me permitiera subsistir  con lo más básico,   “techo, comida,  y muy poquitito más” en otra Ciudad donde hubiera más Activismo y  Movilización Social  que en esta Ciudad tan eminentemente facha, pasiva e INSOLIDARIA, en otra ciudad más Activa y SOLIDARIA CON PALESTINA,  CON OTROS PUEBLOS OPRIMIDOS,… como en  País Vasco –ASKAPENA por  no ir más lejos-, Andalucía  -SAT, …,  alguna Provincia de Cataluña incluso ó de Galicia …pues bien a gusto me iba y les dejaba  a mis padres “su  piso” para que lo niquelaran si querían ó para que se lo coman con patatas,  tanto que les importan las  putas apariencias  y “el que dirán “, que conste que se quejan con los carteles pero mi indumentaria tampoco les ha caído nunca bien, especialmente la Kufiya, señal de que su “ facherio, sionista e imperialista va más allá incluso de los carteles , simplemente les molesta que me muestre Solidaria con Palestina de la única forma que actualmente puedo… pues si les molesta, “AJO Y AGUA”, a mí también me molesta lo  feo y sucio que está el Mundo – exceptuando la parte que difiere de ese FASCISMO, SIONAZISMO E IMPERIALISMO  -  ,  muy especialmente  por el Sufrimiento de los Palestinos,  y de otros Pueblos Oprimidos…y que haya tanta INSOLIDARIDAD Especial y Concretamente en Ávila,  y sin embargo me tengo que Aguantar por no poder hacer  Mucho Más de lo que hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.