PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

viernes, 19 de febrero de 2016

URGEEE CARGARSE EL NWO DE ISRAEL, EEUU, UE,...


1. URGE
Trabajo en Domicilio  propio ó  de horario flexible pero sueldo al menos de 1000 Euros, sin tener que domiciliar el Cobro con los ladrones ó sanguijuelas de los Bancos,  al margen de recientes Reformas Laborales, y de los Canallas de las ETTs = Empresas de Trabajo Temporal Basura Precario… y por supuesto sin tener que trabajar para la Gentuza SioNazi  e Imperialista proveniente de EEUU…

 2. URGE
Sistema de Acceso a Internet independiente de los Basuras de las Multinacionales como Movistar,  Vodafone, Orange, ONO, Yonoigo,… Mafiosos, Extorsionadores, y de sus Exigencias de Domiciliación Bancaria del Cobro a través de Domiciliación Bancaria…

3. URGE
Sistema de Comunicaciones Postales Decente y  Ético que no sangre en los servicios que presta y que no haga lo que le da la gana encima de sangrar a los usuarios, es decir que reparta  como debe los envíos tanto Certificados como Correos Normales, porque lo único que hace es fastidiar hagan lo que hagan, los Certificados  no te especifica correctamente de quién son en los avisos de llegada e incluso te los ponen como urgentes sin serlo…encima tienes que ir a recogerlos cuando menos puedes hacerlo y los correos normales si son de empresas oficiales o de Multinacionales como Telefónica seguro que llegan sin problemas pero si son cartas normales de particulares ( Amigos,…) pues hay que estar pendiente de los carteros y casi corriendo detrás de ellos para que te las entreguen cuando realmente llegan y no cuando les apetece a ellos…

4. URGE
Poder ir a los Médicos  ó a las Medicinas Alternativas en las que una realmente cree, sin tener problemas económicos, ya que el Sistema Nacional de Salud está conchabado con el Sistema Genocida de las Multinacionales Farmacéuticas y de los Transgénicos,…Así que URGE poder ser Tratada en los problemas de Salud  sin tener que depender de las Multinacionales Genocidas Farmacéuticas que han convertido la Salud en Mercancía Humana con la participación del mismo Gobierno y SNC empezando por la Genocida OMS

5. URGE poder  tener Fuentes de Energía Renovables Limpias, sin tener que pagar por ello a los Manazas Sucias de siempre: REPSOL,  BP,  ENDESA, IBERDROLA,..

6. URGE POR SUPUESTO PODER PRESCINDIR SI ASI SE DESEA DE  LOS LADRONES, CHORIZOS, SANGUIJUELAS DE LOS BANQUEROS  DEL FMI, BM, BCE, BANCO ESPAÑA, BANCO SANTANDER,  BANKIA, BBVA,…ETC

7. URGE  PODER PRESCINDIR DE TODAS LAS MULTINACIONALES DE LOS TRANSGENICOS DEL GENOCIDA MONSANTO: CARREFOUR, CORTE INGLES, DIA, SIMPLY,…. Y DE LAS MARCAS SIONAZIS PRESENTES EN LA GRAN MAYORIA DE LA ALIMENTACION.  URGE PODER TENER ACCESO A UNA ALIMENTACION SALUDABLE INCLUIDA FRUTA Y VERDURA SIN PESTICIDAS, HERBICIDAS, FUMIGACIONES….

8. URGE UN MEDIO AMBIENTE SALUDABLE, SIN FUMIGACIONES PROCEDENTES DE LA MIERDA DE LOS CHEMTRAILS QUE ABUNDAN EN LOS CIELOS DE AVILA, DE ESPAÑA,  Y DE GRAN PARTE DEL MUNDO, CAUSANTES DE CANCER, FIBROMIALGIA, PROBLEMAS DE TIROIDES, ALERGIAS VARIAS,…ETC

9. EN DEFINITIVA URGE,  PRESCINDIR DE GENOCIDAS  Y LADRONES GOBERNANTES FASCISTAS SIONAZIS E IMPERIALISTAS COMO LOS QUE GOBIERNAN ESPAÑA EN SU GRAN MAYORIA,  CON EXCEPCION DE MARINALEDA  Y LA IZQUIERDA ABERTZALE VASCA…, URGE PRESCINDIR DE LOS GENOCIDAS  Y LADRONES BANQUEROS  Y DE TODAS LAS MULTINACIONALES EXISTENTES…. URGE  PRESCINDIR DE LOS SANGUIJUELAS Y CHUPASANGRES DE LA PATRONAL, ETTs,…


10. URGE UNA REVOLUCION DESDE ABAJO,  PARA BARRER TODO FASCISMO, SIONAZISMO E IMPERIALISMO BASURA Y TERRORISTA… VENDRIA BIEN PODER CAMBIARLO POR GOBIERNOS COMO EL DE CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, ECUADOR…Y ALGUNO MAS SIMILAR A ESTOS.

O INVERTIR EL ORDEN EMPEZANDO POR PUNTO 10, HASTA PUNTO 1, ES DECIR A LA INVERSA DE CÓMO ESTAN….A FIN DE CUENTAS EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA LA URGENCIA DE LAS MEDIDAS,  URGE LIBRARSE A NIVEL MUNDIAL DEL TERRORISMO CRIMINAL DE ISRAEL, EEUU, UE, DICTADURAS FASCISTAS Y GENOCIDAS VARIAS:  MARRUECOS, ARABIA SAUDI,  MAYORIA DE DICTADURAS EN AMERICA LATINA, ASIA, AFRICA, EUROPA,… P.EJ LA ESPAÑOLA DE PPSOE.



He intentado encontrar el video de Calle13 en Palestina, pero deben haberlo  quitado ya por la censura de los SioNazis infiltrados en youtube, bueno da igual la letra sigue diciendo lo mismo que es lo que importa.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.