EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

lunes, 6 de junio de 2016

PALESTINA, CRONOLOGIA BREVE SOBRE LA OCUPACION ILEGAL, ACLARACION DE CONCEPTOS

CONCEPTOS: JUDAISMO, SEMITA, ANTISEMITISMO, SIONISMO, IMPERIALISMO

. El concepto “Árabe” aunque ligado al Islam, es exclusivamente lingüístico y cultural, distinto de “musulmán”. Los árabes de raza son de origen yemení y parte de la península arábiga. Los palestinos, sirios, iraquíes, argelinos, marroquíes, egipcios son pueblos árabes en sentido cultural y son producto del mestizaje y la adopción de la lengua y cultura árabes.

SEMITA- Engloba a los descendientes de Sem (hijo de Noé según la biblia) habitantes de lenguas pertenecientes a la familia semítica: hebrea, árabe, aramea y otras.
El término Antisemita, sería válido si se utilizara para designar el odio ó temor racial tanto hacía los judíos como hacía los palestinos y otros pueblos originarios de la zona de Oriente Medio por el hecho de ser judíos ó palestinos ó árabes en general…; en este sentido,  los sionistas  que tanto utilizan el término “antisemita” para defender  los crímenes que cometen,  son los primeros antisemitas porque  tienen un odio racial hacía los palestinos, árabes  y también se ha demostrado históricamente que desprecian a los verdaderos judíos aunque los utilicen para sus intereses.

ANTISEMITISMO- equivaldría a odiar prácticamente a todos los habitantes de Cercano y Medio Oriente. Por esta razón algunos judíos sionistas de manera inteligente han optado por calificar como judeofobia y no antisemitismo a lo que ellos consideran como odio los judíos.

SIONISMO- Es un movimiento que trasciende el ámbito religioso y en teoría defiende los derechos de los judíos en el mundo entero; su origen como organización política a finales del S.XIX, habría respondido a las continuas agresiones y persecuciones sufridas por los judíos en el continente europeo. Entre sus principales objetivos figuraban la unidad de los judíos y el establecimiento de un estado “judío” que lograron en la “Tierra Prometida” el actual Israel. El sionismo estuvo integrado desde sus comienzos por una minoría con notable influencia en Europa y su verdadero objetivo abarcó mucho más que el simple “altruismo” projudio. El Sionismo agrupa mayoritariamente a judíos con gran influencia económica, política, social, académica y militar en el mundo.
La diferencia clave entre SIONISMO y JUDAISMO, además de que el primero trasciende el ámbito religioso, radica en que ni todos los sionistas son practicantes de la religión judía, ni la mayoría judía apoya el sionismo.

JUDAISMO- en términos estrictos hace referencia  a una religión y no a una “raza”, etnia ó Estado, aún cuando Israel es su representación político-territorial-administrativa. El Judaísmo es una religión más, tal como lo es el cristianismo, islamismo, budismo y otro conjunto  de creencias espirituales

El Imperialismo ó Capitalismo Neoliberal, sería otro Fascismo consistente en dominar el Mundo a sus intereses políticos y económicos, creyéndose los únicos dueños de este Mundo y los únicos con la verdad absoluta para doblegar a los demás  Pueblos del Mundo en beneficio propio,  multiplicando sus beneficios y dividiendo los sacrificios entre los verdaderos sostenedores del Mundo que somos la mayoría de los ciudadanos.  El  sionismo forma parte del imperialismo en el sentido de que ejercen el imperialismo y colonialismo no sólo en los Territorios Palestinos Ocupados Ilegalmente sino que también lo ejercen en el Mundo entero a través de sus Lobbys Financieros que son los que marcan por donde va la economía mundial, quienes son los que se llevan los beneficios económicos “sin dar palo al agua” y  a quienes nos toca cargar con los sacrificios y el coste de sus beneficios ó más bien su derroche y despilfarro.

Por ello, no es necesario únicamente terminar con el Sionismo a favor del Pueblo Palestino masacrado y oprimido durante más de 60 años, sino que es necesario Luchar y  Terminar con el Imperialismo ó Capitalismo Neoliberal por el bien de todos los Pueblos del Mundo.

P.V. Económico, los sionistas en su mayoría judíos, sacaron bastante provecho del Capitalismo, entendiendo casi a la perfección que la explotación bestial del hombre, las elevadas tasas de ganancia y la irracional destrucción del medio geográfico conducían ineludiblemente a una enorme acumulación del capital y a la consiguiente riqueza. Los sionistas han llegado a ser protagonistas de la corporocracia que domina el mundo actualmente y que intenta implantar un Nuevo Orden Mundial Capitalista. Esto también vendría a coincidir en líneas generales con lo que conocemos como IMPERIALISMO que no es otra cosa que la dominación por parte de un Imperio Mundial, el Estadounidense-Sionista, de todo el mundo, para su único beneficio político y sobre todo económico.

Tanto Sionismo como Imperialismo, esto ya desde un punto de vista general serían doctrinas políticas que se basan en la superioridad política, económica, racial, que sienten sobre la gran mayoría de una población ó colectivo humano, similares al Nazismo, Franquismo, Stalinismo, al Fascismo de Mussolini en Italia ó al Pinochetismo en Chile. Las personas que profesan estas doctrinas políticas se sienten superiores a una gran mayoría de la población simplemente por tener más dinero, poder, por ser blancos, por ser elegidos por Dios, ó razones similares.

Extraído del Articulo:  “La utilización del “antisemitismo” como estrategia para la dominación e impunidad sionista”

BREVE CRONOLOGIA DE LA OCUPACION DE PALESTINA

Mapa de los Territorios Palestinos, usurpados ILEGALMENTE por Israel, ya poca Palestina queda, porque el SioNazismo ha ido USURPANDO POR LA FUERZA LA GRAN PARTE DE PALESTINA, aparte de todos los Territorios que de forma ILEGAL le cedieron ya a a Israel entre la ONU en su Resolución 281 de la ONU, (si mal no recuerdo), y el Reino Unido en la Declaración de Balfour, hace falta SER CANALLA PARA CEDER LO QUE NO ES DE UNO A UNA ENTIDAD QUE ADEMAS DE SER COLONIALISTA, ES TERRORISTA Y LADRONA DESDE SUS INICIOS...

1880- Inicio de la primera oleada migratoria de judíos hacia Palestina
1882- Primera colonia de judíos europeos en Palestina llamada Rosh Pina “Piedra Angular”
1884- Primera Asamblea Sionista en Europa, convocada por Herzl
1897- Congreso Sionista en Basilea (Suiza). Se crea la Organización Sionista Mundial
1908-1914- Segunda ola de inmigrantes judíos, lo que hace que la comunidad judía pase a ser de 85000 frente a 700.000 palestinos
1916- Declaración de Balfour – Gran Bretaña se compromete a favorecer el establecimiento en Palestina de un “hogar nacional judío”
1920 y 1921 –Disturbios árabes en Jerusalén con un centenar de muertos por el miedo palestino a la creciente inmigración Judía
1933- Aumento de la inmigración judía debida a la persecución nazi y que el gobierno británico no mantuvo la restricción de inmigración y compra de tierras.
1946 – Atentado en Hotel King David de Jerusalén contra intereses del Reino Unido por parte del Irgún y Lehi (Menahem Begin e Isaac Samir) con casi 100 muertos.
1947- Plan de Partición de la ONU que implica el desplazamiento de 400.000 personas, comienzo de la Limpieza Étnica en Palestina y reparto territorial
1948- 15 Mayo, creación del Estado de Israel y NAKBA ó Gran Catástrofe Palestina
1967- Guerra de los 6 días, en la que Israel  ocupa Jerusalén Este, Gaza, Cisjordania y los Altos del Golán.
1978- Acuerdos de Camp David- Ocupación del Sur del Líbano
1982 – Masacre de refugiados en Sabra y Shatila por parte de falangistas cristianos
1997- Netanyahu reanuda la construcción de colonias, crea el asentamiento ultraortodoxo del centro de Hebrón
2002 – Desarrollo de la Operación Muro Defensivo, con la reocupación  de Cisjordania, el arresto de Arafat en la Mukara (se cree que fue envenenado por el sobrino pagado por el Estado de Israel), destrucción del campo de Jenim. Inicio de la Construcción del Muro del Apartheid.
2004- La Corte Penal Internacional declara ilegal el Muro de Cisjordania y exige a Israel su demolición,  de la cual hace caso omiso
2005- Inicio de la Campaña BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones) al Estado de Israel para que cumpla las Leyes Internacionales y los Principios Generales de los DDHH
2008- Genocidio Palestino en Gaza que termina con más de 1500 muertos y 6000 heridos.

 GAZA MUERE. GAZA LLEVA MURIENDO DESDE HACE MAS DE 60 AÑOS POR EL  HOLOCAUSTO QUE EJECUTA ISRAEL EN PALESTINA, DESDE LA NAKBA DE 1948 CON EL CONSENTIMIENTO Y SILENCIO DE LA MAL LLAMADA COMUNIDAD INTERNACIONAL. ,...Y EL SILENCIO DE MUCHOS REGIMENES FASCISTAS COLABORACIONISTAS CON ISRAEL COMO EL ESPAÑOL, QUE VERGUENZA!!!... Y LUEGO QUIEREN DAR  LECCIONES DE MORALIDAD Y DDHH A VENEZUELA, CUBA, ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.