PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

sábado, 28 de enero de 2017

ESTRES. ALTERNATIVAS NATURALES

ESTRÉS

Alteración nerviosa del organismo, al reaccionar frente a una situación conflictiva de cualquier orden (físico, químico o psicológico). Los factores que lo pueden desencadenar son diversos (infección, traumatismos, cansancio, emociones, etc.) y cuando se prolongan durante bastante tiempo, nos produce una serie de alteraciones inespecíficas (cardiacos, digestivos, etc.) que pueden acompañarse en casos avanzados de ciertos trastornos mentales (confusión, delirio, etc.). Síntomas: Alteraciones digestivas (gastritis, flatulencias, etc.), insomnio, impotencia, falta de concentración, alteraciones cardiovasculares (palpitaciones, angina de pecho, etc.) tic nervioso, etc.


DIETA: Relajante y Lacto Ovo Vegetariana. Ingerir abundantes cereales integrales (por su riqueza en aneurina). Eliminación tajante de pescados, carne, café, té, tabaco y otros excitantes. Eliminación  de azúcares refinados que son un veneno, endulzar en su lugar con Stevia natural de la de Josep Pamies, ó con miel, sirope de agave ó de arroz,...eliminar toda harina refinada, levadura de panadería con transgénicos incluidos...
FITOTERAPIA: Espino blanco, Hipérico, Ginkgo Biloba, Pasionaria y 30 gotas de extracto de Avena: Entre las 9 a 11 horas y las 19 a 21 horas. Melisa: 30´ después de comida y cena.
- Tisana de valeriana, trébol de agua,  melisa y malva a partes iguales, con miel de azahar
MANILUVIOS (baños calientes de manos)  con la misma tisana anterior…
BAÑO: Caliente de Melisa, seguido de ducha fría.
PEDILUNIO: Caliente con Vinagre de vino y Sal.
FRICCION: Aplicar aceite de Lavanda y Menta al 50% en sienes, entrecejo y zona cardiaca.
OLIGOTERAPIA: Cobre-Oro-Plata: 1 dosis en ayunas. Litio: 1 ampolla entre las 19 a 21 horas.
SUPLEMENTO: Lecitina de Soja: 1 cucharada sopera en desayuno, comida y cena. Polen de abejas: 1 cucharada sopera en desayuno. Tomar de 50 a 100 gramos diarios de miel, eliminando otras fuentes de azúcar es beneficioso.  Jalea Real -600-1.500 mg. Melaza ó Miel de Caña, Germen de Trigo,
VITAMINAS: B50 Complex: 1 cápsula con zumo de naranja natural en ayunas. MINERALES: Calcio, Magnesio, Fósforo; Flúor y Sílice: 1 comprimido en comida y 1 comprimido en cena.
GEOTERAPIA – CATAPLASMAS de barro en la nuca
SALES DE SHUSSLER -  Calcium Phosphoricum, 2 comprimidos 3 veces al día (adultos)
CROMOTERAPIA- Azul y  Verde
FLORES DE BACH – Elm =Olmo

 OPINION PERSONAL  También sería bueno un alejamiento de la civilización actual con tantas prisas y con tantos factores que  favorecen el estrés entre otras patologías, con los fármacos, transgénicos, ondas electromagnéticas  (de  los microondas, TDT, Wiffi,…), las fumigaciones de los chemtrails…No un abandono absoluto pero si en gran parte, vida tranquila en contacto con la naturaleza, sin contaminantes de ningún tipo….y pudiendo hacer el trabajo deseado, sin un exceso de estrés. Lo que no entiendo tampoco mucho es porque a la hora de dar partes de baja laboral  en lugar de poner estrés cuando la causa es realmente esa pues ponen enfermedad común, para no reconocer el factor estresante de muchos trabajos en la sanidad, enseñanza, y  muchas veces también en las Administraciones Públicas como tales…

Se sugiere también ejercicios relajantes y desestresantes: Yoga, Taichi,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.