EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

domingo, 25 de marzo de 2018

CENSURA, NO. DERECHO A LIBERTAD DE EXPRESION RECONOCIDA EN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA

COMO EN LOS TIEMPOS FRANQUISTAS,  Y COMO EL REGIMEN SIONAZI...TERRORISTA

Ayer recibí una advertencia, ó  "amenaza" en mi correo electrónico , de que este Blog se enviaba a la Unidad de Delitos Telemáticos de la Polícia y a otros colectivos para cursar las correspondientes denuncias...no sé porque no me extraña, e incluso me atrevería a suponer y afirmar que sé quién ha podido ser el/la de la denuncia....pues no creo que esté muy lejos que digamos... pero tampoco me sorprende que se haya cursado la denuncia,  cuando se está viviendo en España bajo un Régimen Fascista similar al de los tiempos de Franco, cuando estaba a la orden del día el chivateo por parte de vecinos y conocidos que tenían especial aversión, manía, tirria, a una Persona por su Diferencia de Ideas y  por Revancha personal pues denunciaban a esa Persona no afín en las ideas a la polícia y además se buscaba a otros que hicieran lo mismo...pues sin ir más lejos yo tengo vecinas/os fachas que son así...parece que viven todavía en los tiempos de Franco y se creen los dueños no sólo del bloque de piso en que viven sino de la misma calle, ciudad e incluso de la vida de los demás...y luego encima son HIPOCRITAS hasta decir Basta. También el Régimen Fascista Borbónico, SioNazi e Imperialista bajo el que vivimos en España, por DESGRACIA y porque los que se llaman Democratas, de "Izquierdas",  "Progres"...tampoco hacen demasiado por oponerse y terminar de una vez con dicho Régimen, pues tiene mucho parecido con los SioNazis Terroristas en que llaman a cualquier cosa Injurias (ó Difamación, termino muy de la preferencia SioNazi) , sin ir más lejos a decir las verdades y a denunciar las Políticas Abusivas y Abusonas... porque claro, no cabe duda que prefieren a los silenciosos y conformistas crónicos, sumisos, que no levantan la voz nunca contra ninguna Injusticia que se cometa en su entorno más próximo ó a nivel internacional, ...no en vano el Régimen Fascista Borbónico español copia en todo de los Terroristas SioNazis y también de los Terroristas Yankys de la CIA... y bueno la Censura a la Libertad de Expresión, Opinión, Información... está a la orden del día, incluso en la misma SOPA, nunca mejor dicho porque también existe una Ley Represiva llamada SOPA si no me equivoco,  igual que las Leyes Mordaza posteriores ó las "Operaciones Represivas como la Operación Araña" de vigente realidad. Bueno, pues dicho eso, hacer constar para ese seguidor del Blog aunque sea con efectos represivos, llamado "soy el karma" que no sé que pretenderá decir con ese seudonimo ó nombre anónimo... QUE NO LES TENGO NINGUN MIEDO,  Y QUE PIENSO SEGUIR EXPRESANDOME LIBREMENTE TAL COMO VENGO HACIENDOLO, EN EL BLOG, EN FACEBOOK, POR CORREO ELECTRONICO  Y CON TODOS LOS MEDIOS A MI DISPOSICION, ...QUE LES DEN...!!! 

LOS SIGUIENTES VIDEOS SON TAMBIEN EN HOMENAJE A TODOS LOS QUE RESISTEN CONTRA LA REPRESION DEL SIONAZISMO, IMPERIALISMO Y FASCISMOS OCCIDENTALES,... HOMENAJE A  PALESTINOS, SAHARAUIS, LIBIOS, SIRIOS, IRAKIES, MAPUCHES,.... CUBANOS, VENEZOLANOS,... CATALANES, VASCOS, ANDALUCES, GALLEGOS...  HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.