EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

sábado, 2 de junio de 2018

PUTA EUROPA, DEJA EN PAZ A VENEZUELA Y A LOS PUEBLOS LIBRES Y SOBERANOS...

Luz verde a nuevas medidas restrictivas

EUROPA, COMO UN ENANO POLÍTICO, SECUNDA A EE.UU. PARA DOBLEGAR A VENEZUELA



La Puta U.E, Racista, Ingerencista, SioNazi, Imperialista,  Estupida.... en fin, DETESTABLE E INSOPORTABLE
  
En su condición de enano político los 28 países de la Unión Europea secundan a Estados Unidos y Canadá en la adopción de nuevas sanciones contra Venezuela. Según varias agencias de prensa occidentales los cancilleres europeos se comprometieron este lunes 28 de mayo a imponer "rápidamente" nuevas sanciones
Por JOSÉ MELQUIADES PARA CANARIA SEMANAL.ORG.-
     En su condición de enanos político los 28 países de la Unión Europea han secundado a Estados Unidos y Canadá en la adopción de nuevas sanciones contra Venezuela.
     Según varias agencias de prensa occidentales, los cancilleres europeos se comprometieron este lunes 28 de mayo a imponer "rápidamente" nuevas sanciones contra responsables venezolanos tras la pasada elección presidencial en el país,que se adoptarán formalmente en el mes de junio.
          
LAS SANCIONES A QUIEN HAY QUE IMPONERSELAS ES A LOS TERRORISTAS CRIMINALES COMO ISRAEL Y  EEUU, A ESTOS SI, SANCIONES y BOICOT HASTA EL INFINITOOOO,.... NO A VENEZUELA NI A CUBA NI A IRAN, NI A NICARAGUA...
       
    “La UE actuará con rapidez, de acuerdo con los procedimientos establecidos, con el objetivo de imponer medidas restrictivas dirigidas y reversibles adicionales, que no perjudiquen a la población venezolana, cuya difícil situación la UE desea aliviar”- ratificaron los ministros de Exteriores europeos en una declaración conjunta hacha publica el pasado lunes.
    En el marco de una reunión celebrada en Bruselas, los titulares de la UE dieron  luz verde a la adopción de las nuevas medidas restrictivas que, se traducirán en la aplicación de sanciones a una lista de personas implicadas en la celebración de los comicios presidenciales recientemente celebrados en el país sudamericano.
     En este sentido, el ministro de Exteriores español, Alfonso Dastis, explicó a su llegada al encuentro que el objetivo de la reunión era “poner en marcha los procedimientos para ampliar el círculo de personas afectadas por las medidas restrictivas”, después de que la UE ya sancionara a siete altos cargos del reelegido presidente, Nicolás Maduro, entre otros.

     Para entender lo que estas medidas representan –más allá del discurso diplomático-  es preciso pensar en la necesidad de equilibrio y la estabilidad política de Europa. De ahí, este tipo de compensaciones políticas que se otorgan a Estados Unidos como paraguas militar de los europeos. El discurso ideológico de la “vieja Europa” es una estrategia que intenta ocultar la subordinación de los europeos a Estados Unidos y los conflictos que los enfrenta entre sí. Este es el contenido de fondo de tales medidas contra Venezuela aunque no se aprecien las coacciones y las torceduras de brazo.
LA SOGA HAY QUE PONERSELA AL CUELLO A OTROS QUE LA MERECEN  MUCHO MAS QUE AQUELLOS A LOS QUE SE APLICA, LA SOGA HAY QUE PONERSELA AL CUELLO A LOS TERRORISTAS CRIMINALES SIONAZIS,  IMPERIALISTAS ESTADOUNIDENSES COMO TRUMP,... A  LOS EUROPEOS  PROSTITUIDOS A ISRAEL Y EEUU Y FIELES LACAYOS SUYOS... A LOS FASCISTAS SIONAZIS E IMPERIALISTAS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA SEAN DEL PP O PSOE QUE TANTO DA QUE DA LO MISMO...  Y EN ALGUNOS CASOS APRETARLA BIEN COMO A NETANYAHU, LIEBERMAN, .... TRUMP, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.