EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

lunes, 10 de septiembre de 2018

RESISTENCIA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. BOYCOT A ISRAEL Y EEUU

El mundo es un Kaos planificado hace más de un siglo, para conformar el gobierno global del Poder Mundial.

Por Norma Estela Ferreyra: 

¿Qué cosa no entendieron, los que aún creen que EEUU es un país protector de los derechos  humanos universales, humanos  y democráticos?

¿Acaso ignoran que fue el pueblo de ese país, la primera víctima de ese poder, que no tiene patria? ¿No saben que les asesinaron a 5 presidentes y que no fueron locos sueltos quienes cometieron esos crímenes, como tampoco los que eliminaron, entre otros, a Marilin Monroe, a Michel Jackson o a John Lennon?

Quienes visitan a EEUU, como turistas, van a Miami o a Disney World o por el “parquecito turístico” como le llamamos los conocedores de su problemática. Los viajeros  jamás transitan por un lugar adonde viven los negros y los desahuciados del sistema, que nos venden como el mejor de todos. Porque no es Argentina la city porteña, ni Acapulco es México, ni Rio de Janeiro es Brasil-

EEUU es el ejército invisible de su opresor, instalado en el Wall Street, que no es otro que el Poder Mundial, que lo domina económicamente, permitiéndole que imprima dólares sin control.

Latin American Post, por medio de Camila González C, nos habla de Israel como su “Estado satélite”, señalando que:… “ Desde la guerra de los Seis Días en 1967, el objetivo central de EEUU en Oriente Próximo ha sido su relación con Israel. Durante la guerra fría, gracias a la posición geoestratégica de la nación israelí, el vínculo entre ambos países se consolidó, y al finalizar el conflicto bipolar, EEUU lo convirtió en su principal aliado en la zona. Como tal, Israel ha trabajado en pro de los intereses en común que tiene con la potencia, en acciones como mantener a raya a Siria, a grupos insurgentes como Daesh o a los movimientos radicales palestinos, de Jordania y del Líbano.

Así mismo, Israel ha servido como intermediario en el suministro armamentístico norteamericano a movimientos poco aceptados por la opinión pública, y las constantes guerras en las que Israel se ha visto involucrado han servido como campo de prueba para mejorar la eficacia militar americana. Y a cambio del apoyo en Oriente Próximo que le brinda Israel, EEUU representa el más grande soporte a su seguridad, al punto de convertirle en una potencia militar en la región, tras firmar el más grande acuerdo de ayuda militar de la historia estadounidense.

La Inteligencia Israelí: Como el aliado más confiable de Oriente, Israel, a través de El Mossad, le proporciona a EEUU más información importante para su seguridad nacional, que los demás aliados de la OTAN. Más allá de su papel como aliado, la inteligencia israelí también adquiere un papel relevante gracias al desarrollo de tecnologías vanguardistas que han transformado el rostro de la guerra, a través de elementos como las armas cibernéticas o los drones (vehículos no tripulados), y sus avances en medicina e informática, que resultan atractivos para el desarrollo estratégico de EEUU.

El Lobby Israelí: Al ser una nación pequeña y rodeada de enemigos, funciona como argumento del apoyo moral hasta el momento en que esta nación ataca directamente, perjudica o le genera más inconvenientes que respuestas políticamente positivas a su benefactor, como lo son las operaciones de espionaje, calificadas como las más agresivas por parte de países aliados, ataques militares directos, conflictos internacionales o consecuencias con grupos insurgentes que no tienen vínculo alguno con EEUU. Por lo tanto, el Lobby israelí puede ser el fundamento con más peso para argumentar la particular relación entre Israel y Estados Unidos. Los lobbies pro-Israel, como Aipac, o CUFI, son organizaciones poderosas, conformadas por empresarios, políticos o miembros de la sociedad civil con un alto nivel de influencia en la toma de decisiones de EEUU con respecto al Oriente Próximo o al bienestar de la comunidad israelí, fruto del financiamiento de campañas electorales tanto del congreso, como de la rama ejecutiva, la presencia en el espectro político, y constantes negociaciones con líderes gubernamentales.……….”

Pero me voy a referir a mi país, sabiendo que puede hacerse extensivo a cualquier otro que haya en el mundo, donde el dominio se ejerce o se pretende, por parte de este Nuevo orden  perverso, que quiere ponernos de rodillas a los latinoamericanos y a los escasos países libres que hay todavía, en el mundo. Son los “patrones” de Cambiemos, partido que gobierna con ayuda de Clarín, que es un  medio hegemónico y que, conjuntamente con EE.UU Inglaterra e Israel, no van a dejar que Argentina vuelva a ser un país soberano, porque vienen para quedarse con el Litio, el agua dulce, la Antártida y convertirnos en una colonia servil con sueldos precarizados para tenernos de esclavos imperiales. Pero resulta que hay, algunos gobernantes patriotas, que se resisten a ese neoliberalismo de la ultraderecha global y  eso, los obliga a realizar operativos político-mediáticos, para destituir a esos gobiernos que quieren ser libres, pretenden justicia, salud, educación y dignidad para su pueblo. Aunque, lamentablemente, también existen argentinos, capaces de ser sus cómplices, sin lo cual sería difícil que esta horda criminal e inhumana del Poder Mundial, lograra su propósito.

Los agentes nacionales traidores a nuestra patria, que operan en Cambiemos, forman una coalición sádica, sin compasión ni sentimientos, que se burla del pueblo trabajador y del que no tiene trabajo. Esta alianza está formada por el PRO, gente muy rica y sin escrúpulos, con parte de la UCR, que avergüenza al resto, perteneciente  a la línea de Alfonsín y por último, el partido del Frente Renovador, donde el principal dirigente es el ex PJ Sergio Massa, junto a algunos otros insignificantes que no suman y que están al servicio de los intereses imperiales y colonialistas, que hoy operan para derrotar al Frente para la Victoria, hoy Unión Ciudadana, un baluarte  en la oposición en Argentina que lucha contra este gobierno, que está vendiendo la Argentina desde la Antártida hasta Jujuy, con cómplices como el nefasto gobernador Gerardo Morales, de la UCR, donde no existe la Justicia, que tortura y tiene presa a Milagro Sala, quien realizó una obra maravillosa, como nadie hizo en la provincia de Jujuy, a quien le dedicaré un próximo artículo, en este digno medio de Barómetro Internacional.

Les dejo una recomendación de lectura: “El plan andinia” 
https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Andinia

normaef10@hotmail.com
Con todas las veces que por activa y por pasiva, algunas Personas entre las que me encuentro, hemos avisado que debido a la Maldad Terrorista y Criminal de este NWO, encabezado por  Israel y  EEUU,  y en cuyo Informe de Kissinger  uno de losTerroristas Criminales más Abyecto de la Humanidad y 100% SioNazi, ya se detallan los  Malvados Planes para toda la Humanidad de ese NWO,  Todos los Males que aquejan al Mundo son Globales, y lo que ocurre en cada lugar del Planeta afecta a  todo el Planeta por Igual: el Holocausto en Palestina, las Guerras e Invasiones Militares Ilegales en Irak, Libia, Siria,...Dombass, los intentos de desestabilización de Pueblos Libres y Soberanos: Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador antes de que tomara posesión el Traidor Lenin Moreno titere de EEUU, las Pandemias, el Hambre, la Crisis SocioEconómica Mundial y más especificamente en Europa.... porque el Enemigo Común y Global es el mismo NWO = Israel + EEUU y luego sus titeres prostituidos a ellos: la UE  ( incluyendo España ó lo que es lo mismo el Régimen Fascista Borbónico SioNazi Imperialista), Monarquías Arabes sobre todo Arabia Saudi y todos los Gobiernos Fascistas Genocidas que hay en América Latina.... pues ni por esas , algunos no entienden ó lo peor no quieren entender, porque son "estómagos agradecidos", lameculos, ....y muchos por ignorancia ó miedo pensando que mejor "no meterse en lios", como si por mirar hacia otro lado y hacer como que con ellos no va, la realidad fuera a ser otra... Pues hay un dicho en México que lo dice bien clarito " No se puede tapar el sol con un dedo", la verdad es la que es, la realidad es la que es, y termina saliendo a la luz, se quiera ó no ver. Lo peor que " Muchos Ciegos, Sordos y Mudos" en su testarudez por no querer hablar ni ver ni oir, ...ni involucrarse en Combatir la Maldad existente en el Mundo sobre todo por Culpa de todos esos Terroristas Criminales de "estado"  y de gobierno, encabezados por Israel y EEUU,...  tienen la culpa con su Silencio y Complicidad de toda esa Maldad y Terrorismo Criminal Mundial... En definitiva, pagan Justos por Pecadores, y además muchos se darán cuenta de su Tremendo Error cuando ya sea demasiado tarde, y tengan la bota del Opresor encima, y luego no puedan decir nada, ni haya tampoco nadie que pueda hablar en favor suyo, porque antes ellos se han cruzado de brazos y no han movido un dedo por los Pobres y Oprimidos de este Mundo
Ya muchos Humanistas, advirtieron que "Si la Maldad  progresa en el Mundo, no es sólo por los Malvados, Genocidas, Terroristas Criminales,....sino por la gente bien ó buena y que guarda silencio, que se sienta simplemente a  mirar lo que pasa, que no mueve un dedo por Combatir la Injusticia, Desigualdad y Opresión" - Einstein, Luther King, Edmund Burke, .... ó más recientemente en alguna de sus canciones los Chicos del Maiz... "...y el Mayor Terrorismo es tu indiferencia" 
BOYCOT A ISRAEL  Y A EEUU ABSOLUTO E INDEFINIDO , POLITICO, ECONOMICO, CULTURAL, DEPORTIVO, ...  POR EL BIEN DE PALESTINA Y DE TODA LA HUMANIDAD,  Y  DESINVERSIONES, SANCIONES IGUALMENTE A ISRAEL Y A EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.