EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

sábado, 5 de octubre de 2019

DEMANDA DE EMPLEO, ABIERTA PARA EL ECyL.


    DEMANDA DE  EMPLEO PARA EL ECyL. NECESITO AÑO SABATICO DE TRANQUILIDAD  PARA MIS PROPIOS PROYECTOS DE DESARROLLO PERSONAL. 
   
Siempre he pensado , pero sobre todo últimamente, que  yo para ser Feliz necesitaría  Vivir y Trabajar,  lejos de lo que es el  Mundo Occidental  con su Capitalismo Imperialista Salvaje,  SioNazi,  Fascista, Genocida…. ;  en un País o Pueblo  cercano a las Luchas  y Resistencias de la Gente:  como Palestina, Sáhara,  Pueblos Indigenas como el Mapuche, Lença,  …. En Cuba, Venezuela Bolivariana y Chavista  - en alguna de sus Comunas Sociales y Autogestionadas-  ó en algún Paraiso de Animales rescatados del Maltrato y Abandono Animal por parte del Mundo Occidental…. Ó en todo caso en Alguna Ciudad con amplia historia en la Lucha Social y Reivindicativa como es  Euskalerria, Cataluña, Andalucía  – en sus Organizaciones autogestionadas como Askapena, o Jaén en Pie,  ocupando alguna de las fincas esas de los terratenientes que ellos no las trabajan nunca porque igual se les caerían los anillos pero están acostumbrados a explotar a los jornaleros andaluces….. En fin,   en todo caso en algún sitio donde realmente trabajar de lo que he estudiado  fuera acorde con mis Principios de Defensa de los DDHH  de Justicia, Libertad e Igualdad Universal….  de Respeto de los DDHH y la Justicia,   no esos valores a los que aluden algunos cuando hablan de los valores occidentales y de la UE,  incluso se llenan la boca hablando de ellos, pero que suelen ser más bien valores capitalistas de los que tendría que darles vergüenza defender como el alcalde de Madrid. 
    

Pero en vistas de que no vaya a ser posible, me temo, por mis actuales circunstancias físicas, … y que tampoco creo que me vayan a dar Trabajo de lo que ahora mismo podría realmente trabajar con una minima consecuencia con mis Principios, como sería ejercer de Naturopata,  ó de Auxiliar Administrativo pero en mi domicilio, ….pues exijo al menos al ECyL y sus funcionarios  ineptos , que no me hagan perder el tiempo miserablemente, ya que físicamente no puedo tampoco porque otros ineptos como son los matasanos del SACyL me han dejado a medio rehabilitar para no gastar  dinero aunque luego lo gasten en otras cosas indebidas e innecesarias….  en tener que ir a unas Sesiones de Orientación en la búsqueda de empleo, que son inútiles por demás y que sólo hacen perder el tiempo miserablemente de hacer otras cosas más provechosas como es aumentar realmente mi Formación  en lo que realmente si me satisface personal y socialmente. Además como ya digo esas sesiones de orientación en la búsqueda de empleo no sirven para nada,  no me pueden enseñar nada que ya no sepa de memoria, y basadas en buscar empleo con unos buscadores de empleo que son mierda pinchada en un palo porque no se encuentra nunca Empleo de lo que realmente se quiere:  Infoempleo, infojobs, …  todos iguales, una mierda  y  en las no menos mierda  ETTs que son propiamente Terrorismo Laboral, Empresas Terroristas de Trabajo Temporal Basura y precario  totalmente contrarias a mis Principios por lo que explotan y exclavizan a la clase obrera.  Así , pues ,  rogaría que den marcha atrás y me disculpen de no poder acudir a esas sesiones de orientación empezando por la del día 10 de octubre, y para eso no hace falta ningún justificante médico de los matasanos del SACyL porque nadie mejor que Una misma para saber como se encuentra físicamente, sus propias limitaciones…. De no ser así, que den marcha atrás y me permitan no acudir al menos hasta que realmente me encuentre recuperada del todo de mis limitaciones físicas,  y de continuar con sus amenazas de sanciones administrativas  si no acudo, pues se atengan a las consecuencias, de las condiciones  en las que puedo acudir a esas sesiones de Orientación y de las medidas que por mi parte puedo utilizar en mi legítimo Derecho a la Rebeldia y Desobediciencia Civil
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.