EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

domingo, 15 de diciembre de 2019

NUEVAS MEDICINAS E INQUISICION S. XXI


LAS NUEVAS  MEDICINAS  Y  LA INQUISICION S. XXI
Es evidente desde hace mucho tiempo la influencia de  lo psíquico en lo físico,  en cuanto a las enfermedades,   está en la sabiduría popular incluso,  ya los antepasados decían “ los disgustos no matan pero preparan” ,  las enfermedades no llegan por casualidad,  ni por cuestiones de destino…. ;  tanto la medicina  oficial como las alternativas  lo saben muy bien pero ni otra lo habían dicho tan claro y tan alto  hasta que llegó  Hamer,  y lo puso de manifiesto con su investigación sobre el origen psquíco y la falta de resolución de conflictos  emocionales  en la generación de enfermedades  como el Cáncer, Diabetes,,  enfermedades cardiovasculares,   incluso la gripe,…. Con sus Leyes de Hamer ,  5 leyes que se cumplen íntegramente en todos los casos….
1.     Ley de Hierro – Todo cáncer se inicia con un choque conflictual psicológico grave ( desde el punto de vista subjetivo de quién lo sufre) que te pilla por sorpresa y que sufres en soledad. Si no sufres un Conflicto de este estilo NO PUEDES TENER CANCER
2.     Evolución bifásica del conflicto – A partir del Shock,  existe una correlación entre la evolución del conflicto, psicológico, la evolución del foco de Hamer y la de la enfermedad orgánica, que consiste en dos fases:
-Toda aparición de un conflicto como el mencionado es seguido de una etapa de stress…
-Segunda  fase,   en el momento en qué se soluciona el conflicto psicológico, se entra en una fase resolutiva  o curativa del conflicto, en el que se inicia un período de relajación y cansancio. Momento en que se resuelve el Conflicto psicológico la enfermedad  inicia su proceso de autocuración. Muchas  veces en esta segunda  fase es  cuando se  diagnóstica la enfermedad dañina como la leucemia o el infarto
       3-   Ley del Sistema Ontogénetico de las enfermedades – la manifestación de la enfermedad depende
             del tejido afectado
       4-   Ley del Sistema de Ontogenesis  de los microbios y bacterias 
      5-   Ley de Quintaesencia o comprensión del  sentido de la Enfermedad – Cuando sabes lo que la enfermedad, nos permite hacer, nos impide hacer  ó nos obliga a hacer,  …podemos  encontrar pistas sobre el Conflicto Psicológico asociado.
Estos Principios tienen aplicación en todas las enfermedades,  …. No sólo en las terminales,   excepto  en el caso de envenenamiento, trauma físico, radiación,…. E incluso en esos casos se podría reflexionar  sobre las causas que nos han podido llevar a sufrirlos. Todos estos Principios,  se conocen como la Nueva Medicina.
  
      Esto está contrarrestado,  aunque  las conclusiones   no fueron precisamente bien aceptadas por el  entorno científico académico de Hamer,   que si bien  fue capaz de probar  en dos formas distintas sus conclusiones ,  demostrando la veracidad de las mismas,   incluso ante Tribunales Médicos , Cientificos, …. de las principales Universidades  Académicas sobre  todo las Universidades Alemanas, …. Y ante el Tribunal Supremo que dictó que una  serie de peritos  evidenciaran y probaran la veracidad de dichas conclusiones , y  uno por uno fueron dimitiendo, estando aún sin cumplir la Orden del Tribunal Supremo.  Aun   asi, a pesar de que nadie ha podido realmente argumentar  contra las conclusiones de  Hamer,  se le ha sometido a una Caza de Brujas por parte de la Comunidad Cientifica,  vetando todas sus Conferencias….  ,  en Televisión y otros Medios de Comunicación, … Situación que no obedece más que a los intereses económicos de la  todopoderosa  Industria  Farmacéutica, …
   
    Pues bien, lo que ha venido ocurriendo con  el Doctor Hamer,  Prestigioso Doctor en   Medicina Interna, Oncología,  Pediatría,     sucede igual  con Investigadores  nuevos , cada vez que las investigaciones y descubrimientos de Doctores  verdaderamente expertos y éticos  ponen al descubierto nuevas conclusiones  y desenmascaran las mentiras  de la medicina oficial y de la Industria Farmacéutica,  como las basadas en la curación de muchas enfermedades  incluso terminales,   a través de Plantas Medicinales y otros remedios que  curan sin perjudicar, …. Por parte de Doctores como Josep Pamies, Pep Roura , Teresa Forcades, ….  basados en la curación con  la Marihuana Terapeutica, Stevia,  MMS, ….   Y son perseguidos y vetados  públicamente  en sus Conferencias,  en los medios de Comunicación oficial,  condenados a cuantiosas multas, desacreditados, incluso  con condenas de cárcel aunque luego no se cumplan finalmente…. Persecución   a cargo de la Genocida  Industria Farmacéutica ligada al Crimen Organizado,  la OMC,  la misma Profesión Mëdica Oficial, de las Autoridades Médicas y Sanitarias Oficiales, … que constituyen sin duda alguna   una Mafia,  Criminal peor  aún que las Mafias Chinas  e Italianas,… lo que  viene a ser la Nueva Caza de Brujas o  Inquisición del S XXI   como en otro tiempo persiguiera  a descubridores  de la verdadera  realidad como  Galileo  Galilei…. 

Lo peor de todo es que claro esta Inquisición es tan poderosa   económica y políticamente, que  compra  todo…. Y lava cerebros de gente  que no tiene criterio propio y que no accede a  información alternativa,  y que se cree únicamente lo que le quieren decir a través de medios  de comunicación oficial  comprados por la misma  Industria  Farmacéutica… y  miran hacia otro lado,  obviando  de manera incluso consciente y voluntaria,  la verdadera realidad  de la curación de las enfermedades del siglo XXI  provocadas por esos mismos Genocidas  que nos quieren hacer depender de manera permanente de  los médicos oficiales, de la Industria farmacéutica, …. para lucro y ganancia económica de unos pocos y para tenernos a todos también más que controlados mentalmente,  al menos no podrán decir la gran mayoría de esas Personas que no fueron  avisadas contra  el Poder Genocida que  nos mata lentamente y bien a sabiendas de que lo hacen….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.