EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

miércoles, 10 de agosto de 2022

ODIO A LOS PUTOS MATASANOS.... Y OTRAS CUESTIONES


DE PORQUE ODIO  A  LOS MATASANOS…..Y OTRAS CUESTIONES….

Odio a los matasanos,  sobre todo desde que me vine de Jaén a mediados de 2013 hasta  hoy…

Los Matasanos vienen complicándome la existencia  desde entonces…..los del Centro de Salud y los de los hospitales.  La cosa empezó a cuenta de la prescripción del fármaco del Tiroides, el puto eutirox, me mandó hacer analíticas  la médico que estaba entonces y me aumentó la dosis más de la cuenta….  Entre los efectos secundarios,  desarreglos menstruales  como metrorragias,  debilidad muscular….yo creo que desde entonces tengo problemas físicos a nivel de piernas y caídas frecuentes, se lo advertí a unos médicos y otros  pero todos lo relativizaron, como son tan soberbios y prepotentes y  no hacen caso de lo que digamos los pacientes, pues por eso decidí dejar de tomar el puto eutirox por mi cuenta,

Poco después enfermó mi hermana,  como se empeñaron mi madre y ella en que algo tenía que tener para los mareos que la daban y  los putos matasanos están deseando de diagnosticar enfermedades para prescribir fármacos y en aquel entonces el cáncer porque es lo que les daba mucha ganancia pues la diagnosticaron a mi hermana cáncer….la utilizaron todo lo que pudieron como conejillo de indias para experimentar fármacos nuevos,  hasta que la dejaron tan mermado el Sistema Inmunológico, que acabó falleciendo por una neumonía  más que por el cáncer

Después por desgracia me rompí la cadera en 2018,  tardaron todo lo que les pareció, con la excusa de que no me podían operar por no haber cumplido el tratamiento del Tiroides. Tardaron todo lo que les dio la gana en mandarme a rehabilitación…. A cuenta de eso yo perdí definitivamente a mi gatito Chavi….  Y porque nadie en mi familia me le quiso cuidar.  Y encima me dejaron   a medias de rehabilitar con poco más de 15 días de rehabilitación que me dieron,…. Claro como esos no ganan tanto dinero como sus colegas con el dinero que ganan de los beneficios de la Industria farmacéutica,  que así viven ellos como reyes,….pues los médicos de rehabilitación te dejan  a medias….  Y a cuenta  de eso también dejaron mi vida fracturada y yo no he podido cumplir  algunos de los proyectos de vida que tenía hasta entonces, por eso los odio y no los voy a perdonar en la vida….

Luego vino el negocio genocidio del COVID,  con el que se están lucrando pero bien, los matasanos y mucho del personal sanitario y han dejado morir a mucha gente porque no tenían el COViD, y claro no les daban tantas ganancias económicas…. asi dejaron morir de la peor manera con un Ictus en Barcelona en el hospital de Belvitge….  A mi mejor amigo  Pascual Olivas….  Eso tampoco se lo voy a perdonar nunca,   PUTOS GENOCIDAS,….Les odio a muerte, merecen morir igual que ellos han condenado a muchos  sólo porque no les daban ganancias económicas

Para finalizar casi  terminaron con la vida de mis padres, tanto recetarles medicamentos y luego se los dejan morir al final… A mi padre le tuvieron que amputar una pierna porque a los putos matasanos se les fue de las manos la herida que tenía en el pie por falta de atención, por negligencia, le entro gangrena y  le tuvieron que amputar una pierna, y encima con una fractura de cadera, pues al final hubo que ingresarle en una residencia hasta que enfermó de neumonía, le ingresaron en el hospital y ya no salió….

Pero son unos Putos Hipócritas,  hijos de puta…. tanto que se preocupan de que no sigas su puto tratamiento, prescrito a instancia de los putos farmacéuticos…. Pero ellos te complican la existencia todo lo que pueden y más ,  te intoxican todo lo que pueden, para poder lucrarse ellos de la Industria farmacéutica,  la agroalimentaria….ondas electromagnéticas,  fumigaciones, etc.

Por culpa suya, yo estoy como estoy, no puedo hacer muchas cosas de las que antes hacía,  por ejemplo la comida tal como me gustaría hacerla…necesito a diario mañana y tarde la ayuda de los Asistentes Personales de la Ley de Dependencia,  cuando yo podría de lo contrario  hacer mi propia vida sin necesitar a nadie….

Y ahora de nuevo se llevan las manos a la cabeza sólo porque no quiera seguir el tratamiento del Puto Eutirox,  que se lo tomen ellos si quieren, y  a mí me dejen en paz que ya bastante me han complicado la existencia.    Les ODIO PROFUNDAMENTE, PUTOS MATASANOS,  HIJOS PUTA, CABRONES,….DEJARME EN PAZ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.