PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

sábado, 20 de julio de 2013

BOICOT AL NOMBRAMIENTO DE DR. HONORIS CAUSA A NETANYAHU, POR PARTE DE AZNAR

BOICOT AL NOMBRAMIENTO COMO DOCTOR HONORIS CAUSA AL TERRORISTA CRIMINAL NETANYAHU, POR PARTE DEL TERRORISTA CRIMINAL JOSE MARIA AZNAR EN LA UCAM (UNIVERSIDAD CATOLICA DE MURCIA)

La jerarquía católica, el tardofranquismo y el sionismo se unen una vez más para vilipendiar a la humanidad con el n-ésimo acto de afrenta a la dignidad humana.
Septiembre de 2013:
Lugar: Murcia


Protagonistas: Universidad Católica de Murcia, José Maria Aznar y Benjamín Netanyahu.

Objetivo: Ridiculizar a la ética humana entregando al primer ministro del estado de Israel un Doctorado Honoris Causa en la UCAM a través de la cátedra de ética política y humanidades del ex-presidente del gobierno de España.
El colmo del cinismo...
No podemos permitir que se burlen de las víctimas del genocidio en Palestina. Hay que responder a esta provocación con contundencia.

¡Organicémonos!

Comparte y difunde este material.
Comprometámonos a hacer sentir nuestra indignación ante esta ignominia.
Presentémonos ante la UCAM el día de la perpetración de esta farsa.

Sigue esta página para conocer las novedades de las protestas.

¡Ni un paso atrás!
¡Por dignidad!

BOICOT A ISRAEL!!!, BOICOT A LA INFAMIA DE NOMBRAMIENTO DEL TERRORISTA CRIMINAL NETANYAHU POR PARTE DE OTRO CRIMINAL DE GUERRA QUE ES AZNAR!!!. AMBOS DEBERIAN ESTAR YA CONDENADOS POR CRIMENES DE GUERRA  Y  DE LESA HUMANIDAD   Y EN CARCELES DE MAXIMA SEGURIDAD, NO PREMIANDOSE RECIPROCAMENTE POR SUS CRIMENES  Y ENCIMA SEGURO QUE LOS GASTOS DE VIAJE, ALOJAMIENTO, …ETC, LOS SACARAN DE LAS ARCAS PUBLICAS DE ESPAÑA.

HAY QUE ENTERARSE DE LA FECHA CONCRETA  A COMO DE LUGAR  Y  CONCENTRARSE ALLI TODO EL MUNDO SOLIDARIO CON PALESTINA  Y CON UN MINIMO SENTIDO DE LA JUSTICIA Y LA HUMANIDAD

ACCIONES:
-          DIFUNDIR ESTE EVENTO DE BOICOT AL MAXIMO POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES
-         ESCRIBIR EMAILS Y LLAMAR POR TELEFONO A LAS DIRECCIONES QUE ABAJO INDICO PARA AUMENTAR LA ONDA EXPANSIVA DEL BOICOT A LA  INFAMIA DE LA UCAM (Universidad Católica de Murcia), A NETANYAHU Y AZNAR
    
Solidaridad con el Pueblo Palestino - EFRIKIA

Avenida Ronda Norte, 25, 7-A
30009 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Teléfono: 968295965
Socio Coordinadora ONG de Murcia 

Asociación pro Derechos Humanos de Murcia
Calle Mariano Vergara, 5, bajo
30003 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Teléfono: 968870551

Movimiento Contra la Intolerancia.
Plaza Toledo
, s/n, .
30009 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Teléfono: 657 061 726.
http://www.movimientocontralaintolerancia.com/
email: murcia@movimientocontralaintolerancia.com 

Asociación Jóvenes Murcianos con los Derechos Humanos.
Plaza Cardenal Belluga, 4, 3º
30001 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA

email: eugeniolopezm@hotmail.com

-          Igual también convendría,  presionar también a Instituciones Políticas y Sociales de todo tipo incluidas las israelíes para  que se abstengan de participar  y dar apoyo a semejante Acto Infame a la Justicia y a los DDHH.

BOICOT A ISRAEL, DESINVERSIONES Y SANCIONES!!!.  VIVA PALESTINA LIBRE ¡!!


2 comentarios:

  1. NETANYAHU y AZNAR.. el roto y el descocido... Definitivamente que poca madre tienen... Es que es increìble que a ese Netanyahu de porquerìa se le de un doctorado de cualquier clase, o algun otro premio p reconocimiento. Un hombre que se a ganadoa el desprecio de los propios, pues no hay mas que ver la cantiad de organizaciones pro-derechos palestinaos que han surgido dentro de Israel,lo cual me alegra. Esta hiostoria... ¿Tendrà algun dia un final, si no feliz, al menos HUMANA y que podamos ver?

    Mis abrazos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, que razón tienes con todo eso que dices Adelfa, de Netanyahu y de Aznar, Tal para Cual,...Muchas Gracias por tu Apoyo a Palestina expresada en este comentario y en otros más...¿Sabes, me acuerdo muchas veces de esta frase tuya "Que poca madre tienen" ó la de "no apartar el dedo del renglón" porque en esas me sigo yo también jeje, y esa otra de "no se puede tapar el sol con un dedo". Pues, sí, yo también me pregunto si algún día tendrá final feliz, cuando menos Humano, esta historia de la Ocupación Ilegal de Palestina que viene perpetuandose desde hace más de 65 años con el apoyo de gobiernos occidentales como el de los yankys ó los gobiernos alternos de España lo cual es un bochorno para una gran mayoría de españoles, al menos los que tenemos conciencia....Ojalá así sea, ó como dicen los palestinos y árabes en general Inshallah!!!. Abrazos Amiga

    ResponderEliminar

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.