EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

domingo, 17 de noviembre de 2013

CAMPAÑA POR ¨PALESTINA. BASTA YA DE CERRAR LA BOCA Y LOS OJOS ANTE LA SITUACION DE GAZA

NO SIGAN CON LOS OJOS Y LA BOCA CERRADA.
Campañ
a para que la comunidad internacional NO siga con los ojos y boca cerrados ante las agresiones de la entidad sionista contra los campesinos palestinos de Gaza.


Se aproxima el invierno en la Franja de Gaza, y por lo tanto, las lluvias no deben tardar en aparecer. Los campesinos y campesinas la esperan con fervor, ya que hasta que éstas comiencen, ellos no pueden iniciar la campaña de siembra.

El pueblo de Gaza es muy diferente de la imagen que se quiere dar de él. Los medios burgueses transmiten una idea distorsionada, que hace que mucha gente piense que ésta es una zona semidesértica, repleta de Háimas en las que se agolpan montones de guerrilleros, armados hasta los dientes con ametralladoras automáticas y cananas de munición. Pero esto no tiene nada que ver con la realidad.

La población de la Franja de Gaza es activa, alegre, con ganas de vivir y sonreír, con muchos niños que juegan en sus calles después de salir de sus colegios y hacer sus deberes. Con miles de trabajadores, profesionales, intelectuales, pescadores, campesinos…que intentan llevar a sus casas un salario que permita a sus familias vivir de un modo aceptable en una franja de tierra que vive en una situación que, afortunadamente, es única en el mundo.

El Pueblo Palestino vive bajo ocupación desde hace más de sesenta y cinco años. Alrededor de seis millones de palestinos sobreviven como refugiados, sin que la entidad ocupante, Israel, les permita retornar a su tierra. El setenta y ocho por ciento del territorio palestino está totalmente ocupado por esta entidad, que cuenta con el apoyo y complicidad, explícito o implícito, de la mayor parte de la llamada “comunidad internacional”

Esta entidad tiene un objetivo absolutamente racista, xenófobo y excluyente, de tal modo que quiere instaurar en los territorios palestinos ocupados un estado judío, en el que sólo tengan cabida los miembros de esa comunidad. Para conseguir este objetivo, está utilizando un sistema de limpieza étnica y apartheid según el cual, los palestinos deben abandonar sus tierras y marcharse a otros territorios, y a los que no cedan a esta pretensión les esperan detenciones arbitrarias e indefinidas, la destrucción de sus casas, de sus cultivos y de todos sus recursos, la prohibición de moverse con libertad en su propio país, agresiones físicas y humillaciones por parte de colonos sionistas protegidos por las fuerzas israelíes de ocupación, o directamente por éstas, y en muchos casos la muerte.

En la Franja de Gaza, a todo esto hay que sumar un bloqueo que dura ya seis años, y que supone que la ocupación decide qué puede entrar, en qué cantidad, y cuándo. El pueblo de Gaza ha sufrido en este periodo tres etapas en las que se ha incrementado la intensidad de una agresión que es permanente. Los vuelos de los drones, F 16 y helicópteros apache de las fuerzas de ocupación son constantes. El lanzamiento de misiles y proyectiles sobre territorio gazatí es frecuente. Los ataques sobre pescadores y campesinos son casi a diario.

Los campesinos de Gaza van a iniciar el periodo de siembra en cuanto comiencen las lluvias, y con esto se incrementarán las agresiones. La siembra del año pasado se saldó con un balance de 4 campesinos muertos por disparos de las fuerzas de ocupación, y más de un centenar de heridos, y todo esto con el silencio cómplice de la comunidad internacional.


La asociación UNADIKUM, en colaboración con Unión of Agricultural Work Committees (UAWC) organización que representa a los campesinos palestinos, y con el apoyo de la coordinadora de Asociaciones Palestinas (PNGO) ha lanzado la campaña “Dejemos que la lluvia traiga vida, no sangre”, que tiene como objetivo presionar a la ONU, y al resto de instituciones supranacionales para que tomen medidas encaminadas a evitar que la entidad sionista continúe llevando a cabo estos crímenes sabiéndose impune por el apoyo de estas instituciones internacionales.

En esta campaña tenemos previsto realizar una gran protesta ante la sede de la ONU en la Franja de Gaza, en la que los campesinos serán el sujeto activo, y para lo que dese aquí pedimos el apoyo de todas las amigas y amigos del Pueblo Palestino, de todas las asociaciones de solidaridad con la Causa Palestina, y de todos los defensores de los Derechos Humanos.


Os pedimos que el próximo miércoles día 20 llevéis a cabo acciones de apoyo en  vuestros territorios: concentraciones, entrega de escritos en sedes gubernamentales, ruedas de prensa…, y que esto pueda ser un elemento de presión para unas instituciones acostumbradas a mantener los ojos y la boca cerrados ante los crímenes de tan poderosa entidad.

¡¡¡POR EL DERECHO DE LOS PALESTINOS A VIVIR Y TRABAJAR SEGUROS EN SU TIERRA!!!
¡¡¡ACABEMOS CON LA COMPLICIDAD INTERNACIONAL ANTE LOS CRÍMENES DEL SIONISMO!!!
¡¡¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!!!



..........................................

-Y No me vengan con excusas de que si la Crisis en España, de que si las hipotecas imposibles,... NO, por muy difícil que sea la situación en  España o en otros países de los destinatarios de este Llamamiento,  nunca será tan difícil como la del Pueblo Palestino en Gaza viviendo en una permanente Limpieza Étnica a cargo de Israel, Terrorista y Criminal con sus continuos bombardeos , con su Bloqueo Ilegal e Inhumano y además ahora acentuado con la falta de combustible.... Y además, ¡que coño, si por resolver la Crisis tampoco se están tomando las medidas radicales que se deberían de tomar contra los Fascistas Imperialistas-Sionistas que nos gobiernan... si exceptuamos las medidas de presión de la PAH y la Presión que ejerce el SAT en Andalucía, en el resto del Territorio Español no se está haciendo nada, aparte de seguir como borregos a los Lacayos del Fascismo Imperialismo de PPSOE, como son IU, IA, CCOO, UGT...y alguna organización política y sindical más que no voy a mencionar pero que todos sabemos muy bien....Así que no me vale siquiera la excusa de que por el momento lo urgente es la situación de España, si es Urgente pero es que no se está enfrentando como se debería así que no creo que mucho nos importe cuando no nos movemos lo que nos tenemos que mover...
  Además el SILENCIO y la PASIVIDAD ante lo que ocurre en Gaza nos convierte en Cómplices,  E. Burke, Einstein, Luther  King... Todos Decían " Si la Maldad, los Crímenes, los Genocidios prosperan en el Mundo es porque la gente de bien o la gente buena NO HACE NADA para impedir esa Maldad" así que ya sabéis, a MOVERNOS POR GAZA,  sin que tenga que ver necesariamente un Genocidio ruidoso, pero silencioso se viene produciendo ya desde hace 65 años...
    Salud y  Puño Alzado en Rebeldía, contra el Sionismo, sus  Aliados y sus Cómplices (que también son nuestros políticos, sindicalistas mayoritarios,...ONGs)
.............................................

Se solidarizan con la causa del heroico pueblo palestino

Aurora Tumanischwili Penelón, Guillermo López por FeTERA FLORES

Marta Speroni, militante internacionalista por los DDHH.

Alejandro Cabrera Britos, delegado general ATE SENASA MARTÍNEZ

Carlos Guanciarrosa, Agrupación Enrique Moscón, FeTERA

Carlos Loza, AGP, junta interna  Asociación General de Puertos

Eduardo Espinosa, ATE, Ministerio de Desarrollo Humano Pvcia. Bs.As.

Convocatoria por la liberación Nacional y Social, Frente Sindical:
Agrupación Martín Fierro (Varela, Mar del Plata y Neuquén)
Agrupación político sindical Tolo Arce
Centro Cultural “Alejandro Olmos”
Convocatoria Alte. Brown
Convocatoria Matanza
Convocatoria Capital Federal
Convocatoria Comunidad campesina Tartagal-Salta
Biblioteca Popular Fernando Jara, Cipoletti, Río Negro

Herman Schiller, periodista y conductor de “Leña al fuego” y “Aguantando de pie”

Susana Rearte, Coordinadora en defensa del patrimonio público y de la Soberanía

María Rosa González, comunicadora social

ADHESIONES INTERNACIONALES:
Aline Castro, Red por ti América, BRASIL.

Igor Calvo, militante de base del FNRP, Honduras




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.