PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

MEJOR SI LOS IMPERIALISTAS -SIONISTAS SE QUEDARAN SU "LIBERACION"... SI ESTA CONSISTE EN MASACRE TERRORISTA

LIBIA SIGUE AGONIZANDO TRAS SU “LIBERACIÓN”

El primer ministro libio, Ali Zeidan, viajó a Bengasi la noche del lunes para celebrar conversaciones urgentes con los jefes locales de seguridad tras los enfrentamientos entre el ejército y un grupo miliciano Salafi que dejaron nueve muertos y unos 50 heridos en esa ciudad del oriente de Libia.

Ali Zeidan es un títere de la OTAN,
 ONU, EEUU, Israel...
El periódico digital Libya Herald dijo que el ejército declaró el estado de emergencia tras los enfrentamientos en la mañana con los milicianos del grupo Ansar Al-Sharia.
Cientos de ciudadanos en Bengasi se manifestaron contra la violencia, llamando a una huelga general “hasta que Bengasi se haya liberado de Ansar Al-Sharia y todos los grupos armados no oficiales”.
Muchas partes de Libia todavía sufren de la falta de seguridad tras la Invasión Imperialista-Sionista,  debido a la existencia de “consejos militares” locales en tiempo de guerra que no están integrados con el ejército nacional y rechazan entregar las armas.
El 15 de noviembre, un grupo de milicianos abrió fuego contra cientos de manifestantes en Trípoli, quienes demandaban que el grupo armado de la ciudad occidental de Misrata abandonara la capital, causando la muerte de al menos 43 personas y unos 460 heridos.

¡Los crímenes en Libia es una deshonra para ONU, OTAN y EE.UU!

Sentiría mucha satisfacción poder hacerlo llegar a los culpables que autorizarón la gloriosa gesta y estamparles en su cara y su conciencia, éstas imágenes de su obra.. P.Olivas 

Esto no lo hizo nunca ni lo haría Gadafi, ...estas Masacres  sólo son propias de los países occidentales imperialistas-sionistas, que son peores que animales salvajes, son bestias ...Psicopatas sin ninguna conciencia ni empatía con el sufrimiento del Ser Humano;   y lo peor de todo es que aquellos a los que se engañó ó se compró con el pretexto de  "Liberar" a Libia,  han vuelto a repetir el error apoyando la misma Masacre Terrorista en Siria...¿Hasta Cuando...? ¿hasta cuando tanta hipocresia, cinismo, barbarie, Terror... en nombre de los "Derechos Humanos" ó de "razones humanitarias" que no tienen nada que ver con esta destrucción y muerte que en realidad ocasionan...? . Maldita "Liberación" , para "liberar" de esta manera....mejor quedense en casa, Terroristas Criminales, Cabrones, Pendejos, Hijos de P... Imperialistas y Sionistas,,  nadie necesita "su liberación"  ni "su Ayuda" para llegar a estar muchisimo peor que estaban antes... 
María Jesús García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.