EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

sábado, 11 de enero de 2014

EN ESPAÑA SI GOBIERNA UNA ELITE MAFIOSA, CRIMINAL Y GENOCIDA...

Ladrones corruptos en la misa del gallo. España va bien para la mafia

http://www.diario-octubre.com/2013/12/30/ladrones-corrruptos-en-la-misa-del-gallo-espana-va-bien-para-la-mafia/

  

EN ARTÍCULO, DESTACADO, ESPAÑA / POR GONZÁLEZ TEJERA FRANCISCO / EL 30/12/2013 A LAS 23:15 HORAS /

En el estado español lo que dice la prensa internacional sobre el gravísimo genocidio social se oculta, se vierte cal viva sobre la información veraz, se omite en los informativos de la carroña mediática la verdadera y terrible realidad de un pueblo masacrado, tratando de que se desconozca la aniquilación humanitaria que está generando el gobierno de los sobres, los millones de chiquillos/as que pasan hambre, que junto a sus desoladas y tristes familias, ven que no hay salida de un túnel de terror y miseria.
El médico alicantino, Carlos, ya ha recibido en you tube casi 4 millones de visitas. Su estremecedora declaración sobre la situación catastrófica de sus pacientes. El dantesco relato de un holocausto que nos ocultan entre papel de celofán, luces navideñas, discursos caducos de monarcas inmundos maquillados, yernos reales ladrones, alcaldes fascistas tapando crímenes del franquismo, ministros podridos, ladrones compulsivos enchaquetados con pensiones vitalicias, robando a manos llenas el patrimonio del pueblo, matando de hambre, suicidios, desahucios y recortes a millones de ciudadanos/as, familias enteras en las calles desahuciadas por la mafia, sin esperanza, residentes en este inmenso campo de concentración al que llaman “España”.
La emergencia social y la catástrofe humanitaria sin precedentes que sufre el estado español no parece existir para sus dirigentes políticos, para la escoria que firma decretos de despidos masivos, privatiza hospitales públicos regalándoselos a la mafia organizada de la sanidad privada, ordena el saqueo generalizado de lo poco que nos queda de años de lucha a sangre y fuego, el patrimonio de quienes han trabajado todas sus vidas sin descanso, para que bandas de mafiosos les quiten todo con la estafa de las preferentes, los dejen en la miseria y sin nada, sin que la judicatura haga absolutamente nada, protegiendo y premiando al delincuente, persiguiendo y criminalizando a quienes luchan por sus derechos constitucionales.
La mafia política dice “que está todo bajo control”, que “no problem”. Lo niegan todo y afirman con sus bocas sucias, “que todo va bien”, “que la economía está creciendo”, “que hay luz al final de este inmenso túnel negro del tiempo”. Pero la realidad es otra, los comedores sociales no dan abasto, familias enteras malviven en las calles desahuciadas, acuden enteras a los bancos de alimentos, a obtener las migajas de la beneficencia, la misma que auspician las frívolas, frígidas y muy católicas damas de la burguesía, las esposas de los mismos ladrones, aquellos que ostentan el poder, los que saquean el mal llamado estado del bienestar.
Resulta más fácil prohibir el aborto libre y gratuito, mientras permiten la inminente muerte por hambre de millones de niños y niñas. Un holocausto inevitable si no se toman medidas radicales, expropiando las posesiones de la banca, de las grandes fortunas, millonarios y otros delincuentes de guante blanco.

No habrá salida si no dimite el mal gobierno, si no se marcha al exilio la vergonzante monarquía, si no se crea una nueva estructura de estado donde todo sea para todos/as, respetando la vida, la felicidad y el sagrado bienestar de todo un pueblo pisoteado.
Aquí en mi tierra, en las devastadas, corrompidas y destrozadas Islas Canarias, un alcalde, imputado por gravísimos delitos de corrupción, promocionaba en el preludio del fin de año en las redes sociales y la prensa las “buenas dotes de su hijo como pincha discos”. Le importa una mierda a él y a toda su calaña del PP que uno de cada tres niños/as canarios vivan bajo el umbral de la pobreza y sufran desnutrición. Lo primero es la diversión de la casta, los vicios caros, el despiporre generalizado, la juerga, la dolce vita a costa de la miseria del pueblo.
Cuando termina el año esta gentuza mandará a sus criados/as a comprar los manjares, los placeres culinarios que se jincarán antes de ir a la misa del gallo, el lugar idóneo para darse golpes de pecho, ventosearse con disimulo, eructar las comidas caras, inalcanzables para la gente de a pie, que se zamparon antes de saborear las insípidas hostias, escuchando al sotánico cabrón, entre rezos y rituales de su ansiada inquisición.
Lo que no saben es que esta situación no podrá durar para siempre, que en la otra esquina del invierno esperan ejércitos derrotados pero invencibles, casi dormidos, tristes, abrigados con harapos, a los que solo bastará una chispa de claridad para alzarse y convertirse en una marea de fuego imparable, un maremoto de amor, un rabo de nube, que arrase por tanta ignominia, haciendo que de nuevo broten las flores de la esperanza.

 ..............
EN ESPAÑA GOBIERNA  UNA ELITE GENOCIDA DE GOBERNANTES, BANQUEROS  Y MULTINACIONALES SIONISTAS E IMPERIALISTAS Y NADIE APELA A LA ONU PARA QUE NOS LIBEREN DE ESA ELITE CRIMINAL Y TERRORISTA ...
Si en otros países como Libia ó Siria, la gente encargada de preparar revoluciones de colores, enseguida tachan de Genocida a su Presidente,  todo el Mundo se lleva las manos a la cabeza, las ONGs organizan Campañas a pleno rendimiento contra el supuesto "Genocida" de turno -Gadafi, Bassad- que no lo ha sido mientras los intereses de occidente han sido satisfechos (Israel, EEUU, UE, Arabia Saudita)..., se apela al Consejo de Seguridad de la ONU  para que apoye la Intervención Militar en ese país contra ese dirigente "genocida" , e incluso la gente "de izquierdas" de España, ó Ni Nis como IA, CGT, ..no dudan por un momento en unirse al carro de las proclamas contra ese "genocida".... pero claro eso ocurre si es en Libia ó Siria...
 Aquí en España también tenemos una Dictadura Fascista, instalada por el PPSOE más la Monarquía y  los Bancos, Multinacionales -en su mayoría sionistas-, que va camino de ser igual o peor que la de Franco,  la gente se suicida por no poder pagar las hipotecas de sus viviendas, la gente se muere de hambre o satura los comedores sociales que si son de Caritas además corren riesgos de que les intoxiquen con transgénicos por la colaboración Iglesia-Monsanto, ... muchos empiezan a no ser atendidos por el Sistema de Salud por ser inmigrantes o parados de larga duración, ...etcetera. Tenemos el estado español más Genocida de toda Europa  igualado quizás únicamente con el de Grecia,  y ¿Alguien realmente se escandaliza?, ¿Alguien se lleva las manos a la cabeza de todos esos que hacen tantos aspavientos contra Gadafi y Bassad ...?, ¿Alquien apela al Consejo de Seguridad de la ONU para que se condene y se sancione a los dirigentes de este estado español Genocida por los Cuatro Costados....?, ¿Alguién pide una Intervención Militar ó similar para liberar a los españoles de esta Gentuza Genocida que nos gobierna y nos mata de hambre y encima nos reprime cada vez más...?. NADIE hasta ahora está haciendo nada de todo lo que se ha hecho contra Gadafi y Bassad y según tengo entendido por fuentes bien informadas, tanto en Libia como en Siria se empezaban a gozar de unas condiciones de vida que por lo contrario en España cada vez perdemos a marchas forzadas si nadie lo remedia....Además cada cierto tiempo unos descerebrados organizan una Campañita de esas publicitarias de las que forman parte todos esos artistas ó "artistillas"  de tres al cuarto, que como ellos viven de puta madre y no les tocan los Recortes ni a medias pues a hacer propaganda de lo bien que se vive a pesar de todo con la GENTUZA QUE NOS GOBIERNA, ó a recomendar que todos colaboremos ¿a qué me pregunto yo, a seguir manteniendo en su lugar a ESA GENTUZA aunque estemos estrangulados ? ó a que nos resignemos a vivir en las mismas condiciones o peores otros dos años... ¿Y porque Coño no renuncian todos esos desgraciados y descerebrados de esa Campaña apoyada por la Caballet, Raphael, Alaska, ...no renuncian a todos sus privilegios amparados por otra  MAFIA que es la SGAE, y se ponen a vivir como la gran mayoría de los españoles que no sabemos si al dia siguiente vamos a tener un plato de comida en la mesa o nos vamos a tener que morir de hambre además de Asco?.
La Respuesta es que Gadafi y Bassad, habrán sido ó no dictadores antes, pero tuvieron al menos la Dignidad llegado el momento de hacerle un Corte de Mangas o una Quenelle, al Sionismo y al Imperialismo Terroristas y Criminales y eso es lo que nunca les han perdonado ni les olvidarán, el no ser unos prostituidos al Sionismo y al Imperialismo como todos los que si Apoyan a los Terroristas de Israel, EEUU, Arabia Saudita ó España entre los gobiernos de la UE.... Pues yo con gusto si pudiera cambiaba cien veces a la Gentuza que gobierna España,   por los Dirigentes supuestamente "genocidas" -también incluyen claro a Chavez, Nicolás Maduro, Evo Morales...- pero que al menos tienen la Dignidad y los Cojones de no doblar la rodilla ante Israel y EEUU.  
ODIO ESTA ESPAÑA PROSTITUIDA EN SU GRAN MAYORIA  AL SIONISMO  E IMPERIALISMO!!!!

4 comentarios:

  1. NO TE FALTA NI UN ÁPICE DE RAZÓN!

    ResponderEliminar
  2. Aunque un poco tardío, mis mejores deseos de Paz y Salud para este año 2014. Sabemos de sobra que no todos lo sueños se cumplen. Que se nos de al menos la oportunidad de ser cada día mejores y mas solidarios seres humanos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Adelfa, aunque yo creo que ya me habías felicitado antes el Año, cuando Navidad..Igual te deseo Amiga, los Mejores Deseos de Salud, Paz, ...para Ti, tu Familia, Mexico lindo y querido y para el Mundo Entero. Un Fuerte Abrazos

      Eliminar

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.