PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

jueves, 2 de enero de 2014

QUIEN VIENE SOBRANDO YA EN EL MUNDO, ...SON LOS REYES DE LA GUERRA, EMPEZANDO POR ISRAEL

LOS REYES DE LA GUERRA Y LA DESHUMANIZACION AHORA QUIEREN UN MEDIO ORIENTE SIN PALESTINA Y COMO DICE MI AMIGA LIOLE PALESTINA, YO TAMBIEN  CREO QUE EN ESTE  MUNDO CON DIFERENCIAS,  PODRIAMOS SEGUIR VIVIENDO SIN  ISRAEL, EEUU, LA OTAN,  LA UE,  E INCLUSO SIN LA ONU  EN CUANTO ES UNA ORGANIZACION CORRUPTA Y CLARAMENTE PROSTITUIDA A LOS INTERESES DE ISRAEL Y EEUU  Y DE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, TERRORISTA, CRIMINAL Y EXCLAVIZADOR...
LO DEMAS ES DISCUTIBLE


Estados Unidos aboga por un Oriente Medio sin Palestina, ha advertido este lunes el vicepresidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Mohamad Hasan Abutorabifard. 

"Un Oriente Medio que no incluya el nombre de Palestina y en el que el régimen israelí sea cada vez más grande y más fuerte es lo ideal para Estados Unidos", ha afirmado Abutorabifard ante los medios de comunicación egipcios. 

“Washington y sus aliados occidentales y regionales no tenían la intención de enfrentarse con los cambios en el mapa político del Oriente Medio”, ha agregado el político iraní en referencia al derrocamiento de los exdictadores en la región que servían a los intereses del Occidente, entre ellos Hosni Mubarak. 
Según el legislador iraní, EE.UU. ya ha perdido su dominio en el Oriente Medio, donde satisfacía sus necesidades energéticas por un lado y vendía sus mercancías por otro gracias a los exdictadores que eran títeres en manos de las potencias. 

Además, ha condenado los actos terroristas que han puesto en peligro la seguridad de la zona a la vez que ha responsabilizado a “los servicios de inteligencia del régimen israelí y las potencias occidentales de realizar atentados en Siria, El Líbano, Irak, Paquistán y Afganistán y todo el mundo musulmán”. 

En otra parte de sus declaraciones, el parlamentario de alto rango persa ha destacado que Irán “concede gran importancia a los lazos con Egipto como un país musulmán importante con una antigua civilización". 

Abutorabifard resaltó que El Cairo desempeña un papel clave para el refuerzo del mundo musulmán desafiando las políticas del régimen israelí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.