PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

jueves, 12 de junio de 2014

DOCUMENTAL EXTRAÑO SIENTO - SOBRE CHILE Y SU REPRESION .

Documental "Estrañosiento", sinopsis...
 Apreciado RICARDO, familia y amigos/as
Pensando que puede interesar, te acompaño un resumen de intercambio escrito que he tenido con MAURICIO AHUMADA, director de documental "Extrañosiento". 
Mauricio vive en Villa Olímpica cercano al lugar Centro Cultural VO, en donde comunidad de  los vecinos están presentando batalla a SABAT que quiere imponer sus criterios del lucro. En Villa Olímpica viví hasta el terremoto .
 Bueno, yo fui a la emisión del documental Matucana 100. Estaba casi casi completo el lugar, aprox. 400 personas. La mayoría gente joven... promedio 20-35 años de edad.
Es el caso, que hasta la fecha el gobierno ni representantes no pescan mucho el documental, pues como entenderás confronta una situación que no ha sido aun resuelto... y este documental lo denuncia. La emisión y presentación de documental tiene su estrategia... no puede chacrearse y subirse a you tuve.
Por otra parte, en conversaciones personales mantenidas con Mauricio en el Centro Cultural VO ("Gasco"), le sugerí a Mauricio que podría explorar posibilidades de que documental fuera invitado al extranjero dándolo a conocer de  tal manera que gatillara en Chile para legislar para que chilenos pudieran ingresar sin ser encarcelados .. buen en eso estamos y lo que representa situación para muchos chilenos que se la jugaron y  no pueden ingresar a su país por el riesgo de ser encarcelados.- 
Para ejercer presión internacional y que ello ocurra es indispensable crear una vez solidaridad en  financiar pasaje, alojamiemto, etc de Mauricio, y organizar-abrir en lugares que existan organizaciones de chilenos que se atrevan y puedan en el extranjero la presentación del documental en centros culturales, universidades, festivales, etc etc. ahora si existe posibilidad de colarme con Mauricio sería genial. En fin. habría que explorarlo y ver posibilidad de programar algo.
Eso es lo que quería compartir contigo. Tal vez tu y amigos/as podría interesarse y hacer redes para apoyar..
Seguimos en contacto, abrazo, Enrique

 Trailer Oficial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.