PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

domingo, 12 de octubre de 2014

12 DE OCTUBRE 1492 : EL MAYOR ETNOCIDIO DEL MUNDO - NADA QUE FESTEJAR

Condenamos el genocidio cometido por los imperios hispanoeuropeos sobre los pueblos originarios de America. VENCEREMOS!!!
12 DE OCTUBRE 1492 : EL MAYOR ETNOCIDIO DEL MUNDO - NADA QUE FESTEJAR
La conquista de América a través del sometimiento militar, cultural y religioso de sus pueblos originarios, se hizo por la fuerza de la espada respaldada por la codicia de los invasores, apoyado por la cruzada sostenida por la iglesia para “ convertir “ a los “ infieles “. De esa manera esclavizaron a los indígenas para cultivar las tierras y hacer todos los oficios para los colonizadores y la construcción de sus templos a cambio del sometimiento, o morir resistiendo.
INQUISICION : El Papa Alejandro VI, autonombrado “ rey de reyes “ impone en América la “ Santa Inquisición “ que de distintas formas continuará. Así, Colón se convierte en el primer esclavizador. Sus víctimas : Caribeños que portaban brazaletes de oro y jade.
MOCTEZUMA :
Solamente en México se estima que murieron 20 millones de personas. Moctezuma y sus principales líderes fueron asesinados por orden de Hernán Cortéz, quien después utiliza a la hermana del jefe azteca, conocida para la historia como “ La Malinche “.
BARBARIE :
La falta de municiones, pólvora y desidia de los soldados españoles, se reemplazó por mastines entrenados para matar y comer humanos.
MASACRES :
Continuaron hasta varios siglos después. Increíble colapso demográfico indígena….” Matamos a los indios, prostituimos a sus mujeres y arrancamos a sus hijos del seno materno para entregarlos a los colonos para la esclavitud. Tremenda inmoralidad contra los derechos del hombre “…
Aristóbulo del Valle
ATAWALPA :
El rechazo a la conversión fue pretexto para ser asesinado a garrotazos.
Los verdugos : el cura Valverde ( DIOS ), el político Pizarro ( ORO ) y el militar Almagro ( GLORIA ). Ideología totalitaria de la muerte.
ETNOCIDIO :
Millones de vidas fueron consumidas en cruel alquimia que convierte a la riqueza humana en tesoros materiales. Grandes naciones originarias fueron extinguidas a sangre y fuego : aztecas, incas, mapuches (campaña del desierto ), tobas, ( Napalpí ), 
Pilagas ( La Bomba ) y el etnocidio silencioso que perdura.
TUPAC AMARU :
El precursor de la independencia Americana fue condenado a morir descuartizado por el Corregidor Areche y el Obispo de Cuzco. Antes fue testigo del apaleamiento de su esposa, hermanos, hijos y jefes de la revolución que encabezada. Su cabeza fue exhibida muchos días en la plaza para el “ escarmiento “.
Nuestra resistencia a desaparecer como pueblos, supera nuestro dolor, porque estamos convencidos que triunfaremos con el pensamiento ancestral de TUPAC AMARU, SAN MARTIN, BOLIVAR, ARTIGAS y ANDRES GUACURARÍ ( Andresito ), quienes ofrendaron sus vidas por la AUTODETERMINACION AMERICANA.
L
a bota militar, como símbolo del genocidio, se perpetuó en América Latina, siempre al servicio del poder económico y el imperio de turno.
Las naciones originarias de América, con el legado de sus líderes y mártires continúan con su mandato histórico. ESTADOS LIBRES UNIDOS DEL SUR, sin sometimientos coloniales, con soberanía plena que resguarden nuestras culturas y ecología.
AUTODETERMINACION SOBERANA :
La Nación Guaraní, víctima de un proceso etnocida de su cosmovisión, dio el PRIMER GRITO NACIONAL DE LIBERTAD DE CONCIENCIA al lograr el reconocimiento oficial, primero en la provincia de Misiones y luego a nivel nacional, a la práctica de su espiritualidad y autodeterminación de los pueblos.
 También visita: 

OTRO SUR ES POSIBLE...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.