PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

ISRAEL CAMBIA EL CODIGO DE BARRAS PARA NO SER BOICOTEADO. MAS BOICOT A ISRAEL, ABSOLUTO E INDEFINIDO.

Cambian el código de barras de Israel para evitar el boicot a sus productos

http://paradigmaterrestre.wordpress.com/2014/11/29/cambian-el-codigo-de-barras-de-israel-para-evitar-el-boicot-a-sus-productos/#more-2785

 

ATENCIÓN
HAN CAMBIADO EL 729 POR EL 871
PERO SE HACE NECESARIO SEGUIR BOICOTEANDO PRODUCTOS CON EL 729,  Y CON EL CODIGO DE JORDANIA  TAMBIEN , EL 625. 
Hace tiempo de que se informó de que el código de barras que comenzase por 729 estaba fabricado en Israel, por lo que se recomendaba no comprarlo como forma de protesta a este régimen. Ahora, parece que han optado por cambiar este código para evitar que la gente no compre productos de procedencia israelí. El código de barras indica la procedencia, no quién o dónde se vende, de ahí el error que se origina.
Lista de productos de Israel que podemos boicotear.
§      FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel. Jordan Plains.
  • TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras.
  • NANAS: Estropajos jabonosos.
  • PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree.
  • VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel.
  • ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas.
  • NETAFIM: Equipos de riego.
  • MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos.
  • AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos.
  • MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos.
  • COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías.
  • AHAVA: Cremas, sales, lociones.
  • BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX.
  • ROPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE.
  • APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA.
  • EPILADY: Máquinas de depilación y masaje.
  • VEET: Cera de depilación.
  • INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo. Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974.
  • EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange.
§         RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar.

       CATTER PILLAR - MAQUINARIA DE CONSTRUCCION,  ASESINO A RACHEL CARRIE, LA ACTIVISTA POR PALESTINA ESTADOUNIDENSE QUE QUISO IMPEDIR LA DEMOLICIÖN DE UNA VIVIENDA PALESTINA. 

EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL:
  • McDonald’s, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, L’Oreal…
  • JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí.
  • TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas.
  • ENDESA, IBERDROLA, ...

  • BBVA, SANTANDER, BANKIA, ...

  • CARREFOUR, ALCAMPO, EL CORTE INGLES,  MERCADONA...

 

BOICOT  A TODAS LAS EMPRESAS  E INSTITUCIONES POLITICAS CORRUPTAS QUE COMERCIEN CON EL SIONAZISMO TERRORISTA Y CRIMINAL, COMO LAS DE BURGOS, DEL BARRIO EL GAMONAL...

BOICOT ACADEMICO A TODOS LOS ARTISTAS  ISRAELIES : NOA, MAYUMANA, ...ETC  Y A TODOS LOS ARTISTAS ESPAÑOLES QUE COLABORAN CON ISRAEL: SERRAT, SABINA, OREJA DE VAN GOT, PACO DE LUCIA, JOSE MERCE, CHAMBAO, 

BOICOT  DEPORTIVO:  ALBERTO CONTADOR  Y OTROS DEPORTISTAS QUE SE SABE QUE HAN APOYADO A ISRAEL A PESAR DE SABER DE SUS CRIMENES CONTRA EL PUEBLO PALESTINO, FCB POR EJEMPLO CUANDO VIAJO A TEL AVIV... 

BOICOT , DESINVERSIONES Y SANCIONES AL TERRORISMO SIONAZI, ESTE DONDE ESTE , DA IGUAL CON QUE CODIGO ENMASCAREN SUS PRODUCTOS TEÑIDOS DE SANGRE PALESTINA,  Y ALLA DONDE VAYAN....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.