EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

domingo, 21 de diciembre de 2014

ISRAEL VUELVE A BOMBARDEAR GAZA. HAY QUE TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON ISRAEL PARA QUE DEJE EN PAZ A PALESTINA

ISRAEL VUELVE A BOMBARDEAR PALESTINA DE NUEVO, EL PUTO ISRAEL, CON EL SILENCIO DE LA MAL LLAMADA COMUNIDAD INTERNACIONAL; PORQUE COMO NO SE FRENA DE UNA VEZ A ISRAEL SANCIONANDOLA , CONDENANDOLA POR SUS CRIMENES DE GUERRA  Y LESA HUMANIDAD....PUES ISRAEL SIGUE IMPUNE HACIENDO LO QUE LE VIENE EN GANA,  Y SOMETIENDO A PALESTINA A UN CONTINUO HOLOCAUSTO....  ¡¡¡HAY QUE TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON ISRAEL PARA QUE DEJE EN PAZ A LOS PALESTINOS!!!

 -  HAY QUE PRESIONAR  INTERNACIONALMENTE POR TODOS LOS MEDIOS, HASTA QUE SE CONDENE A ISRAEL  POR TERRORISMO CRIMINAL INTERNACIONAL EN  PALESTINA Y EN GRAN PARTE DEL MUNDO Y A SUS ALIADOS YANKYS TERRORISTAS, ARABIA SAUDITA,  UE, OTAN,...
- EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ISRAEL FIRMA UNA TREGUA POR MEDIACION DE EGIPTO,  O DE EEUU,  O DEL GOBIERNO QUE SEA....YA SE OLVIDA TODO EL MUNDO DE PRESIONAR A ISRAEL Y DE VELAR POR LOS DERECHOS DE LOS PALESTINOS. SOLO SE ESTA PRESIONANDO A ISRAEL  Y SE ESTA  MOVIENDO LA SOCIEDAD CIVIL EN SU MAYORIA, MIENTRAS LAS NOTICIAS DEL HOLOCAUSTO ESTAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION,  MIENTRAS ISRAEL ESTA LITERALMENTE MASACRANDO A PALESTINA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO.... LUEGO SE OLVIDAN TODOS DE PALESTINA  Y SE OLVIDAN QUE ISRAEL ROMPE TODAS LAS TREGUAS EL PRIMERO CON UNA FACILIDAD PASMOSA PORQUE SABE QUE NO ESTA BAJO OBSERVACION  INTERNACIONAL TODO EL TIEMPO.... SOLO UNA MINORIA DE LA SOCIEDAD CIVIL SIGUE PENDIENTE DE PALESTINA SIEMPRE...

- ALGUNOS PAISES EUROPEOS RECONOCEN EL ESTADO DE PALESTINA  Y YA CREEN QUE CON ESO ESTA TODO HECHO PERO ESO SUENA YA MAS A  CONDICIONAR EL SILENCIO INTERNACIONAL PARA QUE SE DEJE DE PRESIONAR POR PALESTINA,  Y A TRANQUILIZAR CONCIENCIAS,  Y EN EL FONDO, MUCHO ME TEMO , NOS TEMEMOS ALGUNAS PERSONAS QUE ES UNA TRAMPA PARA SEGUIR APOYANDO POR OTRO LADO A ISRAEL  Y QUE SIGA SIENDO IMPUNE.  NO BASTA CON EL RECONOCIMIENTO DEL ESTADO DE PALESTINA,  HAY QUE TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON LA OCUPACION ILEGAL DE  PALESTINA POR PARTE DEL TERRORISTA ISRAEL,  QUE LOS TERRITORIOS PALESTINOS VUELVAN A SER DE PALESTINA DESDE ANTES DE 1948  NI SIGUIERA DESDE 1967,   Y QUE PALESTINA SEA UN UNICO ESTADO CON SU PROPIO GOBIERNO, ELEGIDO LIBRE Y  DEMOCRATICAMENTE POR LOS PALESTINOS....  Y LOS  REFUGIADOS PALESTINOS VUELVAN A PALESTINA EN SU INTEGRIDAD.....
-  HAY QUE TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON ISRAEL, CON SUS CRIMINALES SENTADOS EN UN TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL Y CONDENADOS POR SUS CRIMENES DE GUERRA Y LESA HUMANIDAD...

- BOICOT , DESINVERSIONES Y SANCIONES, TOTALES Y ABSOLUTOS A ISRAEL. BOICOT ABSOLUTO A LOS ACUERDOS  Y ENCUENTROS POLITICOS CON ISRAEL,  ACUERDOS ECONOMICOS Y COMERCIALES CON ISRAEL,  A LAS EMPRESAS Y PRODUCTOS ISRAELIES - CODIGOS 871, 729, 625 - , BOICOT DEPORTIVO Y CULTURAL  Y ACADEMICO A  ISRAEL  Y A TODOS LOS ARTISTAS, ACADEMICOS,  DEPORTISTAS  SEAN DEL PAIS QUE SEAN QUE ACTUEN PARA ISRAEL, TAMBIEN BOICOT ECONOMICO A  TODAS LAS ONGs QUE COLABORAN CON ISRAEL Y SUS EMPRESAS Y BANCOS...SIENDO FINANCIADAS A LA VEZ POR ESTAS MISMAS,  YA QUE CON ELLO SE ESTA FINANCIANDO TAMBIEN A ISRAEL : AI, CRUZ ROJA, AVAAZ,  HUMAN THE RIGT, ETC. SI CRUZ ROJA RECIBE YA DONACIONES SUSTANCIOSAS  DE BBVA, DE SANTANDER, DE BANKIA, ... ¿PARA QUE FINANCIARLA TAMBIEN CON FONDOS DE LA GENTE DE "A PIE" QUE ENCIMA LAS ESTA PASANDO MAS QUE PUTAS POR LA CRISIS ECONOMICA ORIGINADA POR ESAS MISMAS ENTIDADES FINANCIERAS...? ,  Y LO MISMO CON LAS CAMPAÑAS  DE ALIMENTACION INFANTIL O JUGUETES, QUE LUEGO FINANCIAN A EMPRESAS SIONISTAS  PORQUE LOS JUGUETES  Y PRODUCTOS INFANTILES ALIMENTICIOS SON DE CARREFOUR, CORTE INGLES, MERCADONA, DANONE, NESTLE....

Israel sigue bombardeando el sur de Gaza

Carlos Aznarez

http://resumenlatinoamericano.blogspot.com/

www.resumenlatinoamericano.org

La RESISTENCIA PALESTINA advierte que no dejará de dar respuesta a la nueva escalada criminal sionista

La Franja de Gaza sigue tratando de recuperarse y reconstruirse tras la masacre perpetrada por el Ejército israelí a mediados de 2014.     20 diciembre 2014 

Ya son dos días consecutivos de ataques a la zona. En las agresiones de este sábado no se han reportado víctimas.
El Gobierno de Israel perpetró este sábado un nuevo ataque en una zona contra el sur de Gaza, un día después de que la Fuerza Aérea del régimen sionista atacara una estación militar en Khan Yunis, al sur de la Franja.
La agencia Prensa Latina reseñó que el ataque ocurrió en horas de la mañana. Hasta ahora no se han reportado víctimas por el suceso.
A través de un comunicado, un portavoz militar israelí expresó que la aviación de su país atacó "posiciones terroristas del movimiento Hamas" en la franja, uno de los territorios más pobres y superpoblados del mundo, bloqueado desde hace más de ocho años por el gobierno de Tel Aviv.
El bombardeo ocurre además en medio de una ofensiva diplomática palestina en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y Europa para conseguir el reconocimiento de su Estado independiente; un reconocimiento que ya han hecho la Unesco y la gran mayoría de la comunidad internacional.

Israel lanza el primer ataque contra Gaza desde la tregua de agosto

En una violación flagrante de la tregua pactada el pasado 26 de agosto, los aviones de combate del régimen de  Israel han atacado este viernes el sur de la Franja de Gaza, según anuncian fuentes de sanidad palestinas.

"Casi tres meses después del fin de la ofensiva del régimen israelí contra el enclave costero, este viernes por la noche, los aviones de combate F-16 israelíes han lanzado dos misiles contra la localidad de Hattin, en el este de la ciudad de Jan Yunis", ha indicado la agencia local 'Safa'.
No se ha informado hasta el momento de posibles víctimas, ha detallado la fuente, para después aseverar que los bombardeos israelíes han suspendido el suministro de electricidad de la zona.  Los bombardeos se han registrado horas después de que el régimen de Tel Aviv en la misma jornada haya alegado que un cohete lanzado desde el enclave palestino alcanzó los territorios ocupados palestinos.
El ejército israelí ha responsabilizado a Hamas del ataque de hoy, empero, Hamas no ha reivindicado la autoría.   Tras las acusaciones israelíes, el ministro del interior del régimen de Tel Aviv, Gilad Erdan, en una entrevista concedida al canal 2 israelí ha asegurado que" Israel responderá al supuesto ataque con cohete impactado en el oeste del desierto del Néguev".
Desde la entrada en vigor de la tregua, el ejército israelí ha atacado varias veces a pescadores y agricultores palestinos en la sitiada Franja de Gaza.   Durante su ofensiva contra el enclave costero desde principios de julio hasta finales de agosto, el régimen de Israel, además de asesinar a más de 2160 palestinos, destruyó 11 mil viviendas, mezquitas, hospitales y escuelas.
Fuente: Hispan TV
Hamás califica de 'locura’ israelí” los nuevos ataques a Gaza   .Todas las fuertes de la Resistencia Palestina están en alerta máxima
20/12/2014 1
Niñas palestinas caminan más allá de los edificios destruidos por los ataques israelíes
en su camino a la escuela en el barrio Shujaiyya de la ciudad de Gaza
el 14 de septiembre de 2014. (AFP / Archivo Mahmud Hams)
CIUDAD DE GAZA (Ma'an) - El movimiento Hamas denunció el sábado los nuevos ataques aéreos israelíes contra una base militar en Gaza como una "peligrosa escalada”. Por su parte, o los partidos políticos de todo el espectro político palestino condenaron el primer atentado desde el alto el fuego cuando terminó el conflicto de 51 días.

El portavoz de Hamas, Sami Abu Zuhri advirtió  en un comunicado que es una “locura” este nuevo acto agresivo de Israel, llamando a la comunidad internacional para que tome medidas frente a esta escalada.

Las declaraciones vienen a raíz de los ataques aéreos israelíes que tuvieron como objetivo un sitio militar de Hamas en las primeras horas de la mañana del Sábado, sin causar heridos pero traen recuerdos de la ofensiva israelí sobre el verano que dejó cerca de 2.200 palestinos muertos y casi 110.000 personas sin hogar.

El ejército israelí dijo que lanzó el ataque en represalia por un cohete lanzado desde Gaza el día antes  que habría caído cerca de la frontera en Eshkol, pero no causó heridos. Hamas negó cualquier responsabilidad por el cohete, pero Israel ha dicho que responsabiliza a Hamas para cualquier cohete disparado por cualquier grupo dentro de Gaza.

Organizaciones políticas palestinas  denunciaron los bombardeos, condenando a Israel por sus violaciónes repetidas del alto el fuego de agosto. Las fuerzas israelíes han abierto fuego contra los pescadores palestinos en el mar y los civiles cerca de la frontera varias veces, hiriendo a docenas y matando a uno.

El Frente Popular para la Liberación de Palestina llamó al pueblo palestino y a los partidos políticos para prepararse para una escalada israelí contra la Franja de Gaza y llamó a la unidad política y social en la resistencia.

El FPLP dijo en un comunicado que Israel nunca había puesto fin a su ofensiva contra la Franja que había continuado incluso después del fin de los bombardeos a través del sitio y el bloqueo en curso, así como los obstáculos puestos por las autoridades para la importación de materiales para reconstruir Gaza.

El comunicado dice que  debido a las condiciones en Gaza sigue existiendo la posibilidad de un retorno a la situación durante la ofensiva.

El FPLP también señaló que los ataques aéreos llegaron antes de las elecciones en Israel, y agregó que los palestinos siempre han "pagado la factura" de las elecciones israelíes.

Las Brigadas de la Resistencia Nacional, el brazo armado del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, también condenó los ataques aéreos israelíes, que califica de una "fuerte violación", además de las violaciónes de los derechos de los agricultores y pescadores en las zonas fronterizas que han sido sometidos a frecuentes ataques.

La declaración pide un frente de resistencia unido, y exhortó a las alas militares a todas las facciones palestinas para celebrar una reunión para discutir la manera de responder al reciente ataque israelí a la Franja de Gaza y los delitos recurrentes de Israel contra los palestinos en Gaza, Cisjordania, y Jerusalén.

Israel y las facciones palestinas firmaron un acuerdo de alto el fuego el 26 de agosto después de una ofensiva israelí mortífera contra Gaza que dejó más de 2.100 - abrumadoramente civiles - muertos.

Gaza ha estado bajo un bloqueo económico grave desde 2007, fijado en su lugar por Israel después de que Hamas ganó las elecciones democráticas y más tarde tomó el poder en la Franja.   El levantamiento del bloqueo ha sido la queja principal de los grupos militantes de Gaza en los sangrientos conflictos con Israel en 2008-2009, 2012, y 2014.

Colono israelí atropella a un niño palestino en Cisjordania

2014 · 12 · 19 • Fuente: Hispan TV

Un menor palestino ha resultado herido este jueves al ser atropellado intencionalmente por un colono israelí en la localidad de Al-Leban, ubicada en el oeste de la ciudad cisjordana de Ramalá.

"Amro Zaytun de 6 años de edad, ha sufrido heridas en la cabeza y manos, tras ser atropellado por un colono israelí en el oeste de Ramalá. Luego fue trasladado a un hospital para recibir atención médica", ha informado la agencia palestina de noticias Paltimes, citando al padre de la víctima.
El atacante israelí ha huido del lugar de los hechos, añade la fuente.
Cabe mencionar que este no es un hecho aislado, pues es habitual que colonos israelíes embistan y arremetan con sus coches contra peatones palestinos. En muchos casos, estas agresiones han dejado víctimas mortales.
Fuente: Hispan TV


Fuerza Aérea israelí lleva a cabo dos ataques contra Gaza
Margaret Alves 
Sábado 20 de diciembre 2014 01:24 !!
Cinco palestinos heridos por disparos del ejército en el norte de Gaza
La fuerza aérea israelí llevada a cabo la noche del sábado, dos de dos zonas en que se los ataques aéreos en la Franja de Gaza por primera vez desde la guerra de Israel en la región costera terminó hace tres meses.
Los medios de comunicación dijeron combatientes F16 israelíes dispararon un misil en una zona en un asentamiento ilegal estuvo una vez, al este de Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza.   El ataque provocó daños a la propiedad y la falta de energía en grandes áreas del distrito de Khan Younis.  No conducir a lesiones, mientras que helicópteros del Ejército y aviones F-16 sobrevolaban la región costera en un bombardeo a baja altura aumentando los temores adicionales.
En la tarde del viernes, Israel afirmó una cáscara casera fue disparado desde Gaza y aterrizó en un área abierta en el Consejo Regional de Eshkol de Asentamientos en el Negev occidental.
El ministro de Israel, Gilad Erdan Interior, un dirigente político del Partido Likud, dijo que Israel "tiene la intención de tomar represalias al misil, disparado antes en el Negev occidental."    Él quiso dar más detalles sobre el tipo de represalia, pero dijo que el gobierno de Benjamin Netanyahu "se reserva el derecho a tomar represalias."
Erdan también acusó a Hamas responsable de cualquier violaciónes del acuerdo de alto el fuego.  El viernes por la noche, cinco palestinos resultaron heridos por disparos del ejército israelí al este de la ciudad de Jabalia en el norte de la Franja de Gaza.
Los cinco fueron trasladados al Hospital Kamal Adwan el "sufrimiento de leve a moderada lesiones.
Los soldados abrieron fuego desde sus torres militares, al este de Shuhada Cementerio, en el este de Jabalia.  Israel a menudo ha estado violando el alto el fuego mediante la realización de decenas de incursiones limitadas en las zonas fronterizas, y el desarraigo de la tierra palestina, y los frecuentes ataques contra los agricultores y los trabajadores del área de la frontera, y los continuos ataques a los pescadores en aguas palestinas.

2 comentarios:

  1. Saludos compañera de lucha y sufrimientos María Jesús, la victoria de Palestina sobre el nazismo sionista, se está cimentando con sangre inocente y sufrimiento, como todas las victorias que valierón la pena. Palestina será victoriosa sobre el sionismo, como lo fué Stalingrado sobre el nazismo, los hijos de capitalismo, sus imperios, sus muros y alabradas serán derrotados por cientos de Palestinas puestas en pié armadas de coraje de razón y armas de guerra, borrarán al capitalismo y sus criaturas de la faz de la tierra. SALUD Y REVOLUCIÓN. VENCEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Compañero de Lucha y sufrimientos Pascual, Ojalá sea así tal como dices, y Palestina finalmente sea Victoriosa sobre el Sionismo y todos sus Aliados. INSHALLAH. SALUD Y REVOLUCION. VENCEREMOS!!!. Abrazo Compañero Pascual

    ResponderEliminar

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.