PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

viernes, 17 de abril de 2015

DETENCION ILEGAL DE PALESTINOS EN CISJORDANIA. QUE CONDENEN DE UNA PUÑETERA VEZ A TERRORISTAS CRIMINALES SIONISTAS EN LOS TPI

PALESTINA: Ocupantes israelíes detienen a decenas de palestinos en Cisjordania

Resumen Latinoamericano / Palestinalibre.org / 15 de abril de 2015 – Tropas y agentes secretos israelíes detuvieron en redadas nocturnas a más de 30 palestinos, confirmaron hoy aquí fuentes de seguridad.
La mayoría de los arrestados son miembros del movimiento islamista Hamas (Fervor, en árabe) y exencarcelados por sospechas de oponerse a la ocupación militar israelí a tenor con la ley de detención administrativa, promulgada durante la dominación colonial británica el siglo pasado.
Los arrestos se deben al aumento de la actividad de Hamas en el área de Nablus para realizar presuntas acciones terroristas, dijo un portavoz militar israelí sin citar ejemplos específicos.
La ley de detención administrativa faculta a los ocupantes a detener a cualquier persona durante lapsos de seis meses renovables, sin permitirle asistencia jurídica ni informarles las causas de la medida.
Entre los detenidos hay estudiantes universitarios y un periodista, acorde con las precisiones de fuentes palestinas, las cuales subrayaron que desde principios de este mes medio centenar de personas han sido detenidas en la Cisjordania por las fuerzas ocupantes.
El pasado 1 de abril el Gobierno palestino inició la formalización ante la Corte Penal Internacional de las denuncias de crímenes de guerra cometidos por Israel incluso antes de la ocupación de Cisjordania en 1967.
Uno de los casos más claros es la muerte de más de dos mil 200 civiles, en su mayoría mujeres y niños, entre julio y agosto del año pasado durante la agresión militar indiscriminada del Ejército de Israel contra Gaza que además causó 11 mil heridos y dejó sin hogares a unas 110 mil personas.
En represalia el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, congeló los fondos por impuestos cobrados en la Cisjordania, medida que también califica como crimen de guerra, según las provisiones de la IV Convención de Ginebra, de obligatorio cumplimiento incluso para los estados que no han adherido.
BOICOT A ISRAEL MASIVO E INDEFINIDO. BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES AL TERRORISTA CRIMINAL ISRAEL. DISOLUCION  Y DESAPARICION YA DEL SIONISMO TERRORISTA Y CRIMINAL. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.