EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

miércoles, 13 de mayo de 2015

ISRAEL TERRORISTA Y CRIMINAL SIGUE AGREDIENDO EN PALESTINA CON EL CONSENTIMIENTO MUNDIAL. BASTA DE SILENCIO COMPLICE...

ISRAEL TERRORISTA Y CRIMINAL SIGUE AGREDIENDO Y DETENIENDO PALESTINOS ILEGALMENTE,  CON EL SILENCIO Y COMPLICIDAD DE LA MAL LLAMADA COMUNIDAD INTERNACIONAL  Y SILENCIO MUNDIAL. BASTA DE SILENCIO COMPLICE CON EL TERRORISMO CRIMINAL SIONAZI.

SE LLAMA NATALIE  ABEDRABBO  ES PALESTINA , ESTA MAÑANA FUE GOLPEADA BRUTALMENTE POR EL EJERCITO ISRAELI CUANDO IBA TOMAR SU TREN  PARA  IR A TRABAJAR
Lila Liole -Derechos Ciudadanos por Palestina - en Facebook
Natalie Abedrabbo, de 18 años de edad, dijo que ella se dirigía al trabajo y compró un billete de tren ligero, pero como ella estaba entrando en el tren, un guardia se acercó a ella alegando que ella no obtuvo un boleto, antes de tomar su tarjeta de identificación, y su escritura un boleto. "Le dije que me compré un billete justo después de entrar en la estación de tren, que incluso le mostré el billete", ella dijo: "También le pregunté para comprobar las cámaras de vigilancia, pero se negó." "Yo trataron de caminar hacia la persona encargada de presentar una queja, pero ocho guardias empezaron a golpearme, y uno me mantienen en una llave al cuello ", Natalie dijo:" Una mujer policía se acercó y trató de tomar mi bolsa de retener mi ID; Me negué. " La joven entonces llamé a un miembro de la familia, antes de que sus hermanos y su madre llegué, y la Policía atacaron y golpearon a ellos también, y procedió a esposar y los ojos vendados Natalie, además de encadenar sus pies. "Arrestaron a mí, y me llevó a la estación de policía de al-Maskobiyya; allí, fue golpeado e insultado; incluso me amenazaron con una pistola ", añadió," El interrogador entonces llegó, y me acusó de no comprar un billete, atacando a los guardias y la policía. " Natalie negó las acusaciones israelíes, y exigió el interrogador para inspeccionar la vigilancia cinta; fue puesta en libertad después de tres horas de interrogatorio, y recibió una shekels israelíes Nueva multa 200. La semana pasada, un joven palestino identificado como Hatem Salah fue baleado y herido por los guardias de tren ligero que alegaron que "trató de apuñalar a un israelí peatones, "pero la policía más tarde dijo que el hombre no llevaba ningún objeto punzante, y refutó la afirmación de los guardias.


DESCONFIEMOS DE TODO , MUCHO TRAIDOR KE SE VENDE X MONEDAS EN MEDIO ORIENTE OJO MUCHO OJO , LAMENTABLE KE SIGAN DETENIENDO PALESTINOS
Una corte militar israelí ordenó el domingo el encarcelamiento de cinco palestinos que habían sido liberados hace cuatro años como parte de un intercambio de prisioneros, denuncia una ONG palestina.
De acuerdo con la Sociedad de Prisioneros Palestinos, el tribunal de Ofer aplicó su anterior pena de cárcel contra el grupo de palestinos que, no obstante, había sido liberado en 2011 como parte de un canje de prisioneros.

Uno de ellos es Nael al-Barquti, un hombre palestino que pasó 33 años en una cárcel israelí, agregó la organización palestino a continuación.
El régimen israelí liberó a 1 027 prisioneros palestinos a cambio del soldado israelí Guilad Shalit, capturado por el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) en 2006.
Yavad Bulos, director del equipo jurídico de la organización, condenó la decisión del tribunal israelí denunciando que “el caso de la reencarcelación de prisioneros liberados tras el canje de Shalit y el uso que hacen las autoridades israelíes de la legislación para tales acciones es del todo malintencionado”.
Prisioneros palestinos liberados en 2011 como parte del canje de Shalit.
HAMAS, por su parte, en un comunicado, aseguró que lo ocurrido demuestra que el régimen de Israel “no presta atención a los acuerdos que firma”.
Esta medida, según HAMAS, además, “menosprecia los esfuerzos del mediador egipcio que patrocinó el acuerdo”.
Al menos otros 60 palestinos, liberados en 2011, volvieron a ser encarcelados en 2014 durante redadas de las fuerzas israelíes en la ocupada Cisjordania.
Distintas organizaciones no gubernamentales estiman que más de 7 000 palestinos se encuentran en 17 prisiones y campos de detención israelíes.
El 95 por ciento de los presos palestinos sufre tortura en las cárceles del régimen de Israel, asegura la Sociedad de Prisioneros Palestinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.