EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

martes, 26 de mayo de 2015

URGE CREAR EN ESPAÑA UNA IZQUIERDA ANTI FASCISTA, ANTI IMPERIALISTA Y ANTI ZIONISTA

URGE CREAR UNA IZQUIERDA  QUE :

          Luche contra el Terrorismo Sionazi Imperialista y su liquidación definitiva. Vuelva a instaurar el Principio de Justicia Universal para Juzgar en España a cualquier Terrorista de Estado y Genocida, como los sionazis, yankys, genocidas de Marruecos ó Colombia ó Chile, etc… Ruptura  Inmediata de relaciones con Terroristas de Estado Criminales  y Genocidas empezando por Israel, EEUU…
          Termine definitivamente con el régimen español fascista imperialista sionista. (PPSOE…). Derogue las Leyes Fascistas impuestas por dicho régimen fascista del PPSOE: las recientes Leyes Mordaza, Reformas Laborales…
          Garantice el Derecho a  la Libre Autodeterminación de los Pueblos y Países que no se consideran españoles: País Vasco, Cataluña, Andalucía, Galicia…a tener sus propio autogobierno, Instituciones,…Sin Criminalización ni  Persecución alguna… Derecho al Internacionalismo y Solidaridad Internacionalista con otros Pueblos del Mundo como Palestina, Sahara, … No a la Ingerencia de  España en los Asuntos de otros Países y Pueblos Soberanos como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, …
          Saque definitivamente a España  de la OTAN,  y de la UE, como expresión máxima del Terrorismo Internacional …Cierre  inmediato de las Bases  Militares de Rota, Morón,…
          Liquide definitivamente,  Dinamite el Bipartidismo y  el Sistema Electoral Corrupto y asegure un  Sistema Electoral que garantice la igualdad de todos los votos  en futuras Elecciones de verdad democráticas… Período electoral en función de la satisfacción ó decepción ciudadana con el mandato del gobierno elegido en urnas y no por fuerza cada 4 años.
          En caso de corrupción probada ó de participación directa ó indirecta en Vulneración de DDHH, Crímenes de Guerra ó/y  de Lesa Humanidad tanto en territorio nacional como en otros países, (Terrorismo de Estado)  suspensión del cargo político  y del sueldo, detención inmediata, juicio y condena en el Tribunal que corresponda de los Criminales sean tanto gobernantes, banqueros, empresarios…como ya debería haber sucedido con Aznar, Zapatero, Gonzáles…
          Sueldo equiparable que corresponda realmente a las funciones realizadas por los políticos y nada de sueldos vitalicios, pensiones vitalicias y otros beneficios económicos  de los que disfrutan ahora los políticos cuando dejan de ejercer
          Elimine las Instituciones y cargos públicos innecesarios e inútiles como la Monarquía, Senado, Diputaciones Provinciales, …lo más pronto que sea posible, sobran esos Parásitos.
          Expulse a las Transnacionales  Sionazis e Imperialistas de la Banca, los transgénicos, la telefonía móvil,.,… etc. y ponga los Servicios Bancarios, de Luz, Agua, Gas, Teléfono, …al Servicio del Pueblo  y No de unos cuantos parásitos, chupópteros, etc. Fuera privatizaciones. Fuera Comisiones Abusivas de los Bancos. Poder prescindir totalmente de las domiciliaciones bancarias si así se desea, tanto en cuestión de Nóminas, Pagos, etc.
          Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado al servicio de los intereses generales, de la población y no de unos pocos que tienen el control del poder y el dinero. Cámaras de Seguridad que les graben en el ejercicio de sus funciones para evitar las posibles vulneraciones de DDHH, torturas,…Derecho al  Periodismo de Denuncia  Ciudadano.
          Garantice el  Empleo Estable, Digno, de Calidad….Fuera ETTs, Contratos Basura, Contratos de Aprendizaje,… (esos para los gobernantes,  banqueros empezando por el director de Banco de España, Patronal, líderes sindicales corruptos y traidores a la clase trabajadora como CCOO y  UGT). Renta Básica YA pero sin requisitos ni condiciones burocráticos de ningún tipo, simplemente como Derecho, mientras no se encuentra un Trabajo Digno y Adecuado definido como tal por el propio desempleado y de la cuantía suficiente para cubrir todos los Recursos Básicos para vivir sin precariedades y sin agobios económicos de ninguna clase…  y lo mismo para las Prestaciones y Subsidios de Desempleo generadas por final de Contrato Laboral.
          Sanidad Pública, Gratuita, de Calidad,… por igual para nacionales y para inmigrantes. Fuera Multinacionales  Farmacéuticas  genocidas como  Novartis, Roche, Merck, Teva (sionista)… Medicina tradicional compatible con otras Medicinas Alternativas como homeopatía,  Naturopatia, etc. en el mismo Sistema de Sanidad Público.
          Prohibición de los Chemtrails  que fumigan  sobre zonas pobladas…además de contaminar las plantaciones, huertos, etc. y de todas las empresas que nos contaminan el aire, agua, la alimentación, etc.  Indemnizaciones para todas las personas que están enfermando por la contaminación alimentaría, del agua, aire,…etc.
          Sistema Educativo de Calidad, Gratuito hasta la Universidad y también para los universitarios que no  se puedan pagar las tasas universitarias
          Vivienda, Pensiones, Dignos, de Calidad,…etc. Los Desahucios para quienes están viviendo a “cuerpo de rey” y a costa de todos los ciudadanos de “a pie”, tal como hacen ahora la Familia Real y muchos de los gobernantes, banqueros, empresarios, Iglesia Católica, etc….

La Izquierda que hay ni de lejos cumple  con esa Necesidad de Cambio Radical y Profundo que hace falta,  pues todas las organizaciones de Izquierda y Partidos Políticos existentes,  sin contar con la Derecha Fascista y Rancia del PPSOE naturalmente,  únicamente apuestan por pequeños cambios para no cambiar nada en realidad y seguir igual que estamos hasta ahora, es decir en un país que pocos ó ningún aliciente ofrece realmente para querer vivir aquí, aunque haya que hacerlo sin más remedio por no tener los medios necesarios para irse a vivir donde realmente haya algún Aliciente (Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador...ó la misma Palestina por la Lucha y Resistencia contra el Terrorista Israel...) . Quizás la única Izquierda que se aproxime a lo que sería lo ideal sería Marinaleda en Sevilla con Sánchez Gordillo ó la Izquierda Abertzale de Amaiur, y en cuanto a sindicalismo y otro tipo de Organizaciones Sociales lo único que merece la pena es el SAT Andalú, las Organizaciones vascas como puede ser   Askapena, y a veces la Lucha de Barrios como el de Gamonal en Burgos. CUANDO ALGUIEN SEPA DE ALGUN PARTIDO POLITICO U ORGANIZACION QUE REALMENTE ESTE POR EL CAMBIO QUE SE NECESITA Y URGE CREAR,  QUE CUENTEN CONMIGO PARA COLABORAR,  MIENTRAS TANTO SEGUIRE UNICAMENTE EN LA LUCHA POR PALESTINA  Y LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO,  AUNQUE SEA EN SOLITARIO O CON LA MINORIA QUE ESTAMOS EN ESA DIRECCION...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.