EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

martes, 1 de diciembre de 2015

SOLIDARIDAD CON PALESTINA Y OTROS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO. BOICOT A ISRAEL , EEUU...FUERA SIONAZISMO E IMPERIALISMO TERRORISTAS

Un llamado a la solidaridad con Palestina y oprimidos del mundo !!!!
Por: Noura Khouri.
29 de noviembre 2015.
Activista y escritor Noura Khouri dice reconocer suppport de Israel por los abusos de derechos humanos a nivel mundial y unir a los trabajadores palestinos con los movimientos de justicia social en todo el mundo es la clave para la construcción de la solidaridad.

Hoy, el Día Internacional de Solidaridad con el pueblo palestino, llega en un momento de la agresión intensificada por las fuerzas de ocupación y la violencia en Palestina y en toda la región. Como condiciones sobre el terreno siguen deteriorándose a nivel mundial, la situación es una de las peores enfrentan los palestinos desde 1948.
En Palestina, la expansión de asentamientos sionista continúa usurpar más tierras sin cesar en Cisjordania, mientras que los colonos y la violencia soldado ha alcanzado niveles implacable en toda la Palestina histórica. Mientras tanto, Gaza ha sufrido tres ataques devastadores por Israel desde 2008 - que de acuerdo con un informe reciente de la ONU hará que la tira inhabitable dentro de los cinco años.
Palestinos individuales están arremetiendo con cuchillos de cocina y cualquier medio limitados disponibles para resistir la situación sombría.
Los palestinos han visto con impotencia, como cada llamado proceso de paz desde Oslo, sólo ha servido para dar a Israel con cobertura diplomática, para matar y robar descaradamente más tierras y consolidar el poder. Mientras tanto, el "cuarteto" internacional encargado de negociar una solución se consumen por la violencia que son responsables de la creación, haciendo así inútil cualquier posibilidad de crear una solución más pacífica, en un futuro previsible.
A medida que el liderazgo palestino complaciente, encargado de la función de supresión de la resistencia, sirve para acelerar la colonización de nuestra patria -la situación se vuelve más desesperada que nunca. En lo que muchos han llamado una Tercera Intifada, los palestinos individuales están arremetiendo con cuchillos de cocina y cualquier medio limitados disponibles para resistir la situación sombría.
Los actos de resistencia por jóvenes palestinos son expresiones espontáneas de la ira - sin embargo, carecen de suficiente organización y la dirección estratégica, poniendo en duda si las manifestaciones se pueden sostener. A pesar de la falta de liderazgo político u organización clara, el pueblo palestino sigue su lucha por la libertad contra uno de los ejércitos más grandes y poderosas del mundo en el mundo. Independientemente de cómo se llama, el mayor logro de la última oleada de rebeliones es su capacidad para reactivar a los jóvenes a enfrentar directamente el sionismo.
Movimiento de Jóvenes Palestinos Convocatoria de Solidaridad.
Para combatir este proyecto sionista de borrado, el Movimiento de Jóvenes Palestinos (PYM) el único,, movimiento popular independiente transnacional formada por palestinos en el exilio, y dentro de la Palestina histórica, puso a la siguiente declaración:
"En este día internacional de solidaridad 29 de noviembre 2015, la PYM pide a los palestinos de todo el mundo y el movimiento de solidaridad a unirse a nosotros en apoyo a la resistencia palestina, que culminó en una movilización internacional en este día, y hasta que Palestina es libre de: Nuestras aspiraciones para la justicia y la liberación nos motivan a asumir un papel activo como una generación de jóvenes en nuestra lucha nacional por la liberación de nuestra patria y el pueblo.
En las últimas semanas, Al-Aqsa ha sido el blanco de ataques especialmente brutales asesinatos arbitrarios mientras se cometen a diario por los militares y los colonos sionistas y las detenciones masivas de jóvenes se implementan en Palestina. En respuesta a esta violencia sionista, hay que reconocer que la resistencia es un elemento obligatorio para sobrevivir en la cara de un proyecto en curso de la limpieza étnica ".
Destellos de solidaridad, más allá del horizonte de otro modo sombrío
Como principio, la solidaridad con los oprimidos del mundo proporciona una luz de guía de cómo navegar en un mundo cada vez más hostil, complejo y violento. Todos los días en los medios corporativos - desde Palestina a Irak, Siria, Ferguson y más allá, nos bombardean con imágenes de violencia masiva y los vomitando odio contra las personas pobres y personas de color.
Liberación palestina debe estar basada en la unión de todos los trabajadores palestinos - en Cisjordania y Gaza, dentro de las fronteras de Israel y en la diáspora.
Pobladores, policías y soldados son retratados como víctimas, mientras que determinado rango libre e incluso incitado por los funcionarios del gobierno para matar con impunidad, mientras que expertos de los medios proporcionan ningún contexto o causa de la violencia. En 2005, el Boicot Desinversión Sanciones (BDS) llamada fue firmada por más de 170 organizaciones de la sociedad civil y ha ganado el éxito mundial sin precedentes, y su liderazgo ha llenado un vacío importante dejado por los partidos políticos tradicionales.
Del mismo modo la solidaridad para los palestinos significa superar la desinformación de los medios y el reconocimiento de que # BlackLivesMatter y los pueblos indígenas de todo el mundo que se mató con la misma impunidad. Para nosotros estar en la solidaridad significa también nosotros debemos hacer estas conexiones y entender que toda la violencia estatal se conecta - mientras se trabaja para abordar las causas profundas. BDS es central para nuestro movimiento, sin embargo BDS por sí sola no es suficiente. Una verdadera estrategia para la liberación de Palestina debe basarse en la unión de todos los trabajadores palestinos - en Cisjordania y Gaza, dentro de las fronteras de Israel y en la diáspora. La clase obrera palestina puede entonces hacer alianzas regionales e internacionales con todos aquellos que buscan la actividad auto-democrática necesaria para la liberación.
Hoja de Ruta para la Paz, por dónde empezar?
Declaraciones de solidaridad con Palestina son un primer paso importante. Sin embargo, para transformar la naturaleza opresiva de la ocupación, debemos navegar de este espectáculo simbólico inicial de apoyo - a la acción liberadora práctico. Podemos empezar por mirar ejemplos históricos y actuales - los cuales proporcionan una excelente fuente de inspiración.
Como la solidaridad entre los pueblos oprimidos creció históricamente también lo hizo la cooperación de Israel con los dictadores en las técnicas de vigilancia, detención, tortura y escuadrones de la muerte en América Latina.
El emigrar después de la Primera Guerra Mundial, los palestinos crearon las primeras instituciones palestinos fuera de Palestina, en América Latina. Ya en 1920 y en 1947 se produjo un fuerte grupo de presión en varios países contra la partición de Palestina por la solidaridad Estados Nations.Today América Latina se expresa en una variedad de formas de las delegaciones y la cooperación, y de las organizaciones en América Latina exigiendo a sus gobiernos rompen todas las relaciones con Israel.
Como la solidaridad entre los pueblos oprimidos creció históricamente también lo hizo la cooperación de Israel con los dictadores en las técnicas de vigilancia, detención, tortura y escuadrones de la muerte en América Latina, como Somoza en Nicaragua y Pinochet en Chile. Hoy Israel acciones "experiencia" con los Estados Unidos la policía en "diversas facetas de la lucha contra el terrorismo y la primera respuesta para proteger mejor al pueblo estadounidense". Y a medida que aumenta "cooperación" que ver en ambos casos, un número creciente de víctimas se culpó por su propia asesinatos, aun cuando la evidencia es clara que proporcionaron ninguna amenaza en absoluto.
Autor Noura Khouri siendo asaltado por las fuerzas de ocupación israelíes en Nablus, Palestina en 2003 mientras se hace la acción no violenta directa con el Movimiento Internacional de Solidaridad para hacer frente a la ocupación ilegal. Fuente: Noura Khouri.
Exportación de represión global.
Israel está perfeccionando la vigilancia, y uno de los especuladores de ocupación superiores, mediante la vigilancia del pueblo palestino. Utilizando el conocimiento y la experiencia adquirida en la asistencia en la ocupación de los palestinos, la compañía de sistemas de defensa israelí Elbit, ha hecho millones exportadores vigilancia en todo el mundo - y cada vez más en América Latina. Si bien, el papel de Israel en armar a los dictadores y regímenes opresivos en América Latina durante el siglo pasado está bien documentada, Elbit, está a la vanguardia de un nuevo movimiento creciente de trabajo en al menos cinco países de América Latina, así como a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México .
Elbit - Crossing Borders, Edificio Fortaleza Paredes
La tecnología Elbit está usando para sacar ganancias del "Muro de la Muerte" a lo largo de la frontera México-Estados Unidos se desplegó por primera vez en Palestina junto Muro del Apartheid de Israel, que en el año 2004. La Corte Internacional de Justicia dictaminó era ilegal, y debe ser derribado, y que Israel debe pagar reparaciones. A pesar de este fallo, Elbit sigue participando en el mantenimiento de la Muralla, siendo por lo tanto cómplice de una violación grave del derecho internacional, que es un crimen de guerra.
G4S - Liderando La represión en Palestina y en el mundo
En agosto de 2015, más de 1.100 destacados negros activistas, artistas, académicos, estudiantes y organizaciones firmaron una declaración histórica Negro Solidaridad con Palestina. Como parte de la campaña BDS, que están tomando dirigido a los británicos G4S empresa de seguridad que realiza copias de prisiones notorios de Israel. A partir de su declaración:
"G4S es la mayor compañía privada de seguridad del mundo. G4S perjudica a miles de presos políticos palestinos detenidos ilegalmente en Israel y Negro y la juventud marrón celebrada en sus prisiones juveniles privatizadas en los EE.UU. Los beneficios de sociedades de encarcelamiento y deportación de los EE.UU. y Palestina, al Reino Unido, Sudáfrica y Australia. Rechazamos las nociones de "seguridad" que hacen que cualquiera de nuestros grupos inseguras e insisten nadie está libre hasta que todos nosotros somos ".
La lucha actual es el levantamiento de una nueva generación de palestinos, unidos a los de todo el mundo en torno a principios de la dignidad, la justicia y la liberación. Se trata de un conflicto entre la comunidad palestina nativa y una comunidad invasor colonial colono que se ha apoyado desde el principio por las potencias imperiales occidentales que también tuvieron éxito en la creación de los estados y los líderes de la región en complicidad con sus intereses.
Vamos a crear una alternativa, la visión integradora que está en la solidaridad con los pueblos indígenas y los derechos de soberanía a nivel mundial, que desafía las prácticas de colonos coloniales y violaciónes de los derechos civiles y la ocupación militar y la militarización, incluyendo la criminalización de las fronteras de Estados Unidos, la encarcelación en masa y todas las formas de la opresión. Para permanecer en silencio frente a la injusticia y la violencia que todos y todas las personas que se someten a, es ponerse del lado de los opresores !!!!!!!
Portuguese :
Um apelo à solidariedade com a Palestina e oprimidos do mundo !!!!
Por: Noura Khouri.
29 de novembro de 2015.
Ativista e escritora Noura Khouri diz reconhecer suporte de Israel por violações globais de direitos humanos e unindo trabalhadores palestinos com os movimentos de justiça social em todo o mundo é a chave para a construção de solidariedade.
Hoje, o Dia Internacional de Solidariedade com o povo palestino, ocorre em um momento de agressão intensificou pelas forças de ocupação e violência na Palestina e em toda a região. Como as condições no terreno continuam a deteriorar-se globalmente, a situação é pior entre as viradas palestinos desde 1948.
Na Palestina, a expansão dos assentamentos sionista continua a usurpar mais terra sem esmorecer na Cisjordânia, enquanto colono e soldado violência atingiu níveis implacáveis em toda a Palestina histórica. Enquanto isso, Gaza passou por três assaltos devastadores por Israel desde 2008 - que, de acordo com um relatório recente da ONU irá processar a fixa inabitável dentro de cinco anos.
Palestinos individuais estão atacando com facas de cozinha e de quaisquer meios limitados disponíveis para resistir à situação sombria.
Os palestinos assistiram impotentes, como cada chamado processo de paz desde Oslo, serviu apenas para fornecer cobertura diplomática com Israel, para matar e roubar descaradamente mais terras e consolidar o poder. Enquanto isso, o "quarteto" internacional encarregado de negociar uma solução são consumidos pela violência que eles são responsáveis pela criação, tornando assim impossível qualquer chance de criar uma solução mais pacífica, no futuro previsível.
À medida que a liderança palestina complacente, encarregado da função de suprimir a resistência, serve para acelerar a colonização da nossa pátria -a situação se torna mais desesperada do que nunca.
Em o que muitos têm chamado de Terceira Intifada, os palestinos individuais estão atacando com facas de cozinha e de quaisquer meios limitados disponíveis para resistir à situação sombria.
Os atos de resistência por jovens palestinos são expressões espontâneas de raiva - ainda carecem de organização suficiente e direção estratégica, pondo em causa se as manifestações pode ser sustentada.
Apesar da falta de liderança política ou organização clara, o povo palestino continua sua luta pela liberdade contra um dos militares maiores e mais poderosos do mundo no mundo.
Independentemente do que ele é chamado, a maior conquista da mais recente onda de rebeliões é a sua capacidade para reativar os jovens a confrontar diretamente o sionismo.
Juventude palestina chamada Movimento para a Solidariedade.
Para combater este projeto sionista de apagamento, o Movimento Juvenil Palestina (PYM) o único movimento transnacional, independente, de base composta de palestinos no exílio, e dentro da Palestina histórica, colocam para fora a seguinte declaração:
"Neste dia internacional de solidariedade 29 novembro de 2015, o PYM exorta palestinos em todo o mundo e do movimento de solidariedade para se juntar a nós em apoio à resistência palestina, culminando em uma mobilização internacional neste dia, e até que a Palestina é gratuita: As nossas aspirações para justiça e libertação motiva-nos a assumir um papel ativo como uma geração de jovens em nossa luta nacional pela libertação da nossa pátria e povo.
Nas últimas semanas, Al-Aqsa Mosque tem sido alvo de agressões brutais particularmente enquanto execuções arbitrárias são cometidos diariamente pelos militares e colonos sionistas e as detenções em massa de jovens são implementados na Palestina. Em resposta a essa violência sionista, devemos reconhecer que a resistência é um elemento obrigatório para sobreviver em face de um projeto em andamento de limpeza étnica ".
Vislumbres de solidariedade, para além do horizonte de outra forma sombria.
Como princípio, a solidariedade com os oprimidos do mundo fornece uma luz de como navegar em um mundo cada vez mais hostil, complexa e violento. Todos os dias na mídia corporativa - da Palestina ao Iraque, Síria, Ferguson e além, somos bombardeados com imagens de violência em massa e aqueles vomitando ódio contra as pessoas pobres e pessoas de cor.
Libertação da Palestina devem basear-se em unir todos os trabalhadores palestinos - na Cisjordânia e em Gaza, dentro das fronteiras de Israel e na diáspora.
Colonos, policiais e soldados são retratados como vítimas, enquanto determinado intervalo livre e até mesmo incitado por funcionários do governo para matar com impunidade, enquanto especialistas de mídia fornecem nenhum contexto ou a causa da violência. Em 2005, o desinvestimento Sanções chamada Boycott (BDS) foi assinado por mais de 170 organizações da sociedade civil e ganhou sucesso mundial sem precedentes, e sua liderança preencheu um vácuo importante deixado pelos partidos políticos tradicionais.
Da mesma forma solidariedade para os palestinos significa superar a desinformação da mídia e reconhecendo que # BlackLivesMatter e povos indígenas ao redor do mundo que são mortos com a mesma impunidade. Para sermos solidários, nós também devemos fazer essas conexões e compreender que toda a violência de estado está ligado - enquanto trabalha para resolver as causas profundas. BDS é central para nosso movimento, no entanto SDE por si só não é suficiente. Uma verdadeira estratégia para a Libertação da Palestina devem basear-se em unir todos os trabalhadores palestinos - na Cisjordânia e em Gaza, dentro das fronteiras de Israel e na diáspora. A classe trabalhadora palestina pode então fazer alianças regionais e internacionais, com todos aqueles que procuram a atividade auto-democrático necessário para a libertação.
Roteiro para a Paz, onde começar?
Demonstrações de solidariedade com a Palestina são um primeiro passo importante. No entanto, para transformar a natureza opressiva da ocupação, devemos navegar a partir deste show simbólico inicial de apoio - para a ação prática libertadora. Podemos começar por olhar para exemplos históricos e atuais - ambos os quais fornecem uma excelente fonte de inspiração.
Como a solidariedade entre os povos oprimidos cresceu historicamente o mesmo que fizeram a cooperação de Israel com ditadores em técnicas de esquadrões de vigilância, de detenção, tortura e morte na América Latina.
Emigrar após a Primeira Guerra Mundial, os palestinos criou as primeiras instituições palestinianas fora da Palestina, na América Latina. Já em 1920 e em 1947 houve um forte lobby em vários países contra a partilha da Palestina pela solidariedade Estados Nations.Hoje latino-americano é expressa em uma variedade de formas de delegações e cooperação, e organizações na América Latina exigindo seus governos quebrar todas as relações com Israel.
Como a solidariedade entre os povos oprimidos cresceu historicamente o mesmo que fizeram a cooperação de Israel com ditadores em técnicas de esquadrões de vigilância, de detenção, tortura e morte na América Latina, tais como Somoza na Nicarágua e Pinochet no Chile. Hoje Israel partes "expertos" com US polícia em "várias facetas da luta contra o terrorismo e primeira resposta para melhor proteger o povo americano." E como "cooperação" aumenta, vemos em ambos os casos, um número crescente de vítimas são culpadas por seu próprio assassinatos, mesmo quando evidência é clara que forneceram nenhuma ameaça qualquer.
Autora Noura Khouri foi agredida pelas forças de ocupação israelenses em Nablus, na Palestina em 2003, enquanto a ação direta não violenta fazendo com o Movimento de Solidariedade Internacional para enfrentar a ocupação ilegal. Fonte: Noura Khouri.
Exportação de Repressão global.
Israel está aperfeiçoando a vigilância, e um dos principais aproveitadores ocupação, através da vigilância do povo palestino. Usando o conhecimento e a experiência adquirida com auxiliando na ocupação dos palestinos, a empresa de sistemas de defesa israelense, Elbit, fez milhões exportadores de vigilância em todo o mundo - e cada vez mais na América Latina. Enquanto, o papel de Israel em armar ditadores e regimes opressivos na América Latina durante o século passado é bem documentada, Elbit, está na vanguarda de um novo movimento crescente trabalhando em pelo menos cinco países latino-americanos, bem como ao longo da fronteira EUA-México .
Elbit - Fecha Fronteiras , Edifício Fortificando os muros.
A tecnologia Elbit está usando para lucrar com o O Muro Da Morte " ao longo da fronteira EUA-México foi implantado pela primeira vez na Palestina, juntamente Muro do Apartheid de Israel que em 2004. O Tribunal Internacional de Justiça decidiu era ilegal, e deve ser demolido, e que Israel deve pagar reparações. Apesar desta decisão, Elbit continua a participar na manutenção do Muro, sendo, assim, cúmplice de uma grave violação do direito internacional, que é um crime de guerra.
G4S - Liderando A repressão na Palestina e em termos globais.
Em agosto de 2015, mais de 1.100 proeminentes ativistas negros, artistas, acadêmicos, estudantes e organizações assinaram uma declaração histórica Preto Solidariedade com a Palestina. Como parte da campanha BDS, eles estão tomando-se como alvo os G4S empresa de segurança britânica que apoia famigeradas prisões de Israel. A partir de sua declaração:
"G4S é a maior empresa do mundo de segurança privada. G4S prejudica milhares de presos políticos palestinianos detidos ilegalmente em Israel e preto e marrom jovens detidos nas suas prisões juvenis privatizadas em os EUA Os lucros da corporação de prisão e deportação de os EUA e a Palestina, para o Reino Unido, África do Sul e Austrália. Rejeitamos noções de "segurança" que fazem qualquer um dos nossos grupos de insegurança e insistem que ninguém é livre até que todos nós somos. "
A luta atual é a revolta de uma nova geração de palestinos, unidos com aqueles em todos os lugares ao redor princípios da dignidade, da justiça e da libertação. É um conflito entre a comunidade palestina nativa e uma comunidade de invasão colonial colono que tem sido apoiado desde o início por potências imperiais ocidentais, que também conseguiu criar estados e líderes da região cúmplices com os seus interesses.
Vamos criar uma alternativa, visão inclusiva, que está em solidariedade com os povos indígenas e os direitos de soberania a nível mundial, que desafia práticas de colonos coloniais, e as violações dos direitos civis e da ocupação militar e a militarização, incluindo a criminalização das fronteiras dos Estados Unidos, o encarceramento em massa e todas as formas de opressão. Para permanecer em silêncio diante da injustiça e da violência que todas e quaisquer pessoas são submetidas a, do lado com o opressor !!!!!!!"
Margaret Alves


2 comentarios:

  1. Saludos de Lucha y de Victoria para el Pueblo de Palestina y para ti, querida compañera del alma María Jesús.
    Adelante los pueblos del mundo en defensa de su liberación de la bota de los regímenes NAZI-SIONISTAS Y DE LOS IMPERIOS CAPITALISTAS.

    PALESTINA VENCERÁ!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos de Lucha y Victoria para Palestina y para tí, Querido Compañero del alma, Pascual. Muchas Gracias por tu comentario y Apoyo siempre a la Causa Palestina y a mi, en mi Lucha y en todo. Palestina Vencerá. Un Abrazo

    ResponderEliminar

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.