EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

miércoles, 13 de julio de 2016

DESAFIANDO EL FASCISMO VECINAL DE AVILA

DESAFIANDO EL  FASCISMO  VECINAL DE AVILA

Hace una semana me levanté y me llevé una sorpresa de hasta donde llega el Fascismo de mis vecinos, para denunciarme a la Policía Local por cuestión de mis ideas cada vez que les da la neura especialmente fascista; supuse la denuncia porque al asomarme a la ventana como cada mañana para ver el tiempo que hace y que entre el aire de la mañana, vi a una policía local hablando por la ventana con la vecina del  1º2  del mismo bloque en que vivo yo (Travesia de la Paz 7 ) y miraba la policía en cuestión para donde yo vivo;  pero la sorpresa fue mayor – aunque ya no sé de que me sorprendo sabiendo que dichos vecinos me tienen ganas desde hace meses, ya antes de las navidades pasadas me denunciaron también sin ton ni son mezclando la cuestión de las ideas en un asunto que no tenia nada que ver como era una avería de una tubería pues el mismo vecino se empeñó en cortarme el agua de toda la casa sin que se supiera siquiera de que era realmente la avería pero luego me denunció por una cuestión más de ideas que por enfrentarme con él por el tema del corte de agua y les salió el tiro por la culata que no consiguieron lo que pretendían con la denuncia jajaja pues ni me multaron ni me llevaron presa como seguramente esperaba dicho vecino fascista- en fin como decía la sorpresa fue mayor cuando contemplé que me habían quitado ó arrancado el cartel que tenía debajo justo de mi ventana que había puesto el Domingo de tarde para darle más visibilidad aún que en el ventanal de la terraza (menos mal que al principio no había puesto también el Cartel sobre Palestina sino también me le habían quitado) y tuvieron que haberse subido a una escalera para quitarlo porque es imposible que desde abajo lo pudieran quitar al ser un segundo piso y estando bien  requetepegado y no hacía tanto aire como para que lo hubiera quitado tampoco…otros días hace más aire y no arranca los carteles publicitarios siquiera de las paredes. Saqué enseguida una nota doble, que pegué por un lado donde me habían quitado de la pared y por otro lance a la calle para que la vieran los viandantes diciendo lo que había ocurrido pero que aún así no iban a  conseguir callarme y que ya tenia preparado para hacer otro cartel en sustitución, y un viandante que pasaba por allí leyó la nota que había lanzado me preguntó si era mía desde abajo y le dije que si y me hizo el gesto de aprobación con el dedo pulgar hacia arriba, lo que no puede menos de agradecer. Bueno pues como ya tenia una cartulina de inmediato me puse a hacer otro cartel en sustitución del que me habían quitado y al día siguiente lo pegué en la cartelera del ventanal de la terraza visto lo visto, ahí desde luego no lo pueden quitar y por otro lado hice una nota alusiva para que los viandantes se fijaran más en el cartel  puesto en sustitución del anterior…
   El Cartel Nuevo Dice: " Urge una Revolución Mundial para Combatir el Terrorismo Mundial de Israel, EEUU y la UE, y los Fascismos Genocidas, incluido el Español. Boycot a Israel". Con dos notas al final  aclarando que la Revolución Mundial también se puede entender como Intifada Mundial  que ponía en el Cartel que me quitaron, y  que lo de combatir se refiere a liquidar, terminar definitivamente con...

Bueno, las ganas que me tienen por cuestión de mis ideas antifascistas, anti imperialistas y anti sionistas, viene de meses atrás porque también la dijeron a mi madre en una reunión de la comunidad , que me iban a hacer la vida imposible poco más ó menos para que me fuera del piso que a fin de cuentas es de mis padres, así que tengo tanto Derecho a vivir donde vivo como esos vecino fascistas, les gusten ó no mis ideas que también tengo Derecho a Expresarlas libremente les guste ó no, pero algunos por ser presidentes de la comunidad de vecinos ya se creen que pueden incluso que pueden mandar también en la casa de los demás, en la propia calle y en las ideas que los demás tienen ó dejan de tener, en fin el alarde de poder muy propio de los FASCISTAS estén donde estén…pero se equivocan de medio a medio si creen que a mi me van amedrentar, ni asustar , ni callar, ni hacer que yo deje de expresar mis ideas por los medios que crea convenientes en una ciudad demasiado Fascista, Caciquil, Sumisa, Rancia, conformista crónica, Insolidaria en el verdadero sentido de la solidaridad – no el de la simple caridad y beneficencia- con los que más sufren tanto en la misma ciudad como con los Pueblos Oprimidos : Palestina , Sahara, Siria, Libia, …etc., hasta que no pueda irme a otra ciudad con más activismo y movilización social y más Solidaridad Internacionalista tales como Jaén, Málaga, País Vasco, Cataluña… así que esto lo digo para que se enteren de una buena vez los vecinos Fascistas del 1º2  y algunos/as más que también son parecidos , como los abulenses en general Fascistas, Imperialistas y SioNazis. Conmigo que no cuenten para que me Rinda ni esperen que me Calle, a mí cuando creo estar en lo cierto y en lo Justo que Defiendo, no me callo ni debajo del agua…Jajajaja

   Como yo digo poco protestan cuando en las paredes ó en la calle , lo que hay es la publicidad capitalista,  ó eventos dedicados a tal ó cual cosa, financiandos por los principales grupos empresariales y lobbys SioNazis Yankys como Banco Santander, BBVA, Coca Cola, en fin, …ni cuando lo que ensucia las paredes ó las calles es la propaganda electoral,  se nota que eso no tiene relación con la cuestión de las ideas, ni tampoco es contrario claro al SioNazismo, Imperialismo y Fascismo Capitalistas, se nota claramente a lo lejos el tufo Fascista, SioNazi e Imperialista. Claro hay que admitir que tampoco se puede generalizar y por suerte los Fascistas como mis vecinos tampoco son una gran mayoría, es decir, son muy concretos los casos de los Fascistas que llegan a los extremos que llega el Fascismo Vecinal de donde yo vivo, de hecho,  mucha gente ni se fija siquiera en los Carteles que tengo puestos, ni he llegado  a tener problema siquiera con Manifiestos que he pegado en marquesinas de los autobuses ó en las paredes del Bankia ó del BBVA…aunque eso si en cuanto puedan los despegan claro, pero ya es demasiado que también manden en la pared del piso donde yo vivo ó quieran hacerlo en el ventanal de mi propia casa, solo porque ellos tienen la paranoia de que van a tener algún problema por los carteles mios…
   Ya que había puesto nuevo el cartel que me quitaron también remarqué en el alusivo a Palestina las letras que decían HOLOCAUSTO PALESTINO en Rojo después de las letras llamando a Israel Terrorista y Criminal por dicho Holocausto, y el lazo de Solidaridad. Con lo cual quedarían los carteles así:
Aunque no se ven los letreros a simple vista, creo que si  se crika en la imagen y se va a la lupa si se lee lo que dicen ambos carteles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.