PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

sábado, 16 de julio de 2016

ESTAR VIVO NO ES SOLO RESPIRAR...., QUE DIRIA NERUDA

ESTAR  VIVO  NO ES SOLO  RESPIRAR…

NI MANTENER ESTABLES UNAS CONSTANTES VITALES: TEMPERATURA, TENSION ARTERIAL, PULSO, … YA LO DECIA EL ESCRITOR Y POETA  PABLO NERUDA,  ESTAR VIVO ES MUCHO MAS QUE ESO…ES EN DEFINITIVA,  PODER ESTAR BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS, FISICO, PSIQUICO Y SOCIAL…TAL COMO SE DEFINE LA SALUD POR PARTE DE LA OMS…Pero Hoy Día, es difícil, y más especialmente en algunos Países, Provincias, incluso Circunstancias más concretas aún:  familiares, de Trabajo, Vecinales,…etc
Si tal como decía Ortega y Gasset “ YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS”, sería  más que necesario poder cambiar las Circunstancias  Personales  en muchas ocasiones para poder estar Bien de Salud ó lo que es lo mismo para poder estar realmente VIVO según  Definía  LA VIDA O ESTAR VIVO, PABLO NERUDA.

Hoy Día es más que complicado  TENER REALMENTE  SALUD,  Y  ESTAR REALMENTE VIVO,  ya que el Sistema Capitalista, ó lo que es lo mismo el SioNazismo,   Imperialismo Yanky  y los diferentes Fascismos Genocidas entre ellos el Español , son Genocidas en sí  mismos,  y  están asesinadonos,   asesinando a gran parte de la Humanidad,  a unos más rapidamente que a otros claro está,  con los HOLOCAUSTOS como el  Palestino por parte del TERRORISTA CRIMINAL ISRAEL,  las GUERRAS  ó   INTERVENCIONES =  INVASIONES ILEGALES DE LOS PAISES OCCIDENTALES QUE SE DICEN CIVILIZADOS  EN OTROS PUEBLOS  Y PAISES  TALES COMO LIBIA, SIRIA, DOMBASS (UCRANIA), MALI, SUDAN, …O SEMBRANDO LA INESTABILIDAD POLITICA ECONOMICA Y SOCIAL EN  LOS GOBIERNOS Y PUEBLOS SOBERANOS Y EMPONDERADOS:  CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, ECUADOR…;   También con el HAMBRE  y las PANDEMIAS PROVOCADAS  INTENCIONALMENTE por los BIOTERRORISTAS ISRAELIES Y YANKYS: GRIPE A, GRIPE AVIAR, EBOLA, y más Recientemente con el ZINKA.  Y   a los que NO MATAN RAPIDAMENTE,  pues NOS MATAN LENTAMENTE  MEDIANTE  LAS MULTINACIONALES FARMACEUTICAS CRIMINALES,  LOS TRANSGENICOS, LAS FUMIGACIONES CON LOS CHEMTRAILS,  LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS DE  TELEFONOS  MOVILES, WIFFI, TDT, MICROONDAS… y también  con el Stress,  y con el Recorte de Derechos Básicos: Salud, Vivienda, Servicios Sociales, Empleo,…a algunos mediante los Desahucios que provocan Suicidios = ASESINATOS  en realidad,  y CON EL RECORTE DE LIBERTADES FUNDAMENTALES: EXPRESION; OPINION;  INFORMACION VERAZ Y OBJETIVA, QUE NO LA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OFICIALES QUE MIENTEN MAS QUE HABLAN…Y HABLANDO  DE RESTRINGIR , CORTAR,  PROHIBIR INCLUSO DE MANERA MAS QUE FASCISTA LAS LIBERTADES FUNDAMENTALES COMO EL DERECHO DE EXPRESION, EMPEZANDO INCLUSO POR LA PROPIA FAMILIA  Y EL PROPIO VECINDARIO…

POR ESO,  YO NO PODRE  ESTAR BIEN,  NI VIVA EN EL SENTIDO INTEGRO DE LA PALABRA, MIENTRAS NO PUEDA CAMBIAR AL MENOS LAS CIRCUNSTANCIAS FUNDAMENTALES MAS ELEMENTALES, …CAMBIAR DE  VIVIENDA A UNA PROPIA  Y SIN CUCARACHAS,  A OTRO VECINDARIO A SER POSIBLE  SIN  VECINOS FACHAS Y ENTROMETIDOS, A OTRA CIUDAD DONDE  AL  MENOS SI  NO HAY TAMPOCO TRABAJO ESTABLE Y EN LAS DEBIDAS CONDICIONES,  POR LO MENOS QUE HAYA MAS ACTIVISMO  Y MOVILIZACION SOCIAL  Y  PROTESTA SOCIAL CONTRA EL TERRORISMO SIONAZI, IMPERIALISTA Y DE LOS FASCISMOS GENOCIDAS VIGENTES, INCLUIDO EL ESPAÑOL

3 comentarios:

  1. Querida compañera del alma, compañera Maria Jesús, mujer virtuosa, mujer luchadora, inquieta, mujer solidaria, mujer consciente.
    No dudo, que con ésas virtudes, te sientas enagenada, cedida a la desesperación, te sientas morir lentamente en vida, rodeada de la nada, del vacío, de la inexistencia, rodeada de muros fantasmas, de silencio de desesperanza. Es triste así la vida, es triste así la muerte. Te comparto toda, entera, te comparto en mi soledad y en mi agonía que es la tuya querida compañera Palestina, querida Bolchevique del alma. Seguiremos luchando por otro mundo, por la vida compartida, por la vida.

    Gracias por existir compañera mía, compañera del alma.
    Hasta la Victoria siempre. Venceremos!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida compañera del alma, compañera Maria Jesús, mujer virtuosa, mujer luchadora, inquieta, mujer solidaria, mujer consciente.
    No dudo, que con ésas virtudes, te sientas enagenada, cedida a la desesperación, te sientas morir lentamente en vida, rodeada de la nada, del vacío, de la inexistencia, rodeada de muros fantasmas, de silencio de desesperanza. Es triste así la vida, es triste así la muerte. Te comparto toda, entera, te comparto en mi soledad y en mi agonía que es la tuya querida compañera Palestina, querida Bolchevique del alma. Seguiremos luchando por otro mundo, por la vida compartida, por la vida.

    Gracias por existir compañera mía, compañera del alma.
    Hasta la Victoria siempre. Venceremos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Querido Compañero del Alma Pascual por tu inestimable Comentario, Gracias también por Existir y por compartirme entera, y por Comprenderme tanto y tan bien. Abrazos Fuertes, Hasta la Victoria Siempre, Venceremos

    ResponderEliminar

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.