EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

viernes, 7 de octubre de 2016

CONDENA POR EL ASALTO TERRORISTA DE ISRAEL A LA FLOTILLA ZAYTOUNA

La Marina israelí asaltó el barco Zaytouna-Oliva, que forma parte de una nueva flotilla a Gaza, el miércoles. El barco había zarpado de Barcelona, en un intento de romper el bloqueo naval israelí de la Franja de Gaza.
El barco, que transportaba mujeres de 13 países de 5 continentes, fue capturado en aguas internacionales.
Las mujeres incluyen a tres parlamentarias, una atleta olímpica, la ex diplomática estadounidense Ann Wright y la Premio Nobel de la Paz irlandesa, Mairead Maguire. La interceptación se produjo mientras las fuerzas de ocupación sionistas bombardeaban simultáneamente Gaza.
El último mensaje escuchado de Mairead Maguire señaló: “Somos gente del mundo. Se nos debería permitir visitar a nuestros hermanos y hermanas en Gaza y no ser detenidas. Vamos a seguir apoyando a la población de Gaza y al pueblo de Palestina hasta que obtengan sus derechos humanos y su libertad”.
“Es nuestra creencia de que ningún país tiene derecho a aislar a todo un pueblo y castigarle violando el derecho internacional. Así que esperamos que este viaje a Gaza mostrará a la comunidad internacional, la ONU, la UE, EEUU y a todos en el mundo que tienen la responsabilidad de actuar para conseguir que este bloqueo sea levantado y para que la libertad llegue al pueblo de Gaza, al cual debería permitirse entrar y salir”.
En un vídeo realizado antes de su secuestro, Wright alienta a los estadounidenses a ponerse en contacto con su antiguo jefe, el secretario de Estado John Kerry, para exigir su liberación inmediata por parte de la entidad sionista y para poner fin al bloqueo militar israelí contra Gaza.
“Vamos a insistir en que Israel deje de interferir en nuestros viajes a Gaza, ya que no tiene el derecho, legal o moral, a imponer un bloqueo que castiga colectivamente a 1,9 millones de palestinos”.
El Barco de las Mujeres a Gaza es una iniciativa de la Coalición Flotilla de la Libertad, compuesta por organizaciones de la sociedad civil y las campañas de más de una docena de países.
Source: Agencias
Dirección:
c/ Velázquez, 150 7º
28002 Madrid

Tel:  917829500

COMUNICADO  DE CONDENA,  POR ASALTO  DE  ISRAEL A  LA FLOTILLA DE   MUJERES, AL ZAYTOUNA

CONDENO/AMOS   de manera Tajante y Rotunda el Asalto de Israel a la Flotilla de Mujeres –Zaytouna- que se dirigían con salida desde Barcelona, a  romper el Bloqueo Ilegal e Injusto a Gaza que lleva sufriendo el  Pueblo Palestino desde al menos 2006.
CONDENO/AMOS el Terrorismo Criminal de Israel que no sólo está Ejecutando un Holocausto permanente ó Nakba contra el Pueblo Palestino desde hace más de 66 años,  con el Apoyo Aliado del otro gran Terrorista –EEUU- y el Silencio Cómplice de la mal llamada “Comunidad Internacional”, así como el Apoyo y Colaboración constante Cómplice de la UE ( Prostituta de Israel y EEUU) – incluyendo a España, …sino además por el Terrorismo ejecutado en Aguas Internacionales de manera continua y sistemática cada vez que una Flotilla Rumbo a Gaza Solidaria y Humanitaria intenta romper el Bloqueo Ilegal e Injusto sobre la Franja de Gaza, incumpliendo todas las Leyes Internacionales con sus Crímenes de Guerra de nuevo con el Silencio Cómplice de todos los Gobiernos Occidentales ó la gran mayoría de ellos, tanto que se dicen  progresistas, demócratas, civilizados y paladines de los DDHH ,  - Flotilla del Mavi Marmara, Guernika, Estelle,  y ahora Zaytouna- .
   
    - EXIJO/MOS A ISRAEL EL  FINAL  INMEDIATO Y ABSOLUTO DEL HOLOCAUSTO QUE EJECUTA EN  PALESTINA DESDE HACE MAS DE 66 AÑOS, ASI COMO EL BLOQUEO ILEGAL, INHUMANO E INJUSTO SOBRE  LA FRANJA DE GAZA,  EXIJO/MOS EL FINAL INMEDIATO DE LOS CRIMENES DE GUERRA Y LESA HUMANIDAD EN AGUAS INTERNACIONALES
   
    - EXIJO/MOS  A EEUU   Y LA UE,  EL FINAL ABSOLUTO DEL APOYO DADO AL TERRORISMO CRIMINAL  DE  ISRAEL TANTO POLITICO, ECONOMICO,  Y EN TODOS LOS SENTIDOS,  Y EXIGIMOS TANTO LA RUPTURA DE RELACIONES CON ISRAEL COMO SEGUIR EL BDS IMPLANTADO Y SOLICITADO POR LOS PROPIOS PALESTINOS, ES DECIR, BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES A ISRAEL EN CONTRA DE SU APARTHEID EN PALESTINA

  -EXIJO/MOS EL FINAL DEL SILENCIO COMPLICE DE LA LLAMADA COMUNIDAD INTERNACIONAL, EMPEZANDO POR LA  ONU, CON EL TERRORISMO CRIMINAL DE ISRAEL  Y  UNIRSE AL BDS, ASI COMO EXIGIR A ISRAEL EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS RESOLUCIONES, DECLARACIONES DE DDHH, CONVENIO DE GINEBRA.

 - EXIJO/MOS  EL FINAL DE LA COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS OFICIALES SIONISTAS  O  PRENSA CANALLA,
 
- EXIJO/MOS AL GOBIERNO ESPAÑOL LA CONDENA ABSOLUTA DEL TERRORISMO ISRAELI,  ASI COMO LA RUPTURA DE RELACIONES CON ISRAEL,  Y CIERRE DE LAS EMBAJADAS Y CONSULADOS DE ISRAEL, ASI COMO UNIRSE AL BDS  Y DEJAR DE VENDER ARMAMENTO A ISRAEL, SOBRE TODO POR PARTE DEL MINISTRO DE DEFENSA , MORENES

  - SOLICITO/MOS,  a  la SOCIEDAD CIVIL MUNDIAL,  la CONDENA TAJANTE Y RADICAL AL TERRORISMO DE ISRAEL, ASI COMO UNIRSE A LAS ACCIONES DE BDS
   Sin más que añadir de momento, salvo que utilizo la formula  Singular/Plural para indicar que se pueden Adherir, Suscribir y utilizar el Comunicado tanto a nivel Personal como Colectivamente todos aquellos que así lo deseen
  En Ávila a  7 de Octubre de 2016
  María Jesús García  ó Mariam Palestina en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.