PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

viernes, 7 de octubre de 2016

CONDENA POR EL ASALTO TERRORISTA DE ISRAEL A LA FLOTILLA ZAYTOUNA

La Marina israelí asaltó el barco Zaytouna-Oliva, que forma parte de una nueva flotilla a Gaza, el miércoles. El barco había zarpado de Barcelona, en un intento de romper el bloqueo naval israelí de la Franja de Gaza.
El barco, que transportaba mujeres de 13 países de 5 continentes, fue capturado en aguas internacionales.
Las mujeres incluyen a tres parlamentarias, una atleta olímpica, la ex diplomática estadounidense Ann Wright y la Premio Nobel de la Paz irlandesa, Mairead Maguire. La interceptación se produjo mientras las fuerzas de ocupación sionistas bombardeaban simultáneamente Gaza.
El último mensaje escuchado de Mairead Maguire señaló: “Somos gente del mundo. Se nos debería permitir visitar a nuestros hermanos y hermanas en Gaza y no ser detenidas. Vamos a seguir apoyando a la población de Gaza y al pueblo de Palestina hasta que obtengan sus derechos humanos y su libertad”.
“Es nuestra creencia de que ningún país tiene derecho a aislar a todo un pueblo y castigarle violando el derecho internacional. Así que esperamos que este viaje a Gaza mostrará a la comunidad internacional, la ONU, la UE, EEUU y a todos en el mundo que tienen la responsabilidad de actuar para conseguir que este bloqueo sea levantado y para que la libertad llegue al pueblo de Gaza, al cual debería permitirse entrar y salir”.
En un vídeo realizado antes de su secuestro, Wright alienta a los estadounidenses a ponerse en contacto con su antiguo jefe, el secretario de Estado John Kerry, para exigir su liberación inmediata por parte de la entidad sionista y para poner fin al bloqueo militar israelí contra Gaza.
“Vamos a insistir en que Israel deje de interferir en nuestros viajes a Gaza, ya que no tiene el derecho, legal o moral, a imponer un bloqueo que castiga colectivamente a 1,9 millones de palestinos”.
El Barco de las Mujeres a Gaza es una iniciativa de la Coalición Flotilla de la Libertad, compuesta por organizaciones de la sociedad civil y las campañas de más de una docena de países.
Source: Agencias
Dirección:
c/ Velázquez, 150 7º
28002 Madrid

Tel:  917829500

COMUNICADO  DE CONDENA,  POR ASALTO  DE  ISRAEL A  LA FLOTILLA DE   MUJERES, AL ZAYTOUNA

CONDENO/AMOS   de manera Tajante y Rotunda el Asalto de Israel a la Flotilla de Mujeres –Zaytouna- que se dirigían con salida desde Barcelona, a  romper el Bloqueo Ilegal e Injusto a Gaza que lleva sufriendo el  Pueblo Palestino desde al menos 2006.
CONDENO/AMOS el Terrorismo Criminal de Israel que no sólo está Ejecutando un Holocausto permanente ó Nakba contra el Pueblo Palestino desde hace más de 66 años,  con el Apoyo Aliado del otro gran Terrorista –EEUU- y el Silencio Cómplice de la mal llamada “Comunidad Internacional”, así como el Apoyo y Colaboración constante Cómplice de la UE ( Prostituta de Israel y EEUU) – incluyendo a España, …sino además por el Terrorismo ejecutado en Aguas Internacionales de manera continua y sistemática cada vez que una Flotilla Rumbo a Gaza Solidaria y Humanitaria intenta romper el Bloqueo Ilegal e Injusto sobre la Franja de Gaza, incumpliendo todas las Leyes Internacionales con sus Crímenes de Guerra de nuevo con el Silencio Cómplice de todos los Gobiernos Occidentales ó la gran mayoría de ellos, tanto que se dicen  progresistas, demócratas, civilizados y paladines de los DDHH ,  - Flotilla del Mavi Marmara, Guernika, Estelle,  y ahora Zaytouna- .
   
    - EXIJO/MOS A ISRAEL EL  FINAL  INMEDIATO Y ABSOLUTO DEL HOLOCAUSTO QUE EJECUTA EN  PALESTINA DESDE HACE MAS DE 66 AÑOS, ASI COMO EL BLOQUEO ILEGAL, INHUMANO E INJUSTO SOBRE  LA FRANJA DE GAZA,  EXIJO/MOS EL FINAL INMEDIATO DE LOS CRIMENES DE GUERRA Y LESA HUMANIDAD EN AGUAS INTERNACIONALES
   
    - EXIJO/MOS  A EEUU   Y LA UE,  EL FINAL ABSOLUTO DEL APOYO DADO AL TERRORISMO CRIMINAL  DE  ISRAEL TANTO POLITICO, ECONOMICO,  Y EN TODOS LOS SENTIDOS,  Y EXIGIMOS TANTO LA RUPTURA DE RELACIONES CON ISRAEL COMO SEGUIR EL BDS IMPLANTADO Y SOLICITADO POR LOS PROPIOS PALESTINOS, ES DECIR, BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES A ISRAEL EN CONTRA DE SU APARTHEID EN PALESTINA

  -EXIJO/MOS EL FINAL DEL SILENCIO COMPLICE DE LA LLAMADA COMUNIDAD INTERNACIONAL, EMPEZANDO POR LA  ONU, CON EL TERRORISMO CRIMINAL DE ISRAEL  Y  UNIRSE AL BDS, ASI COMO EXIGIR A ISRAEL EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS RESOLUCIONES, DECLARACIONES DE DDHH, CONVENIO DE GINEBRA.

 - EXIJO/MOS  EL FINAL DE LA COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS OFICIALES SIONISTAS  O  PRENSA CANALLA,
 
- EXIJO/MOS AL GOBIERNO ESPAÑOL LA CONDENA ABSOLUTA DEL TERRORISMO ISRAELI,  ASI COMO LA RUPTURA DE RELACIONES CON ISRAEL,  Y CIERRE DE LAS EMBAJADAS Y CONSULADOS DE ISRAEL, ASI COMO UNIRSE AL BDS  Y DEJAR DE VENDER ARMAMENTO A ISRAEL, SOBRE TODO POR PARTE DEL MINISTRO DE DEFENSA , MORENES

  - SOLICITO/MOS,  a  la SOCIEDAD CIVIL MUNDIAL,  la CONDENA TAJANTE Y RADICAL AL TERRORISMO DE ISRAEL, ASI COMO UNIRSE A LAS ACCIONES DE BDS
   Sin más que añadir de momento, salvo que utilizo la formula  Singular/Plural para indicar que se pueden Adherir, Suscribir y utilizar el Comunicado tanto a nivel Personal como Colectivamente todos aquellos que así lo deseen
  En Ávila a  7 de Octubre de 2016
  María Jesús García  ó Mariam Palestina en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.