PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

viernes, 4 de enero de 2019

CARTA A LOS REYES MAGOS (Auténticos)


CARTA A LOS REYES  MAGOS ( los auténticos)

No sé por donde empezar. Bueno Juguetes podeis traer si estimulan el Desarrollo infantil , la creatividad, imaginación, …pero No Bélicos,  No Sexistas  y  No comprados en comercios sionistas como Imaginarium, Toys Rus, Carrefour, Corte Inglés…  para no financiar el  Holocausto que Israel ejecuta en Palestina, cuyas mayores victimas son los Niños/as Palestinos/as.

Traer Libertad para  Palestina, toda Palestina, incluida Gaza, y el Retorno de los Refugiados Palestinos a sus viviendas y sus tierras…. Libertad también para Sahara, Irak, Libia, Siria, Yemen, Sudán…. El Final de todas las Guerras , llevaros las armas al vertedero más lejano que haya de la Humanidad. Soberanía y Autodeterminación Plenas para todos los Pueblos del Mundo, además de los ya citados, para Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Euskalerria,  Cataluña, Andalucía,…. Si puede ser trae una Republica verdaderamente de Izquierdas como la Bolivariana, para toda España, y llevaros la Monarquía bien lejos….

Justicia, Libertad , Igualdad y Paz  Universales, …con el fin del Hambre, Pobreza, Pandemias, Problemas Socioeconómicos, etc.  Alimentación de verdad para todos sin transgénicos, Soberanía Alimentaria, Salud de Calidad y Gratuita,  Servicios Sociales, Educación, Vivienda, Empleo,  todo de Calidad y gratuito.

Que te lleves lo más lejos posible donde no los podamos volver a ver a toda la escoria de sionistas, imperialistas y fascistas (incluidos reyes) de Israel, EEUU, U.E ( incluida España), Arabia Saudí, Marruecos, los Macron, Macri, Bolsonaro, Ivan Duque, Piñera….en fin ya sabeis,  si sois Magos todos los que son….ó que se acaben sentando ante Tribunales de Justicia verdaderamente Eticos; incluidos también los traidores como Abbas,…. Y los Maltratadores, Violadores y los que les protegen como los Jueces corruptos…

Más Conciencia Social y de los DDHH,  para la “Comunidad Internacional encabezada por la ONU”, ONGs, Sindicatos “amarillos” como CCOO, UGT, CSIF, las  Izquierdas Europeas y a toda la Ciudadania en general

Bueno, creo que ya teneis tarea no solo hasta el 6 de Enero sino para todo Enero y todo el Año 2019, Animo y a la Tarea…. Ah Para Coger fuerzas haceros con alimentos y bebidas saludables y de calidad, sin transgénicos y que sobre todo no sean sionistas.

Atentamente:
María Jesús, ó Maria en Lucha ó mariampalestina en Facebook- aquí también podeis localizarme para cualquier consulta que me queráis hacer.  

Salam Aleykum, Saludos….


Productos Sionistas que no deben figurar en vuestra lista de compra, y si los recogeis que sea para tirarlos en el vertedero más lejos que haya....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.