EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

martes, 15 de enero de 2019

YO QUISIERA SER CIVILIZADO COMO LOS ANIMALES....(ROBERTO CARLOS)


YO QUISIERA SER CIVILIZADO COMO LOS ANIMALES….

Anoche en una de esas noches de insomnio, pensando en un video de animales que había visto en Facebook, no podía evitar pensar en las lecciones que nos dan muchos animalitos,.. ellos se llevan perfectamente bien aún entre diferentes especies: gatos, perros, patos, tortugas, caballos, cabras, loros, pollitos….y también con las personas, salvo que estas les maltraten claro,…. No saben lo que es discriminar ni segregar, sólo atacan si es por pura supervivencia suya o de sus crías,…  esto último de discriminar, segregar, dominar, someter, humillar sólo se queda para los humanos, algunos en particular más que otros claro.  Sólo matan a otros animales por pura necesidad de supervivencia, no para dominarlos ni someterlos, ni expoliarlos, ni usurpar sus recursos necesarios para vivir…eso sólo lo hacen los humanos, sobre todo los que son colonialistas, supremacistas, dominadores, dictadores, usurpadores, expoliadores, “buitres carroñeros”,  explotadores,…como los grandes Terroristas Criminales Genocidas:  Israel , EEUU, UE (incluida España, Francia, Reino Unido), Marruecos, Arabia Saudita, Colombia, Chile, Brasil, Argentina,…etc., en fin los  regímenes sionazis,  imperialistas,  Fascistas….Todos ellos destruyen por placer y codicia,  torturan, asesinan,  explotan a otros seres humanos, vulneran los DDHH de las personas y también los de los animales y todo el Planeta por puro afán de destruir, someter, dominar, expoliar , usurpar,..etc. También lo mismo los maltratadores, violadores, explotadores laborales de las personas y también los que lo hacen con los animales por el puro placer de hacerles daño y servirse de ellos sin necesidad para la supervivencia propia, y por codicia, por intereses económicos, por puro placer: Taurinos, los que ensayan con animales torturándoles para ello, los que les explotan innecesariamente en espectáculos, circos,….  

Y  encima todos estos citados últimamente, sobre todo  sionazis, imperialistas y fascistas, ….se permiten dar lecciones de moralidad, Justicia y DDHH a  los que les dan a ellos cien vueltas en todo eso, ….como hacen con Rusia, Irán, Líbano, Palestina, Cuba, Venezuela, Nicaragua , Bolivia que respetan como nadie los DDHH, los Derechos de los animales, el Planeta entero…Todos estos Animales de 2 patas (perdón piernas) son mucho peores que los Animales de 4 patas, de los que muchas veces abusan igual que de las personas, pues más les valdría más bien aprender de estos  Animales de 4 patas que pueden convivir en perfecta armonía, sin creerse superiores a los demás y sin envanecerse de cosas de las que incluso se tendrían que avergonzar.

Igual me he extendido demasiado, y alguien me diría “sin tantas vueltas”, jajaja, pero es que si no me explayo y digo las cosas tal como las pienso no me quedaría a gusto. Como diría ,  Yo quisiera ROBERTO CARLOS  ser civilizado como los Animales, los que son muchas veces más humanos que los mismos humanos. Por cierto estoy en contra de todo Maltrato, Abuso, Explotación y Tortura de los Animales, y  por supuesto  en Contra de todo Genocidio, Crimen de Guerra  y Lesa Humanidad, Violación, Violencia de Género incluso la que procede de los gobiernos y sus policías… etc. y creo que la Justicia que hay no sólo es insuficiente sino que ni siquiera se la puede llamar Justicia en  la gran mayoría de los casos porque está tan corrompida como todos los demás poderes….



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.