EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

viernes, 8 de febrero de 2019

DENUNCIA, Y CONDENA A ISRAEL, EEUU,... NO A VENEZUELA

¿QUÉ NEXO HAY ENTRE LOS TAXISTAS ESPAÑOLES Y EL GOBIERNO DE NICOLÁS MADURO ?

"El día después de la guerra habremos perdido todos menos el capital"

"Los mismos 'carros de combate' que se aprestan a invadir el sector del taxi en España son los que están intentando derrocar al gobierno de Venezuela. El interés de ambos, el amo de ambos, es el mismo: el capital", asegura en ex teniente del Ejercito Español Luis Gonzalo Segura.

REDACCIÓN CANARIAS SEMANAL


       En un reciente artículo, el ex teniente del Ejército español Luis Gonzalo Segura escribía que enVenezuela están sonando tambores de guerra,  unos tambores que una buena parte  de la población"occidental"  escucha con indiferencia.

      Los medios definen como "buenos" a la oposición venezolana que pretende acabar con el gobierno bolivariano. No obstante, aquí en España  también se está produciendo otra "operación militar" cuyo origen es el mismo: es la de los taxistas madrileños, a los que les han bombardeado,  bloqueado sus suministros y aislado sus comunicaciones.

     Uber, Cabify y los empresarios de licencias VTCs han arrinconado a los taxistas madrileños, como antes lo hizo Amazon  con las librerías españolas. O las grandes superficies y centros comercialescon las pequeñas tiendas de barrio. Y como, más tarde o más temprano, terminará sucediendo  con otros sectores.

    "Los mismos 'carros de combate' que se aprestan a invadir un sector son los que están intentando derrocar al gobierno de un país. El interés de ambos, el amo de ambos, es el mismo: el capital".

    Advierte en su artículo el teniente Gonzalo Segura que a no pocos  esta comparación entre taxistas y gobierno bolivariano les  resultará inconexa e, incluso,  una tanto conspiranoica. Relacionar lo que sucede en coordenadas a las que separan nada menos que 7.000 kilómetros de distancia, de Caracas a Madrid, es aparentemente exagerada. Pero no, no es así.

        "Sobre Venezuela han caído ya la mayoría de los medios de comunicación españoles señalando al culpable y sobre los taxistas madrileños, también. Paradójicamente, o mejor paradigmáticamente, son, o al menos fueron los taxistas, un sector conservador... De hecho, si a la mayoría de los taxistas les preguntáramos sobre Venezuela, todavía hoy, no tendrían ninguna duda de señalar a 'los buenos' y a 'los malos'. Y eso que ya saben lo que es la manipulación informativa, ya saben lo que es enfrentarse al poder económico y que este utilice como látigos aLa Sexta, Antena 3, Cuatro, Telecinco, TVE, El País y El Mundo. Ya saben lo que constituye ser 'los malos' de la película" .

        Es cierto, - escribe Gonzalo Segura- como en el caso de Venezuela, los taxistas han cometido errores. Muchas cosas se han hecho mal en el pasado y resulta innegable que el sector del taxi estaba y está necesitado de un proceso de reforma. Es así. Pero pensemos ahora en el deslumbrante futuro que le aguarda a Uber, Cabify y las licencias VTCs. Los propietarios de licencias privadas no serán 15.000,serán muchísimos menos, y con el paso del tiempo, seguramente, este sector termine siendo un monopolio, duopolio o, en el mejor de los casos, un oligopolio.

        A los taxistas les sucederá algo similar  a lo que les pasó  a miles y miles de tenderos y libreros de barrio. El servicio que ahora ofrecen más de 15.000 taxistas en Madrid y más de 65.000 en toda España terminará siendo gestionado por unos pocos empresarios a los que, además, se les sumaráUber y Cabify como intermediarios.

     El día después de la guerra, asegura el ex teniente, habremos perdido todos, menos ellos. Menos el capital. Algo similar a lo que les sucederá a la mayoría de los  venezolanos. La Venezuela 'postmaduro', de ser, no será Suecia, Noruega o Finlandia, sino Colombia, Brasil o Argentina. Y gracias.

      Y es que el capital aspira a todo el dinero del'Monopoly': el de Venezuela y sus reservas petrolíferas, el de los taxistas e, incluso, el de los periodistas que desinforman sobre lo que sucede en CaracasMadrid y la Conchinchina. La III Guerra Mundial avanza, batalla a batalla, pero a diferencia de hace un siglo, casi nadie lo sabe.
.........................................................................................
LAS CONDENAS TIENEN QUE IR DIRIGIDAS A ISRAEL Y EEUU,  EN TODOS LOS SENTIDOS, TAMBIEN EL MEDIATICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION  O PRENSA CANALLA, PORQUE ISRAEL EEUU  Y TODOS SUS PROSTITUIDOS OCCIDENTALES SON LOS VERDADEROS TIRANOS DE LA HUMANIDAD, LOS VERDADEROS TERRORISTAS Y CRIMINALES.  A PALESTINA, VENEZUELA, LIBIA, SIRIA, CUBA, BOLIVIA, IRAN, RUSIA... DEJENLES EN PAZ, FUERA LAS MANAZAS OCCIDENTALES DE ESTOS PAISES.... Y TAMBIEN DEJEN EN PAZ A LA CLASE OBRERA DE ESPAÑA, FRANCIA,....INCLUIDOS TAXISTAS, CHALECOS AMARILLOS, PENSIONISTAS ETC.

En realidad y no me canso de reiterarlo aunque haya quien se niegue a querer verlo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, el Enemigo de Venezuela, de los Taxistas madrileños o barceloneses....igual que el enemigo de pensionistas, enfermos, jovenes, niños, mujeres....que de Pueblos como el Palestino, Saharaui, Libio ,Sirio, Iraki,   no es otro que el Imperialismo y Sionazismo  que son los mayores Terroristas Criminales del Mundo, junto con la Puta UE, y los fascistas de Derechas de gran parte de América Latina, de  Africa, Asia, Arabia Saudita.... Es lo mismo, es el mismo Enemigo para toda la Humanidad y el Camino para salir de ahi y vencer a ese Enemigo no es más que la Resistencia y Global de los Pueblos que Luchan por la Libertad y Autodeterminación  Juntos....La Intifada Mundial, el Gran Cambio que hace falta pero que no se produce porque muchos se niegan a ver....unos por ignorancia e ingenuidad y otros porque están pegados a sus beneficios burgueses  sean pequeños ó grandes...

BOICOT  Y BLOQUEO, SANCIONES A ISRAEL  Y  EEUU, NO A VENEZUELA NI CUBA NI IRAN NI RUSIA....
LOS TERRORISTAS SON ISRAEL  EEUU, UE, ARABIA SAUDITA.... Y GOBIERNOS FASCISTAS TITERES DE  ISRAEL EEUU, ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.