EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

sábado, 30 de marzo de 2019

30 MARZO DIA DE LA TIERRA PALESTINA . LIBERTAD Y RETORNO DE LOS REFUGIADOS, YAAAA

30 MARZO DIA DE LA TIERRA PALESTINA.  LIBERTAD PARA PALESTINA ...

COMUNICADO DE RUMBO A GAZA 


El sábado 30 de marzo se cumple un año de movilizaciones en Gaza, la Gran Marcha del Retorno, manifestaciones pacíficas de la población civil desarmada ante la valla que encierra y bloquea la Franja desde hace doce años.
La Marcha del Retorno reclama el derecho de los refugiados a volver a sus casas. Es un derecho reconocido por las leyes y la comunidad internacional. Lo contrario sería aceptar el derecho a la conquista, al más fuerte, a la impunidad del que comete deportaciones y limpiezas étnicas. A la barbarie.
De ahí la constancia de las reivindicaciones palestinas. Durante la primera jornada de la Gran Marcha del Retorno, el 30 de marzo de 2018, francotiradores de élite de las Fuerzas de Ocupación israelíes asesinaron a 16 palestinos, en su mayoría jóvenes, hiriendo a cerca de 2000 personas. El siguiente viernes 6 de abril Israel cometió una masacre: 60 personas fueron asesinadas y 2400 heridas, en su mayoría por bala. Un año después de su comienzo la cifra de asesinados supera las 300 personas, entre las que se encuentran niños, periodistas, personal médico y sanitario, discapacitados; las cifra de heridos se acerca a los 30000; dejando más de un centenar de amputados de una o ambas piernas.
53 viernes después la población de Gaza sigue manifestándose exigiendo se cumpla la legalidad internacional y las resoluciones de Naciones Unidas, exigiendo su derecho de retorno a sus tierras y hogares, de donde fue expulsada en 1948. Cerca del 70% de la población palestina de Gaza es refugiada del 48 y sus descendientes.
En este mes de marzo, el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ha aprobado un informe de una comisión de investigación que afirma que los ataques del Ejército israelí a las manifestaciones en Gaza podrían constituir crímenes de guerra o contra la humanidad. El informe apunta además que “no existe justificación para estos crímenes ya que no suponían ninguna amenaza para las personas a su alrededor”.
Rumbo a Gaza se ha sumado a quienes como el Centro Palestino de Derechos Humanos (PCHR) piden a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos que presente este informe a la Corte Penal Internacional, reiterando su llamamiento al Fiscal de la CPI para que abra una investigación oficial de dichos crímenes, y enjuicie a los responsables israelíes, sean políticos o militares.
Cada año el 30 de marzo se reivindica el Día de la Tierra palestina. Ese mismo día del año 1976, seis palestinos con ciudadanía israelí fueron asesinados por el Ejército sionista cuando protestaban por la expropiación y expulsión de sus tierras; practica habitual de la política sionista caracterizada por la limpieza étnica, expropiación, saqueo de recursos, discriminación a la población palestina; ya sea ésta refugiada, colonizada, habite en Jerusalén, en Nazareth o en cualquier parte de Palestina.
Este informe se suma a otros muchos publicados en las últimas décadas por Naciones Unidas alertando de las continuas vulneraciones de los derechos humanos en Palestina y a las más de quinientas resoluciones que Israel incumple sistemáticamente. Por todo ello, Rumbo a Gaza reclama coherencia a nuestro gobierno, a la UE, a la comunidad internacional y defiendan el derecho internacional y ponga en práctica las medidas necesarias para la consecución de libertad del pueblo palestino.
Rumbo a Gaza respalda el llamamiento de la Comisión Nacional Suprema para la Gran Marcha del Retorno y el Final del Bloqueo “a los movimientos de solidaridad, a las organizaciones de la sociedad civil, a todos los pueblos libres del mundo y a quienes creen en los derechos humanos para que declaren el sábado 30 de marzo, el cuadragésimo tercer aniversario del Día de la Tierra, el primer aniversario del inicio de las marchas de retorno, un día universal de solidaridad con las demandas de nuestro pueblo para romper el bloqueo, por el derecho al retorno y la libertad”.
Nada que añadir....salvo que la ONU en realidad sirve para más bien poco o nada, porque los informes que redacta son como papel mojado o papel que se lleva el viento, ...ya que no van más allá de eso,  y son incapaces de hacer cumplir las mismas Resoluciones de la ONU, pienso que porque en realidad están igual de corrompidos que todas las Organizaciones Internacionales, entonces mucho blablabla pero luego ná.... y el mismo TIJ  está supeditado a la misma ONU, y yo creo que también comprado por Israel y su banca Rorchilds, Rockefeller...etc.  A los palestinos en realidad sólo les queda ejercer la Justicia por su propia mano , con los misiles y cohetes lanzados para  Israel y con las piedras....porque no pueden esperar practicamente nada de la mal llamada comunidad internacional, tan  vendida a Israel, como todos los gobiernos occidentales, bancos, medios de comunicación oficiales, Lobbys sionazis ó multinacionales....
 INTIFADA YAAAAAAAAAAA!!!, BDS ABSOLUTO A ISRAEL  Y A EEUU COMO SU ALIADO  E IGUAL DE TERRORISTA Y CRIMINAL...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.