EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

lunes, 1 de abril de 2019

LUCHA CONTRA EL CANCER.... .Y OTRAS ENFERMEDADES, MAS BIEN CONTRA CULPABLES DE LAS MISMAS....


LA LUCHA DEBERIA SER  CONTRA LOS CULPABLES DE LAS ENFERMEDADES  Y NO CONTRA ESTAS EN SI MISMAS  , AUNQUE   TAMBIEN…
Este artículo o post, es a propósito de  cuando se dice:  Asociación  de Lucha contra el Cáncer,  ó Lucha contra la Diabetes, …y asi sucesivamente.  Bueno , tampoco hay que  descartar  la Lucha contra las Enfermedades en si mismas,  yendo primeramente a las  causas de dichas enfermedades, en  cuyo origen está  muchas veces  los ritmos de vida actuales,  la mala alimentación, los fármacos  mismos,   las ondas electromagnéticas de los  aparatos  electrónicos o de las antenas de telefonía, TDT, de los cables de alta tensión, fumigaciones de los  chentrails, ….en definitiva de lo que nos intoxican por activa y por pasiva, gobiernos  occidentales y las Multinacionales de todo tipo. Las enfermedades en sí mismas   no tienen razonamiento para atacar a las Personas por lo que se pueda decir que la Lucha es contra el Cáncer, Diabetes, Fibromialgia…., pero ya  Hipocrates,  si no me equivoco,  decía que   “las enfermedades no nos vienen del cielo, no vienen de un día para otro”,  la gran mayoría vienen por los propios errores humanos y por haber abandonado  la relación con la Naturaleza, fruto de la modernidad,  y eso que en aquel  entonces aún no existía la contaminación de todo tipo que ha  venido después… 

Las enfermedades en su mayoría nos vienen de  aquellos  que dominan el Mundo, sobre todo el Occidental, de su falta de escrupulos , y de su codicia económica….y son los que en su mayoría fabrican las enfermedades actuales en sus  laboratorios , sobre todo la  Industria Farmacéutica, la Industria de los Transgenicos,   las Multinacionales de  las Ondas Electromagneticas de la Telefonía móvil o de la TDT, …. El Sistema Harp de Tecnología Militar Estadounidense,  con sus fumigaciones de chentrails sobre los cultivos y además sobre zonas urbanas y  rurales….los gobiernos cargando de metales pesados el agua de la red general … etc, todo con un propósito o mejor dicho dos: 
-          1. Mantenernos  siempre enfermos  del todo o a medias para que dependamos de por vida del médico y sobre  todo de la Industria Farmacéutica….y además estando enfermos no podamos protestar contra  los abusos del Poder….y
-          2. Controlarnos mentalmente, también con el propósito de mantenernos vulnerables y que no podamos  protestar ni movilizarnos contra el Poder dominante establecido….
     Y estos dos objetivos  correponden sobre todo a los Mayores Terroristas Criminales del Mundo  como son Israel y EEUU a través de sus Elites y de su Nuevo Orden Mundial  - NWO-  del que proceden también las Guerras, invasiones ilegales, el hambre, la Explotación laboral,  etc.

¿Qué se puede hacer entonces?,  … Creo que dos cosas sobre todo:
-Tomar conciencia de este gran peligro para la Vida de las Personas, Animales, y del Planeta en general,  Denunciar y Condenar públicamente y sin remilgos a los Culpables de todo este Peligro para la Humanidad entera…
-Y  cuidarse todo lo más posible, evitando precisamente en la medida de lo posible estos peligros sobre todo con una Alimentación consciente y libre de Transgénicos , y  curarse , prevenir las enfemedades lo más posible por remedios lo más natural posible y lo menos relacionado con la Industria farmacéutica y de los Transgénicos…. , esto vale para todo, y evitar en lo posible aquellas tecnologías no imprescindibles en el dia a dia como son los microondas y la TDT…. Y reducir lo más posible  el uso de otros aparatos electrónicos  como son la telefonía móvil, el Watsap ….que crea verdadera adicción y el  Internet salvo que se utilice para contratacar y Denunciar /Condenar a los culpables de todo Abuso de Poder e Injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.