EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

martes, 30 de julio de 2019

SOBERANIA ALIMENTARIA...


SOBERANIA  ALIMENTARIA,  …., AUTONOMIA , SALUD INTEGRAL  EMPEZANDO POR LA ALIMENTACION
   
  Digo esto, porque aún estoy recordando  un día que vino la Trabajadora  Social de  la Zona en que vivo, del CEAS, a casa de mis padres  cuando aún estaba viviendo con ellos,  por el tema de solicitar  una Vivienda Social adaptada,  …por mi nueva circunstancias debidas a la fractura de cadera, …. aunque la Trabajadora Social más bien  apuntaba a pedir la Dependencia por el tema  de la Ley de Dependencia, para mis padres ya mayores  por un lado y para mí por el otro,….  A los de Servicios Sociales les  gusta más el hecho de crear una Dependencia Social respecto de terceras personas que  dar dinero para ayudas económicas  y técnicas….  De hecho a mí no me convenció en ningún momento  lo de solicitar la Dependencia   porque entendía que no me iban a dar una vivienda social adaptada  sino más bien lo que iban a querer darme es una persona  que me ayudara dentro de casa a hacer ciertas cosas que entienden que una no puede desenvolverse por sí sola para hacerlas…. y aunque  me quedé con los papeles de la solicitud para rellenarlos,  al final ni siquiera se entregó la solicitud porque  la terminó de liar la médico de cabecera con el Informe que se suponía que tenia que rellenar ella y puso lo que no debía porque con eso me iba a perjudicar más que beneficiar…. ,  mis padres tampoco rellenaron por su parte los papeles,  porque mi madre  prefiere hacerse ella las cosas , ir a comprar, hacer la comida,  a que se lo hagan todo porque piensa que así  acabaría más inutilizada aún , asi que al final no entregó los papeles y la T. S del CEAS  no sé si por alguna razón no la gustó que no aceptaramos entregar la solicitud para la Dependencia , que a pesar de estar dispuesta a  llevarnos  ella los papeles para entregarlos en  Servicios Sociales,  luego  ya no quiso ni entregar siquiera la Solicitud para el Reconocimiento de la Discapacidad por agravamiento y la  dijo a mi madre que esos papeles mejor los entregaramos nosotras directamente, es decir, si no se hacen las cosas como ellos quieren entonces  ya se niegan a hacer lo poco que podrían hacer, parece que tengas que decir a todo “si guana”   para satisfacerles a ellos,  en lugar de ser al revés que es lo más lógico , que los T.S estén para ayudar a los usuarios y  no que los usuarios  tengan que satisfacerles a ellos. 

Bueno , pues una de las cosas que sugería la Trabajadora  Social del CEAS era  que mi madre solicitara  la comida del catering del ayuntamiento   en lugar de hacerla ella, yo  que no me fio nada de esos catering  porque no creo que precisamente sirvan una comida muy saludable, estuve por decir, que para eso,  era mejor  que la hiciera yo para todos y así al menos sería más saludable, … aunque a mi madre no la guste mi comida por ser  sobre todo ecológica y vegetariana… pero  mi madre la dijo  a la T.S que prefería ella hacer la comida porque así mantenía la autonomía personal de hacer las cosas,  además siendo como ha sido muchos años cocinera en un Albergue,  pues como va a querer luego que otros la hagan la comida y eso es normal , es cuestión de Amor propio,  pero hay cosas que  los  Trabajadores  Sociales de las Administraciones Publicas no son capaces de entender.   Bueno, pues a propósito de eso,  yo soy de la opinión y más teniendo en cuenta de qué van los de las Administraciones  Publicas , no  me fio  lo más mínimo de los catering  de las Instituciones Públicas : Hospitales, Cárceles, Colegios,  Centros de Protección de Menores, Aytos, ...porque más que mirar realmente por el bienestar integral de las personas , …miran el tema del dinero,  seguro que van a lo más económico en cuanto a ingredientes se refiere y no creo que hagan comidas precisamente ecológicas,  vegetarianas,  ni todo lo saludables que  sería de desear , seguro que compran todo en los grandes supermercados de las Multinacionales como Carrefour, Mercadona, Día, Corte Inglés,….  Con lo que supone  además de que tenderán a satisfacer a la gran Industria  Agroalimentaria y de los transgénicos,   que son también los grandes Lobbys Sionistas y Yankys en su mayoría  y que financian los Crímenes   de Guerra y de Lesa Humanidad… Dispondrán  de todos los permisos sanitarios de Sanidad eso desde luego, pero eso no es garantía de  Saludable,   ni de Ético tampoco…. Y menos teniendo en cuenta que precisamente el estado español, incluidas sus administraciones Públicas  están  vendidas o prostituidas a la Industria Farmacéutica y  de los Transgénicos, y  a los intereses por descontado de Israel y EEUU,…. Si dan  alimentos  saludables realmente,  la gente no enferma, no necesita ir a los médicos y por tanto,  tampoco hay ganancias económicas con la participación en los beneficios  de la Industria Farmacéutica y Agroalimentaria. Pero como no podemos esperar  que las Administraciones Públicas,  el gobierno mire realmente por la Salud de las Personas empezando por su Alimentación , lo normal es que seamos los propios ciudadanos los que miremos  siempre por nuestra propia Salud,  así que al menos  que  conozcamos bien la Ética Humana de quien nos haga la comida, pues nos la hagamos nosotros mismos, es decir,  que dejemos la decisión de como alimentarnos  cuando realmente no nos quede otro remedio como les pasa a los pobres enfermos de los Hospitales que no pueden realmente hacerse su propia comida, a los presos,  y similares….  Pero en cuanto  que si podamos elegir  lo que comemos  y donde… Soberanía Alimentaría, pues mejor prescindir de esos catering   que no sabemos  lo que cocinan realmente, con que ingredientes, donde los han comprado  y   en que condiciones de compra, si vulneran ó no los DDHH  y los Derechos de los Animales… porque no es sólo cuestión de comer, sino que comemos y en que condiciones comemos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.