EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

sábado, 17 de agosto de 2019

BOYCOT A ISRAEL ABSOLUTO. BOYCOT A LAS MULTINACIONALES DEL AGUA COMO SANTOLIN DE BONAQUA



BOYCOT AL AGUA DE SANTOLIN - BONAQUA  DE COCA COLA 

A ver como cuento esto?, resulta que como no puedo ir a comprar directamente, pues lo encargo a la fruteria que más conozco, y pido tanto el agua como la fruta y verdura, pero el dia anterior, me trajeron el agua de una marca que es sionista, y me di cuenta del todo una vez que ya se habia ido el frutero y le habia pagado, que el agua era de la marca Bonaqua, ... y ayer ya no se podia hacer nada por ser festivo, pero dejé el agua sin tocarlo a esperas de si podía cambiarmelo hoy o bien encargarlo de nuevo de la marca que me traen habitualmente de Castilla - León. Hoy va mi madre a la fruteria y se lo dice al frutero, y la dice el frutero que me lo puede cambiar pero que es una tonteria, porque el agua es de Burgos.... Luego cuando vuelvo a decirselo yo por telefono directamente, me dice que el agua es de Burgos, y le digo: si el agua sera de Burgos pero la multinacional que lo embotella es de Israel, y dice que eso es lo de menos de donde sea, que ¿a quién le importa eso ? y le digo yo Que a mi si me importa, que yo no quiero agua de ninguna Multinacional de Israel... aunque asi por telefono tampoco se puede explicar más en detalle, yo creo que ya fue ser suficientemente explicita... Bueno, al finaly el hombre, yo creo que por la cuenta que le tiene, y no entrar en mas discusiones aunque a él no le importe tal como me ha dicho, me imagino que a él simplemente le importa vender y punto, pero como yo he sido taxativa en eso, al final me ha cambiado las Botellas de Agua Bonaqua por las de la Marca que es de aqui de Castilla León y sólo me ha cobrado seis de las 12 porque las otras 6 las ha dado por ya pagadas del otro dia, sólo que siendo agua de Castilla y León y no de la marca Sionista. Asi que hoy ya me siento satisfecha de haberme salido con la mia, y de haber defendido mis Opciones... Que ganas tengo de poder salir a comprar con normalidad, para ver lo que compro y lo que no... y que no me quieran vender lo que yo no quiero.... Lo que no me gusta es que los demás piensen que mis Principios e Ideas son bobadas sólo porque ellos no piensan igual, pero por otra parte me trae al pairo que a ellos no les gusten mientras que al menos las respeten.... que si no , ya pensaré en donde me voy a comprar , que si respeten mi soberania alimentaria y de ideas, puesto que la que paga soy yo.

BOYCOT AL AGUA MINERAL SANTOLIN DE AQUABONA, DE COCA COLA , CIEN POR CIEN SIONISTA. En el articulo de abajo , de Expansión lo dice bien claro.... también en un enlace del Diario de Burgos pero no ha habido forma de copiar el link de la Noticia. AQUABONA como BONAQUA, VITEL,VICHY, FONTVELLA, BEZOYA....son Marcas sionistas de Agua . Efectivamente el Agua de Santolin es de Burgos, de sus Manantiales, pero lo embotella la Multinacional AQUABONA, que es filial por decirlo de alguna forma de Coca Cola y ésta todos sabemos perfectamente que es Sionista al Cien por Cien.. Que no les engañen en las tiendas, fruterias, ...haciendoles creer que el agua es de Burgos o de Teruel o de Zaragoza y lo de la Multinacional embotelladora es lo de menos, para nada, si la Multinacional embotelladora y comercializadora, es Sionista, Financia los Crimenes de Israel en Palestina, y eso no le puede dar igual a Nadie que sepa lo que sufre Palestina por culpa del Terrorista Israel... Igual ocurre con las otras marcas de agua citadas, pertenecen a Lobbys o Multinacionales Sionistas igual que Coca Cola, sean de Danone, Nestlé,....etc. Ojo con el Agua que nos venden, como decia una cancion de la Jurado, "Agua que no has de beber, dejalá correr " si hay marcas de agua fiables porque sus embotelladoras son realmente o al menos que se sepa de España.... pero si ven estas otras Marcas, que no les engañen, que no les den gato por liebre.... como se suele decir también.... Y Difundir por favor....

MARCAS  DE AGUA EMBOTELLADA  POR MULTINACIONALES SIONAZIS
 Santolin Bonaqua,  Coca Cola
 Aquabona
 Vittel
 Aquarel
 Vichy
 Bezoya
 Fontvella 
 Eden Sprint por supuesto,  y en América Latina Mekorot
 BOYCOT A TODAS ELLAS, 
 Y  A LOS REFRESCOS DE COCA COLA: FANTA, COCA COLA, COKE, PEPSICO,  NESTEA, RED BULL, AQUARIUS, ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.