EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

jueves, 14 de noviembre de 2013

GAZA SE MUERE LENTAMENTE.... Y EL MUNDO COMPLICE GUARDA SILENCIO

Apagón mortal en Gaza

Se anunció a principios de este mes de noviembre:

La central eléctrica de la Franja de Gaza deja de funcionar por falta de combustible. Cada casa tendrá un turno diario de 6 horas de electricidad.

En casa nuestro UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) ya empieza a fallar. La vida de estos aparatos que se cargan mientras hay electricidad y se usan para alimentar unas pocas bombillas de la casa es muy irregular y con el tiempo terminan estropeándose (cuestión de meses). Hay algo más, los UPS deben cargarse durante 8 horas. ¿Qué haremos entonces ahora con solo 6 horas?

El paisaje en la Franja cuando la noche entra es de total oscuridad. Solo unas pocas luces se vislumbran en los edificios. Sin embargo, la noticia más tenebrosa ha sido la lanzada hoy por el

MINISTRO DE SALUD DE GAZA:

“Los hospitales de la Franja están teniendo cortes de luz de 16 horas al día”.

09/11/2013. Ministro de Salud de Gaza dando la rueda de prensa. Foto: Isabel Pérez


En la rueda de prensa organizada por el Ministerio de Salud, varios niños portaban carteles que decían “Estamos en peligro” o “¿Cuándo os moveréis por nosotros?” un claro mensaje lanzado a la comunidad internacional que hasta el momento no ha intervenido para que Israel permita entrar el combustible necesario para la deteriorada central eléctrica. Israel bombardeó la central en 2008 y sus servicios secretos secuestraron y metieron a la cárcel a uno de los pocos ingenieros capaces de arreglarla, Abu Sisi.

El Ministerio de Salud ha anunciado que la crisis de electricidad está afectando:

88 máquinas de diálisis usadas por 476 pacientes

Incubadoras para 103 neonatos

45 salas operación

5 bancos de sangre

Neveras para medicamentos

Aparatos médicos…

Por su parte, la Asociación Palestina para el Socorro Médico perteneciente a la Red de ONGs Palestinas (PNGO) anunció ya el pasado 6 de noviembre que:

La crisis de salud está empeorando en la Franja de Gaza, especialmente con la escasez de provisionamiento de algunos medicamentos y material médico desechable. Falta el 30% de medicamentos y el 25% de material médico desechable.

Las instituciones médicas también sufren de falta de combustible para los generadores eléctricos utilizados cuando hay cortes de electricidad.

La nota de prensa terminaba señalando el recorte de derechos por la privación de libertad de movimiento consecuencia del bloqueo israelí que dio comienzo hace más de 6 años:

Hacemos un llamamiento a las organizaciones de derechos humanos, incluyendo el Comité Internacional de la Cruz Roja y la OMS para apoyar el derecho a recibir tratamiento médico de los pacientes de Gaza, permitiéndoles la libertad de movimiento fuera de las fronteras de la Franja.
Niños de Gaza, principales victimas de la Ocupación Ilegal de Israel en Palestina, ó mejor dicho de la Limpieza Etnica en Gaza por parte de Israel con la complicidad del Mundo que se hace de sordo, ciego y mudo para no involucrarse...y en particular la Comunidad Internacional con la ONU al frente, pero también las Petromonarquías Arabes, la UE,... INSHALLAH  UN DIA PAGUEN  JUNTOS TODOS LOS CRIMENES COMETIDOS CONTRA EL PUEBLO PALESTINO, TANTO ISRAEL COMO EEUU  Y TODOS SUS ALIADOS, POR TERRORISTAS Y CRIMINALES. 

..........................................
  
MENSAJE DE CONDENA AL GOBIERNO DE ESPAÑA  POR INVITAR  A EX MINISTROS ISRAELIES DE DEFENSA CRIMINALES  PARA UN SEMINARIO, MAXIME EN LA SITUACION DE EXTREMA CRISIS HUMANITARIA EN GAZA POR EL BLOQUEO YA EXISTENTE , ACENTUADO POR EL APAGON DEBIDO A LA FALTA DE COMBUSTIBLE.
   Lo reenvíé a todos los contactos, añadido a un Artículo que hablaba de esta misma cuestión de Carlos Tena, ...; también lo dejé en el formulario de la Página de la Presidencia del Gobierno de España para verguenza de éste, aunque dudo ya que conozca el significado de esa palabra, habrán hecho caso omiso de ese mensaje como de tantos otros,  tal como dice un Gran Amigo mío Pascual, todos estos educados en las escuelas del Opus Dei sólo están adoctrinados para mandar , no para escuchar al Pueblo...y así mismo lo dejé en la Página Web de la Embajada de Israel en España pero más corto, porque son muy listos y limitan el número de caracteres por si acaso son críticas largas que no entren..., soy consciente que no harán mucho caso del mensaje ni unos ni otros siendo igual de SioNazi Fascistas, pero al menos yo me quedé a gusto despachándome con ellos y diciéndoles lo que creía debía decirles...

Es una Vergüenza Mundial, que Gaza esté muriendo por falta de combustible o mejor dicho por la Ocupación Ilegal de Palestina por parte de Israel desde hace más de 65 años, que Israel siga siendo impune internacionalmente y no haya Tribunal que sea capaz de detener, Juzgar y Condenar a los Terroristas Criminales Israelíes por todos los Crímenes de Lesa Humanidad que llevan cometidos desde  hace 65 años entre los cuales se incluyen el Bloqueo a Gaza desde por lo menos 2006, el Muro de la Vergüenza, las continuas demoliciones de viviendas Palestinas para dárselas a los colonos  judíos. Y la Comunidad Internacional presidida por el Títere de la ONU que está más al servicio de Israel que de Palestina, no sea capaz de hacer nada para detener la Limpieza Étnica que sufre Palestina cuando luego no deja de incordiar cuando se trata de Libia ó Siria contra sus dirigentes, y lo de Israel en Palestina es muchísimo peor  que una Dictadura...Bueno y de la ANP y su traición al Pueblo Palestino mejor ni hablar, ¡Cuanta hipocresía y doble moral occidental imperialista-sionista, incluyendo España!!!.  Pero Gaza Muere por el Bloqueo, y por los bombardeos frecuentes de Israel sobre Gaza, el Mundo es cómplice, España es cómplice por invitar además a criminales israelíes a España cuando debería condenarlos más bien...y ojalá muy pronto los culpables, todos ellos paguen por la muerte que están ocasionando a Gaza, a Palestina.
 VIVA PALESTINA LIBRE!!!, FUERA ISRAEL DE PALESTINA Y TAMBIEN DE ESPAÑA


4 comentarios:

  1. Y seguirè preguntàndome porquè una entrada como esta que no habla sino de solidaridad humana, no tiene comentarios.. aunque sguro que si hay quien lo vea...!

    Cada vez el ser humano me dececiona mas, porue la tibieza de alos qeu a vo en cuello nos llamamos "buenos" causa tanto daño como las armas de los malditos...

    un abrazo

    pd lo compartirè en twiter y google...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Adelfa, pues no sé porque no tiene comentarios, bueno el tuyo que ya es mucho, ...pero probablemente no tiene más porque no interese el tema de Palestina, porque yo les parezca igual muy radical, y he llegado a pensar que algunos no comentaban porque tenia mal configurado lo de los comentarios...el caso es que gente si que lo sigue, unas veces pocos y otras veces no tan pocos, en visitas he visto hasta 1 de mi pueblo que no sé ni quién puede ser, 1 de Jaén, .... en Fin, Muchas Gracias por tu Comentario, y no me extraña que estés decepcionada del ser humano porque igual me ocurre a mí cada vez más y sobre todo de gente que se dice solidaria , de "izquierdas" y cuando vas a pedir ayuda para Gaza siquiera sean medicamentos no responde ni dios a los mensajes...
      Un Abrazo

      Eliminar
  2. No, no es por eso. La gente sigue teniendo un corazoncito, lo que pasa es que nos tienen pillados con una vida por encima de nuestras posibilidades que nos tiene todo el día sudando para pagar hipotecas imposibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, puedo entender lo de las hipotecas y lo de los recortes y todo eso, ...no lo dudes, pero aparte de eso , no es excusa, ...no es incompatible resolver nuestros problemas con mirar más allá de nuestras fronteras máxime en una situación como la del Pueblo Palestino y máxime que los culpable de una y otra situación son exactamente los mismos: Israel y EEUU, de lo que pasa en Palestina, Irak, Libia , Siria y de lo que ocurre en Europa o mas concretamente en España, aunque gobierne Rajoy aquí lo hace igual que cuando estuvo Zapatero bajo ordenes de Obama, del FMI, del BM y la gran mayoria de las Instituciones que nos asfixiasn con las hipotecas y los recortes son de capital sionista y son vasallos de Israel y de EEUU , pero mucha gente sigue sin querer entenderlo ...lo peor es que con la excusa de la Crisis no hacemos nada por Palestina y tampoco se está haciendo realmente lo que se tenia que hacer ni reaccionando tan drasticamente como se deberia contra los culpables de la situación de España. Hay una comodidad, apatia, tibieza, conformismo, egoismo.... tan grandes, que es que sólo miramos nuestros ombligos y no vemos más allá de nuestras narices...la realidad es esa. Y no hay excusas, ni siquiera las hipotecas , para guardar silencio ante la Limpieza Etnica que sufre el Pueblo Palestino, especialmente Gaza. Saludos

      Eliminar

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.