EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

lunes, 30 de junio de 2014

POEMA A LA CLASE MEDIA - DE MARIO BENEDETTI. ¡¡¡CUANTOS HAY ASI, QUE SOLO QUIEREN CAMBIOS A MEDIAS!!!

¡¡¡¡Cuántos hay así en nuestro Mundo de Hoy, en nuestra España de hoy,  que sólo quieren cambios a medias para no cambiar nada en realidad, ( Políticos de "Izquierdas", Sindicalistas sobre todo de los Sindicatos Mayoritarios y algunos minoritarios,  ONGs, Movimientos Sociales, Plataformas Sociales, ...etc )  sólo quieren medios cambios, cambios pequeños y no el GRAN CAMBIO QUE HACE FALTA - LA DERROTA DEFINITIVA Y TOTAL DEL SISTEMA  IMPERIALISTA -SIONISTA...DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!. ¡¡¡¡Cuantos quieren sólo pequeños cambios para no cambiar nada en el fondo, para no perder sus pequeños ó grandes privilegios burgueses, subvenciones, ayudas, votos, influencia, ...en fín llamese como se quiera llamar...!!!  y claro somos un reducido pequeño grupo los que realmente queremos ese GRAN CAMBIO QUE HACE FALTA,  y POR EL QUE ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR  CON TODAS LAS CONSECUENCIAS,  a los que nos llaman Radicales, Fanáticos, Terroristas....!!!.  Yo Apuesto por ese GRAN CAMBIO PORQUE ES LO QUE REALMENTE HACE  FALTA  ...Yo Apuesto por ser como el Cinico de Silvio Rodriguez, (aunque dicen , que incluso Silvio Rodriguez es de los que se han cambiado a esa Clase Media y que ya no es tan Cínico como expresa en su canción...), porque para mediocres ya hay bastantes,  ...y según el propio Einstein  ya decía que "las grandes almas no serían nunca comprendidas por las mentes mediocres"....  Yo Apuesto por ser como el Cinico al que canta Silvio Rodriguez, aun cuando mi final fuera el mismo que han tenido los que realmente han optado por Luchar hasta las últimas consecuencias por la Justicia, la Libertad y la Igualdad  Universales...

Poema a la Clase Media - Mario  Benedetti
 Clase media
medio rica
medio culta
entre lo que cree ser y lo que es
media una distancia medio grande
Desde el medio mira medio mal
a los negritos
a los ricos a los sabios
a los locos
a los pobres
Si escucha a un Hitler
medio le gusta
y si habla un Che
medio también
En el medio de la nada
medio duda
como todo le atrae (a medias)
analiza hasta la mitad
todos los hechos
y (medio confundida) sale a la calle con media cacerola
entonces medio llega a importar
a los que mandan(medio en las sombras)
a veces, solo a veces, se dá cuenta(medio tarde)
que la usaron de peón
en un ajedrez que no comprende
y que nunca la convierte en Reina
Así, medio rabiosa
se lamenta(a medias)
de ser el medio del que comen otros
a quienes no alcanza a entender
ni medio.
  
Fuente:




4 comentarios:

  1. Saludos insurgentes ireverentes de rebeldía, no viene mal recordar el que lucha a medias tintas, el que hace ruido para justificar el silencio, el que se hunde en los oceános por ahorrarse esfuerzos, el gallo que cacarea para vestir de moderno, el que perdió su orgullo de modesto y de terco. Como canta Silvio al necio que no cambia para cambiarlo todo.
    Pascual Olivas

    ResponderEliminar
  2. Salud y Puño Alzado en Rebeldia, Compañero Pascual, Blogger se empeña en censurar de primeras mis comentarios y no publicarlos, los muy H de P..., da igual , vuelvo a publicarlo de nuevo y ya está. Completamente de acuerdo con tu comentario y Gracias por el mismo y por los saludos insurgentes e irreverentes.

    ResponderEliminar
  3. El poema Clase Media no es de Benedetti, lo escribió el argentino Daniel Cézare en el 2008, durante el lockout de las patronales sojeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo donde lo vi escrito se lo atribuian a Benedetti, por cierto la primera vez que lo leí fue en un tablón de anuncios de la sede del SAT de Jaén y me gustó desde el primer momento. Yo no le quiero quitar merito a su verdadero autor, pero tampoco me obsesiona especialmente averiguar si es del autor al que se lo atribuyen ó de otro, para esas cosas ya está la SGAE con una obsesión especial por los Derechos de Autor...Para mi en todo caso lo escriba Benedetti o Daniel Cézare, el hecho de que describe a la perfección a esa Clase Media no ya por su status sino por vivirlo todo a medias y no buscar el Cambio Definitivo que es necesario...pero Gracias por la aclaración. Saludos.

      Eliminar

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.