PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

sábado, 25 de febrero de 2017

HOSPITALES, EL LUGAR MAS PELIGROSO DEL MUNDO, SOBRE TODO EN OCCIDENTE

HOSPITALES: UNA GRAN AMENAZA PARA LA SALUD
Basado en un Capitulo del libro “Los Secretos Eternos de la Salud” de Andreas Moritz –
Editorial Obelisco, y en mis propias experiencias como paciente, auxiliar de enfermería y por
los familiares que en algún momento han estado ó están ingresados – algunos ya fallecidos en
Hospital

En 1995, un artículo publicado en The Journal of the Americam Medical Association decía: “cada año, más de un millón de pacientes sufren heridas en los Hospitales de EEUU, y Aproximadamente 280 000 mueren a causa de esas heridas.
El índice de muertes iatrogénicas (causadas por médicos) eclipsa la tasa de mortalidad e 45000 víctimas por accidentes de circulación y representa más muertes que todos los accidentes juntos y éstas cifras han empeorado mucho desde 1995 “ - y lo que es válido para EEUU, también lo es para Inglaterra ó para España (porque copiamos de ellos todo lo peor (intervención belicista y armamentista, tortura, racismo e islamofobia, medidas anticrisis económicas y sociales, …Intoxicación Alimentaría por transgénicos de Monsanto y Farmacéutica…etc.)
A menos que se requiera un tratamiento urgente (Fracturas óseas, Infarto, TCE,…) lo mejor es evitar en la medida de lo posible los Hospitales.
- Y desde mi opinión personal, quienes los visitan ó visitamos por pura urgencia las más de las veces, en vista del peligro que representan , deberíamos ir equipados de casco, rodilleras, coderas, mascarilla que cubra bien boca y nariz,…más un arsenal propio de preparados medicinales naturales y ecológicos para contrarrestar todos los tóxicos concentrados en los Hospitales como fármacos, transgénicos, productos de limpieza y de higiene,…arsenal que debería incluir hierbas medicinales, oligoelementos, suplementos, antioxidantes, Aloe Vera, purificantes como el limón y el romero, geles y champús propios ecológicos, y comida saludable ecológica para unas cuantas horas ó varios días según la gravedad de la Urgencia, ..pero mucho me temo que no dejarían entrar en los Hospitales con ese poderoso arsenal, cuando incluso persiguen una inocente planta como la Stevia libre ó como la Marihuana Terapéutica, el MMS….

Actualmente, muchos Hospitales suponen un grave riesgo para la Salud (Muchos Centros de Salud tampoco se quedan atrás sobre todo por el riesgo de intoxicación farmacéutica y de los productos de limpieza que utilizan), por los siguientes motivos:
- En los Hospitales se producen muchas infecciones causadas por bacterias que no se encuentran en ningún otro sitio
- Los Hospitales que suelen albergar a muchísima gente enferma, son el lugar propicio para el desarrollo de bacterias a veces letales. Los Pacientes hospitalizados tienen generalmente un Sistema Inmunitario debilitado y apenas pueden ofrecer resistencia. Muchos microbios pasan de un paciente a otro, a través de las torres de refrigeración, aire acondicionado, sistemas de calefacción de los hospitales. El personal sanitario debido a su constante exposición está inmunizado pero transmite la infección a los pacientes por contacto a través de la comida, ropa, medicación …(ya de por sí tóxicos: transgénicos, detergentes químicos tóxicos y los mismos fármacos, quién sabe si también las transfusiones de sangre ó las mismas agujas que se utilizan para los análisis, para poner venas, para otras pruebas médicas, productos de limpieza e higiene, en fin, miedo da tener que pasar siquiera unas horas en esos antros de “salud”.)
- Los Hospitales son los lugares más contaminantes del Mundo, sobre todo en los países occidentales. Es prácticamente imposible mantener los hospitales impolutos y no hace falta acumular demasiada suciedad para albergar millones de bacterias infecciosas incluso letales
- Los médicos pueden ser los peores transmisores de enfermedades en los Hospitales. La mayoría de ellos no se lavan las manos, si no es antes de realizar una intervención, cuando de todos modos utilizan guantes, batas, mascarillas esterilizados (y para no tocar siquiera el grifo, abren y cierran con el mismo codo). A veces a lo largo de varias horas pueden llegar a tocar a cientos de pacientes uno tras otro sin lavarse las manos ni una sola vez (al contrario que otros profesionales de la salud como Fisioterapeutas, Quiromasajistas, Naturopatas…). Ni siquiera la bata blanca blanca del médico está tan limpia como parece –solo estaría limpia si la lavaran diariamente (a mano y con un buen jabón bactericida ecológico) cosa que ocurre raramente y cuando se lava entra en contacto con la ropa sucia de quirófano, ropa de cama, fundas de almohadas, etc. Estas bacterias que acumula la ropa sobreviven a lavadoras y secadoras, (y además los detergentes que utilizan suelen tener también componentes químicos tóxicos como el bisfenol , porque dudo mucho que se gasten dinero en detergentes ecológicos, y no hay que confundir que esté “limpio”, blanco, ó huela a limpio con que sea sano; por no hablar del agua que indudablemente será de la red general, del grifo vaya, y también está cargada de tóxicos y metales pesados como el aluminio)
- Puede que las sabanas estén limpias pero los colchones y almohadas no lo están. La posibilidad de que estén infectadas de microbios es de 1 a 20.
- El 50% de las infecciones hospitalarias suceden porque el paciente es tratado con instrumental no esterilizado como catéteres y equipos de infusión intravenosa como por ejemplo agujas, avocad, instrumental para abrir la vía, tubos de plástico ó los mismos sueros…(no las tijeras, Coher, pinzas, que si suelen estar esterilizados). Antes de que este instrumental fuera de uso común las infecciones de este tipo eran muy raras.
-En EEUU mueren cada año más de 90,000 personas a consecuencia de infecciones hospitalarias, no incluyendo a personas moribundas ó que ya están debilitadas a raíz de una intervención, pero también ellas fallecen por una infección adquirida en el Hospital
- Un informe de 1500 páginas realizado durante varios años, estudiando muchos casos, reveló que otras 300.000 personas fallecen por negligencias médicas. Claro, los médicos se cubren muy bien entre ellos y por los informes de consentimiento que hacen firmar a los pacientes por todo o casi todo: intervención de una uña del pie gordo hasta por una fractura de húmero ó fémur,…, por pruebas alérgicas a medicamentos, por pruebas de Útero, etc., así si la lían parda como se suele decir pues con argumentar que ellos avisaron al paciente de que podría ocurrir tal o cual problema y el paciente firmo el consentimiento informado, pues es difícil que les puedan denunciar o incluso condenar. No sé como algunas personas pueden querer operarse así tan a la ligera sólo por cuestiones de pura estética.
- El lugar más peligroso de un Hospital es la Sala de Maternidad pues los bebés aún no tienen desarrollado lo suficiente el Sistema Inmunológico, para enfrentarse a los agentes causantes de enfermedad. Los niños más vulnerables son los que no se benefician de los anticuerpos de la leche materna.
* No digamos nada, los Hospitales a los que dejan sin luz y sin calefacción, a los bebés palestinos heridos en los genocidios, o que están en incubadoras, por culpa de los Cabrones, Hijos de Puta, Pendejos Terroristas y Criminales SioNazis.
- Un paciente hospitalizado puede llegar a recibir hasta 12 tipos diferentes de fármacos con efectos secundarios graves, incluso letales, y recetados para todo, incluso para los dolores de cabeza provocados por los tóxicos que utilizan en la limpieza de la habitación ó el cuarto de baño, incluyendo barrotes de las cama, mesillas, …y a veces incluso te echan la bronca si ven que no te has tomado el paracetamol correspondiente ni aún cuando no te duela nada en ese momento, tendrían que empezar por averiguar la causa del dolor de cabeza y por retirar los tóxicos de la limpieza, higiene, colonias…etc. ( No es de extrañar que un enfermo que empieza teniendo una artritis reumatoide, como creo tenía mi tio Plácido, acabe falleciendo de un fallo multiorgánico, con tantos fármacos a lo largo del tiempo y más cuando están ingresados, pues terminan enfermando del hígado, del estómago, del riñón, de los pulmones, y del corazón…y con consciencia plena de que están muriendo poco a poco si lo que conservan hasta el final es la consciencia. Tampoco es de extrañar que alguien acuda a hemodiálisis y fallezca mientras la recibe, porque si el agua con el que la hacen contiene aluminio que es un metal pesado extremadamente peligroso, y así durante varios días, es difícil que el organismo ya debilitado por una Diabetes y un Problema Renal aguante tanta carga de tóxicos)
- En muchos estudios se ha demostrado que de un 25 a 50% de los pacientes ingresados durante largos períodos de tiempo sufre malnutrición a consecuencia de la dieta hospitalaria. La malnutrición es una de las mayores causas de muerte entre las personas ancianas hospitalizadas y eso que se supone que les dan de comer de todo (luego nos dicen a los que somos vegetarianos/as que estamos débiles por no comer carne ni pescado, lo que no dicen es que la comida es de mala calidad generalmente y llena de transgénicos, pesticidas, como los Danone, Nesquik, mermeladas Pascual, ó naranjas que se sabe que vienen llenas de pesticidas en los últimos años ó que proceden de Israel con el agravante de que encima vulneran los DDHH y los productos procedentes de Israel están contaminados por la sangre inocente de los palestinos asesinados por Israel y a los que no dejan acceder ni siquiera a sus propios cultivos agrícolas ni a su propia Agua de Manantial.
Y por si fuera poco se sabe que muchos Fármacos eliminan nutrientes vitales de los alimentos y de las células: vitaminas, minerales… * Un enfermo que fuera consciente de todo esto, estaría en su Derecho e incluso Obligación Ética de negarse a comer la comida de los Hospitales y negarse a ingerir Fármacos que no sean puramente los imprescindibles ( por ejemplo para curar un Infarto, ó una Diabetes en el caso de la Insulina)…pero claro si lo hace uno sólo no adelanta nada, porque encima te pueden forzar a comer o ingerir los medicamentos metiéndolos por vía intravenosa o presentarte el alta voluntaria para que la firmes, si no querían respetar ni la Huelga de Hambre de Aminetu Haidar…por eso lo mejor es acudir a un Hospital cuando sea una cuestión de pura Urgencia ó de Vida ó Muerte)
- En una Inspección al azar realizada por el gobierno norteamericano en 105 hospitales, se descubrió que 69 de ellos habían violado las Normas y Leyes Básicas Sanitarias. Sin embargo la Comisión Gubernamental encargada de conceder las licencias a los hospitales (JCAH) se negó a cerrarlos.
-La mayoría de partos se producen actualmente en los quirófanos de los hospitales, que en comparación con los partos domésticos incrementan en 6 veces el riesgo de que los bebés sufran lesiones durante el alumbramiento; 8 veces el quedarse retenidos en el canal de parto; 4 veces el de requerir medidas de reanimación, 4 veces el de contraer una infección, y 30 veces el de desarrollar problemas físicos y crónicos. Además la madre tiene 3 veces más probabilidades de sufrir una hemorragia en el parto si éste se da en un Hospital.
- Más de 3000 pacientes hospitalarios sufren cada año intervenciones quirúrgicas en una parte equivocada del cuerpo

Añadiendo, otros muchos riesgos, conocidos por experiencia propia, en los Hospitales que me ha tocado estar y a veces trabajar
- Aparte claro está del Peligro que representan todas las bacterias presentes en los Hospitales, por canales de refrigeración, aire acondicionado, calefacción…
-Aparte de las propias infecciones que transmiten los mismos médicos y todo el personal sanitario (ellos se protegen bien de guantes, mascarillas, batas, pero ¿y quién nos protege a pacientes y familiares, de los médicos y sus practicas médicas iatrogénicas más que cuestionables, Eh!!!?
-Aparte de todas las Intoxicaciones por Fármacos, Transfusiones de Sangre, Transgénicos en comida, Productos Tóxicos de la Limpieza y la Higiene, …e incluso el mismo agua cargado a veces con exceso de metales pesados: aluminio, cadmio, mercurio…
- Muchas Intervenciones Quirúrgicas y Pruebas Médicas que representan muchos más efectos secundarios graves, peores incluso que la misma enfermedad por la que se acude…
-Todos los Factores anteriores, debilitan mucho más las Defensas Inmunológicas de los Pacientes especialmente los más vulnerables como enfermos de Cáncer, Leucemia,…que las visitas que les puedan hacer los familiares que a veces no tienen ni un simple rastro de resfriado. Cuando yo estuve recientemente ingresada en Traumatología por una fractura de humero, se me cayó 3 ó 4 veces más el pelo, que en todas las anemias que he podido tener a lo largo de los 55 años, ó las caídas estacionales de pelo, las caídas por estrés…y no pudo ser más que por los tratamientos y tóxicos presentes en los fármacos y comidas del Hospital además de otros Tóxicos, porque ni antes ni después de empezar a sanear mi alimentación, se me ha caído tanto el pelo…de hecho cuando fui a ver a mi Naturopata por el problema de la caída del pelo, me dijo que tenía una gran toxicidad acumulada, y sólo es achacable al tiempo de estancia en el Hospital porque yo normalmente sólo tomo los fármacos puramente imprescindibles (de hecho llevaba más de un año sin ir al médico ni por un simple resfriado, tengo una alimentación vegetariana y casi 100% ecológica, no utilizo ni un solo producto químico tóxico en la limpieza de casa ni en la higiene personal, el agua que ingiero normalmente la mezclo con agua de mar, y hace años que no se me ocurre ni por lo más mínimo ingerir agua del grifo…, todos esos tóxicos que si tuve que ingerir e inhalar a la fuerza en casi un mes que me tocó estar en el Hospital ingresada, cuando en principio me dijeron que no podía sobrepasar ni una semana siquiera, y a saber si todavía no pueda tener algún susto más a medio ó largo plazo por los fármacos que me metieron y por las transfusiones de sangre pero como llegue a tener algo que no hubiera tenido de no ser por tener que estar ingresada en el Hospital, por supuesto voy a denunciar públicamente y por todos los medios al Hospital, empezando por su Gerente y terminando por el mismo personal de limpieza y cocina.
- En los Hospitales, tienen la manía de limpiar demasiado, aunque no sano precisamente, y de encerar los pisos, no sé para qué la verdad, habida cuenta de lo poco que luce por la cantidad de gente que pasa al día por sus pasillos, pues con que los limpiaran simplemente sin encerarlos y con productos eso si mas sanos, era más que suficiente. Por el esmero que tienen de encerar, y además por el agua de lluvia los días que llueve, es más que fácil, pegar un resbalón, y si no te sujetas bien o tienes un mínimo equilibrio no es difícil, pegarte un porrazo y fracturarte algo con lo cual encima la estancia estaría asegurada y otra vez vuelta al Hospital, al Quirófano, etcétera y eso que la caída pudo ocurrir cuando una iba a rehabilitación precisamente. Por eso decía antes lo de tener que ir con casco, coderas, rodilleras…
- Los médicos, no sé si es que son mentirosos inconscientes ó es que lo hacen a conciencia y me refiero especialmente a los médicos de los Hospitales. A mi me dijeron que en menos de una semana me podían operar y darme el alta, y luego se fueron inventando sucesivas excusas para prolongar el tiempo de estancia antes de la Intervención…menos mal que al final por lo menos hicieron bien la Intervención y tengo el brazo casi recuperado. Peor suerte ha tenido mi hermana, después de 3 años de estar enferma con Cáncer de sangre ó al menos eso dicen, no sé yo si no se lo habrán sacado de la manga en vistas de la insistencia de mi madre de que algo tenia que tener mi hermana para sufrir los mareos que sufría sólo por los dolores de espalda, ahora resulta que la dicen que después de llevar 3 años sin atinar con el Tratamiento si la dejan ingresada, pues pueden acertar mejor con el mismo, incluso probar tratamientos que no han experimentado antes con nadie, vamos como si fuera un conejillo de indias, y en lugar de acertar, cada vez la están poniendo peor, los malditos yatrogenistas ó matasanos médicos como les llamo yo, tiene el S.I más debilitado que nunca hasta el punto de haberla tenido que aislar en la habitación y no dejar pasar a nadie…a verla por si la transmiten algo malo, ¡Como si no bastara con el propio Personal Médico! que manda Huevos…!!! , Sólo con la cantidad de Tóxicos que la llevan metidos entre Fármacos – no se sabe ya cuantos-, Transgénicos de la comida, productos de la limpieza que seguramente utilicen los del personal de limpieza en la habitación a menos que no limpien, los productos de higiene personal, ropa de cama, ropa de los médicos y personal sanitario, las manos de los médicos,…etc., pues ¡¿Cómo coño, piensan que va a mejorar de salud?! Y encima no dejan de lamentarse de que no pueden hacer más de lo que hacen, pues no será porque yo no les haya hablado por activa y por pasiva en mis emails y cartas de las alternativas sanas e inocuas y mucho más eficaces que hay para curar el Cáncer, pero claro encima son tan soberbios y prepotentes que no aceptan los logros que otros quieren compartir como es el caso de Joseph Pamies, Teresa Forcades,…
- En los Hospitales, tienen tanta manía por economizar en Personal, que claro los médicos se ven obligados a duplicar turnos, para compensar la falta de Personal, de resultas de eso, cuando terminan de trabajar ó están a punto de hacerlo, ya deben estar tan agotados que no reparan siquiera en los errores que pueden cometer y que pueden ser nefastos para los pacientes que al final “son los que pagan el pato”, en definitiva, no se dan cuenta que están perjudicando a los pacientes con más fármacos de la cuenta, por no extremar las medidas de higiene, por los errores que pueden cometer en las mismas intervenciones quirúrgicas…y eso por supuesto sin contar que la gran mayoría de ellos y en eso si que no tienen excusa, están vendidos a las Multinacionales Farmacéuticas con lo cual les importan muchos más los beneficios económicos de los que participan que la salud de los pacientes. Algunos médicos, incluso, con el fin de ganar desmedidamente, no sólo duplican turnos nocturnos, sino que además imparten clases en las Universidades, y por si fuera poco atienden consultas privadas, y no tienen reparo en dejar de atender las consultas en la Sanidad Pública ó atenderlas a medias, por irse corriendo a atender la consulta privada de otra clínica privada ó la que tienen en su propio domicilio, que así conocí yo a un ginecólogo del clínico de Salamanca que empezaba la consulta de Ginecología a las 10 de la mañana y colgaba la bata a las 12 dejando sin atender a la mitad de sus pacientes por irse a atender la consulta privada de su casa porque había dado cita a una paciente a las 4 de la tarde, y pasaba la mitad de sus pacientes de la consulta pública a sus colegas ginecólogos, especialmente femeninos ya de por sí sobresaturadas de pacientes, pero claro no iba a decir eso públicamente así que la decía a una de las auxiliares , no a mi claro, que si preguntaba alguien porque no estaba pasando consulta les dijera que le había salido una urgencia personal ó familiar y se había tenido que ir de inmediato, luego se quejaban con razón sus pacientes, alguna decía que después de haber elegido a ese ginecólogo por el prestigio social que tenia…y la dije yo:”es que el hecho de que un Médico tenga mucho caché o prestigio, no es garantía de que sea un verdadero profesional de la Salud, así que está a tiempo de denunciarle y con razón por el abandono de su responsabilidad y de cambiar de ginecólogo, por uno que igual no tenga tanto prestigio pero que tenga al menos más Ética Profesional”. Pero lo de la falta de Personal por la manía de economizar precisamente en Personal, es sobre todo imputable a las Autoridades Sanitarias como el/la Gerente de Atención Primaria y Especializada, a los consejeros/as de Sanidad de la Comunidades Autónomas ó la misma Ministra de Sanidad, que luego seguro no economizan tanto cuando el problema de salud es suyo propio…
- Las Negligencias Médicas, sobre todo en los Hospitales, no están justificadas en ningún caso por supuesto, ni en intervenciones quirúrgicas ni en atención en las Plantas o a nivel ambulatorio en las Consultas. Negligencias como puede ser: confundir una neumonía con una meningitis, una apendicitis con los dolores de un embarazo, intervenir una parte del cuerpo equivocada, ó por administración de fármacos de efectos secundarios graves. Además los Médicos en general son tan obstinados, soberbios, prepotentes, que nunca reconocen un error de diagnóstico grave, ó en el Tratamiento Farmacológico…por más que un/a paciente les diga que un Fármaco le sienta mal ó que tiene Efectos Secundarios importantes por tal o cual medicación y se emperran en que eso no puede ser, y en prescribir ese medicamento y con esa dosis altamente perjudicial…y eso igual en Médicos de Hospital ó de Centro de Salud. Cuando yo registré graves lesiones cutáneas por alergia al Nolotil, la médico de turno seguía diciendo que lo que tenia era hongos (ella si que estaba hecha un buen hongo pero tóxico), cuando la dije los efectos secundarios graves que sufría por la prescripción de dosis demasiado alta del Eutirox tampoco me hacían caso ni el ginecólogo del Hospital Ntra. Señora de Sonsoles ni la Médico del Centro de Salud Sur. En el primer caso, estuve a punto incluso de sufrir un Shock hipovolemico por la Alergia al Nolotil y la muy cínica seguía diciendo que eran hongos y ni siquiera registró en mi historial la Alergia al Nolotil, y ya en el caso siguiente de efectos secundarios serios por el Eutirox, terminé por mandar a la médico a paseo, y no volví a su consulta para nada absolutamente. Se creen que los pacientes somos idiotas y nos pueden manejar como si tal cosa, pero eso en buena parte es porque muchos pacientes les tienen colocados en un pedestal como si fueran dioses, y claro si sólo protestamos algunos/as pues no nos toman en cuenta, eso es lo que hace el silencio cómplice de una gran mayoría , como en todos los abusos que vienen de las autoridades de cualquier tipo…Pues conmigo no les vale, ni me pueden hacer callar por más que lo intenten, porque mi Salud está antes que sus Ganancias en los Beneficios de las Multinacionales Farmacéuticas.
- En los Hospitales además es uno de los lugares donde existe más Mobing laboral, más bajas por Depresión y por enfermedades relacionadas con el Estrés laboral como el Herpes,…Mobing que se sufre por parte de los supervisores, gerentes, y también por parte de compañeros/as que parece estén sólo para subir escalones, es decir “trepas” que van con todos los partes habidos y por haber a los superiores, sobre todo si hay ciertas envidias y resquemores contra los que hacemos sustituciones, …por no querer tragar con ciertas injusticias con los pacientes ó por no querer tragar con situaciones injustas laborales que claman al cielo.
- En los Hospitales, y lo sé de buena fuente, hay mucho racismo y sobre todo Islamofobia en la atención a personas musulmanas y particularmente a mujeres, simplemente por reivindicar algo que es más que justo, como ser atendidas por una ginecóloga y no por un ginecólogo, pues ya se queja el Personal de ellas de que son muy exigentes y demasiado especialitas…, cuando el problema igual le tenemos las españolas por no reinvidicar también nuestros Derechos en el tema sanitario, y porque las españolas nos de igual abrirnos de piernas ante un profesional masculino, pues no todas las mujeres en general tienen porque darles lo mismo, digo yo, a mi particularmente también me gustan y prefiero a las mujeres ginecólogas aunque no sea musulmana, además son más profesionales y humanas en el trato, hay ginecólogos que son unos impresentables, groseros, …etc.
- En los Hospitales como en los Centros de Salud, tal como he dicho y reiterado, están más que vendidos a las Multinacionales Farmacéuticas y de los Transgénicos y otros Tóxicos, por eso les importan más esas ganancias que la verdadera Salud de los Enfermos y la Prevención de la Enfermedad, sino deberían empezar por prevenir la enfermedad , comenzando por aconsejar una buena Alimentación libre de Transgénicos, Pesticidas, hormonas y otros tóxicos que van incluidos en la gran parte de la carne y el pescado que se consume…, o en los productos que se utilizan para la limpieza, la higiene, y comenzar por no usarlos tampoco en los establecimientos sanitarios. Pero esa Corrupción Económica, en la participación de ganancias de Multinacionales altamente Genocidas como Monsanto, Novartis, Roche, Merck, Pfizer… viene desde arriba, desde el mismo Ministerio de Sanidad, Consejeros de Sanidad de las CCAA, Gerentes/as de Atención Primaria y Especializada, que cuando les hablas de todo esto se hacen “los locos” como que no saben nada y no entienden nada, ó bien te acaban denunciando o amenazando con hacerlo simplemente por cantarles las verdades, como si se pudiera “tapar el sol con un dedo” cuando las verdades terminan saliendo por sí mismas a la luz,…bueno la Corrupción Económica empieza ya desde la OMS que pertenece desde hace muchos años a la Elite del Nuevo Orden Mundial, igual que la DEA Organización de velar por la Seguridad de los Alimentos pero que hace todo menos lo que tiene que hacer por proteger la Alimentación de verdad
- En los Hospitales, cuando realmente te tienen que dejar ingresada por sufrir un Traumatismo Cráneo Encefálico como me ocurrió a mi hace unos 20 años, resulta que te mandan a casa, para que unas amigas te tengan en observación de 24 a 48 horas, responsabilidad que les incumbe directamente a los mismos Médicos, y eso que te dicen que en el mismo camino de regreso a casa puedes sufrir un Derrame Cerebral…pero en fin por suerte no, por suerte aún sigo estando viva y bien viva para dar caña a todos los dementes que juegan con mi Salud y la de muchos/as pacientes más. Aunque visto lo visto incluso puede que deba dar gracias a los Médicos del Hospital Clínico de Salamanca por no dejarme ingresada debido a que no tenían ya sitio disponible porque igual si me hubieran dejado ingresada si que hubiera sufrido un Derrame Cerebral pero por otros fáctores añadidos como todos los tóxicos circulantes en los Hospitales incluida la Profesión Médica que está considerada por algún investigador experto en temas de Salud , como la Tercera Causa de Muerte después del Cáncer y el Infarto de Miocardio.
Así que teniendo en cuenta todo lo cual, no sólo recomiendo lo mismo que el autor del libro del que he recogido la información sobre los Hospitales en su mayoría, que se acuda sólo a los Hospitales en caso de una Urgencia muy Urgente – no lo que algunos consideran Urgencia que encima de los perjuicios que les puede reportar , entre otros de sufrir complicaciones en el estado de la Salud mientras esperan a ser atendidos por las Urgencias del Hospital: Cuadro de Deshidratación por gastroenteritis ó un Cólico Renal, …también puede ocurrir al final que los síntomas remitan y por permanecer aún así en Urgencias luego pueda ser peor el remedio que la enfermedad - sino una Urgencia del tipo: Fractura, Infarto, Cólico Renal Auténtico, TCE…pues que mejor buscar una solución alternativa lo más natural posible que las hay afortunadamente pasando por las Plantas Medicinales…. Sino que yo misma si es posible no volveré a visitar en mucho tiempo un Hospital, tengo que ir a hacerme unas pruebas en relación con la fractura del brazo para saber si está afectado el nervio, y la verdad es que me lo estoy pensando mucho porque visto lo visto ¿quién me dice a mí que las agujas que van a utilizar para la prueba no estén contaminadas? ó incluso la Médico que me va a hacer las pruebas… Por estas mismas razones también llevo tiempo estudiando para Naturopata, para poder curarme yo misma en la mayoría de las dolencias o enfermedades que pueda tener y para curar a otros sin perjudicarles tanto como hacen los Médicos de los Hospitales y Centros de Salud vendidos a todo tipo de Multinacionales Genocidas
- En los Hospitales, también se suman con más frecuencia los estados de estrés y ansiedad, debidos a la propia enfermedad y al condicionamiento médico, social, que se sufre, sobre todo si las propias ideas no son afines al Sistema Sanitario, ó incluso no son comprendidas por la familia y por algunas otras Personas, si lo sabré yo… pero no se le ocurra a nadie decir muy alto que tienes Depresión, Estrés, Ansiedad,…porque entonces a los fármacos habituales añadirán los psicofármacos del tipo Prozac, Valium, Lexatín, Teva, etc, sin entrar siquiera a indagar las verdaderas causas de tales problemas psicológicos, pero así son los médicos y particularmente los psicólogos, psiquiatras…nunca entran a ver la verdadera causa, porque lo más cómodo y fácil es prescribir fármacos, psicofármacos…ó intervenir quirúrgicamente, si les sacas de ahí ya les rompes los esquemas, ó lo que es lo mismo el “Chip mental cuadriculado” que tienen, no sé si insertado en la Facultad de Medicina ó posteriormente

Luego muchos de estos que defienden tanto a los Matasanos y los Fármacos y persiguen a los que llaman Pseudocientificos pero que tienen más interés en curar realmente que los susodichos Matasanos, hablan pestes también de Cuba, Venezuela , Ecuador, Bolivia, …pero seguro que en esos países se vela mucho más por la Salud Real de las Personas, que en los países occidentales que se dicen tan progres, democráticos, morales, etc. pero que priman los intereses económicos más sucios, sobre la Verdadera Salud de las Personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.