PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

miércoles, 7 de enero de 2015

EL BDS A ISRAEL FUNCIONA CLARAMENTE, LES PONE NERVIOSOS Y NO PUEDEN OCULTARLO. MAS BDS A ISRAEL HASTA ARRUINARLOS COMPLETAMENTE... ¡¡¡DESTRUCCION DEL SIONAZISMO , YAAA!!!

EL  BDS a ISRAEL, FUNCIONA,   SE ESTAN PONIENDO NERVIOSOS  LOS SIONAZIS...PUES NADA AJO Y AGUA, QUE TERMINEN CON LA OCUPACION  ILEGAL EN PALESTINA SI NO QUIEREN QUE LES BOICOTEEN , COMO YA LE DIJE YO EN SU DIA AL PRESIDENTE DE LA UNIVERSIDAD DE HAIFA ... A SEGUIR CON EL BDS A ISRAEL CADA VEZ CON  MAS FUERZA... A DAR LEÑA  A LOS SIONAZIS TERRORISTAS Y CRIMINALES...

Israel pide cuenta a España por actos propalestinos
 
Actualizado:
07/01/2015 11:29 GMT
Print
El régimen israelí transmitió al Gobierno español, a través del diario El País en su edición del miércoles, reclamaciones a cuenta de diversos actos de solidaridad con Palestina celebrados en España, basándose en las inquisiciones de un lobby sionista con base en EE.UU. que actúa bajo el paraguas de la lucha contra el “antisemitismo”. 

“Estamos seguros de que el ministro (de Asuntos Exteriores) García Margallo, que llegará al país en los próximos días, no tiene conciencia del uso abusivo y criminal que se ha hecho con el dinero pagado por los contribuyentes españoles y estamos seguros de que actuará con celeridad para revisar esta situación”, declaró el portavoz del ministerio de exteriores israelí Emmanuel Nahshon. 

Nahshon se refería a una exposición de denuncia del régimen de ocupación israelí de Palestina, organizada por Solidaridad para el Desarrollo y la Paz (SODEPAZ) en la Universidad Autónoma de Madrid, en los actos del centro por la Semana de Solidaridad con Palestina, del 29 de noviembre al 3 de diciembre. 

El portavoz retomaba las quejas del “centro Simon Wiesenthal”, el lunes, por la aportación financiera de la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo (AECID), perteneciente al Ministerio de Exteriores español, a la Conferencia Internacional de Gobiernos Locales y Organizaciones de la Sociedad Civil en apoyo de Palestina. 

Esta conferencia se celebró en las ciudades andaluzas de Málaga y Sevilla (sur de España) durante la misma semana solidaria, y fue coordinada por el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), la división de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos de los Palestinos y la Asociación Al-Quds, informa el diario madrileño. 

Molestó a los reclamantes que, en solidaridad con Palestina ocupada, se hicieran en estos actos llamados a boicotear, desinvertir y sancionar al régimen usurpador, de acuerdo con el movimiento conocido por las siglas de esas reivindicaciones: BDS. 

El centro estadounidense equiparó en su reclamación a Madrid la aspiración a sustituir el autoproclamado “estado judío de Israel” por el legítimo Estado de Palestina con una supuesta pretensión genocida de “aniquilación”. 

El portavoz ministerial Nahshon repitió el miércoles el mismo tipo de confusiones abusivas al mezclar la oposición a la ocupación por la fuerza de Palestina con lo “antisemita”, corriente racista de principios del siglo XX hoy prácticamente inexistente. 

Las exigencias de explicaciones por actos de solidaridad con Palestina en España se producen en vísperas de un viaje a Palestina del ministro de Exteriores español. 

mla/ktg/hnb 

- See more at: http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=304133#sthash.yhyvqJ18.vyl4lmBX.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.