EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

lunes, 19 de enero de 2015

ISRAEL BOMBARDEA ALTOS DEL GOLAN - SEGURO QUE ESTO NO LO DAN TANTA PUBLICIDAD COMO AL ATENTADO DE PARIS...

Israel bombardea los Altos de Golán
Publicado: 18 ene 2015
www.resumenlatinoamericano.org 

  Siria denuncia que helicópteros israelíes han lanzado dos misiles contra blancos en la parte siria de los Altos de Golán
Helicópteros israelíes lanzaron dos misiles en la provincia siria de Quneitra, junto al territorio israelí de los Altos de Golán, señala la cadena libanesa Al-Manar.
La cadena no ha determinado el blanco, afirmando que el objeto del bombardeo se encuentra en las fincas Amal. El ejército israelí no comentó el ataque, mientras que los medios estatales israelíes no reportaron el incidente.
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, organización basada en el Reino Unido, que monitorea el conflicto en Siria señaló que los misiles impactaron en vehículos blindados.
....
SEGURO QUE ESTA NOTICIA NO TIENE TANTA PUBLICIDAD COMO EL ATENTADO DE  PARIS CONTRA EL CHARLIE EBDO, PORQUE CLARO ESTO ES DIRECTAMENTE UN BOMBARDEO TERRORISTA TAL CUAL DE ISRAEL....Y NO INTERESA TANTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION  OFICIALES,  NI A LOS ALTERNATIVOS IMPERIALISTAS COMO REBELION,  NI SE HACEN MANIFESTACIONES MASIVAS PARA DECIR: YO SOY SIRIA, SOY PALESTINA, SOY EL GOLAN...  YA SE SABE, LA DOBLE VARA DE MEDIR O DOBLE MORAL OCCIDENTAL...
  .

ARGENTINA
ENCUENTRAN MUERTO AL FISCAL AMIGO DE LA CENTRAL INTELIGENCIA NORTEAMERICANA Y DEL MOSSAD ISRAELÍ
"Todavía no podemos confirmar el suicidio"
www.resumenlatinoamericano.org.

Hallaron muerto al fiscal Nisman

El fiscal especial de la causa AMIA fue encontrado sin vida el domingo por la noche en el baño de su departamento de Puerto Madero junto a un arma de fuego y un casquillo de bala calibre 22, luego de que su madre ingresara a la vivienda alertada por la custodia del magistrado ante la "falta de respuestas" a los llamados. Por la tarde se conocerían resultados de las pericias. El funcionario debía presentarse esta tarde en el Congreso para explicar la denuncia contra la presidenta Cristina de Kirchner por la firma del Memorando de Entendimiento con Irán. El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, se mostró "apenado" por la noticia y advirtió que "todo lo trabajado por el fiscal debe ser investigado".


 ...
OTRO ATENTADO DE BANDERA FALSA?  AHORA QUE SE EMPEZARA A OLVIDAR EL CHARLIE EBDO.... NO ME EXTRAÑARIA NADA, PARA DISTRAER LA ATENCION DEL BOMBARDEO SOBRE LOS ALTOS DEL GOLAN  O SOBRE  LOS BOMBARDEOS EN DONESK DE UCRANIA DE ESTE MISMO DOMINGO....QUE TAMPOCO INTERESA TANTO QUE SE HABLE DE ELLO... CON EL MOSSAD CERCA Y LA CIA, CRISTINA KIRSNERCH  DE POR MEDIO,  UN REVOLVER DE KALIBRE 22.... A NO SER QUE SE CONFIRME EL SUICIDIO,  ESTANDO EL FISCAL NISMAN APARENTEMENTE SOLO ....UFF, HUELE MUCHO A AUTORIA ISRAELI  PARA LUEGO CULPAR A OTROS...O EXTENDER LA ISLAMOFOBIA  Y LA FALSA IDEA DEL ANTISEMITISMO ARGENTINO... YA PUEDE TENER CUIDADO CRISTINA KIRSCHER DE QUIEN SE RODEA....¡¡¡QUE MIEDO ME DA...!!!

¡¡¡JAQUE MATE AL SIONAZISMO  TERRORISTA Y CRIMINAL,  YAAAAA!!!. BOICOT ABSOLUTO A ISRAEL  POR TERRORISMO CRIMINAL  MUNDIAL  Y SOBRE TODO EN PALESTINA Y ORIENTE MEDIO...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.