PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

lunes, 26 de enero de 2015

SOLIDARIDAD CON LOS CHICOS DE HARES. PRISION Y CONDENA PARA LOS TERRORISTAS CRIMINALES SIONISTAS YAAAA... BOICOT ABSOLUTO A ISRAEL!!!

SOLIDARIDAD CON LOS CHICOS DE HARES
El próximo domingo 15 de marzo de este año, se cumplirán 2 años desde que 5 adolescentes de la localidad de Hares, Palestina, fueran secuestrados de sus hogares, abusados, violentamente interrogados, y encerrados en una prisión israelí. Todo por algo que no hicieron.
El siguiente es el llamado a la acción realizado por la campaña en apoyo a los Chicos de Hares:

Todo comenzó el 14 de marzo de 2013, después de un accidente ocurrido en una carretera cercana a su pueblo; en el coche viajaban una colona judía y sus tres niñas, una de las cuales resultó gravemente herida, según esta familia de colonos el incidente fue causado por jóvenes palestinos, quienes supuestamente habían lanzado piedras contra el vehículo, no hay evidencia en el lugar que sugiera que se hayan lanzado piedras, como lo aseguran los colonos.

Esa misma noche, el ejército israelí invadió las aldeas de Hares y Kifl Hares y detuvo a 19 jóvenes palestinos. Los soldados de ocupación lograron sus "confesiones" a través de interrogatorios y malos tratos, algunos de estos jóvenes finalmente fueron liberados. Cinco de ellos, sin embargo, siguen encarcelados en la actualidad. Estos son los Chicos de Hares.
Si los tribunales militares israelíes se salen con la suya, los Chicos de Hares se enfrentarán a largos años de prisión por un "delito" que no tiene ninguna evidencia de su supuesta culpabilidad y que todos los chicos niegan.
Por cumplirse 2 años desde el encarcelamiento de los muchachos, hacemos un llamado a activistas de todo el mundo para diseñar acciones locales encaminadas a informar sobre el caso de los Chicos de Hares y al hacerlo, ejercer presión sobre la ocupación israelí a respetar los principios de la justicia y liberar a estos niños de la cárcel.
Le invitamos a organizar volantes, vigilias y protestas, acciones de boicot, presentar peticiones y redacción de cartas, charlas y proyecciones de películas.

La actual lucha contra la agresión militar israelí y la ocupación es cada vez más fuerte con cada nueva atrocidad que comete el estado de apartheid; es importante alzar la voz en oposición a las continuas injusticias a los Chicos de Hares, y por ende extenderlo, a todos los niños palestinos en prisiones militares israelíes, quienes se enfrentan a estos tipos de tratos a diario, con el fin de evitar que estos peligrosos precedentes se lleven a cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.