PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

jueves, 26 de diciembre de 2013

BOICOT A ISRAEL, BOICOT AL COMERCIO CON ISRAEL POR SU APARTHEID TERRORISTA EN PALESTINA

BOICOT AL ACEITE  "PEAL" DE CAZORLA,  POR COLABORACION COMERCIAL CON ISRAEL

Cazorla exportará aceite a Israel tras obtener el Certificado Kosher
www.elmundo.es
La cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación de Peal de Becerro (Jaén), inscrita en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen

CARTA DIRIGIDA A LA COOPERATIVA " NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACION" DE CAZORLA (JAEN) PARA QUE DESISTAN DE VENDER EL ACEITE DE CAZORLA A ISRAEL, PUES DE LO CONTRARIO SERIAN COMPLICES DE LA LIMPIEZA ETNICA DE ISRAEL EN PALESTINA Y ESPECIALMENTE EN LA FRANJA DE GAZA.

Buenas Noches:
   Me pongo en contacto con Ustedes porque he leído que van a vender su aceite a Israel al haber conseguido el Certificado Cosher ó como se llame..., porque no sé si saben que de esa forma, comerciando con Israel están financiando los Crímenes de Lesa Humanidad que Israel ejecuta desde hace 65 años en los Territorios Palestinos, incluyendo entre los mismos un Asedio total y un Bloqueo que impide la entrada de los bienes más básicos a la Población de la Franja de Gaza que está muriendo entre los bombardeos israelíes, el Bloqueo inhumano e ilegal, las últimas inundaciones producidas en Gaza y agravadas porque los israelíes han abierto las represas se supone que para ahogar del todo a los gazaties...; además, los israelíes no aman los olivos como lo hacen en Andalucía, más bien arrancan de cuajo los olivos de los Territorios  Palestinos de Cisjordania que ocupan ilegalmente, arrasando con una fuente de vida de los palestinos y transplantándolos a territorio israelí que no es propicio para el olivo.
   Por todas estas razones quiero hacerles un llamado a la Reflexión y a que consideren no vender aceite a Israel, si no quieren ser cómplices de los Crímenes de Lesa Humanidad que comete Israel en Palestina. Hay otros países  que estoy segura estarían encantados de comprarles su aceite, sin con ello vulnerar los DDHH de todo un Pueblo como es el Palestino, países como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador...simplemente con que tomen contacto con sus dirigentes políticos. Espero tomen este llamado en consideración y anulen la posibilidad de vender aceite a Israel. ¡Por Favor, no sean cómplices del Terrorismo Criminal de Israel en Palestina!!!
  Atentamente: 
  Maria Jesús Garcia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.