PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA

PUEBLOS EN LUCHA Y RESISTENCIA CONTRA EL SIONAZISMO E IMPERIALISMO . He incluido imagenes de los más significativos ahora mismo por la Realidad que les toca vivir: Palestina, Dombass en Ucranía, Sahara, Ayotzinapa (México), Colombia (Alto el Fuego roto por el Presidente Santos...que sólo quiere la paz de los cementerios como otros que ya conocemos demasiado bien), Andalucía y en particular el SAT en su Lucha por los Derechos de los Trabajadores Andaluces y de todo el Pueblo Andaluz siendo el Sindicato más represaliado de toda Europa, Pueblo Vasco y en particular ASKAPENA por los recientes intentos de ilegalización por su Internacionalismo y Solidaridad con los Pueblos Oprimidos... Pero no me olvido de los Pueblos Emergentes (creo se dice así) como Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, ...en su Lucha contra la Ingerencia extranjera SioNazi-Imperialista así como el fascismo de Derechas que opera desde dentro y también el Régimen Español Fascista que por cierto tanto tendría que aprender de todos los Pueblos y sus gobernantes a los que pretende dar lecciones de DDHH y Justicia algo que no conocen ellos ni por asomo (Régimen Español Fascista). Y tampoco me olvido de otros Pueblos en Lucha y Resistencia como el Peruano, Chileno, Brasileño, Sirio, Libanés, Iraní...

lunes, 23 de diciembre de 2013

CONCENTRACION EN JAEN, CONTRA LA LEY MORDAZA DEL PP ¡¡¡NO NOS CALLARAN!!!

SÁBADO 28, CONCENTRACIÓN EN LA SEDE DEL PP CONTRA LA LEY MORDAZA. ¡NO NOS CALLARÁN!

Comunicado de la Asamblea Antirrepresiva de Jaén:
Nos ha tocado una etapa complicada, donde el fascismo imperante se camufla en “democracia” mal aplicada, donde los recortes se justifican por el bien al prójimo y el bienestar social del pueblo. Vivimos en el mundo de la incoherencia, donde se castiga al pueblo por no pagar la casa a tiempo, por no poder encontrar trabajo o por intentar estudiar, sin embargo vemos como el gobierno campa con impunidad por robar al mismo pueblo al que castigan, y la última treta que suma a este cómputo de recortes y sanciones fascistas es la nueva ley mordaza camuflada bajo el nombre de Ley de Seguridad Ciudadana, un ante proyecto de ley en vías de su aprobación. Bajo esta ley, se penarán con sumas cuantiosas (de 30.001 a 600.000 euros) acciones asumidas por derecho en las libertades conferidas legalmente al pueblo. 

Existe una tanda de infracciones 
-muy graves (multa de 30.001 a 600.000 euros) por realizar movilizaciones en campañas electorales abiertas; perturbación muy grave del orden en actos públicos; Reuniones o manifestaciones no comunicadas…
-Dentro de las infracciones graves (multa de 1001 a 30.000 €) encontramos el llevar capucha en una manifestación por impedimento de la identificación visual de la policía, tomándose como obstrucción a la misma; desobediencia o resistencia a la autoridad (esto es, que te niegues a recibir palos en una carga policial o a identificarte sin la identificación policial antes, o simplemente pedir el número de placa). 
- Las infracciones leves (multa de 100 a 1000€) Amenazar, coaccionar, vejar e injuriar a los agentes de las fuerzas de seguridad cuando estén velando por el mantenimiento del orden público (es decir, cuando estén cargando, impidiendo la protesta o sancionando, deteniendo o identificando al pueblo) ; Injurias o calumnias a través de cualquier medio de difusión a las instituciones, autoridades, agentes y empleados públicos; Ocupar un lugar público (aunque sea mediante una protesta pacífica)…etc.

Esta batería que trae consigo esta Ley Mordaza limita la actividad de protesta, la reacción natural ante los acontecimientos que padecemos, donde los/as políticos/as estafan, roban, y ejercen múltiples dejaciones al pueblo. Una ley fascista carente de democracia como la describen ellos/as. Se trata de la implantación clara de un sistema policial donde mediante la vía administrativa, la policía tendrá total autoridad para sancionar a las/os manifestantes sin necesidad de pruebas. Esto unido a la implantación de tasas judiciales imposibilita el acceso a la justicia y son los propios funcionarios públicos cuyo vértice máximo es el gobierno del Estado español sean quien decidan sobre las futuras sanciones. Viola claramente los derechos fundamentales recogidos además en la Constitución.

Es por esto que desde la Asamblea Antirrepresiva de Jaén os pedimos la asistencia a la Concentración que se realizará frente a la sede del PP (San Clemente,15) a las 19:00h el Sábado 28 de Diciembre. Ahora mismo es un ante proyecto de ley, está en nuestras manos que no se apruebe. Protesta ahora contra este gobierno fascista, protesta ahora contra la ley que amordaza al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.