EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

jueves, 31 de julio de 2014

BOICOT INTERNACIONAL GARANTIZA CESE DE AGRESION ISRAELI A GAZA. QUE EL BOICOT SEA MASIVO Y ABSOLUTO...!!!

‘Boicot internacional garantiza cese de agresión israelí a Gaza’

El embajador de Palestina en España, Musa Amer Odeh, durante una reunión con miembros del partido Izquierda Unida (IU), en Madrid, exigió el martes un boicot internacional contra el régimen de Israel, lo que consideró como la “mejor solución” para poner fin a sus agresiones.

Amer Odeh catalogó al régimen israelí como el único en el mundo que se siente “por encima de la ley”, y expresó que el boicot internacional inmediato es una medida que garantiza el cese de los ataques violentos contra la sitiada Franja de Gaza.

“Siempre viola los derechos humanos (…) sólo así (a través del boicot) cumplirá las normas de Naciones Unidas”, agregó el titular palestino en la reunión en Leganés, donde miembros de varios ayuntamientos españoles se comprometieron a realizar una campaña de recogida de medicinas para enviarlas a Gaza.

Poco después de que empezara la barbarie israelí contra el enclave costero, el titular palestino reclamó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) crear una misión de “Cascos Azules” para proteger a los civiles palestinos ante las agresiones israelíes. 

“Infelizmente, el Consejo de Seguridad de la ONU no ha tomado esta decisión porque hay un veto de EE.UU. Hay una protección del agresor israelí" por parte de Estados Unidos, detalló Amer Odeh.

El embajador palestino deseó que “la matanza acabe hoy mismo”, refiriéndose a las decenas de personas asesinadas cada hora en la asediada Gaza, para luego exigir el levantamiento del bloqueo de los territorios palestinos.

Por su parte, el presidente de la Asociación Médica Hispano-Palestina, Ahmad Taleb, afirmó que la propuesta del embajador palestino en España es la única salida, tras recordar que, en el caso del Apartheid en Sudáfrica, la reacción de la comunidad internacional “tuvo su efecto”.

“¿Por qué no se hace lo mismo contra Israel? ¿Por qué se le permite que haga cosas que a otros países no se les permite? ¿Por qué se les permite asesinar, matar, quemar pueblos enteros...? La clave está en cumplir las resoluciones de Naciones Unidas y es lo que exigimos”, declaró Taleb. 

Cerca de 1300 palestinos han muerto y unos 7200 han resultado heridos desde el inicio de la ofensiva militar del régimen de Israel contra la Franja de Gaza, el 7 de julio, según el Ministerio de Salud palestino.

rpk/ybm/nal


Boicot que debería ser Masivo y Absoluto, a Productos Israelies, a Empresas Israelies, a  productos y empresas españoles y de todo el Mundo que se produzcan en realidad en Israel ó en los TTOO Palestinos y se lucre de ellos Israel y a toda Empresa Española que comercie con Israel... 

Boicot que debería ser también contra Bancos y Cajas y Entidades financieras en general de España y de todo el Mundo: Banco de Santander, BBVA, Bankia, Caixa, Deutsche Bank, ...etc porque a fín de cuentas los Bancos y entidades financieras en general financian a Israel  en todos sus Crímenes de Guerra y Lesa Humanidad... desde la Banca Judia ó Rochschilds, Rockefeller, ...se debería poder prescindir si así lo dicta la conciencia de cualquier Banco y Caja , prescindir absolutamente de no tener que hacer ninguna gestión a través de ellos ni pagar recibos ni cobrar Nóminas.... no sólo financian el Terrorismo de Estado Criminal de Israel sino de EEUU, el Narcotráfico, la Trata de Blancas, la Vulneración de Derechos en todo el Mundo  a través del FMI , BANCO MUNDIAL, en definitiva es Terrorismo Financiero y no es justo tener que depender del mismo para cualquier gestión económica que se necesite hacer...los Bancos y Cajas son culpables cien por cien de la Crisis Económica Mundial incluida la de España  y de los deshaucios por las hipotecas  y los suicidios que en realidad son asesinatos...pero no sé porque coño no se puede prescindir de ellos aunque se quiera por voluntad ajena de unos cuantos que te obligan para cualquier gestión incluso cobrar el sueldo a hacerlo por Banco ó Caja, es una Dictadura a fin de cuentas...

Boicot Masivo a las Multinacionales de  las Operadoras de Telefonía Movil y de Internet, porque todas son realmente sionistas ó la gran mayoría : Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, ...y es una exclavitud tener que depender de dichas empresas porque no hay otras alternativas que ofrezcan los mismos servicios... y por desgracia hoy día  Internet y la Telefonía movil son imprescindibles...

Boicot a las grandes Empresas Electricas: Endesa e Iberdrola y otras similares y por desgracia tampoco hay alternativa a ellas que se sepan, y todas ellas son Terroristas, Criminales, Asesinas, vulneran los DDHH en Palestina y en todo el Mundo, ...

Pero quizás deberiamos estar unidos en todo el Mundo los que realmente tenemos Conciencia Social y los que dicen tenerla : gente de "izquierda",  Sindicatos, Movimientos Sociales,...etc. para poder hacer Boicot Absoluto a Israel y a EEUU, en todas sus Grandes Multinacionales sean cuales sean y a todos sus Bancos y Cajas, y a todos sus productos, a  sus Academicos, Artistas, Deportistas..., Gobernantes y Políticos en general que apoyan y benefician a Israel y EEUU, y por tanto sus Crímenes de Guerra y Lesa Humanidad...se debería poder hacer Boicot, Desinversiones y Sanciones Absolutos a Israel y EEUU, pero el problema como siempre es la falta de voluntad ajena, la falta general de Apoyo a lo que realmente importa que es terminar con el Sistema Actual de Gobierno Global TERRORISTA  Y CRIMINAL SIONISTA  E IMPERIALISTA,  que no es sólo amenaza para Palestina y concretamente Gaza sino amenaza mundial de destrucción y muerte para el mundo entero y dentro del mismo para España porque no olvidemos, la situación  Social y Económica a nivel Mundial, en España dentro del Mundo  se la debemos a los grandes Culpables TERRORISTAS Y CRIMINALES  ISRAEL Y EEUU aunque muchos no lo quieran ver y prefieran seguir mirando hacía otro lado por estar vendidos al Sionismo e imperialismo ó por el puto miedo que nos han inculcado, miedo a todo como dice Eduardo Galeano....

El Gran Problema es que realmente no existe esa Voluntad Mundial, no existe esa Voluntad  en España a nivel particular de querer terminar realmente con el HOLOCAUSTO QUE SUFRE GAZA,  ni querer terminar realmente con el hambre en el Mundo ni con la Crisis Económica y Social en España,  porque los que no están vendidos/prostituidos económicamente o de otras formas a ese Sionismo-imperialismo,  pues están atemorizados por las consecuencias que pueda tener su compromiso, y la gran mayoría prefiere conformarse y resignarse con pequeños cambios que no cambien realmente nada, es un Mundo de Vendidos y de Pusilanimes miedosos el que tenemos, y así es que no hay manera....   el sionismo y el imperialismo hacen lo que se les viene en gana,  están destruyendo no sólo Palestina, Irak, Siria, ... sino el Mundo Entero y a quién no destruyan con Guerras y Hambres y Recortes de Derechos y Libertades, pues nos esclavizarán totalmente al final por culpa de los vendidos y los pusilánimes que no quisieron cambiar el MUNDO  en general para hacerlo más Justo, Libre e Igualitario . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.