EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

viernes, 4 de julio de 2014

COMUNICADO DE LA RESCOP EN RESPUESTA A LOS ULTIMOS ATAQUES ISRAELIES A LA FRANJA DE GAZA. BDS ABSOLUTO A ISRAEL.

BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES A ISRAEL,  AL LIMITE, ABSOLUTO E  INDEFINIDO  HASTA EL FINAL DEFINITIVO DE LA OCUPACION  ILEGAL DE ISRAEL EN PALESTINA....!!!,   ¡¡¡ HAY QUE TERMINAR CON EL SIONISMO  DEFINITIVAMENTE  POR EL BIEN DE PALESTINA Y DE TODA LA HUMANIDAD!!!
     
SALUD Y PUÑO ALZADO EN  REBELDIA   Y EN ARMAS CONTRA EL SIONISMO....Y SUS ALIADOS, COMPLICES,...

COMUNICADO DE LA   RESCOP,
Madrid, 1 de Julio 2014
La Red de Solidaridad contra la Ocupación de Palestina siente mucha indignación y una gran preocupación ante la escalada de las operaciones militares  lanzadas contra población civil Palestina desde la suspensión por Israel de las llamadas negociaciones de paz a finales de abril y la creación de un gobierno de unidad nacional entre Fatah y Hamas.
Estos ataques se intensificaron con la desaparición el pasado 12 de junio de 3 colonos israelíes menores de edad cuando hacían autostop en una carretera de Cisjordania, al lado de la colonia de Gush Etzion y cerca de la ciudad cisjordana de Hebrón. Durante la operación de búsqueda, el Ejército israelí mató a 8 civiles palestinos, arrestó a más de 500 personas y asaltó casas, instituciones, universidades y sedes de ONG y revistas.
El hallazgo el 30 de junio por el Ejército de los cuerpos de los jóvenes asesinados aparentemente poco tiempo después de su desaparición, ha dado lugar a más actos de violencia contra población palestina por parte de colonos israelíes y a una operación militar de castigos colectivos de envergadura. La misma tarde del  30 de junio, el Ejército inició la operación de castigo contra las familias de los dos palestinos al que el gobierno israelí imputa el triple asesinato, y demolió sus casas. También sometió a la Franja de Gaza a más de treinta bombardeos, en el que murió un joven palestino.
El ejército israelí cerró anoche la ciudad de Hebrón que suele ser considerada como la máxima expresión del Apartheid israelí por el acoso y la violencia que los colonos fundamentalistas que residen allí infligen a los habitantes autóctonos.  En los ataques en Hebrón, un palestino ha sido asesinado por disparo del Ejército. Mientras los discursos que animan a las represalias contra los palestinos se extienden entre la población colona y la derecha israelí, Netanyahu ha anunciado que Israel le haría pagar un precio alto a Hamas, al que acusa de estar detrás del secuestro, responsabilidad que este partido ha negado rotundamente. 
El gobierno de Israel parece no asumir la responsabilidad que le corresponde en la muerte de los tres menores israelíes al ser el arquitecto de la política colonial que utiliza a civiles israelíes como instrumento de anexión territorial. El transfer de población civil israelí a los territorios ocupados constituye una violación de la IV Convención de Ginebra y ha sido condenada por el Tribunal Internacional de Justicia de la Haya el 9 de julio 2004.
Este mes justamente, hace 10 años que este tribunal ordenó a Israel desmantelar el Muro de Anexión y Apartheid así como los asentamientos construidos ilegalmente, restituir las tierras anexionadas a Palestina y a reparar a los palestinos y palestinas por los daños causados. También exigía de la comunidad internacional que no reconociera ni prestara ayuda o asistencia a las colonias, y que actuara para poner fin a la situación creada por el Muro de Anexión y al régimen colonial asociado.
Para el bien de todos y todas, ya es hora de que Israel abandone definitivamente sus políticas coloniales, de Apartheid y de limpieza étnica contra el pueblo palestino. Con este fin y consciente de la voluntad de muchas personas de solidarizarse con el pueblo palestino, el movimiento de solidaridad ha lanzado una campaña global durante el mes de julio contra la impunidad de Israel. En este marco, la RESCOP lanzó el pasado 9 de junio una campaña de firmas #YoNOComproApartheid para poner fin a la complicidad comercial con el régimen colonial y de Aparheid israelí (www.boicotisrael.net/yonocomproapartheid).
El Ministerio de Exteriores publicó el pasado viernes unas recomendaciones a empresas y ciudadanía contra cualquier actividad económica con las colonias israelíes por los riesgos legales y jurídicos que conlleva, pero esto constituye sólo un paso en la buena dirección, quedando mucho por hacer para poner fin a la complicidad con las violaciones israelíes del derecho internacional (ver:http://www.nodo50.org/causapalestina/spip.php?article350) . 
La RESCOP también llama a los partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil a condenar los castigos colectivos, expresar su solidaridad con el pueblo palestino y contribuir a garantizar al fin, el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Internacional de Justicia de la Haya del 9 de Julio de 2004.

..................

NOTICIAS DE RESUMEN LATINOAMERICANO SOBRE PALESTINA. 

 

VIVA LA RESISTENCIA PALESTINA,  III INTIFADA YA, A POR ISRAEL DEFINITIVAMENTE PARA TERMINAR CON LA  OCUPACION  ILEGAL Y LA LIMPIEZA ETNICA  EN PALESTINA!!!

Vídeo: Policías israelíes golpeando brutalmente a un palestino en Shuafat

Un inquietante vídeo surgió la noche del jueves, en donde se puede observar lo que parecen ser dos policías de frontera israelíes, golpeaban brutalmente a un palestino en el barrio de Shuafat en Jerusalén Este.

Los enfrentamientos estallaron en el barrio durante la mañana del miércoles, tras el descubrimiento del cuerpo de Mohammed Abu Khdeir de 16 años, en un presuntoasesinato de venganza por judíos israelíes.
IMAGENES ESTREMECEDORA DE LA CRIMINALIDAD SIONISTA

  El video, transmitido por primera por Palestine Today y que también aparece en un informe publicado en Electronic Intifada, muestra lo que parecen ser a dos policías de frontera israelíes encubiertos,  pateando y golpeando a un palestino, cuyo rostro también está cubierto, mientras que a la víctima se le puede observar esposado, inmovilizado y sin poder moverse . Tras golpearlo brutalmente lo arrastran hacia un grupo de otras fuerzas policiales israelíes, entre ellos policías antidisturbios encubiertos y uniformados.
Un segundo de vídeo parece mostrar partes de la misma escena pero desde un ángulo diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.