EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

lunes, 21 de julio de 2014

CARTA PERSONAL A LA FAMILIA DE UNA ANTISISTEMA INCOMPRENDIDA ... ( QUE ME DISCULPEN Al MENOS POR UNA VEZ LOS LECTORES HABLAR DE MIS SENTIMIENTOS...)

SIENTO AHORA MISMO NO HABLAR ESPECIFICAMENTE DE LA FRANJA DE GAZA, SINO PUBLICAR LA CARTA PERSONAL A MI FAMILIA, AUNQUE COMO VERAN LOS LECTORES, TAMPOCO ESTA AUSENTE  DE LA MISMA NI PALESTINA ... NI OTRAS SITUACIONES IGUALMENTE DRAMATICAS, ...AUNQUE ES DIFICIL ENCONTRAR AHORA MISMO SITUACION TAN DRAMATICA EN EL MUNDO COMO LA QUE VIVEN LOS PALESTINOS...

LA PUBLICACION DE LA CARTA OBEDECE A UNA  SITUACION PERSONAL DIFICIL DE ASUMIR, DE RESOLVER, ...QUE PROVOCA EMOCIONES  CONTRARIAS ENTRE SI, ...ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AL MENOS POR UN MOMENTITO  PONERSE EN MIS ZAPATOS....

La Situación es la siguiente:  mi  hermana sufre de una enfermedad de Médula Espinal, producida con toda posibilidad por los Médicamentos de las Mutinacionales Farmacéuticas,  ó las fumigaciones de los chemtrails de Avila, ó los Transgénicos de Monsanto de los que mi hermana  y mi madre nunca han dudado de su inocuidad porque claro ni los médicos ni los medios de comunicación oficiales  cómplices asesinos de Monsanto  dicen nunca nada en contra ... (se comprende ¿no?, se les arruinaría el negocio si lo hicieran...), puede deberse a las ondas Electromagnéticas del Microondas  ó de la TDT...dificilmente las del Teléfono Movil o el Ordenador porque en este caso mi hermana no es usuaria de ninguno de esas tecnologías.., también puede serlo por  el azúcar industrial, la sal industrial, la harina refinada, ... etc. En ningún caso la enfermedad de mi hermana está provocada por el tabaco porque no fuma, ni por el alcohol, ni por otras enfermedades orgánicas como puede ser la Anemia ya que no todo el que tiene Anemia desarrolla  Leucemia y  en todo caso sería producida por los medicamentos utilizados para tratar la Anemia ó el Problema de Tiroides..., vamos que de natural no tiene nada... Siempre la he dicho a mi madre y hermana que deberían evitar todos esos tóxicos de las Multinacionales,  incluidos los medicamentos sabedora de los intereses lucrativos de las Multinacionales Farmacéuticas y nunca me han hecho caso, porque claro aparte de que "Nadie es Profeta en su Tierra" ...pues tanto mi madre como mi hermana sólo creen en lo que dicen la TVE y los Médicos junto con los Curas...como si fuera palabrita del Niño Jesús y todo lo que digo  yo les parecen cosas raras propias claro está de antisistemas.... Ahora mi hermana tiene una Leucemia  que es como se llama el Cáncer de Médula, no han parado de ir de médico en médico hasta que se lo han diagnósticado... yo les dije que  todo lo que tenía de enfermedad se podia curar con medios naturales sin hacerla tanto daño como los matasanos de los médicos con las medicinas de las Multinacionales Farmacéuticas  que viven a costa de la Salud de las Personas porque no en vano es un negocio muy lucrativo...siempre la he dicho que había remedios naturales para casi todas las enfermedades mejores que los medicamentos: Aloe Vera, Zeolita, Magnesio, Stevia...  y que quitaran del medio el microondas, la TDT, el azúcar  industrial, la sal,  como siempre ni puto caso....Cierto es que cada cual puede creer en lo que le plazca  y hay que respetarlo ¿no?... pero el problema es que  mi madre y mi hermana  que me piden a mi respeto, y no quieren oir hablar siquiera de mis alternativas naturales, luego  bien que me las imponen a mí las suyas,  .. a mi me preguntan ¿como estoy?  fisicamente porque sólo les importa el plano fisico si me duele la cabeza ó el estómago para mandarme enseguida   el termalgin ó acudir al médico ...cuando yo no quiero ninguno de los dos remedios, a mi me preguntan y simplemente respondo pero yo sé muy bien  que tipo de medicina quiero y cual no y tengo mis razones, pero como no las aceptan  ni para ellas ni tampoco respetan que las prefiera para mí pues yo me pregunto ¿para que me preguntan  como estoy  si a la fuerza tengo que decir Bien por decir algo para que no me suelten la monserga de ir al matasanos...?  es como quién te pregunta  ¿si  ya tienes trabajo? y si le dices que no practicamente te culpa de no encontrarlo y hay muchos de esos eh... y peor aún es cuando dices que  lo que te ocurre está producido por el stress  pero no entienden que puedas estar stressado  y lo peor todavia parece que  aunque una pueda estar stressada  no tiene derecho a manifestarlo ó las razones que esgrimes para estarlo  no puedan ser validas  como por ejemplo si dices que te stressa el trabajo , la contaminación ó la pasividad  enfermiza de mucha gente por  no movilizarse para un verdadero Cambio Social   sino  únicamente en el conformismo y los cambios pequeños para  así no cambiar nada...  Yo encuentro hipocrita  preguntar y fingir que te  interesa  la salud de las personas o su estado de animo cuando luego realmente no tienes el menos interés en saberlo ó incluso te molesta la opinión que te dan...   Pero lo peor todavía en el caso de mi madre es que hagas lo que hagas siempre estará mal hecho : si sales de casa porque sales para ir donde no la interesa a ella que vayas y si no sales de casa porque no sales...,  si llamas por teléfono  para cualquier cosa siempre encotrará la razón para echarte el sermón ó la monserga o criminalizarte por esto ó  por lo otro  pero siempre porque no es lo que encaja en sus criterios  y esquemas  - es decir igualito que hace y enseña el sionismo e imperialismo en todas las facetas de la vida- y si no llamas porque no llamas  y porque la tienes  en ascuas de si estás bien ó estás mal...,  si hablas cuando hablas por que la opinión que tienes no es la que ella busca y  si encima no coincide con las ideas normales del Sistema Imperante enseguida te calla porque eso no la interesa o te puedes meter en lios y  si no hablas porque no hablas  mal también.... Ahora esperan que yo esté como todos los demás al retortero de mi hermana  enferma para compadecerla y asi reforzar  su autocompadecimiento,  la ayuda que ofrezco no les sirve y no quieren oir hablar de ella siquiera  y la que esperan que les de yo no puedo ofrecerla porque no creo simplemente en sus mismos remedios  de darle beneficio a  farmaceuticas y médicos a su alrededor.... si voy a casa y ofrezco remedio que no quieren  me callan y  si no voy también me criminalizan porque no voy a darles la razón en lo que creo que no la tienen...  Y Una ya se Cansa de que la hagan  tanta Injusticia y Ninguneo y  de que te  anulen y te callen  y no te valoren nada y encima te criminalicen...si no piensas igual que ellos  y si eres lo suficientemente crítica como para pensar distinto y buscar  el Cambio Real que crees  necesita el Mundo...   POR ESO LES ESCRIBI  LA CARTA QUE SIGUE   PERO FIELES A SU ESTILO,  SIGUEN CRIMINALIZANDOME PORQUE  NO LES DOY LO QUE ESPERAN  PERO TAMPOCO ESCUCHAN   NI QUIEREN LEER   LO QUE  YO PIENSO Y SIENTO...   Y ME ENCUENTRO CERRADA  EN UN SISTEMA QUE ME OPRIME, ME CENSURA, ME CRIMINALIZA, ME ALIENA,  ME SILENCIA, NO ME PERMITE SER  NI PENSAR  NI ACTUAR POR MI MISMA...  Y ESTO EN MI CIUDAD, TRABAJO, FAMILIA, ...Y LUEGO  MUCHOS SE EXTRAÑAN DE QUE NO TENGA MOTIVACION ALGUNA PARA SALIR DE CASA...
......................
CARTA  A MI  MADRE ..

     Sólo unas letras para explicar de manera clara porque no voy por  allí…Espero se entiendan para poder arreglar esta cuestión definitivamente.
     1.  Como ya dije en un SMS,   para recibir sermones y monsergas ni llamo ni voy, porque ya tengo yo bastante con lo que tengo… y parece que tú no estés a gusto si no sueltas tus sermones y monsergas, muy acordes por cierto con el propio Sistema Mundial que nos gobierna, con el Estado que nos gobierna, con lo que enseñan en la TV
    2.   Si no voy, no es porque no me preocupe la salud de mi hermana, es porque simplemente la ayuda que yo puedo ofrecer vosotros no la queréis porque no la consideráis valida, de hecho siempre cortáis la conversación cuando algo no os interesa oírlo, sin embargo vosotros os empeñáis en imponerme a mí la opinión vuestra sobre los matasanos, es decir los médicos. 
    3.  He dicho muchas veces que si prescindierais de muchas cosas que son altamente toxicas y está más que demostrado,  estaríais mejor de salud o al menos no habría llegado a estar tan mal para tener que estar ingresada,  tales como el agua del grifo es malísima y si se cuece es peor aún porque se asientan más los químicos que tiene y que el propio gobierno se encarga de introducir en el mismo origen del agua que luego pasa por la canalización hasta el grifo de las casas… dicho incluso por médicos expertos que han escrito libros sobre la salud…; el azúcar blanco industrial , la sal industrial , la harina refinada, y en general todo lo que se compra en los supermercados es altamente toxico, no se notan los resultados a corto plazo pero si a medio y largo plazo. El Microondas es cancerigeno totalmente, de hecho se mete una planta en el microondas y  en poco tiempo se muere automáticamente…por efecto de las ondas electromagnéticas que emite el microondas sobre la comida…. Los transgénicos en general que contienen todos los productos que se compran en los supermercados y en algunas tiendas más claro pero que son de las mismas marcas que los que venden en los supermercados: Danone, Nestlé, …Evidentemente la TVE no dice nada porque está pagada precisamente por esas marcas y Multinacionales israelíes y Estadounidenses, los gobernantes no dicen nada por que no les interesa, lo que quieren precisamente es asesinarnos lentamente ,  en un Genocidio programado desde hace mucho… para destruir a gran parte de la humanidad, a los que no matan con guerras, bombas, con Crímenes como los que ejecuta Israel en Palestina…los asesinan con la alimentación, los medicamentos,  nos manipulan mentalmente para hacernos vulnerables y manipulables y que no protestemos por sus abusos, nos anulan el sentido critico a través de las ondas electromagnéticas emitidas sobre todo con los microondas, la TDT, los teléfonos móviles…
      4. Por supuesto, ni  a la C.......   ni a ningún enfermo le curan de nada definitivamente, no le interesa al Sistema Mundial, a los Estados, no le interesa al Sistema Sanitario que forma parte de todo el entramado del Nuevo Orden Mundial que nos gobierna desde EEUU e Israel, la propia Organización Mundial de  la Salud forma parte de ese Nuevo Orden Mundial Terrorista y Criminal. Si curasen del todo además se les acabaría el negocio a las Multinacionales Farmacéuticas y a los médicos que llevan comisiones con esas mismas Multinacionales, por eso no curan del todo, solo palian los efectos de las mismas enfermedades que ellos producen con otros medicamentos. De hecho todas las grandes enfermedades de hoy día están provocadas por los medicamentos, las fumigaciones, la tecnología moderna, los productos adulterados de las multinacionales de los supermercados…: Cáncer, Diabetes, Enfermedades del Tiroides, las enfermedades cardiovasculares, las Alergias de todo tipo, las enfermedades de la Medula están provocadas por los medicamentos y las fumigaciones de los chemstrails y todos los químicos que hay en todo lo que consumimos: productos de limpieza, textiles,  utensilios de cocina, …por eso aún cuidándose mucho es imposible no enfermar, lo que se puede hacer es evitar  llegar a las situaciones como la de la Carmencito, de enfermar tanto que al final la tienen que ingresar en el hospital, la meten más químicos aún con la idea de curarla pero no la curan del todo para que siga dependiendo de médicos y medicamentos…
         5. Como lo que quieren es destruir a gran parte de la Humanidad y esclavizar a los que aún queden supervivientes,  pues nunca les interesará que la gente pruebe otras terapias o medicinas alternativas  como la Naturopatia, homeopatía, …las  hierbas medicinales ecológicas,  o cosas tan simples como el bicarbonato que cura incluso mejor el cáncer que la quimioterapia, igual ocurre con el magnesio, el aloe vera, la stevia como endulzante, … es mas persiguen estos remedios porque no son rentables para las grandes multinacionales que viven a costa de la salud de las personas, ya que estas ultimas se arruinarían  si la gente descubriera que con productos naturales cien por cien cuidan mejor su salud que con los medicamentos…y así es como lo  venden por los Medios de Comunicación oficiales que mienten mas que hablan porque están dirigidos y pagados por los mismos que nos gobiernan y que les interesa mantenernos enfermos, pero claro como todo esto no tenéis ningún interés en escucharlo ni oírlo siquiera, solo hacéis caso de los médicos igual que si fueran Dios…
      6. ¿Para qué voy a ir entonces por casa ¿,  si lo que yo diga no interesa ni siquiera oírlo, porque creéis más en lo que dicen los medios de comunicación mentirosos como la TV dirigida por el Imperialismo Estadounidense-Israelí,  pagados por los mismos Terroristas Criminales que están ejecutando un Genocidio continuo en Palestina… si vale más lo que diga la  TV, lo que diga el gobierno, lo que digan los médicos, pues que  la distraigan y la consuelen ellos a la C......., yo no puedo hacer nada porque mi ayuda no la queréis ni la valoráis, y no  voy a ir para daros la razón en lo que no creo que la tengáis,  tampoco sirvo para hablar de otras cosas en la que no creo ni yo, me parece tiempo perdido…y para ir a estresarme y deprimirme viendo como os autodestruís  siguiendo lo que dicen los criminales que nos gobiernan….pues la verdad no estoy por la labor, bastante me estresan ya el Trabajo, las fumigaciones,  esta ciudad tan facha, beata,  imperialista  y sionista, incapaz de salir a la calle a condenar a los Terroristas Criminales que están ejecutando un autentico Holocausto en Palestina y que al mismo tiempo están asesinándonos a todos lentamente con la alimentación, contaminación, medicamentos,  …y con los recortes de Derechos y Libertades incluido el de Expresión e información veraz y objetiva… Claro todo esto ni F.......... ni L...  lo reconocerán porque uno siendo de Izquierdas y el otro del PP de siempre pues están  tan engañados, manipulados y vendidos al Sistema que nos gobierna como los que aparecen en la TVE
       7. Por cierto si digo que estoy bien, es por decir algo, simplemente para que te quedes tranquila, de que estoy bien, no porque lo esté, y para que no me des la monserga de ir al médico, yo no quiero saber nada de los matasanos, casi prefiero que me de un infarto repentino o morirme de lo que sea de manera natural que asesinada poquito a poco por los médicos y las farmacéuticas, al menos los naturopatas tienen Principios, se basan en el Principio del Griego Hipócrates de Curar sin hacer daño… cosa que no se puede decir de la medicina oficial de hoy día. Como aunque diga que mis males están producidos por el Stress eso ni lo entiendes ni lo vas a entender nunca porque tampoco te interesa ni intentarlo, pues para que voy a perder el tiempo diciendo que  los dolores de cabeza , estómago, piernas, la fatiga, …me lo provoca el Stress si no lo vas a entender,  como tampoco vas a entender  que me estrese un trabajo  como el de Cruz Roja  en el que simplemente tengo que estar ya yendo contra corriente de mis verdaderos principios porque Cruz Roja es tan Imperialista y Sionista como la Gerencia de Servicios Sociales , el Ayuntamiento ó el Sistema Sanitario Oficial,  o que diga que el stress me lo produce la porquería de cielo que tenemos muchas veces en Ávila lleno de Chemtrails que nos fumigan y envenenan a trabes del aire que respiramos,  que me estresáis vosotros con vuestros sermones y monsergas acordes con lo mismo que enseña la TVE gobernada por los corruptos, chorizos y criminales de turno del PPSOE,  me estresa una ciudad como Ávila cuya gente  no da más que para  hacer actos de caridad, beneficencia o manifestaciones aborregadas por los sindicatos mayoritarios pero que no protesta nunca por lo que realmente hay que protestar ni con la fuerza que habría que hacerlo.  Para estar bien, necesitaría como mínimo cambiar de aires,   vivir en una ciudad más combativa y luchadora socialmente  como puede ser Jaén ó Valladolid  ó Madrid en determinados Movimientos Sociales como la Plataforma Anti imperialista contra las Guerras, el País Vasco de Amaiur  ó  la Cataluña más activista no la de Artur Mass claro… si pudiera vivir en una Ciudad donde realmente poder Luchar en las Calles contra el Fascismo Imperialista Sionista que nos gobierna  a nivel nacional y a nivel mundial…pero supongo que eso tampoco te interesa saberlo, con saber únicamente que estoy bien físicamente ya tienes bastante y si no lo estoy pues mandarme al médico  como el sabelotodo que se supone que cura  pero solo hace como que cura porque si realmente curase no lo mantendrían siquiera en su puesto…porque no interesa tener contratados esos médicos que realmente curan, digo no le interesa al gobierno de turno, no le interesa al Sistema Sanitario general…
    Pues nada, a ver si ya de una vez por todas entendéis o al menos intentáis entender  todo lo  dicho en estas letras porque mientras no deis a entender que lo habéis entendido o al menos aceptado, va a ser imposible cualquier conversación. Por cierto,  si retire las reclamaciones, no es que L...  y F.......   me hicieran un favor a mi ,  que yo me paso el sistema sanitario y sus amenazas fascistas, así como el sistema judicial  por debajo de los pantalones y lo mismo que les digo lo que creo que es verdad en una reclamación lo puedo decir ante un juez, sin que me de la más mínima vergüenza porque yo sé que estoy diciendo la verdad y siendo consecuente con lo que dice mi conciencia cosa que no muchos pueden decir hoy día,  si retire las reclamaciones fue a favor a vosotros y a la C........., porque bien sabe el Sistema de Salud Fascistoide que tenemos de quien y de que aprovecharse para  amenazar  y  recortar los Derechos de los Ciudadanos que nos son propios, así que mas bien se lo podéis agradecer vosotros a ese  fascismo que mire tanto por vosotros que se aprovecha de vuestra vejez y enfermedad para amenazarme y extorsionarme a mi en mi Derecho a la Libertad de Expresión y para coartar el Derecho a  la verdadera Salud que todos tenemos Derecho a reclamar … Esto también se lo podéis hacer saber a F.......  y a L...   que caen como ratas en los engaños de los Fascistas que nos gobiernan…
   Sin más

   Maria Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.